Me gusta er fúrgol



  • …pero a pesar que nos traten como borrachos, drogadictos y delincuentes, el espíritu del 8 seguirá vivo en vuestros corazones cada vez que escuchéis esta cinta, recuerda cabronazo, barcelona no se rinde, bienvenidos al 8, baila o muere...



  • @Marniello:w3nvn3d5:

    Familiares?? Románticos??

    El presidente del Villarreal es Fernando Roig, uno de los hermanos Roig, empresarios valencianos de estilo caciquil, propios de novelillas de Ferran Torrent y afines al PP de esas tierras, probablemente el peor PP del mundo.

    Mmmmhh.. Yo no los compararía tan a la ligera. Fernando es más inteligente, y aunque no te lo parezca, más acrata. Y lo de empresa caciquil.. No tanto Marniello, en todo caso mejor que las empresas neocapitalistas buenrrollistas y sus mierda de estudios de calidad previamnente amañados ( mentiras, dinero para los sobrinos tontos..) que pululan por doquier. En todo caso, los jefes siempre hijos de puta, of course. Pero ante tanta nueva mierda en el mundo de la empresa acaberemos echando en falta la transparente mezquindad de los caciques, o las entrañables empresas familiares que crecía y crecían, muy a su pesar..
    No es que no esté de acuerdo contigo Marniello. Puedo estarlo con algún matiz. Con lo que no estoy de acuerdo es que del comentario se pueda deducir que hay un mundo empresarial alternativo más justo, honesto y progresista ( sic ). Iguales. O peores.
    Saludos y perdón por el of-topic.
    AMUNT BARÇA!
    ( Por cierto, que pena de Arsenal por Dios..)



  • YOU EAT… eres.. prefiero callarme porque te haría insultado! Tus post me dan asco y lo de insultar a un tio como Zidane y solo porque juega en el Madrid lo veo verguensozo!
    Es un gran futbolista aunque si que me haría gustado que ofrezca su gran talento en otra casa que la blanca de mierda pero el jugador en su mismo no se puede criticar...

    Yo soy de Burdeos y he visto jugar Zidane cuando vosotros ni si quiera sabiais quien era! y me dió más alegría que nadie cuanto Burdeos ganó frente al Milan! Despues me dió otro subidón de alegría cuando hemos ganado el mundial en 98! Y otro más cuando pusó esta volea magica en final de la champions frente a leverkusen... es un gran futbolista puto! Todos los futbolistas estan de acuerdo para decir que es un grande del fulbol, su tecnica, su clase... fuera del tereno? Que me importa! Un futbolista me hace soñar cuando toca (bien) la pelota no cuando me toca las pelotas hablando o exponiendo sus problemas psycho-philosoficos!

    En fin... Salut l'artiste et merci!



  • Espero que ganéis, perr@s.



  • Me largo. Salut i força Barça!



  • esto es question de 90 miserables minutos : A GUANYAR!



  • Zidane con una pierna, le da mil vueltas al payasete de las natillas,



  • @Flash:

    Ahora los propietarios o dirigentes de un club de fútbol son todos bohemios, fuman en pipa y creen en hadas y ninfas. Anda a cagar hombre. Ayer el Vil·lareal le dió un meneo al Arsenal de 3 pares de cojones y si Forlán llega a estar en el estado de forma del año pasado les enchufan 5. Mira que me estaba gustando el Arsenal, pero ayer dió mucha lástima.

    quote]

    El propietario del Barça son los socios o sea que te callas. Laporta será un mamón y esta leno de forraos pero no vivimos de donaciones de "mecenas"-caciques como el Español, el Villareal, etc Es un equipo hecho con dinero mucho más que el Barça o el Madrid. Éstos últimos tienen una gran masa social, afición e historia. El Villareal hace 15 años que existe, no me jodas, sé de primera mano que los aficionados del Villarreal lo son desde hace cuatro años. Antes eran merengones o del Castellón. Cómo odio este buen rollo del Villareal y todo el orgullo que causa en todo españolito apelando a la humildad, la ciudad pequeña y su puta madre. Mierda de nuevos ricos.





  • En fin, que ya hasta ayudas en Europa…como no ganen la Champions este año, ya no se lo que habra que hacer......

    Aun así, enhorabuena por llegar a la final.



  • @Marniello:xrqsyu2h:

    El propietario del Barça son los socios o sea que te callas. Laporta será un mamón y esta leno de forraos pero no vivimos de donaciones de "mecenas"-caciques como el Español, el Villareal, etc Es un equipo hecho con dinero mucho más que el Barça o el Madrid. Éstos últimos tienen una gran masa social, afición e historia. El Villareal hace 15 años que existe, no me jodas, sé de primera mano que los aficionados del Villarreal lo son desde hace cuatro años. Antes eran merengones o del Castellón. Cómo odio este buen rollo del Villareal y todo el orgullo que causa en todo españolito apelando a la humildad, la ciudad pequeña y su puta madre. Mierda de nuevos ricos.

    Me callo cuando me de la gana a mí no cuando ni tú ni nadie me lo diga, eso lo primero, eso de que el barça no vive de ayudas, se lo preguntas a los créditos que ha pedido a la Caixa, a todo el dinero que recibe de TV3 y a mil cosas más, o sea que tampoco vayas ahorda de el Barça lo mantienen los socios porque eso no te lo crees ni jarto vino. Yo no he dicho nada del Villarreal, eso lo primero y lo segundo me la pel aquien sea dirigente, dueño o lo que sea, yo animo a quién me da la santa gana y ayer jugaron un buen partido y tuvieron buena suerte, nada más y nada menos. Y yo de españolito poco, paso de banderas y mierdas de esas, me fijo en el deporte y cuando un equipo juega bien lo reconozco y punto.

