SERIES de gallina de piel



  • @manel:1hhb0gta:

    @koan:1hhb0gta:

    aqui teneis la primera temporada deflight of the conchords

    http://unblogandalou.blogspot.com/2008/ ... ete-3.html

    hombreee, este blog es la caña torera.
    dato importante: los links son una única descarga megaupload por episodio, yuju!
    aquí teneis los subtítulos:
    http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

    he estado haciendo un alto de curb your enthusiasm y me he cascado tres epsodios de "Extras" de ricky gervais, qué partida de polla, alguien la controla?

    tio te lo has currado, que no daba con los putos subtitulos de flight of conchords!



  • Extras o cualquier cosa de Ricky Gervais (bajaros los monólogos) mola. No sé que pasa que de las series inglesas casi no hay publicidad, cuando últimamente están a gran nivel. Peep Show es una brutalidad.



  • has visto "black books"?
    otra serie de la bbc que es alucinante es "the mighty boosh", muy surrealista, pero bastante cachonda.
    hbo mola, pero yo podría pasar el resto de mi vida viendo series de la bbc (de ahora y de antes)



  • @manel:mgavyuo0:

    has visto "black books"?
    otra serie de la bbc que es alucinante es "the mighty boosh", muy surrealista, pero bastante cachonda.
    hbo mola, pero yo podría pasar el resto de mi vida viendo series de la bbc (de ahora y de antes)

    Black Books es una telecomedia más de fórmula y los guiones no son nada del otro mundo, pero el prota se lo come todo. Está bien. Mírate Peep Show, en serio.



  • voy a ver si la encuentro.
    gracias por la recomendación, mister



  • Acabé de bajar Californication, que a pesar de las malas críticas que tiene por aquí, a mí no me disgustó para nada, y la verdad, hasta me alegra ver al mal follao de Mulder haciendo algo después de 100 años.



  • Hace un par de dias vi en BBC International una seri inglesa llamada SHAMELESS, creo que lleva ya varias temporadas, pero el caso es que no esta nada mal.



  • Ayer me vi del tirón los 10 primeros capítulos de Freaks and Geeks, y no decepciona para nada. Todo apunta a final de los que marcan, a ver si no decae la fiesta



  • @Pelukini:2yftqif6:

    @manel:2yftqif6:

    @koan:2yftqif6:

    aqui teneis la primera temporada deflight of the conchords

    http://unblogandalou.blogspot.com/2008/ ... ete-3.html

    hombreee, este blog es la caña torera.
    dato importante: los links son una única descarga megaupload por episodio, yuju!
    aquí teneis los subtítulos:
    http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

    he estado haciendo un alto de curb your enthusiasm y me he cascado tres epsodios de "Extras" de ricky gervais, qué partida de polla, alguien la controla?

    tio te lo has currado, que no daba con los putos subtitulos de flight of conchords!

    Alguien me pude dar más info sobre esta serie?
    Acabo de terminar Lost y estoy seco de series. ¿Ataco? ¿Que rollo tiene?

    gracias anticipadas

    pd:cuando regresa Lost? en setiembre?



  • va de dos tipos neozelandeses que se van a buscar las habichuelas a Nueva York guitarra en mano. A partir de aquí, es necesario verla, de verdad; yo creo que no decepciona a (casi) nadie.



  • ok puessssss
    ya me he bajado dos capítulos, cuando me haya bajado toda la serie me pongo manos a la obra

    Gracias!



  • yo he visto los dos primeros episodios y me ha parecido una serie bastante normalita. los números musicales tienen cierta gracia, pero al duo protagonista y al guión les falta fuerza. la putada para ellos es que en este formato de media hora comedia, hay una competencia bastante dura: curb your enthusiasm, extras, arrested development, the office (US y BBC), little britain, my name is earl.. no sé, cualquiera de estas me parece bastante superior.

    la serie que hay que ver es "mad men", anónimo, aunque no tiene nada que ver con "lost". yo llevo seis episodios y cada vez tengo más claro que es un pedazo de serie.



  • hoygan, ¿hay algún aparatejo tipo disco duro que me permita seleccionar el último episodio descargado por un lado y el archivo de subtítulos por el otro para poder verlo todo en la televisión?



  • @manel:3hwwlhvy:

    yo he visto los dos primeros episodios y me ha parecido una serie bastante normalita. los números musicales tienen cierta gracia, pero al duo protagonista y al guión les falta fuerza. la putada para ellos es que en este formato de media hora comedia, hay una competencia bastante dura: curb your enthusiasm, extras, arrested development, the office (US y BBC), little britain, my name is earl.. no sé, cualquiera de estas me parece bastante superior.

    la serie que hay que ver es "mad men", anónimo, aunque no tiene nada que ver con "lost". yo llevo seis episodios y cada vez tengo más claro que es un pedazo de serie.

    Tremenda Mad men. Dan ganas de empezar a fumar y todo, un vicio que nunca hemos tenido



  • Vale, ya lo encontré, hay algunos discos duros de Conceptronics que permiten leer archivos srt.

    Es que me lo estoy viendo venir. Este fin de semana termino de ver Lost. Me habré chupado todos los capítulos de la serie emitidos hasta hoy en unos cinco meses, con picos de actividad de cinco capítulos del tirón. Es un truñazo de serial pero estoy totalmente enganchado a la trama.

    Tengo The Wire por la primera temporada, pero van a caer todas las demás. Es sublime. Perfecta. Buenísima.

    Y repasando este topic, me he apuntado a ver Carnivale y Life on Mars, por lo que hay que buscar algún aparatejo sólido para aprovechar las descargas.

