Me gusta er fúrgol



  • Es un crack y si a eso le sumas tesón y coraje ahí lo tienes. Lo que sucede es que le veo que en los momentos importantes se eclipsa. Pero de todos modos le queda baloncesto para dar y repartir.



  • GASOL JUGÓN!

    Con un promedio de 19,5 puntos por partido, también es el año que lleva más rebotes y asistenicas, su carrera es ascendente, puede que en algunos momentos decisivos no aparezca, pero su aportación es indiscutible, para reventar partidos ya hay otros jugadores como Navarro…



  • POW GASOL



  • A ver si damos la campanada este año en el mundial. Lo tenemos más fácil que otras veces ¿Los Yankees? Son pan comido.



  • Los hay subnormales, pero como Valdés, pocos.



  • Qué se podía esperar de este personaje?

    No he visto la jugada, estoy con la radio, pero otro subnormal es el Van Brócoli pasándole el balón sabiendo que es un patata con los pies.

    Lo peor es que de un partido medianamente controlado, ahora nos caerán un par de chicharros más.



  • Colgad de los huevos a este tío por dios…
    Bueno, si el Valencia espera ganar la liga jugando como hoy contra el Barça más menguado de los últimos años, ya puede ir pensando en otra cosa. Por eso da más rabia haber perdido.
    Añadir que hoy tambien ha quedado claro que hay varios jugadores en el Barça que no están al nivel. Iniesta es demasiado intermitente e incapaz de dar criterio continuado de medio campo en adelante. Van Bommel está totalmente desaparecido, Edmilson se complica la vida, Ezquerro es una jugador anecdótico, Larsson no es ninguna máquina... Salvo Puyol y Márquez, hoy nadie ha estado a la altura, ni Eto'o, completamente desasistido. Jugar sin Deco, Messi y Ronaldinho es una losa tremendamente pesada, eso está claro.



  • Que nadie olvide que el Barça lleva semanas jugando sin su cerebro, Xavi. Tanto Xavi, Deco, Ronaldinho como Messi serían titulares en cualquier equipo de primera división. Al recambio que he echado en falta ha sido a Motta, que supongo que estaba lesionado. Tener en el equipo a otro jugador que parece que no tiene ganas de aportar nada, Maxi López, tampoco ayuda. Si encima se lesiona el único que desbordaba medianamente, Giuly, apaga y vámonos. No nos tendríamos que haber deshecho de Luis García.



  • Lo de Valdés es normal… Es que es chicharrero o medio.



  • nadie se ha acordado de Xabi hasta ahora?

    pero q llorones.

    Aunque lo mio con mi equipo.... q te ganen en el descuento....



  • he visto el partido entero esta madrugada y, de acuerdo, la cagada del Valdes es brutal y ademas con el agravante no ser la primera con ese mismo equipo y ese mismo jugador. Pero dejad que os diga que el Valencia hizo ayer un partido horrible, sobre todo la segunda parte. Solo habia un equipo que trataba de hacer algo mientras que los ches solo hacian que verlas venir y solo acercarse a la meta blaugrana en dos ocasiones. Y encima sus seguidores les aplaudian. ¿Así pretenden ganar la liga?



  • espero que el Barça no se quede en horas bajas, os veo decaidillos



  • @poppie:2r1ngn5c:

    espero que el Barça no se quede en horas bajas, os veo decaidillos

    Por mi parte, no tengo ningún tipo de duda a que el Barça ganará esta Liga en Abril y a la pata coja.

    QUién lo va a evitar? El Valencia? Un equipo que juega como el Eibar (colgados todos del larguero) dependiendo de Villa? Cuando deje de marcar Villa qué pasará? Cuando empate tres partidos el Valencia cuando juegue con equipos que les jueguen como hacen ellos qué pasará? Pues pasará que aspiraran a entrar en la Champions y poco más.

    Y el Madrid lo va a evitar? Un equipo que se ha venido arriba jugando contra equipazos como el Celta, el Espanyol o el Bilbao? Si cuando juega contra un equipo con cara y ojos les meten 6!

    Cuando vuelvan Messi, Ronaldinho y Deco se acabó la tontería esta del cagómetro y las dudas. Es decir, el próximo sábado todos a su sitio, de nuevo.

    En cuanto a Valdés. El tio es tontolculo, pero hay que recordar que es el portero menos goleado el año pasado y el actual. En cambio al amigo Casillas le dieron un buen meneíto en la Romareda hace poco. Un poco de justicia con Valdés que he escuchado burradas a raíz del error garrafal de ayer…



  • @DayIn-DayOut:1ccqsbpz:

    @poppie:1ccqsbpz:

    espero que el Barça no se quede en horas bajas, os veo decaidillos

    Por mi parte, no tengo ningún tipo de duda a que el Barça ganará esta Liga en Abril y a la pata coja.

