Me gusta er fúrgol



  • @Amazing:

    Que os parece ésto? http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ ... todas.html
    He leído ya tantas versiones que no se como cogerlo.
    Lo que no me cuadra es porque el Barça vendería su parte de derechos al Madrid sin más. Y encima viendo que el jugador ya había empezado a explotar.
    Supongo que es una discusión histórica muy manida.

    Pueden decir misa en arameo, todo está perfectamente documentado, pero hay un punto en el que hay una voltereta en los acontecimientos y Di Estefano acaba en el Madrid. Que se dieron muchas cosas parece claro, pero que hay un momento en el que el jugador acaba en el Madrid por "no sé qué motivo", pues también.

    DI Estefano con la camiseta del Barça, después de dos años en el Madrid, eso me ha parecido inaudito.



  • No has leido bien parece.
    La cosa era más bien, año en el Madrid, año en el Barça, año en el Madrid, año en el Barça…
    todavía peor



  • Hola, me llamo Isco y esta temporada demostraré mi valía…

    ...en la Copa del Rey.



  • O en la final de la Champions como la temporada pasada…



  • De todas formas esto es una cacicada de Mendes en toda regla.



  • … o una marcada de paquete del presidente. La cuestión es quién se queda fuera del once titular, porque de la plantilla entiendo que a Di María le han abierto la puerta y extendido la alfombra roja.



  • Yo creo que saldrá Khedira. Di María parece que se queda.
    Con la salida de morata y la lesión de Jesé no había ningún delantero de calidad para cuando alguno de la BBC no estuviera (de entrada parece que Cristiano no va a jugar los primeros partidos) o cuando haya que revolucionar un partido en la segunda parte. James viene a desempeñar ese papel de inicio…

    Mi equipo titular

    Navas

    Carvajal Varane Ramos Marcelo

    Kroos Modric Di María

    Bale Benzema Cristiano



  • Si Alonso no es titular el 70% de los partidos sería (para mi) toda una sorpresa.
    EL Madrid hace oficial el fichaje de James (que se escribe como el grupo pero se pronuncia como el ojete), un chaval que apunta alto y más, pero que tengo la sensación que es un melón si abrir, un Robinho, que lo mismo te sale increíble que te llevas un batacazo. Desde luego que el chico tiene magia pero macho me parece que el Madrid toma un riesgo importante en el fichaje.

    Xavi se queda hasta el final de temporada, me alegro mucho, creo que jugará poco pero otro capitán saliendo no sé si sería lo mejor, esperemos que Luis Enrique lo emplee poco y bien. Hummels se va al United por 20 kilos, y el Barça iba a pagar 40, que alguien me lo explique.



  • Capitanes había dos: uno con brazalete (Puyol) y otro sin (Mascherano). Los demás no es que hayan ejercido demasiado, por no hablar de Valdés enloqueciendo en el Bernabéu y borrándose para cuatro partidos.

    Muy de acuerdo en lo de Alonso.



  • Si en un universo paralelo, el Madrid hubiera fichado a Suárez y el Barça a James, ¿cómo estaría ahora la cosa?.



  • @fat:1oximkwv:

    Hummels se va al United por 20 kilos, y el Barça iba a pagar 40, que alguien me lo explique.



  • James no va a jugar en la misma posición que Isco. Ya se que os jode lo de Isco vestido de blanco, pero no os preocupéis. Para Anchelo, Isco es interior, no un diez o un media punta. Vamos que James y Benzema son los que se van a jugar el puesto.

    Además esto es muy largo y el año pasado las lesiones trastocaron muchos planes.

    La forma de mirarlo es: se va Morata y viene James. Negociazo. Y si ofrecen 60 por el fideo yo no lo pensaba.



  • Isco es un tipo que como siga acumulando minutos en el Madrid va a ver lo que le queda de carrera los mundiales por la tele, como Guti. EL chico podría triunfar en el Madrid pero necesita muchos más minutos y partidos, ahora mismo lo tiene difícil porque Ancelotti no juega con una posición natural para Isco y eso complica todo un poco más. No es tan seguro para ponerlo de medio y no es tan crack (todavía) para ponerlo arriba a dar crema. Si fuera el Madrid lo retendría, si fuera él aguantaría como mucho un año más.

