Tour 2006



  • y el Cyril este?
    puede llegar a los Alpes de amarillo?



  • @Rumsas:3hmriyak:

    y el Cyril este?
    puede llegar a los Alpes de amarillo?

    N tengo ni idea de las habilidades cómo escalador de este Cyril, por lo que han dicho se ve que ha tenido una trayectoria truncada por las lesiones. Aunque yo creo que mañana el liderato será para Mercado, dudo mucho que se deje 6 minutos respecto los favoritos si se lo monta bien



  • Hoy empieza lo bueno, por dios no mentar mas a mayo.

    Mercado llega lider a los alpes.



  • me han cascado una reunión de 15:30 a 17:00
    están subiendo ya el Tourmalet, no?

    qué mierda



  • @Rumsas:kwxr8kzc:

    me han cascado una reunión de 15:30 a 17:00
    están subiendo ya el Tourmalet, no?

    qué mierda

    Si, y hay uno del Euskaltel que ya se ha quedado otra vez



  • Qué papelón el de Mayo, quedándose en las primeras rampas del Tourmalet sin que nadie esté tirando fuerte e increpando al cámara que le está siguiendo y enfocando todo el rato (como que no pasa nada, su flaqueza es el centro de atención). Les jours tristes
    Por cierto, no se por qué pero me huelo que los teóricos favoritos serán capaces hoy tambien de no mover la carrera y llegar todos juntitos a Pla de Beret. No hay puertos explosivos por medio, todos tienen miedo a cagarla... A este ritmo, se lo jugarán todo en la última contrarreloj. Espero equivocarme, que alguien pegue un puñetazo sobre la mesa o que algún segundón les meta una minutada hoy o en los Alpes.



  • en los Alpes intuyo que habrá guerra. Pero no sé si es más un pronóstico o un deseo

    ya va siendo hora que un equipo coja las riendas, hoy está a huevo para que T-Mobile meta ritmo infernal en los últimos dos puertos para ir limpiando un poco el panorama. Lo que no puede ser es que sea el Ag2R el que controle la carrera (aunque teóricamente le toque por llevar el amarillo)

    Igual los Rabos animan un poco el tema, con Flecha delante, Rasmusen peleón y Menchov bien colocado

    EDITO: Hincapié se queda



  • Mayo abandona.

    Y o cambian las cosas o parece que hoy tampoco tienen demasiadas ganas de atacarse (excepto Rasmusen que va a por la montaña)



  • Bueno, más o menos lo que me esperaba: Menchov-Landis máximos favoritos, Evans-Sastre muy cerca. El que ha perdido un pelín ha sido Kloden y Zubeldia, bastante bien, ya dije que era un buen tapado. Mercado ha cedido y creo que el puto garrapata Landis se va vestir de amarillo por los pelos (no he visto la etapa, no tengo tele, he seguido el final por la web del Tour). Bueno, el domingo, en el Col de Petty (2a. cat.) le tiraré piedras a ver si le doy.



  • Landis ya es oficialmente maillot amarillo, gracias a los 8 segundos de bonificación en la meta. Menchov está a 01'01" en la general, Evans a 01:17" y Sastre a 01:52". Evans y Sastre han cedido en los últimos metros pero han subido al mismo nivel que el ruso y el americano. Yo apuesto por Menchov, seguro que Landis tiene un dia malo. A ver Sastre, que siempre se muestra bastante regular y si sigue a este ritmo casi seguro que rasca podio. Los Alpes dictarán sentencia, esa etapa de Galibier, Croix de Fer y La Toussuire será la bomba.



  • ¿Y el bocazas de Pereiro? ¿No decía que se veía luchando por el podio? No, si esto parece la selección española de fútbol, hay cada vedette…



  • En la clasificacíón de la etapa de la web del Tour Pereiro no aparece ni entre los 45 primeros, con lo que mínimo ha perdido más de 16 minutos. No se por qué son tan fantasmas a veces los ciclistas si luego ni ellos mismos saben como van a responder.
    Otros que han perdido lo suyo hoy son Azevedo (más de cuatro minutos) y Karpets (más de cinco). Kloden no ha cedido demasiado al final, tal vez todavía haya que darle cancha, pero es que se ha descolgado al primer cambio de ritmo.
    Qué lástima que no esté Valverde. Creo que se los comería con patatas.



