Me gusta er fúrgol



  • Deepués de ver todos los partidos del cuartos de Champions (el diferido no mola tanto pero es mejor que dormir), el gran favorito para esta Champions es el Bayern de Munich, o por lo menos es el que mejor está ahora. Es impresionente como defienden con la cabeza y sobretodo la cantidad de gente con la que llegan, cada balón al área rival acaba habiendo 4-5 del Bayern. Con un banquillo con Robben o Mario Gómez (a veces), Javi Martínez (el otro día sancionado) es un equipo brutal.
    El Madrid le ganó a un rival que esperábamos más de él pero que no deja de ser un equipo que bastante tiene con llegar a Cuartos de Champions. El 3-0 evidencia la diferencia entre los equipos. El equipo más desconcertante de todos es el Borussia, es alegre, juega un fútbol precioso pero le falta "mala leche" es el Arsenal de Alemania y como tal morirá cuando tenga un rival que lo mate 4 veces en un partido, y ojito con el Málaga.

    El Barça es el coco y el dulce al mismo tiempo, creo que el Barça puede tumbar a cualquiera pero también creo que es un equipo que puede recibir 4 goles en un partido y no pasar nada, no me gusta nada como está el equipo, jugamos a ráfagas y no sabemos jugar así, me encantará estar en semifinales este año pero veremos a ver el precio que pagamos si nos cogen Bayern o Madrid.

    Lo de Messi, pues ya tocaba cojones, las rotaciones este año en el equipo son lamentables, la dirección técnica ha estado condicionada por causas de fuerza mayor, así que Tito, gana la Liga y la Champions y vete a Inglaterra, no se te olvide llevarte a Cesc. Alexis el otro día hizo un partidazo pero demostró que no es para el Barça, corre, brega, lucha, defiende pero la diferencia entre él y un tipo que puede jugar en un grande es el gol, y no lo tiene, por eso se fue Cuenca y se irá este fenómeno que si yo fuera Cerezo me fichaba para el Atleti.
    Esta seman Barça y Madrid volverán a Pinchar.



  • A mi Kompany me gusta pero no lo veo para el Barça, David Luiz me parece sobrevaloradisimo, ni siquiera ha triunfado en el Chelsea, yo apostaria por Hummels si o si, pero ya se comenta que a Tito no le gusta, a Tito que le pasa? que solo le gustan los paquetes o que? que me perdone pero este año no está acertando una y nos está costando caro.



  • Un solo español en el once del Madrid por primera vez en su historia. No es una valoración es un dato.

    Después de 17 minutos, me la voy a jugar, creo que pasa el Málaga.



  • Vaya puto robo al Málaga. Arbitraje teledirigido al 100% que se carga un partido sensacional, con el, hoy en día, mejor portero del mundo.



  • Qué manera más lamentable de ganar y qué orgulloso el Galatasaray.



  • En "el global de la eliminatoria" (mente preclara la de quien inventara el termino) no es un resultado injusto, aunque sí muy cruel. En el tercer gol, no ver el fuera de juego cuando la pelota estaba practicamente parada, creo que es el fallo más gordo en cuanto a apreciación que recuerdo por parte de un linier. A veces se comen fueras de juego de 1 metro, pero no dejan de ser jugadas producto de una acción dinámica del juego. Y luego en el segundo fuera de juego de la jugada, el quinto árbitro lo tiene en las narices y no es cuestión de décimas de segundo. Huele a chamusquina ahí.



  • En dos semanas, en la Champions, hemos visto un montón de fueras de juego que han acabado en gol.

    Yo, sinceramente, y así en general, prefiero que se marque en fuera de juego a invalidar una jugada donde el fuera de juego no es o es por muy poco.
    Volvamos a las raíces, ¿para qué se inventó el fuera de juego? ¿Cuál era su propósito?
    Siempre he creído que el fundamento de tal regla era evitar la figura del "chupa-goles". Pues ya está.

    Dicho esto, estoy convencido que al árbitro, así como al juez de línea pertinente, se le pasó por la cabeza la idea de pitar "algo", un fuera de juego; pero también estoy convencido que no lo tenía claro. Y fue entonces cuando se hizo caca, como les pasa a la mayoría de humanos cuando tienen que opinar en según qué sitios.



