Me gusta er fúrgol



  • De acord, eso fue histórico (las 6 copas), ya lo quisiera yo para el Madrid.

    A ver, en contestación a Guilen y poniéndome serio, cosa que el me conozca dirá que hago pocas veces :

    Lo de ayer fue injusto, injusto porque uno que ama el fútbol sabe que el Barcelona merecía ganar Champions, Liga, etc, juega para merecerlo y es una delicia verles.
    Os he dicho que me follaría a Xavi?
    Y lo de Piqué es algo sin palabras, que se joda Ferguson.

    Pero el furbol es asín.

    Y que me apedreen, ganen la liga y enseñenle a Floren que el dinero no da la felicidad, ni Valdano tampoco.



  • pues ayer tuve un desagradabilísimo flashforward viendo un hipotético partido de cuartos del mundial: pasamos primeros en el grupo de la vida, partido heroico en octavos contra el segundo del grupo de la muerte y palmamos one more time contra Italia de manera análoga a lo de ayer, con la salvedad de que en el minuto 4 meten un gol con el culo. A partir de allí: catenaccio, gol de Piqué en el 85' clavadito al de ayer, prórroga sin goles, y en los penalties palmamos: Casillas no es el del 2008. Tras el partido, Valdés coge del cuello al portero titular por haberse sentido desplazado y mucho más capaz de resolver esa papeleta, los italianos celebran en el centro del campo y la fifa pone en marcha el riego por aspersión ante el clamor del noble pueblo sudafricano, amante del futbol-champagne de Sssspañia



  • Duro, muy duro el palo de ayer, muriendo en la orilla, como nunca y jugando a nada. EL barça ayer no jugó a casi nada. Hay jugadores que son muy muy destacables en este barça Pique y Pedro son ejemplares, a Messi y Xavi en cmbio se les ve agotadísimos, da la sensación que Iniesta va a llegar tarde al final de la liga. EL Barça efectivamente como apuntan por ahí se comerá previsiblemente lo mismo que yo, un colín.
    Ha estado ahí, se ha hecho todo y más y no ha poddido, ser. lo lógico hubiera sido dosificar los títulos por suerte, el año pasado Pinto paro un penal, iniesta la coló, y este pues se anula el gol de Bojan y Messi da un palo en el Pizjuan.

    Que siga la fiesta del fútbol, mañana más.



  • @Guilen:17kkcona:

    Aunque hoy sea un día muy duro, no convirtáis el hilo en los comentarios de Marca, Sport, As y Mundo Deportivo por favor. Creo que en este foro hay nivel suficiente como para no caer en la trampa de sKuTa o Talleres que ya podemos ver lo que han ido aportando el resto del año. Ignoradlos, porque hoy era el día que llevaban esperando desde hace 20 meses.

    Dan Hoener, no entres al trapo hombre, que tú tienes más nivel que eso creo.

    DeBoer, su último parágrafo me ha puesto un nudo en la garganta.

    Pero se puede saber que he dicho yo ahora?



  • No, si a ver.. historia ya hicieron el año pasao. Eso no se lo quita nadie. Pero andar diciendo con orgullo ahora algo así como "bueno.. qué más da.. a pesar de no ganar seguimos jugando bien, seguimos siendo los mejores", me parece un poco ridículo. Simplemente.. y esto lo puede decir y corroborar uno del madrid, del logroñes o del equipo que sea. ¿que lo digo también por dar un poco por saco? pues sí, también.. pero no disteis vosotros por culo con el tema alcorcón. El fútbol es asín.. a asumir la derrota y a aguantar un poco de coñeja, que si lo piensas no debe doler porque esto es fútbol y es una enorme tontería.



  • @Rumsas:22jdvpt0:

    pues ayer tuve un desagradabilísimo flashforward viendo un hipotético partido de cuartos del mundial: pasamos primeros en el grupo de la vida, partido heroico en octavos contra el segundo del grupo de la muerte y palmamos one more time contra Italia de manera análoga a lo de ayer, con la salvedad de que en el minuto 4 meten un gol con el culo. A partir de allí: catenaccio, gol de Piqué en el 85' clavadito al de ayer, prórroga sin goles, y en los penalties palmamos: Casillas no es el del 2008. Tras el partido, Valdés coge del cuello al portero titular por haberse sentido desplazado y mucho más capaz de resolver esa papeleta, los italianos celebran en el centro del campo y la fifa pone en marcha el riego por aspersión ante el clamor del noble pueblo sudafricano, amante del futbol-champagne de Sssspañia

    la cámara enfoca por último a Luis Enrique.



  • Guilen dando lecciones de moderación. Es lo último que me quedaba por ver.



