Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:3tmhmjet:

    No tiene justificacion. Es evidente que el Barca y el Madrid tienen mas audiencia porque tienen mas aficionados. Pero con el modelo actual donde cada equipo negocia de manera individual, los mass media han creido oportuno apostar todo a dos cartas.

    Yo creo que en esta ecuación falta un elemento crucial para explicar por qué unos ganan más con sus contratos televisivos que otros: los anunciantes.



  • La vuelta al cole ha sido traumática (no hablemos del 1X que llevo en la casilla del barça), no pasa nada pero debe de servir de lección (y seguro que no es la única) además el domingo vamos al casi el peor escenario posible (monjuic es el peor).
    Bojan tiene un problema y es que es un delantero muy conservador, prefiere jugar hacia atras y no perder que encarar y perder (será falta de confianza), es la antítesis de Pedro (le da igual tener a Maicon que a Puñal).

    Poco a poco, siempre nos cuesta al principio, este martes hay superar esta mierda.



  • Hombre, Bojan es un 9 -aunque le pongan muchas veces por la banda- y Pedrito, un extremo.



  • joer andres que pesimista te leo…

    no jodamos, yo vi a un barça ligeramente desengrasado y a aun hercules que jugó como el Inter de Milan cuando nos eliminaron... así de claro

    Bojan tuvo un par de ocasiones, normal en un delantero centro que no las meta todas, pedro tuvo también un par y messi también, incluso hubo algún par de palos que hubieran cambiado un poco el signo

    lo que vi algo más verde fue la defensa, pero eso sin duda lo achaco al virus fifa, y al planteamiento inicial de Pep

    en definitiva no veo ni crisis de juego ni nada fuera de lo normal, donde otros ven fantasmas y miedo, yo veo un tropiezo



  • @los:

    Por lo que hace al Barça, si Bojan marca a los nueve minutos, otro gallo hubiera cantado, Pero claro, si mi abuela tuviese reuedas, sería una bicicleta…

    Pero el tema no viene del último partido. Es cierto, que ha asumido su rol en el equipo, que no puede ser otro que el de delantero suplente, y que, en el tramo final de la liga pasada estuvo de notable- no sobresaliente, eso aún le queda lejos. El tema es si alguien se ha creido que Bojan podrá ser algún dia el 9 titular de un Barça campeón (y que si no lo es aún es por cuestión de edad). Y , sinceramente, creo que no. Ojalá me equivoque.



  • @efren:2bxg0135:

    @Ecléctico:2bxg0135:

    No tiene justificacion. Es evidente que el Barca y el Madrid tienen mas audiencia porque tienen mas aficionados. Pero con el modelo actual donde cada equipo negocia de manera individual, los mass media han creido oportuno apostar todo a dos cartas.

    Yo creo que en esta ecuación falta un elemento crucial para explicar por qué unos ganan más con sus contratos televisivos que otros: los anunciantes.

    Hombre los anunciantes no son los que firman los contratos de las televisiones con los clubs. Que se pelean por anunciarse cuando juegan el Barca o el Madrid. Pues es evidente. Aunque uno de las razones fundamentales para la negociacion individual es el Pay per view. Y ahi no entran los anunciantes. Pero la cuestion no es esa, es el modelo de negociacion de los clubs y ese creo que lo marca la LFP. Y como consecuencia que tipo de liga se genera. Europea o Españolada.
    Por otro lado con esto de mover los horarios por las televisiones.No puedes saber el dia y hora de todos los partidos desde que comienza el torneo como en Inglaterra. Aqui es una cachondeo padre que te lo cambian cuando les da la gana. Y ya lo ultimo ponerte un partido un lunes a las 22:00. Que llegas a casa a la 1:00.

    Psychocandy yo no digo que el Barca o Madrid tenga que cambiar su presupuesto por la crisis. Digo que cobran 130 kilos cada uno de las televisiones. Y que si fueran como en el resto de ligas cobrarian mucho menos y el resto de equipos mucho mas. Y no hablo del Atleti o Valencia que cobran 40 kilos y casi seguro cobrarian lo mismo y tendrian el mismo presupuesto. Que jode ganar menos para que ganan mas los pobres y tu ser menos rico. Igual que los impuestos.



