Me gusta er fúrgol



  • Lo que pasa es Busquets es muy pillo.



  • @fat:1kl92w5o:

    Pregunta a los colchoneros, el problema del Atleti de verdad es Forlán, yo si fuera Rossel me lo fichaba de gordo. Y otra para los mismos, EL "kun" se va o no? porque yo lo veo más fuera que dentro.

    el problema del Atleti se llama Gil Marín, su cooperador necesario Cerezo y demás colaboradores en la sombra, todo lo que pasa en el club viene por sus despropósitos y lo que permiten que pase año tras año en el vestuario, no hay pupas que valga, todo tiene explicaciones muy lógicas y muy simples, pero parece que la costumbre ha hecho que nadie se de cuenta de lo nefastos que son.

    Forlán es un grandísimo delantero, dicen que buena gente, pero bastante peculiar y que no hace mucha vida social con sus compañeros de vestuario. también es muy honesto cuando habla, algo raro en el fútbol, y tiene un ego de dimensiones gigantescas que este año ha topado con dos cosas: el ego igualmente monstruoso y el carácter también raruno de su entrenador y un bajón tremendo en su juego en parte por culpa del desgaste físico brutal que tuvo el año pasado que no ha sabido asimilar. una vez que descanse y vuelva a ponerse en forma con una pretemporada normal volverá a ser un jugador muy aprovechable y con lo que se cuida es muy probable que juegue al máximo nivel unos cuantos años más sin problemas. si sale del Atleti volverá a meter muchos goles, a mi no me cabe duda, pero con su sueldo dudo que algún equipo de primera línea le quiera, y él no se va a querer ir a un equipo o una liga de medio pelo.

    Agüero es muy atlético para alguien que vino de fuera, pero está hasta los cojones del circo que es el Atleti y de que las cosas no cambien, no sé si será este verano o cuando pero se irá igual que se fueron otros… lo único que espero es que no se vaya al Mandril, aunque sabiendo lo que le gusta la ciudad, lo asentado que está y lo poco que le veo aprendiendo otro idioma y acostumbrándose a otra cultura, es bastante probable que termine ocurriendo. a Florentino parece que le vuelve loco Agüero, a Mou no tanto.

    y en fin, que lo que está pasando estos días con las broncas y demás es una vergüenza indigna de este club, que se están comportando todos como si estuvieran en el parvulario y que el peor de todos es el cantamañanas que tenemos por entrenador, al que se le ha ido todo de las manos y que miente más que habla cuando se pone ante los periodistas. como técnico nunca me convenció mucho, pero igual que a los de boer era un tipo que me caía bastante bien antes de este año... ahora me parece un hipócrita y un chulo impresentable, tengo muchas ganas de perderle de vista.

    que pase el siguiente.... y que dios le pille confesado :/



  • Si se demuestra, de forma clara y contundente, que son verdad los comentarios racistas de Busquets, estaré totalmente a favor de que la UEFA proceda a castigarlo por un cierto número de partidos, aunque esto pueda ser una rémora tanto en la final de Londres como en los primeros partidos de la próxima Champions. Y creo que el club no tendría que recurrir dicha decisión.

    Estos comentarios y comportamientos han de ser atajados de forma radical y ejemplar. Y espero que le sirva de escarmiento, tanto al jugador implicado como a todos los demás. Y, si me permiten, de forma todavía más diáfana en el Barça por el nombre de la organización humanitaria que luce en su camiseta.

    Al racismo, ni agua.



  • @30segundossobreTokyo:128zn3kg:

    Si se demuestra, de forma clara y contundente, que son verdad los comentarios racistas de Busquets, estaré totalmente a favor de que la UEFA proceda a castigarlo por un cierto número de partidos, aunque esto pueda ser una rémora tanto en la final de Londres como en los primeros partidos de la próxima Champions. Y creo que el club no tendría que recurrir dicha decisión.

