Me gusta er fúrgol



  • Estuve en el Bernabeu este domingo. Emoción a tope hasta el final. Hay que salir así de enchufados siempre, con ganas, con cojones, hoy en día o te dejas la piel en el campo o te comes los mocos.

    Lo curioso es que el Barça tenía el ejemplo del Madrid "galáctico" y no ha sabido aprender de eso.



  • Oigan, si hace falta, nosotros nos mantenemos en forma pese a estar oficialmente retirados.

    Además, como nunca nos esforzamos demasiado, tampoco tenemos mucho recorrido en el cuentakilómetros.



  • Me encanta hablar de fichajes futuribles.
    Marniello, yo antes de fichar a Nasri, que promete pero creo que ha demostrado poco, me traía a Diego, que está pudriéndose de asco en Bremen. Garay ya casi se puede dar por hecho, hasta los periódicos no deportivos dan ya la brasa con este tio que parece buenísimo. Marquez tiene que quedarse, con Milito hacen la mejor pareja de centrales que se me ocurre. Lo de Puyol de lateral sí que no, ofensivamente es una nulidad. Dicen de fichar a Lahm, que además se lo curra por ambas bandas. El chicharro que metió en la inauguración del Mundial demuestra lo que es capaz de hacer.
    El Yaya Touré es de puta madre, pero yo ficharia otro medio centro defensivo para ir combinándolo o adelantar al marfileño en los partidos de romper piernas rivales. Se me ocurren Poulsen o De Rossi, aunque lo mejor seria ir echando un vistazo a la Copa de África, que si algo les sobra es negrazos que abarcan todo el campo con dos zancadas. En el medio campo mi opción es dos quebrantahuesos + iniesta.
    En este equipo me falta un extremo, ni pierna cambiada ni pollas, gente que llegue hasta la linea de fondo y centre. Si el Madrid hubiera fichado a Malouda en lugar de Robben, ahora mismo nos llevarian 25 puntos (vaya operacion que ha hecho el Chelsea). No se puede tantear a Joe Cole? este tio es un pepinazo. Y Messi al centro, a enchufar veinte por temporada.
    Enga, toma rollaco.



  • ¿Y de entrenador? Porque ésta es otra. Yo no veo (ni quiero) a Rjkaard en el Barça más allá de mayo. ¿Valverde? No me disgusta del todo, pero habría que ver su comportamiento en un grande. ¿Wenger? A priori cojonudo, pero esto tampoco es el Arsenal, un equipo que se puede permitir jugar con 6 jugadores de 20 años en el once porque se puede permitir no ganar los títulos importantes. Vamos, que la paciencia que requiere la construcción de un proyecto de Wenger no creo que se tuviera en el camp Nou.
    Otro jugador trotón, polivalente y rocoso en el medio del campo podría ser Muntari, de Ghana. Actualmente juega en el Portsmouth, 5 o 6º clasificado de la Premiere. De Rossi mola pero veo muy difícil sacarlo de la Roma, es de esos jugadores patrimonio del club.
    ¿Y Hleb qué? ¿No os mola? A mí me parece un jugador completísimo, con cierta experiencia, pero todavía con cuatro o cinco temporadas a tope. Creo que tiene 26 o 27 años.



  • a mi el Hleb es de los que me gusta y además de los que les queda bien la camiseta azulgrana.



  • @pumpkin:2hmafc7m:

    En este equipo me falta un extremo, ni pierna cambiada ni pollas, gente que llegue hasta la linea de fondo y centre. Si el Madrid hubiera fichado a Malouda en lugar de Robben, ahora mismo nos llevarian 25 puntos (vaya operacion que ha hecho el Chelsea). No se puede tantear a Joe Cole? este tio es un pepinazo. Y Messi al centro, a enchufar veinte por temporada.
    Enga, toma rollaco.

    Por qué parece que cuando hay bajas o no funcionan las cosas la única opción que no se plantea Rijkaard es jugar con extremos normales, de esos que regatean y centran, y sólo de vez en cuando se van al centro a chutar? Es que lo del chavalín mejicano no hay por donde cogerlo se está/lo están limitando a una jugada, recorte-tiro recorte-tiro…



  • Y cuando no es su posición. Giovanni siempre había jugado de media punta, de falso delantero centro, pero no de Jon Andoni Goikoetxea…



  • quizás sea eso. quiero decir, que el tio aún no sabe jugar. Mucha brega de contención y carreras tapando al lateral y targetas (en cada partido una) y eso hace que cuando le llega el balón este menos fresco que las lechugas de McDonald's.



  • "Reijar" no tiene ni puta idea y lo demuestra con los cambios, quiere amarrar en bilbao cambia y gol de los leones (mira que son malos).
    Mi favorito es mourinho pasa del ataque a defensa en dos cambios y le gustan los jugadores con explosion nada de figurines.

    MOU al barsa y de segundo robson



  • Uy fat, tampoco te pases, que el gol vino con Gudjohnsen en la banda a punto de salir…



  • Puede ser….................. es!

    Pero los cambios que hace el mister no me negaras que son buenos cambios, el tio desconcierta al mas pintao, he visto al barsa con bojan, govanni , dinho, munyonsen,iniesta, xavi, messi, deco, y alguno mas asi cono se juega?
    El tio es un desastre pero me cae bien



  • Dónde televisan el Barça Villareal de hoy? Alguien lo sabe?



  • Pa i perdiu



  • Pues nada, habeis pasado. Racing, Getafe, Valencia y Barça. Igual os toca con los Madrileños y os tomais la revancha del año pasado.

    Respecto a las retransmisiones de los partidos de PPV, supongo que lo conocereis, pero para los que no, hay una web llamada http://www.rojadirecta.comdonde se pueden ver los partidos.

    Únicamente teneis que bajaros un programa para sintonizar TV por internet. En la misma web hay un apartado de descarga de programas. Los mejores son el Sop Cast y el TVUPlayer. Se descargan, se instalan, y luego selecciona el evento deportiva que querrais ver y el programa que useis para verlo.



  • @wolfcatala:13tijnhz:

    Dónde televisan el Barça Villareal de hoy? Alguien lo sabe?

    En Mejuto TV, lo siento lo tenia a güevo



  • Copa

    Barcelona-Valencia y Racing-Getafe



  • @bme:1he1nwa4:

    Copa

    Barcelona-Valencia y Racing-Getafe

    Pues la final puede ser Barca-Racing, el Racing esta muy fuerte este año, y me encantaria que ganara la copa, siempre con el debil. Y mas ante la tristeza del partido del miercoles en el Calderon. Llevamos siete años sin un organizador en el medio del campo. Este año parecia que Maniche habia cogido la batuta, y lo largan por golfo. Cuando el golfo es el Reyes que es malisimo. Y siempre con esa sonrisita de palurdo. Lo unico que ha hecho es hacer ganar un liga a los vikis metiendo dos goles al Mallorca.
    Y este domingo el Murcia. Espermos que vuelva Mota para dar consistencia al medio del campo y Simao para desbordar por las alas. Es una pena el bajon de Maxi. Eso si el Uruguayo me encanta.



  • @MICHEAL:

    @wolfcatala:1zpx64ey:

    Dónde televisan el Barça Villareal de hoy? Alguien lo sabe?

    En Mejuto TV, lo siento lo tenia a güevo

    No, en Baño de Fútbol TV. Ya se nota que no viste el partido y solo leíste marca.com



  • Marniello, viste lo bien que funcionó el centro del campo sin Xavi? Deco + Marquez mucho mejor



  • Gasol a los Lakers, que cosas no?