  • A todo esto, el fuera de juego más fácil de ver es el del segundo gol del Málaga.



  • @El:

    En "el global de la eliminatoria" (mente preclara la de quien inventara el termino) no es un resultado injusto, aunque sí muy cruel. En el tercer gol, no ver el fuera de juego cuando la pelota estaba practicamente parada, creo que es el fallo más gordo en cuanto a apreciación que recuerdo por parte de un linier. A veces se comen fueras de juego de 1 metro, pero no dejan de ser jugadas producto de una acción dinámica del juego. Y luego en el segundo fuera de juego de la jugada, el quinto árbitro lo tiene en las narices y no es cuestión de décimas de segundo. Huele a chamusquina ahí.

    Ayer, en la vuelta, donde cuenta si no has hecho el ridículo en la ida, el Málaga fue superior, y los últimos goles vienen de un equipo (el Málaga) que se cagó y se metió atrás inexplicablemente (Pellegrini lo explica muy bien) y de errores arbitrales incomprensibles. Este Champions está siendo un desastre en el tema de árbitros. Lo de Stark (no el fuera de juego, lo de no saberse el reglamento), los fueras de juego de ayer, el tema de la tarjeta a Ibra, y la sensación que en los últimos 5-10 minutos del partido "todo vale", lo sentí en parís y ayer me pareció mucho más que plausible, una cosa es dejar seguir y otra que un tipo se te cuelgue en un córner, te pegue, te agarre y demás.
    Creo que el Borussia es un equipo más interesante en las semifinales de Champions que el Málaga aunque hubiera preferido que hubieran pasado los boquerones mil veces.

    En Málaga (más o menos) se dice "cómo íbamos a ganar la Champions, estamos sancionados dos años y no se puede dejar fuera al campeón por una cuestión administrativa, no luciría nada" grandes



  • @los:

    Vaya puto robo al Málaga. Arbitraje teledirigido al 100% que se carga un partido sensacional, con el, hoy en día, mejor portero del mundo.

    Perdone Frank, robo? hay un gol en fuera de juego para cada lado…..

    Para mi me merecido el pase del Dortmund pese a la cruel manera de palmar del Málaga, superiores en la ida, y superiores en la segunda parte de la vuelta perdonando ocasiones clarísimas en cada uno de los partidos.



  • @FUN:2wrdwkkw:

    @los:

    Vaya puto robo al Málaga. Arbitraje teledirigido al 100% que se carga un partido sensacional, con el, hoy en día, mejor portero del mundo.

    Perdone Frank, robo? hay un gol en fuera de juego para cada lado…..

    Para mi me merecido el pase del Dortmund pese a la cruel manera de palmar del Málaga, superiores en la ida, y superiores en la segunda parte de la vuelta perdonando ocasiones clarísimas en cada uno de los partidos.

    Hay dos posibles expulsiones al Borussia (por segunda tarjeta), si las saca no pasa nada de nada, el árbitro ayer fue muy casero, gente como Maldini, Sixto González que son muy moderados hablaban no de robo pero sí de un caserismo acojonante. Le temo al partido de hoy y la presión que va a llevarse el árbitro, espero que tenga suerte.



  • Estamos de acuerdo, fue casero, pero también fue casero el de Milan y el de Paris, por cierto en Milan el mismo que ayer y no vi a tanta gente rasgarse las vestiduras cuando la verdad, me parecieron mucho mas claros, esos "robos".



  • @FUN:v7042oqx:

    Estamos de acuerdo, fue casero, pero también fue casero el de Milan y el de Paris, por cierto en Milan el mismo que ayer y no vi a tanta gente rasgarse las vestiduras cuando la verdad, me parecieron mucho mas claros, esos "robos".

    En Milán fue una vergüenza el arbitraje con esas manos al aire, pero vino aderezado con un partido lamentable del Barça y claro eso encima de la mierda de partido que vimos no le vas a echar la culpa al árbitro. Del de París se habla poco porque el 2-2 no fue un mal resultado, pero ojito hoy. Ayer la cosa es que el Málaga estaba en semis, no lo pudo hacer mejor.



