Me gusta er fúrgol



  • No vi el partido. Pienso que Diego Costa está en su ámbito ideal en el Atleti y que este equipo le viene como anillo al dedo. Pero es agosto. Ojo con los amores de verano, acabas jurando amor eterno y… usted ya me entiende.



  • normalmente, en otoño te cae la hoja.







  • Retransmisión íntegra del partido de anoche, por si alguien se lo perdió:



  • @sebadoh:3k9c3udw:

    @Hans:

    Este Martino es un autentico bocachancla.
    Todavía hay gente que no entiende que el Madrid se puede permitir gastar 150 millones de euros en fichajes porque ingresa 521 millones de euros, cantidad que ninguna otra entidad deportiva del mundo alcanza. Ninguna.
    ¿Y por qué ingresa el Madrid 521 millones de euros?, pues porque tiene en sus filas a Cristiano, a Kaka, a Ramos, a Casillas, a Ozil, a Isco y dentro de poco a Bale, jugadores muy mediáticos y que suponen una fuente de ingresos por publicidad, derechos de televisión y demás,enorme. El fichaje de Kaka aún siendo un desastre deportivamente, parece que económicamente no ha sido tan malo.
    La gente quiere ver a las estrellas, paga por ver a las estrellas, se compra su camiseta, el champú que anuncian, el coche que conducen etc.
    Sólo hay tres formas de tener estrellas en tu equipo:
    1. Que salgan chavales de tu cantera muy buenos (al Madrid le sale uno cada diez años)
    2. Que te lleves a los buenos de otras canteras en ocasiones soltando pasta a los padres o prometiéndoles trabjo o hormonas (este método tan ético es el que ha seguido el Barsa entre otros con Messi, Iniesta o Pedro)
    3. Que los fiches de otros equipos ya mayorcitos pagando el dinero que pidan los clubes de origen o lo pactado en la cláusula de rescisión.

    El que una empresa privada quiera crecer y utilice todos los medios a su alcance dentro de la legalidad para conseguirlo no es una falta de respeto al mundo. Sería una falta de respeto si no estuviera al corriente de los pagos a Hacienda, pero es que resulta que el Madrid (a diferencia de otros equipos) no debe un euro a Hacienda, ni a sus jugadores, ni a sus trabajadores.
    El Madrid pagará 100 millones o los que sean, con luz y taquígrafos, y tributará por ello. Que pena que el equipo de ese señor que critica ese gasto en un futbolista no critique la tremenda opacidad que todavía rodea al fichaje de Neymar, que según el Barsa costó 57 kilos cuando los propietarios sólo recibieron 17 (hay varias demandas interpuestas). Deberían haberle preguntado por eso y ya puestos deberían haberle preguntado que le parece que Messi defraude unos 15 millones de euros a hacienda, en los tiempos que corren.

    No creo que ningún entrenador de la NBA saliera a criticar los 25 millones de dólares anuales que cobra Kobe Bryant…

    Ahora resulta ser poco ético o inmoral darle a un chaval, enclenque y pequeño para su edad, un tratamiento que recomiendan unos médicos. Nada, si estudias no te pongas gafas que entonces los excelentes que saques no valdrán .
    Por cierto eso de dar trabajo a los padres lo hacen todos los clubes grandes de España. Incluso dicen que en Inglaterra los grandes no tienen canteras y fichan a chavales de 16 años pagando el triple que el Barça.
    Por último, a Pedro lo ficharon pagando dinero e incluso habían variables si el jugador llegaba al 1 equipo...

    ¿Ahora me vas a vender el tratamiento de Messi como un acto de filantropía? Venga ya hombre. A Messi no le pasaba nada, simplemente era un chico bajito y enclenque como los hay a millones. Ser bajito no es una enfermedad. De hecho el Barsa se fijo en este chico aunque fuera bajito, porque talento es obvio que tenía y sigue teniendo, y lo que hizo fue proporcionarle un tratamiento para potenciar sus capacidades atléticas… nada más y nada menos.



  • Hans Castorp seguro que tú eres de los que piensan que el cáncer de Abidal era una treta porque estaba dopado y no sabían como taparlo. Lo de las hormonas de Messi es un tema tan casposo y Roncerista que da asco el simple comentario, mientras que hablas de hormonas te estás perdiendo al mejor jugador de la Hª del fútbol. Cuando seas viejo y le cuentes a tus nietos que viste a Messi no se te olvide recordarle que era un enano hormonado y que nunca ganó un mundial.



  • y que defraudó 4,1 millones de euros a hacienda



  • @Rumsas:3lj7k40u:

    y que defraudó 4,1 millones de euros a hacienda

    que sepamos



  • Mira, fat, ¿por qué no obvias mis mensajes como yo obvio los tuyos?
    Sólo sabes decir tonterías y utilizar la demagogia a tu antojo. Y yo con gente así de verdad que prefiero no discutir.



  • Justamente ayer comentaba con un amigo que el atlétic puede hacer una gran champions. El problema que sera el escaparte total de alguno de sus jugadores. Bueno, problema segun se mire. Una pena que no pudieran invertir algo más de lo que ingresaron , porque podian montar un equipo de traca.



  • Que alguien me explique esto:
    http://www.as.com/futbol/video/diego-co ... ftb_36/Ves
    segun dice aún es posible pues con Brasil ha jugado amistoso.
    Vamos , soy yo y le llamo ya para le primer partido oficial. De hecho ya tenía que haber ocurrido.



  • @Hans:

    Sólo sabes decir tonterías y utilizar la demagogia a tu antojo. Y yo con gente así de verdad que prefiero no discutir.

    Despues de tu comentario anterior sobre Messi, este no es muy acertado.



  • Entiendo que Castorp dice que Messi no estaba enfermo y que se le administró la hormona del crecimiento, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), para mejorar sus prestaciones y convertirlo en un futbolista más competitivo. Personalmente no lo compararía con ponerle gafas a un miope u operar a un enfermo de cáncer.



  • Quizá habría que compararlo con un caso de hipotiroides o diabetes. Quién sabe…



  • O un aumento de pecho.



  • No, eso no, no has entendido la idea.



  • Que sí, hombre. Imagínate el caso de Pamela Anderson. Sin silicona no habría llegado tan lejos profesionalmente.



  • @Talleres:2dj1blmu:

    Entiendo que Castorp dice que Messi no estaba enfermo y que se le administró la hormona del crecimiento, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), para mejorar sus prestaciones y convertirlo en un futbolista más competitivo. Personalmente no lo compararía con ponerle gafas a un miope u operar a un enfermo de cáncer.

    Nada, que yo sepa la WADA prohíbe el uso de sustancias dopantes cuando no viene justificado por una enfermedad o dolencia y ha sido recetada por un médico. Aparte que las hormonas se las dieron cuando era un niño, no cuando era adulto y por el mero hecho de doparse para aumentar el rendimiento deportivo. Pero oye, es totalmente inmoral, Messi a la hoguera!!! Si el chaval no crecía para lo que era su edad, nada, ajo y agua…
    PD: Si en un hipotético caso un deportista joven se suele lesionar de temas musculares habitualmente y práctica el deporte de élite, si se opera y logra evitar esta tendencia debe estar adulterando la competición...



  • ¿Qué es "no crecer para lo que era su edad"? El mero hecho de ser bajo no implica estar enfermo o tener un déficit hormonal. Además, de habérsele administrado la hormona de manera fraudulenta, el responsable no sería Messi, ya que en ese momento aún era menor de edad.