Me gusta er fúrgol



  • @efren:k9q0j82t:

    @manel:k9q0j82t:

    tampoco me parece que sea para tanto. tanto CR como ramos son jugadores muy intensos pero no me parece que sean sucios. van de blanco, eso sí.

    Si estos dos no son sucios, ¿quién lo es?

    digámoslo de otra manera. si estos dos son sucios, qué adjetivo utilizaríamos para los dos centrales aquellos del sevilla de hace años?



  • El nivel siguiente acostumbra a ser "carnicero".



  • ¿y al final qué es lo que le dijo Diarra al voceras? la cara por lo menos es impagable

    http://www.as.com/futbol/articulo/le-ne ... sftb_3/Tes



  • Felicidades, cachoperros. Mi más sentido pésame mandrilistas.



  • 1 partido a Ramos, vergonzoso.



  • La patada más que Messi se la lleva Lass. El Puyi yo creo que exagera un poquirritín, al Xavi le hizo lo mismo y no cayó redondo. Messi se tira al suelo 2 segundos tarde y Meacolonias se lleva la mano a la cara cuando Cristiano le empuja en el hombro. Alonso le increpa la chulería y el otro dice -"¡Pero si se la he dado, Xabi!

    Una lástima, porque de la manera que iban ganando yo creo que no les hacía falta todo eso.



  • @Talleres:3jc8a4d5:

    La patada más que Messi se la lleva Lass. El Puyi yo creo que exagera un poquirritín, al Xavi le hizo lo mismo y no cayó redondo. Messi se tira al suelo 2 segundos tarde y Meacolonias se lleva la mano a la cara cuando Cristiano le empuja en el hombro. Alonso le increpa la chulería y el otro dice -"¡Pero si se la he dado, Xabi!

    Una lástima, porque de la manera que iban ganando yo creo que no les hacía falta todo eso.

    Veo mucha rabia contenida ahí dentro. El gesto de Guardiola con CR7 (echarle el balón a otro lado) estuvo mal, sí. Pero no se echa las manos a la cara para quejarse del golpe. Eso simplemente es faltar a la verdad. Se toca la cara después del golpe, pero es un segundo y ni siquiera se queja.

    Lo de Messi estuvo mal, también es verdad, pero no lo es menos que por eso le sacaron amarilla. Lo de Valdés de ir a la tangana fue inecesario, pero peor fue empujar al entrenador contrario por más que te haya hecho algo feo. Además el qeu siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo caigas en esas provocaciones es de ser muy torpe.

    Pero todo esto es simplemente poner el foco lejos de lo verdaderamente importante. Que pese a incidentes aislados el Barcelona ninguneo al Madrid que dio una imagen pésima.

    Espero que los que somos culés sepamos disfrutar de la victoria de ayer y de estos tiempos gloriosos como se merece,

    Dicho esto lo que hoy es dulce mañana puede ser amargo, que a la postre, si el Madrid sabe sobreponerse (y tiene mimbres para eso y más) solo habrán sido 2 puntos (y medio del golaverage)



  • @serie:

    No jodamos.
    No me compares sujetar a alguien tras el partido con soltar esa patada a Messi y después empujar a Puyol, y a Xavi…. Lo siento pero lo de Ramos no tiene defensa posible. Si no chocase con Lass estaríamos hablando de otra cosa seguramente mucho más grave.

    Dale un poco de perspectiva a mi comentario, estaba hablando de que a alguien se le vaya la pinza en caliente. No lo estoy justificando en ningún caso, sólo digo que es normal y que pasa en las mejores familias, y si vives en el mismo mundo que yo es raro que no lo sepas. Los culés no entendéis que a Ramos se le vaya la cabeza y le pegue una patada al primero que se le cruce por su camino, yo lo que no entiendo es que demonicéis inmediatamente a cada jugador que toca a messi, ya le sieguen la pierna o le soplen en la oreja.

    Guilen, tócate los cojones, lo mismo es un partido en el que está todo en juego que otro en el que la liga está matemáticamente decidida, lo mismico vamos. El barsa llegaba a ese partido con varios días para mentalizarse, no me jodas.



  • Y la sanción de la UEFA

    _Mourinho ha sido multado con 40.000 euros y con un partido de sanción que le impedirá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. Ramos y Xabi tampoco jugarán contra los franceses. El técnico, mientras, también podría perderse el primer partido de octavos si es reincidente en tres años.

    La UEFA ha hecho caja con el Madrid, sancionando también a Xabi Alonso y Ramos con 40.000 euros a cada uno. Casillas ha sido sancionado con 10.000 euros y Dudek con 5.000. Además el club blanco ha sido multado con 120.000 euros. En total, la EUFA ha multado al Madrid, sumando la sanción al club, a Mou y a sus jugadores con un montante de ¡¡215.000 euros!!._



  • Venga Talleres, se echa la mano a la cabeza en señal de de ponerse pensativo con lo que habia hecho CR7 estás mintiendo, las imagenes hablan por si solas, pareces Roncero colega.