    Estos comentarios y comportamientos han de ser atajados de forma radical y ejemplar. Y espero que le sirva de escarmiento, tanto al jugador implicado como a todos los demás. Y, si me permiten, de forma todavía más diáfana en el Barça por el nombre de la organización humanitaria que luce en su camiseta.

    Al racismo, ni agua.

    Totalmente de acuerdo.
    Menudo circo se está formando ya, yo viendo el video no tengo cojones de decir que es lo que dice, el madrid parece que aporta un experto en lectura de labios que dice que le llama "Mono", el del Cuatro decia que "Bobo" y el de las alegaciones del Barça que "Mucho Morro"….
    A mi que se persiga el racismo me parece bien, lo que no me parece que vaya a favorecer al futbol es empezar ahora a denunciar todo lo que se digan los futbolistas en el campo , las agresiones o lo que sea, igual entramos en una dinamica no muy buena.....
    A mi lo de Marcelo a Pedro me parece bastante más grave que esto, que está mal, pero es un calenton, lo otro es intentar lesionar a un companyero con toda la sangre fria del mundo, y que yo sepa no se ha denunciado, en fin, donde quedó ya el "Señorio".



  • FAIL.



  • Yo creo que lo que pasa en el campo es fruto de un calentón, y como tal hay que tratarlo como eso. Es como si dices que me he cagado en tu puta madre…...sí es verdad, después de que me echarás agua hirviendo en la cara sin querer, las cosas cambian con las circunstancias. Aún así, creo ,si es verdad, que deben sancionarle, pero no con eso que se dice "sanción ejemplar". Eso no existe, con una sanción justa, sin más si lo justo son 5 partidos pues que así sea. Al racismo ni agua, pero ojo con colocar a un jugador como Busquets el cartel de "racista" porque creo que no es precisamente eso.



  • Supongo que queda muy sobreentendido que la UEFA tiene que investigar lo ocurrido con sus propios medios y haciendo caso omiso a todo lo que diga o insinué desde el exterior porque, si no, dicha investigación estaría contaminada y flaco favor se le haría a la lucha contra el racismo en el fútbol.

    Como se puede comprender, yo estoy muy interesado en que no se le cuelgue el cartel de racista a Busquets, primero porque no creo que lo sea (sería una contradicción alucinante viniendo de una cantera como es la del Barça y, porque no decirlo, un fallo en el sistema educativo de la Masia) y, segundo, porque no creo que sea el caso. Si se demuestra que ha dicho algún comentario de este tipo, se aplica una sanción que de ejemplo a los demás (o justa, no creo que el término tenga aquí una importancia capital), y aquí se acaba la cosa. Pero se, de forma firme, que desgraciadamente no será así, sobre todo por parte de los de siempre. Por ejemplo, ayer por la noche en Intereconomía, Frederic Hermel cargaba contra Busqutes y abogaba, con su vehemencia habitual, por una fuerte sanción. Habría que recordar que él mismo ha puesto en tela de juicio la numerosa presencia de jugadores de origen, digamos, no europeo en la selección gala y que cree que este es uno de los principales motivos del la baja implicación de los jugadores franceses en el pasado mundial.

    Y hablando de los de siempre, mis ojos casi se salen de las órbitas cuando un periodista, cuyo nombre no recuerdo, soltó una gran perla la noche de la consecución del campeonato de liga por parte del Barça, en el programa “Futboleros” de Marca TV: “Sandro Rosell tendría que cancelar la rua del viernes como muestra de respeto para con las víctimas del terremoto de Lorca”. A ver quien la dice más gorda.



  • Yo eso de las sanciones ejemplares no lo entiendo. El término no es lo de menos, si en reglamento UEFA pone que la acción de busquets son 5 partidos, pues que sean. Pero si pone 2 no pueden ser 5 para que el resto aprenda. Esto qué cojones de "justicia" es? yo robo y me caen 700 años para que todos los ladrones se lleven un escarmiento y aprendan.
    En los campos se dicen cosas muy feas, seguro, y "mono" es una perla más, buscas el comentario que moleste al rival, Beckam decía feo, Messi escupe, yo que sé. Sanciones justas, yo y solo yo, le pondría una fuerte sanción económica y una disculpa pública. Pero hacerle perder a un jugador como Busy una final de champions por una acción que parece estar clara pero que tampoco estás 100% seguro, es muy jodido. Por mucho ruido que haga el Madrid, y por su puesto la UEFA no puede abstraerse de lo que diga el club que supuestamente representa esta competición.



