SERIES de gallina de piel



  • @manel:392hq7l0:

    @djcoco:392hq7l0:

    @los:

    ¿¿¿¿¿¿¿La hermana de Dexter?????? Por favor…

    Donde esté la ex de Duchovny en 'Californication', puede que Natascha McElhone, que se quite ese coco...

    oye oye que yo en underwear gano eh!

    dos clases de gente:

    1 boxer
    2 slip

    coco?

    Ay, perdone amigo DJ, nos referíamos a la acecpción de fea.

    Por cierto, ¿cómo le dio por ponerse ese alias?



  • @los:

    ¿¿¿¿¿¿¿La hermana de Dexter?????? Por favor…

    Donde esté la ex de Duchovny en 'Californication', puede que Natascha McElhone, que se quite ese coco...

    No sé si nos referiremos a la mísma porque no he visto Californication, pero yo a la McElhone la sigo desde Surviving Picasso, creo. Aunque ya verás como alguien nos dice que es como una nueva Meryl Streep…

    En Solaris está especialmente guapa. Pero es eso, guapa-interesante. Y como ya estamos en agosto, ahora mismo se lleva más la tía buena.



  • ¿Y en Ronin? Eso es una mujer y no estas niñatas que parecen salidas de GH



  • no se quien es la paya esta que decís, pero si es la de solaris como dice thurman, sin tenerla muy presente ahora mismo si que recuerdo que tenia un algo aunque no me acabara de parecer del todo guapa, no se si me explico…

    Edito: y a la peli le pusieron solaris como le podrían haber puesto como destrozar uno de los mejores libros de ciencia ficción de la historia



  • www.nataschamcelhone.info/pics/index.php

    Es que no sabemos cómo meter una foto aquí en el foro.



  • @Trinxo:1qywni59:

    no se quien es la paya esta que decís, pero si es la de solaris como dice thurman, sin tenerla muy presente ahora mismo si que recuerdo que tenia un algo aunque no me acabara de parecer del todo guapa, no se si me explico…

    Edito: y a la peli le pusieron solaris como le podrían haber puesto como destrozar uno de los mejores libros de ciencia ficción de la historia

    ¿Has visto la original de Tarkovsky?

    Aquí Natasha en la de Soderbergh, con el Clooney:

    para poner fotos, hermanos de boer. No hay de qué.



  • @Thurman:2ypzj3w1:

    @Trinxo:2ypzj3w1:

    no se quien es la paya esta que decís, pero si es la de solaris como dice thurman, sin tenerla muy presente ahora mismo si que recuerdo que tenia un algo aunque no me acabara de parecer del todo guapa, no se si me explico…

    Edito: y a la peli le pusieron solaris como le podrían haber puesto como destrozar uno de los mejores libros de ciencia ficción de la historia

    ¿Has visto la original de Tarkovsky?

    aaaaaaaaro, sip, y me parece la única manera correcta de llevar un libro tan complicado de transformar en película como este. Aunque creo que nadie debería haber hecho una película sobre el, hay libros con los que no se debe/puede hacer eso, y este es uno de ellos.



  • @Trinxo:3dq2u6uq:

    @Psychocandy:3dq2u6uq:

    hombre de californication me quedo con las dos razones de peso de Madeline Zima…

    dios! pero si es Bienvenida Pérez de morena!!!!

    Ésta también tiene un pasado:



  • La Dexter es fea, la Pecas tiene un pase bastante bueno pero la reina de las series por físico y personaje es Audrey Horne.



  • mierdavida, en la wek de la mafia esa que tan amablemente nos facilitó manolito no fucionan los enlaces ni para los soprano ni para the wire (en ambos casos hablo de las primeras temporadas), alguien me puede facilitar otro sitio de descarga directa ande conseguilos? y si no que veo? se aceptan propuestas, aunque no estoy ahora mismo para mucha comedieta, asín que cosillas serias o humor chamuscadete a lo six feet under.