    Di María ha sido el gran artifice de los títulos del Madrid este año (o uno de los más importantes al menos), su "nueva" posición de medio ha sido lo mejor que ha hecho Ancelotti este año, yo no no lo vendería ni harto vinos. Desde que se colocó el paquete el chico lo hizo todo bien.



  • Empezad a chillar…



  • @HARVEY:1tuco2rm:

    James no va a jugar en la misma posición que Isco. Ya se que os jode lo de Isco vestido de blanco, pero no os preocupéis. Para Anchelo, Isco es interior, no un diez o un media punta. Vamos que James y Benzema son los que se van a jugar el puesto.

    Además esto es muy largo y el año pasado las lesiones trastocaron muchos planes.

    La forma de mirarlo es: se va Morata y viene James. Negociazo. Y si ofrecen 60 por el fideo yo no lo pensaba.

    Vamos a ver, si un tipo cuesta 80 millones no viene a pelear el puesto con nadie ni a ser revulsivo, como dice Hans. De entrada es titular indiscutible y luego ya su rendimiento dirá. Luego está el hecho de que, para acoplar a Bale (que con lo que costó también es titular indiscutible) Carleto tuvo que configurar un sistema en el que no había sitio para el mediapunta, que es la posición ideal de Isco y que es la de James. Ahora lo mismo para hacerle hueco a James habrá que ponerle en una posición que no es la que le ha hecho costar 80 millones. Y si se le quiere hacer un hueco a Isco pues habrá que sacrificar a Modric o Alonso. En fin, lo que digo es que a base de forzar las cosas el mecanismo acabará por romperse del todo.



  • Isco es media punta -si puede ser, arrancando desde el costado izquierdo-, ni interior ni falso nueve ni segundo delantero. Por eso no juega ni pagando, porque Carletto probó el 4-2-3-1 a principios de la temporada pasada y vio que las cualidades de sus velocistas se difuminaban.

    Entiendo que la estrella del Mundial no ha venido a hacer de revulsivo y esto de que la temporada es larga está bien para los laterales, pero en el fútbol de hoy en día 80 kilos pesan mucho.



  • Como dijo Frank, el fichaje de James es una marcada de paquete de Florentino en toda regla, te traes al jugador que ha sido la sensación del Mundial y contrarrestas el efecto del fichaje de Suárez por el Barca. Igual que el de Kroos después de Rakitic.

    Un centro del campo Modric, Kroos, Isco me parece brutal y arriba Cristiano, Bale, James o Benzema es un equipazo.

    El fichaje de Mathieu es un tal esperpento que no vale la pena ni comentarlo…



  • I el travesti, ¿quien es?



  • Pues no creo que el fichaje del Mathieu sea tan esperpéntico, especialmente si, como creo, va a venir otro central. Y lo es mucho menos si se tiene en cuenta la baja de Adriano, que veremos cómo se acaba resolviendo.

    Está claro que han pagado demasiado, y que, tras 3 años de búsqueda, deberían haber tenido alternativas como para no pasar por el aro de los 20 millones. Dicho esto, si da buen rendimiento durante 2-3 temporadas, habrá sido un fichaje caro, pero no malo. Por entonces, igual alguno del filial asoma la cabeza.

    Eso si es que fichan a otro central, que yo creo que sí, y además creo que va ser la inversión fuerte en la defensa. Si todo el plan es tener 3 centrales, cuando uno de ellos no es central, pues estaríamos como siempre, pero con 20 millones menos.



  • @los:

    . Por eso no juega ni pagando, .

    A ver lo de Isco. Empezó el año muy bien, luego bajó el nivel y volvió a terminar bien. Pero os empeñáis en que no juega.

    ISCO 53 partidos. 35 titular. 3297 minutos. 11 goles.

    BALE 44 partidos. 36 titular. 3469 minutos. 22 goles

    NEYMAR 40 partidos. 31 titular. 2828 minutos. 14 goles.

    Por comparar con los dos fichajes estrella del año pasado.

    No sé que coño decís. Y será media punta, pero no juega de media punta con Carletto.

    Edit. Y otra cosa, Cristiano va cumpliendo años. Aunque él diga que quiere jugar seis años más lo normal es que su rendimiento vaya disminuyendo.