SERIES de gallina de piel



  • Terminator II es de mis películas favoritas de la vida. Y pasan los años, y la vuelvo a ver, y me parece un peliculón. Mira, casi me convences y todo… ya que te has currado los enlaces y tal, voy a ver el primero solo a ver que tal ese final-enganche. No se cómo me fío de ti... pero bueno, que conste, que es que soy muy fan de Terminator, me comí la 3 en cine el día del estreno (menudo puramen) así que qué daño me puede hacer ver un capítulo de gratis. Ya te diré...
    Lo de la nueva trilogia con Christian Bale, dios, que hijoputas, que dejen morir la franquicia en paz, si no la pueden resucitar con cierta dignidad como La jungla de cristal o Batman...

    @churro:30k96tea:

    es lo que hay, además yo esto lo dejo cuando quiera.

    Qué grande eres, cachoperro.



  • qué guapo el de ayer de Lost!!!!

    los viernes ya no son como antes



  • Ayer acabe de ver la serie de The Office, me faltan solo los especiales de Navidad. Esta en la Fnac por 20 leuris. Hay capitulos en los que me partia la caja bien agusto. Menudos personajes. Joder con el David Brent, icono del protagonismo a toda costa mas desfasado jamas contado. Y su pelotilla freaki Gareth, entre la estupidez mas rancia y el deseo mas honesto. Tim la cordura sin pasarse, para no caer en el reino de los pringaos y los amargaos. Creo que la musica es de Paul Weller a todas luces. En VO y a disfrutar. Si no lo han hecho ya.



  • The Office es un clasicazo. Prueba con la versión americana, una vez superado el shock y los primeros 6 o 7 capítulos, adquiere personalidad propia más allá del original, y sin llegar a su nivel, está muy bien.

    El otro día empecé Californication, para tener algo ligero que ver entre tanto exámen pero es muy muy mala. Bufff, es como una telecomedia rancia de toda la vida pero como meten al Mulder follando una media de 4 tipas por episodio ya parece que es transgresora, de eso nada. He visto 3 capítulos y me dan ganas de dejarla, la cosa mejora?



  • No, no mejora.De hecho creo que no seguira la temporada que viene.



  • @Moz:33qq6rpp:

    No, no mejora.De hecho creo que no seguira la temporada que viene.

    Vaya… gracias por el aviso. Eliminada queda.

    Lo malo es que todas las que tengo pendientes son series de esas más densas y adictivas, y ahora mismo no hay tiempo para meterse a ello.



  • No problem.Si quieres una serie mas ligerita para el verano,busca WEEDS, si no la conoces todavia, no esta mal.



  • @Moz:3a3pbv6w:

    No, no mejora.De hecho creo que no seguira la temporada que viene.

    Cierto, va a peor, cada vez más almíbar con pimentón (del dulce) para dar color. Más avanza y más recuerda a Sex and the City. El momento cumbre es cuando la hija del novio de la ex (esta frase ya indica por donde van los tiros) empieza a puñetazos con Mulder mientras están follando, a aprtir de ahí puedes dejar de verla. La finale (por qué llegué hasta ahí??) es especialmente vergonzosa.

    En plan ligero, para descansos en el estudio, Cómo conocí a vuestra madre es una sitcom graciosilla y lo suficientemente convencional para no resultar adictiva.



  • Yo con How I met me lo paso pipa, mis 20 minuticos de placer. Es lo más fácil de ver que he encontrado en tiempo.
    Soy fan de Barney a morir.



  • How I Met mola, y Weeds es grandérrima.



  • Ya está circulando por ahí un preair del piloto de Fringe, la nueva serie creada por jj santos, perdón, jj abrams. A ver si nos conseguimos quitar el mal sabor de boca de la season finale de perdidos.



  • Ya que la nombráis, hoy estrenan la 4ª temporada de Weeds en USA.



  • Madre mia aguanté capitulo y medio californication,además dado mi poco interés en tetas no le veia el qué.
    Tengo que empezar la nombrada weeds pero tambien me da mala espina, hace como tres semanas que acabó la tercera de how i met (como conocí a vuestra madre) ahora la estoy revisionando, pero vamos me quedan 6 capítulos.Comencé otra comedia Big Bang Theory una de unos nerds y una especie de vecina buenorra rubia y tonta, interés amoroso de uno de los nerds, no le cogí el punto, a ver que tal ese `piloto.
    Cuanta tristeza sin mis series vicio.



  • @Magda:1crhtje1:

    Madre mia aguanté capitulo y medio californication,además dado mi poco interés en tetas no le veia el qué.
    Tengo que empezar la nombrada weeds pero tambien me da mala espina, hace como tres semanas que acabó la tercera de how i met (como conocí a vuestra madre) ahora la estoy revisionando, pero vamos me quedan 6 capítulos.Comencé otra comedia Big Bang Theory una de unos nerds y una especie de vecina buenorra rubia y tonta, interés amoroso de uno de los nerds, no le cogí el punto, a ver que tal ese `piloto.
    Cuanta tristeza sin mis series vicio.

    Tira de series UK (si no has visto Arrested Development antes, claro) como Peep Show o Coupling.

    Weeds es buenísima, pero no es comedia comedia.



  • Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
    Edito para decir que Big Blank Theory es una mierda.



  • Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
    Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.



  • @Moz:u2yn4bkx:

    Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
    Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.

    Si, pero sin mariconadas ni azucar. Hablo de Coupling. La de Big Bang tiene pinta de mierdón.



  • Pues creo que no perdemos nada por probar.

    http://www.fringe.es/



  • @Against:

    Ya que la nombráis, hoy estrenan la 4ª temporada de Weeds en USA.

    Pues mira, yo que iba a pedir los links y los he encontrado yo mismo:

    http://www.megaupload.com/?d=1S43LN65
    http://www.megaupload.com/?d=WA5P8AHZ
    http://www.megaupload.com/?d=WYBFDMG6
    


  • Alguien conoce una página de donde me pueda descargar la serie 24 en versión original y subtítulos en castellano? (me da igual integrados que a parte)
    Ya he probado alguna, que venían en dual, pero no me vienen los subtítulos y me los baja de otro lado y no me coincidían… en fin, la mierda de siempre, que me gustaría encontrar una buena página donde estuviera todo ordenadico y bien.