  • @glorieta:2pvj4cab:

    La Dexter es fea, la Pecas tiene un pase bastante bueno pero la reina de las series por físico y personaje es Audrey Horne.

    Pues, puestos a Twin Peaks, a mí la cara de Audrey Horne me parece un poco artificial. Como una mala imitación deliberadamente sexy de Liz Taylor. Serán esas cejas dibujadas a lo ZP y esos labios tan pintados.

    Yo me quedo (como el Nicholson, aunque no le duró mucho) con Lara Flynn Boyle (a la izquierda):

    Por cierto, Pilar López de Ayala siempre me la ha recordado mucho. Es ese mismo tipo de físico y de atractivo, pero en versión española.



  • @Trinxo:rvfc76jh:

    mierdavida, en la wek de la mafia esa que tan amablemente nos facilitó manolito no fucionan los enlaces ni para los soprano ni para the wire (en ambos casos hablo de las primeras temporadas), alguien me puede facilitar otro sitio de descarga directa ande conseguilos? y si no que veo? se aceptan propuestas, aunque no estoy ahora mismo para mucha comedieta, asín que cosillas serias o humor chamuscadete a lo six feet under.

    yo estoy con weeds, me esta gustando bastante, si te interesa aqui te dejo un link para descargas, estan las cuatro temporadas

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1220550/Weeds-Temporada-1,-2,-3-y-4-+-Subtitulos-Esp_.html
    


  • no se si habeis visto recientemente a Lara Flyn Boyle pero está fatal. El botox pudo con ella. De todas formas el casting de Twin Peaks es sublime. Hasta Lucy tenía su que.



  • Pues vas a tener razón.

    Acabo de ver fotos de la Flynn Boyle en una fiesta reciente. Vaya chasco. Casi mejor que no hubieras dicho nada.

    Parece Carolina de Mónaco planchada.

    Joder, no sé por qué empiezan a hacerse cosas raras a partir de los treinta y tantos. Qué manía. ¿Es que nadie les dice que se les pone cara de velocidad?

    (Total para acabar liándose con el Nicholson, que está hecho un chaval. Aunque se debió de retocar después, para superar el desamor…)



  • @tethor:1zijzj90:

    no se si habeis visto recientemente a Lara Flyn Boyle pero está fatal. El botox pudo con ella. De todas formas el casting de Twin Peaks es sublime. Hasta Lucy tenía su que.

    Menuda mierda se ha hecho en la boca, con los labios tan bonitos que tenía.

    Pero bueno, en definitiva yo me que do con el Dr. Jack.



  • trinxal, pásate por áqui:
    http://freetvdown.org/

    me parece que tendrán el material que buscas.
    si no has visto sopranismo y the wire, déjate de tonterías, porque no eres persona hasta que los hayas visto. ese christopha soprano, ese paulie, ese omar, ese bulk, ese jimmy...
    y si no hay manera de conseguirlas, cómpratelas. las de the wire salen por unos 35 dólares con gastos y las de los soprano están tiradísimas de segunda mano, rollo 18 dólares. valen la pena.
    una cosa más: en las biblios alemanas no tienen material audiovisual?



  • manolillo, ya mira la web esa ayer y no tienen ninguna de las dos series.

    el problema es que aquí no tengo tele ni letor de dcd y que el lector de mi portátil se ha chuscao, lo cual quiere decir que solo puedo ver lo que me baje, puedo volver al emule, pero igual acabo de ver los soprano en el 2034.



  • @los:

    Donde esté la ex de Duchovny en 'Californication', puede que Natascha McElhone, que se quite ese coco…

    he intentado engancharme a Californication pero me aburre un montón



  • 15 primeros minutos de 3 temporada de Heroes
    http://www.zonaheroes.com/2450/los-15-p ... -3x01.html

    trailer de la 3 temporada de dexter:
    http://www.esquizopedia.com/2008/08/01/ ... de-dexter/



  • Toma Trinchaco, creo que aquí hay bastante de los sopranos, pero te lo vas a pasar guay con el rapidshare

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -v_o_.html