Tour 2006



  • La grande boucle merece tema propio, dejemos el del fúngol, en el mundial sólo queda ver cómo los de siempre se reparten el pastel

    hoy apuesto por David Millar en su reentrée



  • La grande boucle merece tema propio, dejemos el del fúngol, en el mundial sólo queda ver cómo los de siempre se reparten el pastel

    hoy apuesto por David Millar en su reentrée



  • @Rumsas:36bgwthb:

    La grande boucle merece tema propio, dejemos el del fúngol, en el mundial sólo queda ver cómo los de siempre se reparten el pastel

    hoy apuesto por David Millar en su reentrée

    Mi favorito es Cancellara (creo que corre), éste suizo últimamente no falla



  • Pues ganó uno bastante inesperado: Hushovd.

    Si algo tendrá de bueno este tour es que todo parece bastante imprevisible. Aunque ya les vale a los de la organización: ahora vienen 10 etapas llanas sosillas. Bueno, el martes es rollo clásica, así que ojo con Valverde, Freire, Cunego, los holandeses, los belgas…

    Por cierto, viva tú, Rumsas por la apertura de hilo. Al menos los 3 que ya hemos escrito nos iremos pasando por aquí. Además, espero que Pumpkin se apunte cuando vengan las etapas cañeras.



  • Prometo apuntarme en breve a la fiesta del Tour y a escribir en este post. Necesito unos dias para actualizarme, que ultimamente he andado demasiado ocupado y a duras penas me he enterado del delirio del dopaje. Faltan los favoritos, pero bueno, tenemos un Tour abierto y propenso al frikismo y a las sorpresas, que no esta nada mal.



  • Sorpresa relativa que ganara Hushovd a pesar de que sabía que se defendía contra el crono. Si se organiza puede mantener el liderato bastantes jornadas
    Millar ha notado su inactividad y Cancellara me parece que no corría…
    Por lo demás, genial Valverde que ha superado a especialistas cómo Leipheimer o Landis y Cunego por su parte se ha dejado más de 40 segundos. No tengo ni idea de cómo le ha ido la crono a Mayo aunque me imagino que más o menos debe haber cedido lo mismo



  • @RX456:

    No tengo ni idea de cómo le ha ido la crono a Mayo aunque me imagino que más o menos debe haber cedido lo mismo

    Mayo ha cedido 32 segundos



  • vaya vaya cómo cortan las manos esas de cartón, un poco más y el dios del trueno se queda sin brazo

    supongo que conforme vaya avanzando la carrera se me pasará, pero me sigue jodiendo el que se piensen que por haber cortado unas pocas cabezas el tour está limpio. Tampoco se sabe si esto quedará así o habrá más sorpresas como en el 98, pero lo que está claro es que aquí se meten hasta las azafatas

    a valv(piti) le faltó poquito, de momento promete



  • Hoy final complicado, con dos puertecitos de 4 categoria en los últimos 15 quilómetors, más o menos. A ver que tal se desenvuelven los sprinters en este terreno, porque más de uno no llegará a meta con el pelotón.
    Si estuviera me jugaba un café a que Vinokourov atacaba hoy, pero conque va a ser que no, y barriendo para casa, hoy moja Freire. Y si no Valverde.
    Y atentos a la etapa de mañana que es un calco de los últimos quilómetros de la Amstel Gold Race. Otra bonita etapa.

    Ale, saludos



  • hoy etapa con sabor a clásica. Cómo me va a joder estar currando a las cuatro y media, mecaguenlaputa

    Un ticket PS a que gana Boonen

    EDITO por no leer antes de escribir: Marniello y Magnetic ya habían comentado puntualmente que la etapa de hoy molaba



  • @Rumsas:3nvkkqdi:

    hoy etapa con sabor a clásica. Cómo me va a joder estar currando a las cuatro y media, mecaguenlaputa

    Un ticket PS a que gana Boonen

    Vale, apuesto por Cunego.



  • A tomar por culo, Valverde se la ha pegado y ya está fuera del Tour. Clavícula, parece. Erik Dekker se ha partido el jeto, le tendran que dar puntos y a ver como le queda.

    ¿Cómo no se van a dopar? ¿Cómo no van a ansiar la victoria con la de mierda que tienen que tragar a menudo, con la de piel que se dejan en el asfalto?



  • joder, llego ahora, miro a ver qué pasa y me encuentro con esto. Vaya mierda, vaya puta mierda



  • Que mala pata la de Valverde…ahora si que está la cosa muy pero que muy abierta

    Da mucha lástima que la gente sólo se acuerde del ciclismo cuándo salen casos de dopaje en lugar de enseñar la épica y nobleza de este grandioso deporte, cuánto daño hacen algunos deportes . Aquí la gente se rompe la cara, las piernas, la clavícula, están millones de horas encima de la bici y la gente los ve cómo yonkis a todos, algo falla...



  • A mi me dio el dia ayer el bueno de Alejandro, joder lo tenia a guevo, a ver que cantamañanas gana ahora el tour.

    Por cierto saludos que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.



  • Está claro que Valverde no ha nacido para ganar el Tour. Se convertirá en un gafe más. Porqué este año lo tenia a huevo. Demasiada mala suerte el pobre.

    Aunque bueno, sin otro de los favoritos la cosa está cada vez más abierta. Espero que esto convierta las etapas de montaña en un sinfín de ataques, contraataques y anarquía total. Muerte a la estrategia de equipo!!! (escepto los abanicos en la montaña de Kelme)



  • "Los ciclistas no son artistas, sino trabajadores. Hasta los más tramposos, hasta los más pringados por su relación con Eufemiano Fuentes, por ejemplo, duermen en su casa todas las noches, madrugan y llueva, granice o nieve, salen a la carretera, sacrifican la vida familiar, se juegan la vida entre locos al volante, aprenden a luchar, aumentan su resistencia al dolor, lo que, en el fondo, es su máximo atributo. Cuenta uno que un día salio a entrenarse a cinco bajo cero y que al cabo de una hora fua a echar un trago del botellín, pero no caía ni una gota: el agua se había congelado."

    Carlos Arribas, El País 4 de julio de 2006



  • Monumento a Carlos Arribas. Si el Tour no existiera, deberian inventarlo aunque solo fuera para poder disfrutar de sus crónicas.



  • Sí, Arribas es el rey. Ya lo reivindiqué hace un año por estas fechas. Llevo tres años intentando guardar su crónica diaria del Tour pero mi inconstancia patológica siempre me impide guardarlas todas.

    Al final seguramente sí que iré a ver el Tour. El fin de semana 15 y 16. El sábado iremos a Montélimar, cerca de donde está ambientada "Cuento de Otoño" de Rohmer (toma pedazo de transdisciplinariedad!!!!), a disfrutar del fin de una etapa con un poco de Macizo Central. Luego, cogeremos el coche y haremos 60 o 70 km de la etapa del domingo, adentrándonos en los preAlpes, cerca del Mont Ventoux, para verlos pasar por un col de 3a o de 2a (está por decidir: lo importante es que el lugar esté provisto de riachuelos donde hacer pochingo, pochingo por la mañana y una explanadilla para pegar unos chutes con el balón). Si garrapata Landis va líder le tiraremos piedras y le insultaremos.



  • Bueno! Tengo entendido que hoy ha ganado Freire, no?
    Vaya crack! Después de Valverde, el tío con más clase del ciclismo español.
    Es que no he podido ver la etapa, porqué ahora mismo no estoy en casa. A ver qué contais por aquí.

    Saludos


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.