  • Me apetece enseñaros la pancarta que hemos hecho mis colegas y yo y hemos puesto en el piso de uno:



  • @FUN:2yxmgpc2:

    Me apetece enseñaros la pancarta que hemos hecho mis colegas y yo y hemos puesto en el piso de uno:

    http://www.youtube.com/watch?v=3fjTlzAiuxQ



  • @FUN:1r51r574:

    intentar lesionar a un companyero

    Pero a ver ¿marcelo y pedro no jugaban en diferentes equipos?



  • @sKuTa:1vvmth53:

    @FUN:1vvmth53:

    intentar lesionar a un companyero

    Pero a ver ¿marcelo y pedro no jugaban en diferentes equipos?

    Compañero de profesión.



  • Yo llamo monos a gente blanca como Luís Aragonés y entonces ya no es racista… pff



  • No nos engañemos, Marcelo, más allá de su color de piel, es un poco mono.



  • @Manitoba:3das58fj:

    @FUN:3das58fj:

    Me apetece enseñaros la pancarta que hemos hecho mis colegas y yo y hemos puesto en el piso de uno:

    http://www.youtube.com/watch?v=3fjTlzAiuxQ

    Uff… que duros los Simpsons en Machupichano. (Perdón por el racismo intrínseco en mi comentario)



  • yo así en general estoy bastante a favor de todo tipo de insultos entre jugadores durante el partido, incluídas menciones al origen (socioeconómico y geográfico, igual me da país, continente, región, ciudad, pueblo), familia (especialmente si son de primer grado y del género femenino), religión, condición sexual, alusiones a cualquier defecto y/o tara física o mental real o inventada y repaso conienzudo de las grandes cagadas que el contrincante haya cometido durante su carrera profesional. Después un tercer tiempo a tutiplén de todo lo que haga falta para destensar o en su defecto darse bien de hostias, cara a cara y sin teatros. Y lo que pasa tanto en el campo como en ese tercer tiempo se queda en el campo y en el tercer tiempo respecivamente.

    O si no, que en vez de banderines los capitanes se intercambien librillos de papel de fumar para que los repartan durante el partido entre los integrantes de cada equipo para que se la puedan coger sin que les dé reparo (cada uno la suya, por supuesto)



  • @Jimmy_bcn:2o7oiiu5:

    @Manitoba:2o7oiiu5:

    @FUN:2o7oiiu5:

    Me apetece enseñaros la pancarta que hemos hecho mis colegas y yo y hemos puesto en el piso de uno:

    http://www.youtube.com/watch?v=3fjTlzAiuxQ

    Uff… que duros los Simpsons en Machupichano. (Perdón por el racismo intrínseco en mi comentario)

    A la uefa vas!



  • Donde dije digo, digo…

    http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_1/Tes

    Se comenta que la presentación de Altintop se hará en Albacete, pues ya tiene lista para recoger la navaja que le encargaron.



  • Rumsas: yo también pondría el elemento gastronómico, publicitario, económico y comprativo en cuanto a la guapura y garbo de la chati del contrario.



  • @Rumsas:1dv9j8am:

    Y lo que pasa tanto en el campo como en ese tercer tiempo se queda en el campo y en el tercer tiempo respecivamente.

    eso para el huesca puede valer rumsas, pero lo que pase en un campo como el bernabeu o el camp nou no se va a quedar nunca en el campo porque hay diez mil cámaras y por la tele todo se magnifica, menos las entradas de pepe que a cámara lenta siempre parecen menos…