    El partido de hoy, pues el Barça lo ha controlado bien, ha sabido administrar la ventaja que llevaba de Milán, en la final puede pasar cualquier cosa, pero por el simple hecho de tener a Ronaldinho tienen media final en el bolsillo.

    P.D. Y todo lo que he dicho sobre las ayudas al Barça sirve también para el Madrid, así de claro, pelotazos y mierdas de esas los tienen todos los equipos grandes. OJalá sólo nos fijaramos en lo que pasa durante los 90 minutos y nada más, cosa que es imposible, pero bueno.



  • @jackster:7cpuybgu:

    En fin, que ya hasta ayudas en Europa…como no ganen la Champions este año, ya no se lo que habra que hacer......

    Aun así, enhorabuena por llegar a la final.

    Si, el Barça ganará la Liga y la Champions gracias a las ayudas arbitrales. Si os lo queréis creer y eso os hace feliz, lo entiendo, supongo que es más gratificante que no echar un vistazo al lamentable estado de vuestro club.



  • @pumpkin:37eg0yif:

    @jackster:37eg0yif:

    En fin, que ya hasta ayudas en Europa…como no ganen la Champions este año, ya no se lo que habra que hacer......

    Aun así, enhorabuena por llegar a la final.

    Si, el Barça ganará la Liga y la Champions gracias a las ayudas arbitrales. Si os lo queréis creer y eso os hace feliz, lo entiendo, supongo que es más gratificante que no echar un vistazo al lamentable estado de vuestro club.

    Lo mismo que soleis hacer vosotros el 80% de vuestro tiempo cuando somos nosotros los que ganamos titulos
    Conspiracion centralista power
    Ayyyy, si ese gol os lo anulan a vosotros y supusiera la eliminacion como estariais llorando ahora



  • Venga jackster, que aquí se va Zidane, se va Fernando Martín… Abandona el barco todo el mundo. Como gane Juanito Valderrama lo llevas claro.

    Te vas a quedar tu para hacer el glugluglú? En Ca'n Barça no somos rencorosos y sabremos aceptar a un amante del buen fútbol como tu. Pásate al blaugrana, que se te ve inteligente.

    Tanto Barça como Milan merecían pasar, juegan buen fútbol. Pasó el Barça, es cuestión de suerte. Aunque el acojone del barça en el campo va en aumento, a ver si nos quitamos la presión ya.



  • El Barça ya sabe jugar con oficio, sabe controlar los partidos y pasar eliminatorias. Rondas con rivales con pedigrí como el Chelsea y el Milán, y no sparrings de saldo como los Rosenborgs, Oportos y Borussias de medio pelo que se encontró el Madrid en la "sétima" y la "otava". Toca campeón poderoso en Europa.

    El gol de Giuly será recordado como el de Bakero en Kaiserlautern, Gio y Belletti pueden ser campeones como lo fueron Juan Carlos y Nando, y Ronaldinho y Etoo campearán en Saint Dennis si el fútbol (por una sola vez) es justo con los jugones. Y si le dan tiempo, la Gallina Maxi la lía con un Iniesta imperial al ladito. Y Messi. Y la clase media: Edmilson, Márquez y Larsson. Hay que ganar esa puta copa por huevos!

    A Henry con Márquez y Puyol secándolo, Deco y Edmilson se comen a Sex Fábregas. El peligro es el gitanillo de Reyes. Este es el que me preocupa. Como tantos otros bluffs del fútbol español (léase Joaquín y Torres) nos tiene la medida tomada. Etoo se vengará de los marfileños Eboué y Touré. Está escrito.

    17 de mayo. Todo o nada. Gloria o mierda.

    EDITO: Votación en la Casa Blanca. 15 a 1. Fernandito dimisión. El postflorentinato duró cuatro días. Le sustituye un tal Luis Gómez-Montejano Arroyo. Cristiano viejo, castellano de espinazo recto y mirada noble. Ficharán a Ancelotti? Y a todo esto siguen hablando de Villar y los árbitros. De pena.

    EDITO2: Gracias a los no culés que se alegran de esta noche. A los otros…que les den!



  • Wolf…que la epoca de Gaspart presidente no es tan lejana en el tiempo...y todo son ciclos....y al final pues vosotros estareis donde andamos nosotros ahora y nosotros en vuestro lugar. La vida es así y al final sabes que será asi, asi que nada, disfrutadlo, nosotros ya lo hicimos durante 4 años y 3 copas de Europa....vais camino de la primera de vuestro ciclo.



  • repetidlo en voz alta mientras os escuchais:

    EL BARÇA JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS

    qué fuerte, nengs.

    Hoy, que los compimerengones rabien y rajen de lo que quieran, cuanto más injusto lo veais, mejor.

    viva esa felicidad etérea que es el fútbol.



  • SI SI SI… 14 años después otra vez en la final!



  • Enhorabuena el Barça!!! se lo merecen!!! ahora a ganar contra el Arsenal en Paris!!!



  • @Murnau:1j1ip0a2:

    SI SI SI… 14 años después otra vez en la final!

    12 años después, o lo que sucedió contra el Milan no cuenta?