    Creo que también acabaré viendo Gossip Girl



  • @los:

    @manel:3cbqyfmv:

    yo he visto los dos primeros episodios y me ha parecido una serie bastante normalita. los números musicales tienen cierta gracia, pero al duo protagonista y al guión les falta fuerza. la putada para ellos es que en este formato de media hora comedia, hay una competencia bastante dura: curb your enthusiasm, extras, arrested development, the office (US y BBC), little britain, my name is earl.. no sé, cualquiera de estas me parece bastante superior.

    la serie que hay que ver es "mad men", anónimo, aunque no tiene nada que ver con "lost". yo llevo seis episodios y cada vez tengo más claro que es un pedazo de serie.

    Tremenda Mad men. Dan ganas de empezar a fumar y todo, un vicio que nunca hemos tenido

    Pues nada, a ver si la encuentro.
    Muchas gracias!
    De hecho estoy "buscando" algo rollo Dester o Carnivale, esas en que de repente te encuentras pensando: Pobre, si es que necesita matar, dejadlo que se cargue un par, anda…
    y pensamientos de esos chungos...

    Edit:
    Alguien conoce un blog o links para Mad men? empezando por la temporada 1 (cuantas tiene?)



  • @pulpo:12p5uoyh:

    Vale, ya lo encontré, hay algunos discos duros de Conceptronics que permiten leer archivos srt.

    Puede que necesites que los dos archivos tengan el mismo nombre, sino no pueda leer los subtitulos. Yo he tenido que renombrar todos los capítulos de todas las series.

    The Wire la acabé este lunes y aun voy empalmado. Continuaré con Mad Men, que la había aparcado después de ver dos capítulos que me dejaron un poco frío. Veremos que tal se desarrolla, ya que se ve que es algo bueno de verdad. Por cierto que la segunda temporada empieza en Septiembre.



  • Vale, ya lo he encontrado..

    Gracias

    @manel:1wr74hr9:

    @Harry_Powell:1wr74hr9:

    Mad Men tiene una pintaza, y más después de leer este artículo del NY Times:

    http://www.nytimes.com/2008/06/22/magazine/22madmen-t.html?_r=1&oref=slogin&ref=magazine&pagewanted=all

    yo llevo cuatro episodios, pero parece que es una de esas series que puede aspirar a colarse al olimpo donde habitan "six feet under", "the wire", "deadwood" o "los soprano". muy serio lo de mad men

    no sé si sonoceis la página de tv mafia, es la puta biblia, aquí teneis los enlaces para "mad men", en rapidshare, eso sí.

    http://www.tv-mafia.com/mad_men



  • @pulpo:1kzsqqxf:

    Vale, ya lo encontré, hay algunos discos duros de Conceptronics que permiten leer archivos srt.

    Es que me lo estoy viendo venir. Este fin de semana termino de ver Lost. Me habré chupado todos los capítulos de la serie emitidos hasta hoy en unos cinco meses, con picos de actividad de cinco capítulos del tirón. Es un truñazo de serial pero estoy totalmente enganchado a la trama.

    Tengo The Wire por la primera temporada, pero van a caer todas las demás. Es sublime. Perfecta. Buenísima.

    Y repasando este topic, me he apuntado a ver Carnivale y Life on Mars, por lo que hay que buscar algún aparatejo sólido para aprovechar las descargas.

    Creo que también acabaré viendo Gossip Girl

    The Wire es una serie impepinable, sin lugar a dudas de las dos o tres mejores que se han hecho nunca. seguro que es una sentencia que a estas alturas habreis leído ya unas cuantas veces. pues es verdad, una serie modélica, escrita, por cierto, por un expoli y un periodista.
    hay muchas cosas que me encantan de the wire, pero la que más es la impresionante galería de personajes secundarios o principales, entre los que destaca el gran omar little.
    yollevo tres temporadas y ya voy notando cómo se acerca el abismo que me espera cuando acabe las cinco, porque me pasó algo parecido con six feet under y sopranos.



  • @manel:2jl6kne2:

    @pulpo:2jl6kne2:

    Vale, ya lo encontré, hay algunos discos duros de Conceptronics que permiten leer archivos srt.

    Es que me lo estoy viendo venir. Este fin de semana termino de ver Lost. Me habré chupado todos los capítulos de la serie emitidos hasta hoy en unos cinco meses, con picos de actividad de cinco capítulos del tirón. Es un truñazo de serial pero estoy totalmente enganchado a la trama.

    Tengo The Wire por la primera temporada, pero van a caer todas las demás. Es sublime. Perfecta. Buenísima.

    Y repasando este topic, me he apuntado a ver Carnivale y Life on Mars, por lo que hay que buscar algún aparatejo sólido para aprovechar las descargas.

    Creo que también acabaré viendo Gossip Girl

    The Wire es una serie impepinable, sin lugar a dudas de las dos o tres mejores que se han hecho nunca. seguro que es una sentencia que a estas alturas habreis leído ya unas cuantas veces. pues es verdad, una serie modélica, escrita, por cierto, por un expoli y un periodista.
    hay muchas cosas que me encantan de the wire, pero la que más es la impresionante galería de personajes secundarios o principales, entre los que destaca el gran omar little.
    yollevo tres temporadas y ya voy notando cómo se acerca el abismo que me espera cuando acabe las cinco, porque me pasó algo parecido con six feet under y sopranos.

    Por esto miro de dosificarme y nunca veo dos temporadas seguidas de una misma serie, dejo varios meses enmedio.