  • @Hank:30kf6nkb:

    @los:

    Por lo que hace al Barça, si Bojan marca a los nueve minutos, otro gallo hubiera cantado, Pero claro, si mi abuela tuviese reuedas, sería una bicicleta…

    Pero el tema no viene del último partido. Es cierto, que ha asumido su rol en el equipo, que no puede ser otro que el de delantero suplente, y que, en el tramo final de la liga pasada estuvo de notable- no sobresaliente, eso aún le queda lejos. El tema es si alguien se ha creido que Bojan podrá ser algún dia el 9 titular de un Barça campeón (y que si no lo es aún es por cuestión de edad). Y , sinceramente, creo que no. Ojalá me equivoque.

    pero es que ser delantero del barça es una utopia

    hasta a los mas grandes nos los hemos cargado… (romario, rivaldo, ronaldo, etoo, ehem kluivert, ehem ibra...)



  • Pero Hank no dice eso; todos esos que "nos cargamos" eran los delanteros titulares.
    Puedes mencionar, si acaso, delanteros que llegaron aquí con la vitola de pichichis y no se comieron los mocos. Léanse Sonnys Anderson y Kodros varios. Que nunca pudieron ser el delantero titular de un Barça campeón., aunque empeño se puso en ello.



  • Bueno, Bojan puede ser el 9 suplente durante 10 años y aún así ser internacional. ¿Tiene nivel para el Barça?,Sí. ¿Titular indiscutible? No.

    En otro orden de cosas, lección de idiomas con Javier Clemente

    http://www.youtube.com/watch?v=DRu6aF8QWg8



  • Para nada pesimista, a mi Guardiola me infunde total tranquilidad porque normalmente solo aplica sentido común.
    Hablando de Bojan, en su debut (en Pamplona) se tiró un "pollito" en el area de Osasuna, era puro descaro ahora lo veo muy cobarde, parece como si no quisiera encarar o no tuviera claro que se va ir del defensor, necesitamos al Bojan descarado, y si no sale que le den, supongo que tener a Messi al lado es mucha presión porque sabes que él la va a hacer.
    Confio plenamente en que haremos una campaña fantástica (con o sin títulos), eso seguro. Fan de Clemente desde que no llevó a Míchel en Usa 94



  • Hostias de Boers..muy fan del señor de su avatar. Qué recuerdos de Futbol Total los lunes por la noche.



  • Un tipo de los de antes, el gran Matt. He aquí unas píldoras para los más jóvenes:

    http://www.youtube.com/watch?v=EtJeN96- ... re=related



  • ostia puta, matt le tissier, arte en estado puro.
    de aquí dos meses propongo avatar de chris waddle



  • Menudo arranque de temporada que ha tenido mi atleti…lo veo y no lo creo...espero que no llegue vuestro barca y nos abra los ojos



  • @manel:1czv890g:

    ostia puta, matt le tissier, arte en estado puro.
    de aquí dos meses propongo avatar de chris waddle

    coño, chris waddle, que grande, aunque yo era más de glenn hoddle



  • @arde:y0efep2a:

    Menudo arranque de temporada que ha tenido mi atleti…lo veo y no lo creo...espero que no llegue vuestro barca y nos abra los ojos

    No sea modesto, denles cera como es habitual. A ser posible como el partido del año pasado.



  • Calla Valde, que el día que se os lesione Osvaldo os vais directos a puestos de descenso.

    Uy, Osvaldo baja un mes…



  • No pasa nada, tenemos a Sergio Garcia y a Iván Alonso….Buaaaaaaaaaaaaaaaaa



  • Yo venía a decir que el partido del Madrid del otro día fue una castaña pilonga y que no veo mucho cambio respecto al año pasado, eso sí, Ozil me pone palote, ahh, y Rafael Nadal, el putísimo amo (no hay hilo de tenis…), con su cara de Goku antes de enfrentarse a Vegeta, que tío más grande.



  • @manel:4trfgyt5:

    ostia puta, matt le tissier, arte en estado puro.
    de aquí dos meses propongo avatar de chris waddle

    aceptado