Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:prmie5fv:

    Relaño es un vikingo reconvertido que es lo peor que te puedes encontrar en el mundo del Futbol.

    Si eso es así, ¿el Real jugaría la vuelta en Mestalla y Barcelona en semis?. Si es así, complicado veo yo que llegue a la final.



  • joder que discarro te has avatarizado Harveys.



  • @HARVEY:2dnios51:

    Relaño es un pesado, como casi todos.
    No deberíais perder el tiempo.

    Además, en el artículo sobre los vídeos de Pepe, su diario manipula de manera descarada y su artículo de opinión es carnaza merengona de la chunga.
    @2dnios51:

    Presiento derbi madrileño en la final. Me gusta.

    A mí me pondría mucho un Alavés, Reala, Athletic, Osasuna, Español.



  • @Talleres:2abo865y:

    No, si también será culpa de Mourinho que haya tanto subnormal en tu pueblo. ¿Lo del hijo lo dices por Relaño? Porque tiene edad de ser abuelo. Y no hay que ser un lector asiduo para captar que ni a él ni a su periódico (ni a PRISA) les gusta Mou. Son más de Valdano.

    Edit: Te has adelantado, Harvey Keitel, el comentario obviamente iba por la "fatez" del día.

    A mi Relaño como si se corta los cojones con un cutter, ni si quiera he mirado quién ha escrito el artículo. Digo que se tiende a golpear gratuitamente a figuras como Guardiola, como Míchel que no solo mantienen en lineas generales las formas sino que también son conscientes que sirven de ejemplo para un montón de gente que trabaja en fútbol/ocio base, solo por el hecho que no dan titulares como el señor Mou (la Belén Estebán del fútbol) hay que pincharlos por si entran al trapo.

    Me molesta bastante el linchamiento a este tipo de personas, que por no defender tus colores se convierten en "enemigos del régimen", ese artículo de Relaño incita a la violencia así de claro, y además no corresponde a ningún tipo de forma, ni una editorial, ni una noticia ni siquiera una columna de opinión es el lanzamiento libre de bilis, supuesta dando una noticia de la que no tiene si quiera confirmación. A mi que lo hagan desde un sector u otro me la suda, está mal y punto.

    Contestando a Harvey, por supuesto que Mou no tiene la culpa de que en mi puto pueblo de mierda (que os ha faltado decir) la gente sea una maleducada, juego a este deporte 4 veces en semana, y te aseguro que las formas, los gestos, hasta las maneras de jugar se aprende o se intentan, igual que se aprende a comprar las mismas zapatillas que unos y otros, así que por supuesto que no tiene culpa pero tampoco suma en su deporte, cosa que Mel, Pep, Míchel, Pochetino, Valverde, Pellegrini y tantos otros sí que suman, y hacen respetar su profesión. Y hombre faltaría más que no leo el AS, leo lo que se pone por aquí porque considero que si se pone es porque tiene algún valor o es una salida de tono (como esta) notable.



  • Bueno, a mi mas que la opinión de Relaño, que de alguna manera comparto, porque Pep me parece un falso, en su pasada faceta publica, ya que no tengo el gusto de conocerle en persona, me ha parecido curioso que saliera esa información, y ademas desde Catalunya Radio. Si dices que no esta contrastada y que se la ha tirado por la puta cara pues entramos en otra discusión. Si realmente sucedió es lo que seria valorable, mas allá de la opinión de ese plumilla, que sus vais por las ramas.



  • la copa es una puta farsa: los "gordos" obligatoriamente contra equipos de 2ªB, que previamente se habían eliminado entre ellos. Y esta semana la prensa deportiva con todo el rolleti de reina por un día. A la mierda la caridad de "siente un pobre a su mesa".
    Todos los equipos en el bombo y sorteo puro.



  • @Dan:

    Bueno, a mi mas que la opinión de Relaño, que de alguna manera comparto, porque Pep me parece un falso, en su pasada faceta publica, ya que no tengo el gusto de conocerle en persona, me ha parecido curioso que saliera esa información, y ademas desde Catalunya Radio. Si dices que no esta contrastada y que se la ha tirado por la puta cara pues entramos en otra discusión. Si realmente sucedió es lo que seria valorable, mas allá de la opinión de ese plumilla, que sus vais por las ramas.

    Creo que debió de citar al medio, el programa y el periodista que lo puso, hasta poner uHipervínculon audio del programa que para eso inventó esto del. Yo, lector, leo eso, y no veo nada de claridad, absolutamente nada contrastado. Me parece un macutazo de primera categoría.
    Además empieza como una noticia, y acaba valorando, si pone en el titular "Fran Rivera se follaba a Pep Guardiola en los toros" y le quitas el primer párrafo diría lo mismo. Ya te digo que me parece muy bien, pero es la demonización de un profesional que mientras estaba en su trabajo fue al 95% ejemplar, de puertas para afuera y que ahora que no está y no da escándalos hay que provocar por si entra al trapo.



  • @fat:2o9w64w5:

    @Talleres:2o9w64w5:

    No, si también será culpa de Mourinho que haya tanto subnormal en tu pueblo. ¿Lo del hijo lo dices por Relaño? Porque tiene edad de ser abuelo. Y no hay que ser un lector asiduo para captar que ni a él ni a su periódico (ni a PRISA) les gusta Mou. Son más de Valdano.

    Edit: Te has adelantado, Harvey Keitel, el comentario obviamente iba por la "fatez" del día.

