Tour 2006



  • Quien hará de Ullrich??

    Rutger Hauer está un poco mayor ya para hacer de malo

    No había pensado en lo de los Oscars, pero realmente tiene pinta de ser película típica que gustará a la Academia a poco que lo hagan bien



  • Joder, nenes, he releído este hilo (no preguntéis porqué) y casi se me saltan las lágrimas. La película del tour más fascinante des de hacía muchos años, día a día, y a varias voces. Viva.





  • Trinxo abre un post para el ciclismo, creo que este año nos lo vamos a pasar bien con Valverde.



  • mejor que lo abran los aficionados del foro, yo solo lo utilizo para dormir la siesta…



  • Adiós a un súperclase. A punto de ganar hace dos o tres años al mejor Lance Armstrong. Y qué cojones, era un gordo fiestero y esto también mola…



  • Bueno parece que las tres grandes vueltas le están plantando cara a la absurdidad de la UCI:

    _LA UCI Y LAS GRANDES VUELTAS LLEGAN A UN ACUERDO PARA 2007
    Tras una maratoniana reunión en el aeropuerto de Bruselas, representantes de la UCI, las tres grandes vueltas y los equipos llegaron ayer a un acuerdo (sólo para este año) para garantizar la celebración y la participación de los equipos en las once carreras que controlan ASO, RCS y Unipublic.

    La UCI ha tenido que ceder y sólo habrá plaza para los 18 equipos que pretendían las grandes rondas. Si bien, éstas se han comprometido a estudiar con talante positivo la invitación al Astaná (que no tendrá problemas) y al Unibet.

    Las tres grandes siguen sin forman parte del ProTour, pero aceptan que se lleve el maillot en su carrera y sus puntos valdrán para la clasificación.

    Habrá una reunión mensual para llegar a un acuerdo definitivo sobre el ProTour, en las que también participarán federaciones y ciclistas, además de equipos y organizadores que no pertenecen al ProTour._

    Pienso en el tour de este año con una guerra entre Basso (en Discovery, no se olviden), Vinokourov y Valverde y ya me emociono.