Tour 2006



  • Otro tour para un español, pero una puñalada grave para todo el ciclismo ...¡qué consuelo tan insignificante ante tal desgracia! Preferíria pensar que fue un error, que no se dopó, aunque cómo ya hace tiempo que mataron a Bambi en este aspecto ya sólo te queda ése sentimiento de frustración de ver cómo Ullrich, Basso, Landis, Mancebo y demás han dado positivo y han manchado (aún más) la reputación de este deporte

    También se ha de destacar que ahora que parece que ha dado positivo el ganador del tour, el ciclismo ha vuelto a las portadas, qué cosas...se corren las clásicas de Primavera y no se dice nada, el giro pasa medio desapericibido así cómo el Dauphiné, Vuelta a Suiza y demás carreras, pero luego da un gran corredor positivo y entonces sí que es noticia y el público de a pie que siempre pasa del deporte más noble se ve legitimado para decir eso de "todos se dopan" . Es una vergüenza que sólo se cubran las desgracias



  • De momento aun no está confirmado, es la información de un diario danés que no cita sus fuentes.

    Aunque está claro que parece que esta vez tiene pinta de ser cierto lo de que cuando el rio suena agua lleva.

    Yo hasta que no se confirme le doy un leve beneficio de la duda a Landis. Y de confirmarse sería un palo enorme para el ciclismo y para el Tour, porqué daría la sensación que no hay nada limpio.



  • @Pekh:17zy6mmp:

    De momento aun no está confirmado, es la información de un diario danés que no cita sus fuentes.

    Aunque está claro que parece que esta vez tiene pinta de ser cierto lo de que cuando el rio suena agua lleva.

    Yo hasta que no se confirme le doy un leve beneficio de la duda a Landis. Y de confirmarse sería un palo enorme para el ciclismo y para el Tour, porqué daría la sensación que no hay nada limpio.

    Yo también le doy el beneficio de la duda, aunque uno después de tantas "sorpresas" se cree más eso de que si el río suena agua lleva

    Por cierto que Landis ayer misteriosamente no tomó la salida en una carrera holandesa y hoy tanto él cómo su Manager cómo Phonak estaban ilocalizables



  • Pereiro dice que es mejor que el caso de dopaje no sea el de Floyd Landis



  • Segun www.terra.es Phonak ha confirmado el positivo de Landis.



  • Pues si, parece que dio positivo en la gran etapa que se fue escapado 130 km y en la que ganó practicamente el Tour, un dia después de su gran pajara.

    Qué golpe…



  • Lo que le faltaba al ciclismo…una lástima



  • joder, Landis, que tonto te han parido.
    ¿qué dirá ahora la madre, que ha sido todo obra de dios? Lo que decís, una auténtica pena.



  • Me alegro por la prensa americana; que le habia dado la espalda totalmente al tour y solo en las dos ultimas etapas, cuando vieron que Flandis iba a ganarlo, empezaron a informar entusiasticamente.

    Ademas ahora iban de sobrados diciendo que si Estados Unidos era definitivamente el mejor pais de la historia del ciclismo y no se que mas.

    Igualmente felicitar a Pereiro por ser como es y porque se lo ha currado todo el Tour.



  • joder qué puta mierda

    de todos modos si yo me hiciera un control hoy también daría cantidades anormalmente altas de testosterona, cómo está el veranito



  • @Rumsas:31vydwgx:

    de todos modos si yo me hiciera un control hoy también daría cantidades anormalmente altas de testosterona, cómo está el veranito

    Yo creo que si alega algo muy camionero sobre las churris francesas en pareo lo absuelven…



  • Pereiro is yellow, entonces



  • A ver, si dio positivo el día que ganó en Morzine no es porqué aquel día se metiera un coñac raro en el carajillo del desayuno sinó porqué aquel fue el día que le hicieron pruebas al ser ganador de etapa. Aunque… ¿antes de empezar el Tour todos los corredores no pasan un análisis? En caso de ser así, sería algo que se tomó durante las dos primeras semanas de carrera. Lo que yo no acabo de entender es como se pueden tomar algo adrede sabiendo que les van pillar sí o sí. Para ser ciclista profesional hay que ser un poco gilipollas pero... ¿tanto?



  • Asco de vida, de verdad. Ilusionad@ con el Tour que he visto (recordaba mi infancia viendo a Perico, Fignon, Lemond…) y va y el joputa se mete unas buenas chutas de testosterona. Y los equipos se lavan las manos, vaya panda de hipócritas.

    En fin, digo yo que todo esto se les ha escapado, por permisivos, desde hace años. El único deporte en el que tod@s merecen un respeto por su esfuerzo y dedicación y se lo estan cargando.



  • El ciclismo está podrido de raiz. Ya pueden echar a medio pelotón a la puta calle, que aún así salen puntos negros, y los que no vemos, y no hemos visto Indurain, Armstron… En fin o que regularizan todo, permiten ciertas cosas y reducen los kms de las etapas, o esto acabará por desaparecer del todo.



  • @Flash:2qplmrs3:

    los que no vemos, y no hemos visto Indurain, …

    el gordo no se si metía antes algo, pero ahora se tiene que meter entre pecho y espalda unos filetones de buey que no veas



  • Bueno el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. ¿Quién se cree lo del ciclismo actual? ¿Y lo del fútbol? Jugadores que aguantan una media de más de sesenta partidos al año entre: Liga, copa, competiciones europeas y selección.



  • Jake Gyllenhaal será Lance Armstrong
    El mítico ciclista norteamericano tendrá los rasgos del protagonista de Brokeback Mountain en un biopic de superación personal que dirigirá el insípido realizador y avispado productor Frank Marshall (Viven, Congo, Aracnofobia)



  • @UpStairs:3baq2vu9:

    Jake Gyllenhaal será Lance Armstrong
    El mítico ciclista norteamericano tendrá los rasgos del protagonista de Brokeback Mountain en un biopic de superación personal que dirigirá el insípido realizador y avispado productor Frank Marshall (Viven, Congo, Aracnofobia)

    Que buena pinta de pelicula…



  • @Pekh:1ejxg9tb:

    @UpStairs:1ejxg9tb:

    Jake Gyllenhaal será Lance Armstrong
    El mítico ciclista norteamericano tendrá los rasgos del protagonista de Brokeback Mountain en un biopic de superación personal que dirigirá el insípido realizador y avispado productor Frank Marshall (Viven, Congo, Aracnofobia)

    Que buena pinta de pelicula…

    Ya tenemos favorita para los Oscar del 2008 , the real true American dream