Tour 2006



  • Que calor endemoniado hace en Francia…

    Como mola la caravana publicitaria...

    Qué rapido pasan los ciclistas...

    Qué tostón es cascarte 6 horas de coche...

    Qué bueno el vino de la Provenza bajo las estrellas...



  • @Marniello:3tea7mz8:

    Que calor endemoniado hace en Francia…

    Como mola la caravana publicitaria...

    Qué rapido pasan los ciclistas...

    Qué tostón es cascarte 6 horas de coche...

    Qué bueno el vino de la Provenza bajo las estrellas...

    Qué cabron es Marniello… (emoticono de burla o guiño o algo así, lo escribo porque no me molan los dibujitos)

    Vaya fin de semana movidito, reconozco públicamente que soy de los que no esperaban nada de las etapas entre Pirineos y Alpes, y de los que no daban un duro por Pereiro. Rarísimo lo de Phonak... cómo pueden dejar marchar una escapada así cuando todavía quedan la última semana? Acuerdo entre Fernández y Unzue de "cesión temporal de maillot"? Demasiado extraño todo, quizá lo único que pasó es que se les fue de las manos y cuando se quisieron dar cuenta pasaban de quemarse.

    Todos tienen un día malo, Pereiro ya lo ha pasado y Landis todavía no....



  • Bueno, parece que los Alpes empiezan interesantes. De momento, en el km 50 de etapa, hay una escapada de 25!!! corredores con una ventaja de tres minutos y creciendo. En este grupo hay corredores como Hincapie, Voigt, Cunego, Garzelli, Schleck (el mejor clasificado a 10 min de Pereiro), Mazzoleni, Flecha, Merckx… A ver quién tira en el pelotón...



  • Flecha es un crack!!! Se mete en todas



  • Pues tiene toda la pinta que Landis se va a llevar el Tour como alguien no lo evite. Lo tiene muy pero que muy bien. A ver que pasa mañana…



  • vaya con el Schleck este, Amstel Gold Race y Alpe d'Huez

    parece que el único que puede ponérselo difícil a Landis es Kloden, a no ser que Sastre y Menchov monten una gorda mañana
    Bien Pereiro. Y Dessel todavía va aguantando, hoy pensaba que le caería minutada



  • Bueno, esto está muy igualado. Kloden parecía casi descartado al flojear en Pla de Beret pero estos minidesfallecimientos son normales: hoy les ha tocado a Menchov y Evans, y no hay motivos para que no pueda pasarle mañana o pasado a Landis. No se trata de que reviente y se presente en meta con 14 minutos perdidos, un par de minutos en este Tour se los puede dejar cualquiera, y más en las etapas de mañana y pasado que son más duras que la de hoy. Además Landis hoy se ha beneficiado de que era uno más de los favoritos: quienes tenían que tirar eran Illes Balears, el equipo del líder y con la escapada semicontrolada a 4-5 minutos ha tenido una etapa relativamente cómoda. El cambio vendrá mañana cuando Phonak, un plantel bastante mediocre en la montaña, tenga que controlar. Cada vez queda menos tiempo, las cosas se van aclarando y si sigue así, esto va camino de acabar un todos contra el Phonak porque el asalto al liderato es factible. Ya me gustará ver que pasa mañana en La Croix De Fer, puerto que puede ser decisivo en esta edición del Tour, si T-Mobile y Rabobank tocan a zafarrancho de combate con Rogers, Sinkewitz, Guerini, Mazzoleni, Boogerd, Rasmussen… Sin olvidar, claro, el CSC de Carlos Sastre con la moral de haber ganado hoy en un puerto tan importante y la garantía de regularidad que les está ofreciendo su líder que, esta vez, no tiene nada que perder: ¿quién se debería conformar con el podio cuando no parece imposible dar la campanada y llegar a Paris de amarillo?



  • Parece que este Landis va fortísimo y aunque creo y espero que tendrá un día malo, lo veo mucho más seguro de lo que me esperaba
    Cómo apunta Marniello, esto es todos contra Phonak y se va a ver una bonita lucha entre Pereiro, Kloden, Sastre, Evans y Kloden por el podio mientras miran al liderato, va a estar todo al rojo vivo.

    Este Schleck se ha lucido, vaya temporada que lleva



  • Rasmussen ataca en las primeras rampas del Galibier

    parece que los Rabos tienen ganas de marcha, a ver si el resto se anima y le meten caña al mormón



  • Rasmussen me cae de puta madre. El año que viene le hago una pancarta.