  • @Rumsas:28bpaftb:

    pues ayer tuve un desagradabilísimo flashforward viendo un hipotético partido de cuartos del mundial: pasamos primeros en el grupo de la vida, partido heroico en octavos contra el segundo del grupo de la muerte y palmamos one more time contra Italia de manera análoga a lo de ayer, con la salvedad de que en el minuto 4 meten un gol con el culo. A partir de allí: catenaccio, gol de Piqué en el 85' clavadito al de ayer, prórroga sin goles, y en los penalties palmamos: Casillas no es el del 2008. Tras el partido, Valdés coge del cuello al portero titular por haberse sentido desplazado y mucho más capaz de resolver esa papeleta, los italianos celebran en el centro del campo y la fifa pone en marcha el riego por aspersión ante el clamor del noble pueblo sudafricano, amante del futbol-champagne de Sssspañia

    Que va a ser Corea del Norte. No os engañéis.



  • A mí lo que en realidad me fastidió de ayer es que no fue ese equipo superior que jugara impresionante contra unos rivales encerrados y que por la injusticia universal del fútbol quedara fuera. Y acabar el partido cagándome en Mou, en las ocasiones falladas o en los equipos ultradefensivos.

    Creo que la ración de justicia futbolística ya nos la cobramos con el gol de Iniesta por el temporadón que se llevaba el año pasado (a pesar de no estar a ese nivel contra el Chelsea).



  • Sólo quería comentar que aunque el Barça pierda la Liga, esta temporada habrá ganado Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs y, por lo tanto, no será un año en blanco. Puede parecer poco en comparación con lo que se habrá perdido, pero no lo es. Y si se ganase la Liga sería una temporada más que notable.

    La liga sigue en juego, aunque lo del Madrigal tiene mala pinta (vistas mis dotes adivinatorias, igual nos da por ganar).



  • @Dan:

    @Rumsas:sg6yvm6c:

    pues ayer tuve un desagradabilísimo flashforward viendo un hipotético partido de cuartos del mundial: pasamos primeros en el grupo de la vida, partido heroico en octavos contra el segundo del grupo de la muerte y palmamos one more time contra Italia de manera análoga a lo de ayer, con la salvedad de que en el minuto 4 meten un gol con el culo. A partir de allí: catenaccio, gol de Piqué en el 85' clavadito al de ayer, prórroga sin goles, y en los penalties palmamos: Casillas no es el del 2008. Tras el partido, Valdés coge del cuello al portero titular por haberse sentido desplazado y mucho más capaz de resolver esa papeleta, los italianos celebran en el centro del campo y la fifa pone en marcha el riego por aspersión ante el clamor del noble pueblo sudafricano, amante del futbol-champagne de Sssspañia

    la cámara enfoca por último a Luis Enrique.

    que estaba siguiendo el partido desde el banquillo, como muestra de reconocimiento al trabajo de la masía, cantera de la columna vertebral de la selección. Su rostro aparentemente firme, pero un imperceptible brillo en sus ojos le delata. Se le escapa una lágrima. Se derrama por su mejilla y cae, confundiéndose con los millones de gotas del riego por aspersión. fundido en negro. fin.



  • Lo de ayer no fué injusto para nada, fyé la consecución a los 90 minutos jugados en Milán. A la gente se le está olvidando que el Inter ganó la eliminatoria en Milan. Remontar un cero 0-1 al todo poderoso Barça y es más meterle tres, hinchándose a llegar a la portería de Valdes… O sea que hizo todo el trabajo en Milán haciendo un partidazo, jugndo al fútbol, un fútbol que superó al Barça de sobras.

    Es lógico que con esa ventaja el Inter hiciera ese partido, es más, ayer también fué superior al Barça. La lectura de Mou, fué como casi siempre, excelente y superó a Guardiola, anulando a Messi i Xavi que es lo que hay que hacer para que el Barça no te haga pupa.

    Por cierto la delantera del Barça que Guardiola sacó como rebulsivo de pena, así no se puede.

    Gran Inter, superior al Baça si contamos los 180 minutos y gran Mourinho, me la pela el carácter y esas cosas, no tenemos que ser amigos, ni hablar, ni cenar juntos. Grandísimo entrenador, un maestro.



  • ¿Qué "feeling" os da esta foto?



  • Coño! hoy salen todos merengones de debajo de las piedras, que clásico jajaja
    La verdad es que les viene bien airearse un poco…



  • Para mí esa foto es como un orgasmo. Grande eto'o.
    Que cagada fué regalarlo al Inter con paquetón de millones incluido a cambio de "PAQUETE".
    Como defendió ayer el cabrón, él sí se dejó la piel. Y esas grandes palabras hacia el Barça al final del partido, diciendo que cuando la gente cantaba se le escapaba la letra del himno aún le hacen más grande.



  • @Marniello:2oxhg3n5:

    Guilen dando lecciones de moderación. Es lo último que me quedaba por ver.

    Tú siempre te apuntas a todas las fiestas. Hasta para hacer de abogado del diablo. No te entiendo.



  • @los:

    1.- No sabemos si fue mejor en los 180 minutos, pero pasó el Inter y ya está. Llorar ahora es de nenas.