  • @Talleres:2r3wtw5s:

    La patada más que Messi se la lleva Lass. El Puyi yo creo que exagera un poquirritín, al Xavi le hizo lo mismo y no cayó redondo. Messi se tira al suelo 2 segundos tarde y Meacolonias se lleva la mano a la cara cuando Cristiano le empuja en el hombro. Alonso le increpa la chulería y el otro dice -"¡Pero si se la he dado, Xabi!

    Una lástima, porque de la manera que iban ganando yo creo que no les hacía falta todo eso.

    Lo que es una lástima es tu mensaje. La patada se la lleva Lass….lo que hay que leer.



  • @sKuTa:ud9ve5sg:

    Dale un poco de perspectiva a mi comentario, estaba hablando de que a alguien se le vaya la pinza en caliente. No lo estoy justificando en ningún caso, sólo digo que es normal y que pasa en las mejores familias, y si vives en el mismo mundo que yo es raro que no lo sepas. Los culés no entendéis que a Ramos se le vaya la cabeza y le pegue una patada al primero que se le cruce por su camino, yo lo que no entiendo es que demonicéis inmediatamente a cada jugador que toca a messi, ya le sieguen la pierna o le soplen en la oreja.

    No es que pegue una patada a Messi por detrás con todas sus fuerzas (que también) sino que además les pegue un manotazo en la cara sin venir a cuento a sus dos compañeros de seleción, y le diga a Piqué que lo espera en la calle.

    Es absolutamente lamentable. Mira, yo puedo entender muchas cosas, pero no por ello deja de ser vergonzoso a más no poder.

    Comentario the The Guardian "By the way, Ramos's red card makes him the most sent off player in Real Madrid's history, overtaking Fernando Hierro. Pretty good going for a player who's still only 24"



  • No me los comparéis con su prensa merengue que luego dicen que no se sienten representados por ella, por favor.



  • @Talleres:i8dr56vm:

    La patada más que Messi se la lleva Lass.

    Unas gafas

    @sKuTa:i8dr56vm:

    Guilen, tócate los cojones, lo mismo es un partido en el que está todo en juego que otro en el que la liga está matemáticamente decidida, lo mismico vamos. El barsa llegaba a ese partido con varios días para mentalizarse, no me jodas.

    La pastilla



  • A mi la prensa merengué y la culé me parecen las 2 igual de lamentables…..pero de toda la vida, son un producto del sistema para comernos la cabeza....vamos como las vacunas (pero eso es otro tema)



  • @Hype:13qg3fk2:

    y le diga a Piqué que lo espera en la calle

    Son colegas, qué esperas?

    Me hace gracia lo de "compañeros de selección". Que sean compañeros de selección no implica que se den capirotes en las orejas.. o tú te crees la patraña esa del buen rollo infinito entre todos los jugadores de la selección?

    Además, qué más da que en realidad fuesen amigos como gorrinos.. si yo he visto como se han liado a ostias colegas mios en pachangas de fútbol y después se han ido tan tranquilamente de cervezas juntos, como pa que no pase en un partido como el de ayer (lo de las cerves no, obviamente)



  • lo que le pasa a talleres es que está rabioso porque se ha dado cuenta de que eso que se dice ultimamente de la liga de dos, la liga escocesa, la peor liga del mundo y tal, no es cierto, la liga es de uno, no de dos. eso se pudo ver el sábado, se pudo ver que el madrid si puede estar al alcance de algún otro club. el villareal viene jugando de puta madre y el valencia este fin de semana plantará cara. se cierne la crisis sobre el madridismo



  • portada del MARCA ahora mismo: "La UEFA se ceba con el Madrid"

    pobre Dudek



  • @sKuTa:2e3czfkb:

    @Hype:2e3czfkb:

    y le diga a Piqué que lo espera en la calle

    Son colegas, qué esperas?

    Me hace gracia lo de "compañeros de selección". Que sean compañeros de selección no implica que se den capirotes en las orejas.. o tú te crees la patraña esa del buen rollo infinito entre todos los jugadores de la selección?

    Además, qué más da que en realidad fuesen amigos como gorrinos.. si yo he visto como se han liado a ostias colegas mios en pachangas de fútbol y después se han ido tan tranquilamente de cervezas juntos, como pa que no pase en un partido como el de ayer (lo de las cerves no, obviamente)

    Pues macho, con colegas como ésos, no quieras enemigos.

    Dejad de hacer el ridículo, anda, y reconoced que os cayó la del pulpo, que vuestro equipo se comportó como una panda de quinquis talegueros y que se ha tenido que comer sus bravuconerías. Luego ya si eso hablamos de fútbol.



  • Pero si es lo primero que hemos admitido. Lo que pasa que os jode que os digan que vuestros chavales son un poco nenazas, que en la masía, aparte de a jugar muy bien al balompié, les enseñan a tirarse al suelo y hacer la croqueta a la mínima de cambio. Y ahora me diréis que si Cristiano bla, bla bla…

    Zackchill, más confundido no puedes estar. Los valencianos van a pagar los putos platos rotos de ayer.