Me gusta er fúrgol



  • Así gana el Madrid. Enhorabuena, habéis ganado como os merecéis, mostrando lo mejor y lo peor. Es triste que los árbitros os ayuden cuando creo que no os hace falta, me parece tan triste. Pero disfrutad el momento, que últimamente no habéis tenido muchos.



  • Enhorabuena al Madrid por su liga, ha sido un disfrute mayúsculo ver a CR tirando butifarras al más puro Giovanni en el Bernabeu, un jodido disfrute, el perfecto resumen de la liga.
    Pep es más grande que toda la historia reciente del Madrid, diga lo que diga está por encima del bien y del mal, eso va así y lo vamos a echar mucho de menos, no los madridistas que les relajará bastante, aunque el que viene es el único que literalmente le ganó una pelea callejera a Mou, así que no se pase que lo mismo se lleva una galleta.



  • Enhorabuena madridistas, tenéis una pegada que ni el puto mike tyson. liga merecida.
    eso sí, hoy mal arbitraje del que os habéis beneficiado.



  • Pues vuelta de honor no, pero cortes de mangas si. Y Mourinho celebrando su cuenta personal de ligas, molt maco també.
    La liga la habéis ganado merecidamente, eso no os lo quita nadie.



  • Lo de Guardiola no sé a qué viene. Tampoco he visto toda la rueda de prensa para saber si está sacado de contexto o lo que quiere decir exactamente con esas palabras. Pero así, tal como está, me parece una declaración bastante desacertada.

    Mourinho acordándose, después de ganar la liga, de los dos penaltis del Barça contra el Málaga y más y más.

    En fin, este juego de niños malcriados me va bien poco. El Barça cae poco en ello, pero debería intentar no caer nunca. Aunque para eso igual es necesaria una reeducación de muchas personas.



  • Enhorabuena madridistas. Victoria merecida hoy en San Mamés. No hacía falta que vienese un árbitro que solo ve las manos de un equipo.
    CR se califica solo. Ya sabía que no sabe ganar, ahora también se que no sabe perder. Impresentable



  • @sKuTa:p9fwy27o:

    Por cierto, a vuestra deidad se la acaban las reservas de colonia y ha decidido rellenar el frasco con algo de bilis antes de colgar las botas.

    "El Madrid ha sido el justo campeón pero han pasado muchisimas cosas que se han tapado por nuestro silencio". Las hemos callado. Hoy nos han pitado dos penaltis, quizá llegan tarde"

    A la salida del camp nou. No sé qué pensáis los culés de esto, estaría bien saberlo.



  • Bueno pues ganamos, esta liga se valorará con la perspectiva del tiempo.

    En cuanto al tema de Cristiano la verdad es que lo estáis sacando todo de madre, acabas de ganar la liga en caliente viene alguién a cagarse en tu puta madre y aún encima le vas a dar la mano y reir la gracia; que el tío es un capuyo vale pero coño dejarlo respirar. De lo de Guardiola y Mourinho lo que dije siempre iguales en el fondo muy distintos en las formas.

    Lo dicho habrá tiempo para valorar esta liga y espero que no tanto para echarse las manos a la cabeza por dejar escapar la décima.



  • Venía preparado con un discurso de tranquilidad, pues ya andaba bastante hasta los huevos de fútbol, empachado, tengo incluso que reconocer que ganar la liga en estas circustancias (con tanto margen, después de la derrota en champions, etc.) te deja con una sensación más bien fria, debería estar eufórico pero no es así. Pero el caso es que ha sido entrar por aquí y ver a los culés rabiosos y biliosos, y eso sumado a las imágenes del manteo a mou + las declaraciones del pep… pues la verdad que al final hasta me puesto becerrete y todo. Cómo era lo que decía guilen? a mamarla? algo así, no?



  • Felicidades a los Madridistas, una Liga merecida que creo que habriaís ganado de todas formas sin necesitar las múltiples ayudas arbitrales que habeís tenido, como las de ayer de nuevo, aunque tal vez hubiera llegado reñida a la última jornada.

    CR es gilipolllas rematado, como puedes ser tan idiota de encararte con la grada porque te llamen tonto? Javi Martinez tiene toda la razon en ir a llamarle la atención, un futbolista jamás debe encararse con el público y menos uno mediático como el.



  • Todo lo que le pueda gritar el público a CR7 se lo tiene bien merecido y por triplicado. Como dice Marniello, menudo ser más odioso y odiable. A mi me daría vergüenza que estuviera en mi equipo por muy bueno que sea. Le deseo todo lo peor en su profesión.



  • @Freaksadworld:2819g75o:

    De lo de Guardiola y Mourinho lo que dije siempre iguales en el fondo muy distintos en las formas.

    No lo comparto, y mientras no se demuestre lo contrario, lo que dices es una mera suposición. 4 años deberían haber sido suficiente para que se viese esa otra cara que muchos auguraban en la derrota, y lo cierto es que no se ha visto. Para mí la diferencia es clara: Mourinho se queja para ganar, mientras que Guardiola lo hace para no perder, o algo así.

    Aún así, por mucho que se quiera pasar por encima del tema de los arbitrajes, todo parece estar montado para que si los errores arbitrales no te benefician, tener que recordarlo alguna vez, porque sabes que cuando te beneficien alguien va a saltar a remarcarlo. Y supongo que a nadie le agrada que cale una idea por el simple hecho de que se publiciten los errores a favor y se omitan los que van en contra. Aún así, estos últimos años el Barça ha hecho un papel más que digno en esa faceta, a pesar de las numerosas puyas recibidas en ese sentido. Claro, los resultados ayudan a pasar por encima de estos temas.