  • En mi opinión, ni raíces, ni historias. El reglamento estipula qué es un fuera de juego y se debe de acertar en pitarlos siempre que se den. Si los árbitros no pueden solos, que busquen la ayuda de la tecnología. Si se cambia la definición de fuera de juego, entonces hablaríamos de otra cosa, pero mientras tenga la definición en el reglamento que tiene ahora, siempre debe pitarse. Lo que no puede ser es ir a jugar a un juego que se supone que tiene unas normas y que luego éstas no se hagan cumplir.



  • Para mi el partido de hoy, ya se que a toro pasado es mucho más fácil hablar, es más dificil que el del Milan, por las bajas, por el estado lamentable de toda nuestra delantera con además Messi tocado y sobretodo porque el PSG es un equipazo con dinamita arriba.

    Lo de nuestra delantera es para hacerselo mirar eh? Villa lentisimo que no gana un sprint ni a Maxwell, Pedro fatal todo el año salvo con España, Alexis que decir, y Tello que es el unico que da la talla no lo ponen.



  • Tras lo de ayer y este extraño ambiente que flota en el aire, ofrezco gentilmente a los culés un dato para la tranquilidad: Björn Kuipers.

    http://vimeo.com/39738287



  • @FUN:loelvbjc:

    @los:

    Vaya puto robo al Málaga. Arbitraje teledirigido al 100% que se carga un partido sensacional, con el, hoy en día, mejor portero del mundo.

    Perdone Frank, robo? hay un gol en fuera de juego para cada lado…..

    Para mi me merecido el pase del Dortmund pese a la cruel manera de palmar del Málaga, superiores en la ida, y superiores en la segunda parte de la vuelta perdonando ocasiones clarísimas en cada uno de los partidos.

    Te diré. Caballero es muy buen portero, pero Götze le ha convertido en Yashin en esta eliminatoria. Ha estado fino, el alemán…



  • Fallos de los arbis aparte, el primer gol del Borussia es una obra de arte. Pase magistral y picadita más remate de Lewandosky. De museo.



  • @greychaos:23wch08v:

    En mi opinión, ni raíces, ni historias. El reglamento estipula qué es un fuera de juego y se debe de acertar en pitarlos siempre que se den. Si los árbitros no pueden solos, que busquen la ayuda de la tecnología. Si se cambia la definición de fuera de juego, entonces hablaríamos de otra cosa, pero mientras tenga la definición en el reglamento que tiene ahora, siempre debe pitarse. Lo que no puede ser es ir a jugar a un juego que se supone que tiene unas normas y que luego éstas no se hagan cumplir.

    Greychaos viniendo a decir que, efectivamente, el reglamento estipula qué es un fuera de juego. Bravo.



  • Amic Fun, además de los fueras de juego, el tema tarjetas fue el acabóse. Dos alemanes no debieron acabar el partido y una agresión a Jesús Gámez acabó con tarjeta para éste. Los córners, ni te cuento. Volviendo a los goles, el de Eliseu es fuera de juego de medio cuerpo, lo puedes ver o no. Pero el de la victoria alemana es como lo de Ibra, imposible de no ver para el linier cómo en el saque de una falta los cuatro atacantes están más adelantados que la defensa; y ya el que marca sobre la línea es el descojone total, con un nuevo ejemplo de "yo he venido aquí a ver el partido de cerca" por parte del cuñado del árbitro, ese que se pone al lado de la portería.

    Yo nos soy nada creyente en conspiraciones, campañas ni manos negras, pero lo de ayer es sencillo. El Málaga ha sido sancionado (que tiene muuuuuchos cojones la cosa) con no jugar en Europa el año que viene, salvo que el TAS arme una buena. Pero no es lo mismo echar al equipo revelación de la competición este año que a un semifinalista o finalista. Y tampoco gusta ni interesa tres semifinalistas del mismo país, contando con que el Barça sea lógico y pase hoy.

    Y no creo que Platini descuelgue un teléfono para dar toques. Estas cosas se saben, se hacen, pero no se admiten. Igual que en política.

    Ah, y en cuanto al juego,el Borussia fue sólo superior en la primera parte en La Rosaleda, cuando tocaba con la precisión del Barça y cargaba con la contundencia del madrid. Punto. Ayer, el campo de la bulla y los ánimos estuvo calladito hasta el descuento, mirando cómo tocaba el Málaga.