  • es un tío que mola, de los que atacan de lejos, de los que parece que van sin pinganillo. Qué diferente que hubiera sido este tour con Vinokurov…

    la última vez que fui al tour le hice una pancarta a Escartín, jejejajaj

    EDITO:
    Popovych salta del grupo!!! y tiene a Chechu Rubiera en el grupo de delante...
    El Reynolds también tiene a Chente García Acosta y David Arroyo

    joder esta etapa puede molar mucho! qué cojones hago aquí, siguiéndola por la internet?



  • Ahí Rasmussen con dos cojones, este va a por la etapa al estilo Virenque

    A ver que ocurre al final de la etapa con Landis, hay muchos intereses en juego y todo está en el aire



  • Cómo amo este deporte.



  • Me encantan estas escapadas desde el primer km y haciendo casi toda la etapa en solitario.

    Rasmusen crack!!!

    Y vaya pinchazo de Landis, no me esperaba eso viendole ayer…realmente es un Tour muy emocionante.



  • ¡qué grande es el ciclismo! Lo de hoy ha sido increíble



  • etapón

    Rasmusen enorme, Sastre cojonudo, Pereiro recupera el maillot….

    ufff y mañana puede pasar cualquier cosa (por no hablar de la CRI del sábado)

    aunque sea un ciclista antipático, jode cuando un tío se queda clavado como se ha quedado Landis



  • Hacia tiempo que no veía una etapa del tour tan buena, quizás desde el tour que ganó Pantani con un ataque bajo la lluvia del Galibier hundiendo a Ullrich
    Lo bueno de todo esto, es que no sabes que va a pasar, me explican este guión del tour antes de empezar y no me lo creo. Esto se encuentra muy abierto, con 6 ciclistas luchando a brazo partido por la general.

    Hoy se ha hundido Landis, pero mañana se puede hundir Pereiro o Kloden o cualquiera de los que están en las primeras posiciones. mañana se sucederán los ataques, va a ser un todos contra todos



  • Sí, sí, sin duda. Hoy se ha demostrado que cualquiera puede ganar este Tour, porque nadie tiene fuerzas ni equipo para controlar la carrera. Creo que aunque el recorrido de este año no ha sido de los más duros, la ausencia de patrón de la carrera y el calor inhumano han hecho mella en todos los corredores. Yo estuve en la carrera sábado y domingo y os puedo asegurar que el clima era para flipar: 36 grados con una humedad considerable, yo no recuerdo haber sufrido tanto calor en mucho tiempo (e iba en coche con AC y Why? en el equipo de música) . Estan todos los corredores hechos unos zorros, hoy mucha gente tendrá problemas para llegar dentro de control y los mejores no hacen muy buena cara que digamos. Si no, mirad la de Sastre:



  • Lo tremendo es que un tio como Pereiro que cedió más de 20 minutos en Beret pueda terminar de amarillo en París. Ahora mismo es imposible negar que tiene bastantes posibilidades de ganar el Tour, aunque todo es tan imprevisible que no se puede decir nada.
    Faltaran nombres, el ciclismo habrá recibido una cornada mortal con el afer del dopaje, los líderes no serán muy líderes, faltaran equipos… pero lo que de verdad importa, el espectaculo, la valentia, el dejarse los huesos en las cumbres peladas, de todo eso está habiendo mucho más que en los últimos 7 tours. El ascenso y descenso del super Joux Plane mañana puede ser memorable, aunque no sé si más que lo de hoy



  • @MICHEAL:

    Bueno antes de que empiece la montaña,

    mi podium en Paris

    EVANS
    KLODEN
    MENCHOV

    Y 4º Y 5º
    SASTRE
    PEREIRO

    General a día de hoy:

    1. Óscar Pereiro (ESP/CEP) 74h38:05.
    2. Carlos Sastre (ESP/CSC) à 1:50.
    3. Andreas Klöden (GER/MOB) 2:29.
    4. Cyril Dessel (FRA/A2R) 2:43.
    5. Cadel Evans (AUS/DAV) 2:56.
    6. Denis Menchov (RUS/RAB) 3:58.

    De momento quitando a Dessel (cómo aguanta) y naturalmente el orden (por suerte), Micheal los ha clavado