  • Que Guardiola y Mou son lo mismo, mire usted sí, son seres humanos que defienden los intereses de su equipo/empresa como cualquier hijo de vecino.
    Pero amigo, la manera de hacerlo es tan diferente, basta de la comparación!!!, entiendo que los madridistas intenten compararlos porque sienten vergüenza de su mister, y de su cuerpo técnico además de alguno de sus jugadores pero no por mucho repetirlo va a parecer más real, Mou no respeta a nada ni a nadie, ni a su profesión, isinua, llora, se queja no da la cara, deshonra su profesión con lo mal que está, tiene suerte de deicarse a esto en el mejor equipo del Siglo Pasado.

    Pep en cambio ha podido sacar los pies del plato, pero es increible que le lluevan los halagos de TODOS LOS TECNICOS DEL MUNDO, y todavía haya gente que diga que son iguales cuando a Mou no lo traga ningún compañero por favor hombre no faltemos el poco respeto que le queda al fútbol.
    A todo esto quiero que MOu sea etrenador vitalicio del Madrid, ganando copas de Europa a cholón.

    Por cierto, el partido de ayer en el Calderón tuve la sensación que fue el Día de la Marmota una vez más.



  • @glorieta:15vvjpxc:

    Todo lo que le pueda gritar el público a CR7 se lo tiene bien merecido y por triplicado. Como dice Marniello, menudo ser más odioso y odiable. A mi me daría vergüenza que estuviera en mi equipo por muy bueno que sea. Le deseo todo lo peor en su profesión.

    A CR7 no se le grito nada hasta mas o menos el minuto 70 que empezo a hacer bobadicas y a poner esas poses chulescas que tanto le gustan. Es un niñato consentido y tonto, pero tonto tonto. Está enfadado y desafiante hasta cuando acaba de ganar la liga.



  • es que a ronaldo la liga le da igual, está jodido porque messi es mejor y él lo sabe



  • Que Guardiola y Mourinho son iguales en el fondo y distintos en las formas solo se lo creen los madridistas. Espero que algún día a Guardiola se le cruce el cable y acabe entrenando al Athletic.



  • @txisko:1ve70feg:

    Que Guardiola y Mourinho son iguales en el fondo y distintos en las formas solo se lo creen los madridistas. Espero que algún día a Guardiola se le cruce el cable y acabe entrenando al Athletic.

    +1

    ¿es que nadie va a decir nada de los dos golazos de Beñat ayer en el derby sevillano al más puro estilo Cardeñosa?



  • Que son todos iguales, nos os engañéis hay lobos y lobos con piel de cordero. El entorno específico es el que te obliga a ponerte una piel u otra; que a todo le duele cuando le dan una hostia.

    A ver si os creéis que Mourinho cuando entreno al Benfica y al Leiría era así, un poco arisco ya era, pero al no tener arraigo y pasado con ningún equipo se vio obligado a crearse una coraza, algo así como el llega a una clase reparte un par de hostias el primer día y lo justifica como el adelanto por lo que vayáis a liar este año (mi padre siempre cuenta que a él le pasó).

    Dicho lo cual admiro a Pep ya desde su época de jugador pero también valoro la capacidad de Mourinho para conseguir todo lo que ha conseguido en su carrera, su capacidad para adaptarse a tantas ligas, tantos "entornos" es muy muy difícil. Veremos como le va a Guardiola cuando salga de su entorno "protegido" ahí se verá como se desenvuelve. Tiempo al tiempo…. tarea faraónica la de Tito.



  • El pobre Mou, ese chico inadaptado que en un entorno de hostilidad no pudo integrarse como es debido. La culpa no es suya, es de la mala acogida de todos nosotros.



  • Joder FreakSad, estás jodidamente equivocado. Ahora parece fácil hablar de la "bilis" y del desenmascaramiento de Guardiola.

    1. las formas entre ellos son muy distintas; y aunque parezca una obviedad te diré que vivimos en un mundo de formas y de pertinencias. De la misma manera que el que va diciendo por ahí "siempre la verdad" es simplemente un imbécil. Porqué no se puede, alguine que hace eso lo único que está haciendo es mirarse el ombligo y ver al resto del mundo por encima del hombro sin importarle las consecuencias.

    2. Mourinho adora el starsystem, Guardiola, por lo que demuestra, no; preferiría ser menos "adorado". Verse en un póster promocional de la "seleçao" alabándolo con un eslógan que reza "fútbol de verdad" estoy casi seguro que le da cosica o vergüenza ajena. A Mourinho me da la sensación que ver "The special One" una y otra vez le pone bastante.

    3. en cuanto a lo de la bilis, al madridismo le debe estar jodiendo que la derrota liguera se haya amortiguado de tal manera. Igual es sólo cvosa mía, pero, lo siento, de bilis nada. La emoción y alegría por ver ganar al Barça, a este Barça, no es directamente proporcional a la decepción y frustración por la derrota. Oh!

    Y ahora en serio, quizás es un poco vanidoso lo que diré pero el madrid (que no el madridismo, o no todo, ojo) ha pasado de darme rabia a darme pena.