    2.- Mourinho sigue siendo peor que Maguregui cuando viene al Camp Nou, lo que es totalmente lícito y anda que la afición interista se va a lamentar por llegar ala final con el autobús en el área. Ahora bien, amigos madridistas ¿éste es el sueño húmedo de la afición del Bernabéu? Si Pellegrini emigra o lo emigran, ¿traerá Florentino a Mourinho? Si a su lado Benítez parece Cruyff.

    3.- Ibra, un abrazo. Buen viaje a Manchester. Que alguien le busque casa a Villa en Gavá pero ya.

    4.- La plantilla, como se vio desde el primer día, corta. Ojo a la falta de confianza de Pep en las abuelas Henry y Márquez.

    5.- Tristeza cero. Los títulos se repiten cada año, pero la sensación de excelencia de estos meses no nos la quitará nadie. Y abandono el plural habitual para decir que lamento mucho que mi difunto padre no hay visto jugar a este Barça. Hubiera sido muy feliz.

    1- y de gilipollas. Llegar a dos semifinales de Champions seguidas, donde solo llegan 4 escogidos, es algo muy destacable. Que se lo digan al ManU, por ejemplo.

    2- conociendo mínimamente a los madridistas, sobre todo a los jóvenes que son el futuro inmediato, no creo que les gusté eso lo más mínimo. Les gusta lo mismo que a nosotros: atacar y dar espectáculo. Si se pierde, que sea con la cabeza alta. El Madrid no es el Espanyol en este aspecto, afortunadamente.

    3- Y con un lazo y nuestro agradecimiento eterno (al Manchester o a quien sea).

    4- supongo que Henry vio claro que ya puede ir haciendo las maletas en el mismo momento en que Pep prefirió a Jeffren en vez de quemar el cartucho francés. La renovación de Márquez es un freno al progresión de los centrales canteranos que tendrían que empezar a bregarse en el primer equipo la próxima temporada tanto en su puesto como en la hipótesis de no encontrar en el mercado un sustituto adecuado a Alves.

    5- ya te digo. Esta mañana en el mercado hablaba del tema con una mujer la cual tiene 14 años y ha visto ganar más a este equipo que yo, por ejemplo, y a nuestros padres en toda su vida. Es jodido perder pero, como bien dicen, que nos quieten lo bailado…y lo que seguro vendrá.

    Y lo que son las cosas, Van Gaal metido en el ajo, una vez más. Todavía recuerdo con cariño las chanzas contra su persona que le se hacían aquí por parte de los enterados de siempre. Y aquí está: el año pasado campeón en Holanda con un equipo de cuatro cañas y este a punto de hacer triplete empezando la temporada con los dos pies más fuera que dentro. Grande grande grande....



  • @Sir:

    Sólo quería comentar que aunque el Barça pierda la Liga, esta temporada habrá ganado Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs y, por lo tanto, no será un año en blanco. Puede parecer poco en comparación con lo que se habrá perdido, pero no lo es. Y si se ganase la Liga sería una temporada más que notable.

    La liga sigue en juego, aunque lo del Madrigal tiene mala pinta (vistas mis dotes adivinatorias, igual nos da por ganar).

    Esas tres copas pertenecen a la temporada pasada, la de las 6 copas con esas incluidas, aunque se hayan ganado en esta. Esta temporada de momento caida copera en picado, podeis llegar a una…. Espero que no.



  • Pues yo creo que alguien, unos mensajes más atrás, resumía a la perfección lo que ha sido esta eliminatoria: el Inter atacó bien cuando tuvo que hacerlo y defendió a la perfección cuando se lo propuso. No creo que el Barça mereciera pasar si nos ceñimos a criterios objetivos. Guardiola no supo leer el partido, probablemente porque se aferró en exceso a lo de "ser nosotros mismos". Cuando llevas sesenta minutos topando contra un muro y haciendo un juego 100% horizontal que no lleva a ninguna parte, tal vez haya llegado el momento de introducir variaciones, las que sean, pero introducirlas. Los alocados quince últimos minutos le vinieron al Barça de perlas, e igual es ventajista, pero quizá habría merecido la pena correr riesgos y plantear un partido desordenado un buen rato antes.

    En fin, que otra vez será. Ahora a por la Liga y a intentar confeccionar una plantilla con cara y ojos de cara a la temporada próxima, que no será tarea fácil.

    Por cierto, hacía tiempo que no me decían tantas veces seguidas "te jodes, catalufo". Cómo está el patio.

    EDITO: Joder, este mensaje era en respuesta a uno de Dan Hoerner dos páginas más atrás. Está caldeadito el hilo.



  • @30segundossobreTokyo:2thyf7xc:

    1- y de gilipollas. Llegar a dos semifinales de Champions seguidas, donde solo llegan 4 escogidos, es algo muy destacable. Que se lo digan al ManU, por ejemplo.

    tres veces seguidas: hace dos años contra el Manchester. Eso sí, eran otras sensaciones.