  • Que rabia, Landis Líder

    Después de lo de hoy voy a dar a Menchov cómo favorito, Landis seguro que tendrá un día malo cómo dice Pumpkin, siempre lo tiene. Aunque si pudiera escoger me gustaría que ganara Evans

    Nadie lo ha mencionado pero que gran trabajo de Rasmussen y sobre todo Boogerd, ha hecho un etapón, este tipo es impagable, un magnífico clasicómano y que lleva dando guerra desde la última etapa de Indurain. Con este equipo Menchov puede desequilibrar a su favor



  • @RX456:

    Que rabia, Landis Líder

    Después de lo de hoy voy a dar a Menchov cómo favorito, Landis seguro que tendrá un día malo cómo dice Pumpkin, siempre lo tiene. Aunque si pudiera escoger me gustaría que ganara Evans

    Nadie lo ha mencionado pero que gran trabajo de Rasmussen y sobre todo Boogerd, ha hecho un etapón, este tipo es impagable, un magnífico clasicómano y que lleva dando guerra desde la última etapa de Indurain. Con este equipo Menchov puede desequilibrar a su favor

    Y Flecha escapándose desde el principio para ver qué pasaba, dos jóvenes que andan bien como Posthuma y Weening y Freire enchufando etapas al sprint. Gran Rabobank, sí señor. Espero que en los Alpes nos la líen: la 1º etapa tiene un Izoard durísimo (por la Caisse Deserte) a 80 km del final en L'Alpe d'Huez. Que no esperen al puerto de las curvas numeradas.



  • @Marniello:fio3ofgd:

    @RX456:

    Que rabia, Landis Líder

    Después de lo de hoy voy a dar a Menchov cómo favorito, Landis seguro que tendrá un día malo cómo dice Pumpkin, siempre lo tiene. Aunque si pudiera escoger me gustaría que ganara Evans

    Nadie lo ha mencionado pero que gran trabajo de Rasmussen y sobre todo Boogerd, ha hecho un etapón, este tipo es impagable, un magnífico clasicómano y que lleva dando guerra desde la última etapa de Indurain. Con este equipo Menchov puede desequilibrar a su favor

    Y Flecha escapándose desde el principio para ver qué pasaba, dos jóvenes que andan bien como Posthuma y Weening y Freire enchufando etapas al sprint. Gran Rabobank, sí señor. Espero que en los Alpes nos la líen: la 1º etapa tiene un Izoard durísimo (por la Caisse Deserte) a 80 km del final en L'Alpe d'Huez. Que no esperen al puerto de las curvas numeradas.

    Las esperanzas de que garrapata Landis falle pasan por ellos sin duda, tienen un equipazo y seguro que Rasmussen se lleva alguna etapa alpina, estoy convencido

    Respecto a Pereiro, ¿quién es Pereiro? Hasta ahora sólo ha demostrado ser un corredor combativo que ha quedado décimo en dos tours consecutivos y aunque me encanta su manera de correr (es de los pocos que parece que aún no le llega la señal del pinganillo) no es menos cierto que siempre ha demostrado ser un tanto prepotente (ya desde años anteriores) y se tiene muy bien considerado, demasiado



  • Me fallo Pereiro y un poco Kloden, y sobre todo me extraño que aguntara tanto Landis, ya caera.



  • @Marniello:naecl9jd:

    ¿Y el bocazas de Pereiro? ¿No decía que se veía luchando por el podio? No, si esto parece la selección española de fútbol, hay cada vedette…

    @RX456:

    Respecto a Pereiro, ¿quién es Pereiro? Hasta ahora sólo ha demostrado ser un corredor combativo que ha quedado décimo en dos tours consecutivos y aunque me encanta su manera de correr (es de los pocos que parece que aún no le llega la señal del pinganillo) no es menos cierto que siempre ha demostrado ser un tanto prepotente (ya desde años anteriores) y se tiene muy bien considerado, demasiado

    Ejem



  • Vaya con Pereiro…



  • @wolfcatala:18lhfz20:

    @Marniello:18lhfz20:

    ¿Y el bocazas de Pereiro? ¿No decía que se veía luchando por el podio? No, si esto parece la selección española de fútbol, hay cada vedette…

    @RX456:

    Respecto a Pereiro, ¿quién es Pereiro? Hasta ahora sólo ha demostrado ser un corredor combativo que ha quedado décimo en dos tours consecutivos y aunque me encanta su manera de correr (es de los pocos que parece que aún no le llega la señal del pinganillo) no es menos cierto que siempre ha demostrado ser un tanto prepotente (ya desde años anteriores) y se tiene muy bien considerado, demasiado

    Ejem

    Me extraña que Landis Y Fernández lo dejen marchar y ponerse líder habiendólo tenido en su equipo, supongo que o saben que Pereiro no está del todo fino para la montaña o bien son pésimos cómo estrategas

    Mi opinión es la misma, no creo que se deba a una pájara el hecho de que perdiera 28 minutos hace 3 o 4 días, no lo veo para luchar por ganar o por el podium aunque si así fuera mejor, así habría más emoción pero yo no lo veo allí por desgracia, su lucha a tenor de lo visto parece ser el top-10. Aunque desde luego que el chico tiene golpes escondidos y garrapata Landis merece perder más que nunca



  • Ahora que lo pienso,el bueno de Marniello debe estar buscando y preparando las piedrecitas contra Landis

    Otro año más me quedaré sin ver pasar el tour :