    Hablaremos del asunto, ahí queda tu comment



  • @DayIn-DayOut:nuhzct3d:

    @poppie:nuhzct3d:

    espero que el Barça no se quede en horas bajas, os veo decaidillos

    Por mi parte, no tengo ningún tipo de duda a que el Barça ganará esta Liga en Abril y a la pata coja.

    QUién lo va a evitar? El Valencia? Un equipo que juega como el Eibar (colgados todos del larguero) dependiendo de Villa? Cuando deje de marcar Villa qué pasará? Cuando empate tres partidos el Valencia cuando juegue con equipos que les jueguen como hacen ellos qué pasará? Pues pasará que aspiraran a entrar en la Champions y poco más.

    Y el Madrid lo va a evitar? Un equipo que se ha venido arriba jugando contra equipazos como el Celta, el Espanyol o el Bilbao? Si cuando juega contra un equipo con cara y ojos les meten 6!

    Cuando vuelvan Messi, Ronaldinho y Deco se acabó la tontería esta del cagómetro y las dudas. Es decir, el próximo sábado todos a su sitio, de nuevo.

    En cuanto a Valdés. El tio es tontolculo, pero hay que recordar que es el portero menos goleado el año pasado y el actual. En cambio al amigo Casillas le dieron un buen meneíto en la Romareda hace poco. Un poco de justicia con Valdés que he escuchado burradas a raíz del error garrafal de ayer…

    Suscribo palabra por palabra ese sabio análisis. Al Betis, el sábado le metemos cinco y problema resuelto.



  • yo también lo creo. No hay rival.



  • El problema es que Xavi no está. Sinceramente, supongo que vosotros también, pero yo he notado un bajón en el juego del Barça desde la lesión del bueno de Xavi. Ya no jugamos con tanto criterio y nos encomendamos más a las genialidades de nuestros cracks, lease Ronaldinho o Eto'o. Pero nos cuesta mucho más crear juagdas colectivas, empezar a jugar desde el medio del campo. También perdemos muchos más balones, etc.
    Espero que el amigo Deco consiga mantener el ritmo hasta final de temporada, porque si no me temo lo peor…
    Capitulo aparte merecen los dos cáncers de este equipo: Ezquerro y Van Bommel. Se sabía que eran malos (almenos yo lo sabía...). Pero madre mía, Ezquerro no es jugador ni para el filial del Barça (cuanta falta de técnica, velocidad, físico,etc.) y Van Bommel es lento, muy lento.
    A todo esto... sigo pensando que nos recuperaremos y suscribo todo lo que se ha dicho por aquí. Pero vaya, que no debemos olvidar que los partidos se han perdido por alguna razón: es evidente que ha habido un descenso del nivel del juego por varios motivos, algunos de los cuales creo que los he explicado ya.

    Saludos



  • Para mi no hay liga, a no ser que el Barça falle en los próximos partidos, pero si mantiene la ventaja o incluso la aumenta en los siguientes 4-5 partidos todo estara sentenciado.



  • Y el Madrid lo va a evitar? Un equipo que se ha venido arriba jugando contra equipazos como el Celta, el Espanyol o el Bilbao? Si cuando juega contra un equipo con cara y ojos les meten 6!

    Si ya me caías como el culo, ahora ya no te puedo ni ver. El espanyol no es el barça, claro está, ni tiene cheerleaders ni monta saraos antes de los partidos. Es un club modesto.

    Ah, no será el madrid el que evite que gane el barça. Posiblemente tampoco el Valencia, pero la liga no se ha acabado. Estoy de acuerdo en que el barça merece ganar porque es el que mejor lo está haciendo.



  • @DayIn-DayOut:1rrv23fl:

    @poppie:1rrv23fl:

    espero que el Barça no se quede en horas bajas, os veo decaidillos

    Por mi parte, no tengo ningún tipo de duda a que el Barça ganará esta Liga en Abril y a la pata coja.

    QUién lo va a evitar? El Valencia? Un equipo que juega como el Eibar (colgados todos del larguero) dependiendo de Villa? Cuando deje de marcar Villa qué pasará? Cuando empate tres partidos el Valencia cuando juegue con equipos que les jueguen como hacen ellos qué pasará? Pues pasará que aspiraran a entrar en la Champions y poco más.

    Y el Madrid lo va a evitar? Un equipo que se ha venido arriba jugando contra equipazos como el Celta, el Espanyol o el Bilbao? Si cuando juega contra un equipo con cara y ojos les meten 6!

    Cuando vuelvan Messi, Ronaldinho y Deco se acabó la tontería esta del cagómetro y las dudas. Es decir, el próximo sábado todos a su sitio, de nuevo.

    En cuanto a Valdés. El tio es tontolculo, pero hay que recordar que es el portero menos goleado el año pasado y el actual. En cambio al amigo Casillas le dieron un buen meneíto en la Romareda hace poco. Un poco de justicia con Valdés que he escuchado burradas a raíz del error garrafal de ayer…

    hola, en el mensaje anterior citaba lo que dijo cierto personajillo de este foro