    Contestando a Harvey, por supuesto que Mou no tiene la culpa de que en mi puto pueblo de mierda (que os ha faltado decir) la gente sea una maleducada, juego a este deporte 4 veces en semana, y te aseguro que las formas, los gestos, hasta las maneras de jugar se aprende o se intentan, igual que se aprende a comprar las mismas zapatillas que unos y otros, así que por supuesto que no tiene culpa pero tampoco suma en su deporte, cosa que Mel, Pep, Míchel, Pochetino, Valverde, Pellegrini y tantos otros sí que suman, y hacen respetar su profesión. Y hombre faltaría más que no leo el AS, leo lo que se pone por aquí porque considero que si se pone es porque tiene algún valor o es una salida de tono (como esta) notable.

    Lee bien, anda. No he hablado de tu pueblo. He dicho "españoles". Fíjate si he generalizado.

    Y no. No compro. La culpa de que ese tipo le haga una peineta a otro no es de Mourinho. Te pongas como te pongas.



  • @Rumsas:2f9r0qiu:

    la copa es una puta farsa: los "gordos" obligatoriamente contra equipos de 2ªB, que previamente se habían eliminado entre ellos. Y esta semana la prensa deportiva con todo el rolleti de reina por un día. A la mierda la caridad de "siente un pobre a su mesa".
    Todos los equipos en el bombo y sorteo puro.

    Me apunto y, aun diría más, a un partido.



  • lo he estado valorando pero no lo tengo del todo claro, por eso no lo he puesto.
    No termina de convencerme el sistema inglés de que se juegue en casa del más "débil", creo que lo mejor sería un sorteo



  • @Dan:

    Bueno, a mi mas que la opinión de Relaño, que de alguna manera comparto, porque Pep me parece un falso, en su pasada faceta publica, ya que no tengo el gusto de conocerle en persona, me ha parecido curioso que saliera esa información, y ademas desde Catalunya Radio. Si dices que no esta contrastada y que se la ha tirado por la puta cara pues entramos en otra discusión. Si realmente sucedió es lo que seria valorable, mas allá de la opinión de ese plumilla, que sus vais por las ramas.

    La mano negra de Rossell.



  • Merengues, una pregunta, ¿os cae bien Tito?



  • @Rumsas:37wxeprb:

    lo he estado valorando pero no lo tengo del todo claro, por eso no lo he puesto.
    No termina de convencerme el sistema inglés de que se juegue en casa del más "débil", creo que lo mejor sería un sorteo

    Si no me equivoco, se juega en casa del más débil hasta cierta ronda y los equipos de abajo juegan pre-rondas, estando los de premiership con competición europea exentos. Y los empates a 90' de deciden con un segundo partido. Lo primero yo creo que es razonable porque para esos equipos pequeños es un gran acontecimiento (igual que los segundas de aquí piden jugar el partido de ida en casa), lo segundo lo veo un poco demasiado tradicionalista.



  • @pulpo:3rgv6bro:

    @Rumsas:3rgv6bro:

    la copa es una puta farsa: los "gordos" obligatoriamente contra equipos de 2ªB, que previamente se habían eliminado entre ellos. Y esta semana la prensa deportiva con todo el rolleti de reina por un día. A la mierda la caridad de "siente un pobre a su mesa".
    Todos los equipos en el bombo y sorteo puro.

    Me apunto y, aun diría más, a un partido.

    +1000, esta vez sí



  • @Disperso:1s6cutuc:

    Merengues, una pregunta, ¿os cae bien Tito?

    Bueno, a mí en particular ni me cae ni me deja de caer. A lo mejor al final de la temporada te digo algo, mientras tanto necesito más margen, vale? Pero bueno, así de buenas a primeras y un poco prematuramente quizás, dos datos que me gustaría destacar (en positivo) sobre su persona:

    1. Se le ve más transparente que al pep. Otra cosa es que oculte mejor su lado oscuro.

    2. Me gusta como tuerce la boca cuando grita a sus jugadores desde el área técnica. Le da un aire entre basto y villanesco. Eso me hace sentirlo cercano.

    Le daremos tiempo. Parece un tipo interesante.

    En otro orden de cosas. Me pone mucho la idea de Falcao, pero no sé si me pone más por sus prestaciones o por el rosario de reacciones colchoneras. Neimar Vs Falcao será el futuro Messi Vs Cristiano.



  • hombre, uno tiene 20 y el otro 26.



  • A veces somos un poco raros. Una persona que se comporta más o menos bien (valorando de una manera general, ya sé que todo el mundo tiene sus días) es susceptible de esconder un lado oscuro. Una persona que se comporta más o menos mal es susceptible de tener un lado humano. Estaría bien valorar de vez en cuando los hechos, que para algo son hechos, y no las suposiciones.



  • @Disperso:3lvcd7bz:

    Merengues, una pregunta, ¿os cae bien Tito?

    Ni bien ni mal.

    Me moló lo de responder a Pepe, eso si. Con lo de sacar el video y tal…se le notó chinado y me pareció bien.

    Neymar es, por ahora, un Robinho bien publicitado.



  • @Dan:

    joder que discarro te has avatarizado Harveys.

    ¿A qué si?

    A ver si lo ven los jefes..



  • @Dan:

    hombre, uno tiene 20 y el otro 26.

    Sí, pero falcao tiene pinta de delantero de esos que dan guerra hasta bien entrados los 30 mientras que la fecha de caducidad de neymar (como crack brasileño del palo que es) no sobrepasará en más de un par de años el cuarto de siglo. Vamos, que los veo, y más teniendo en cuenta que a messi y a cristianito les queda año y medio a cada uno; a uno el dopaje le dirá basta y el otro cambiará de aires. Son el relevo, luego diréis que no os avisé.