SERIES de gallina de piel



  • @UpStairs:21jdjvg7:

    Por cierto, llevo dos días intentando acceder a ShareTheFiles y la página está sin funcionar. He estado buscando alguna noticia por internet y en el foro de Sharevirus contemplan la posibilidad que la hayan prohibido. Su puta madre!

    De vez en cuando ya pasa. Al final siempre acaba volviendo a funcionar. Dale un tiempo.



  • Nueva serie de Alex de la Iglesia: Plutón BRBnero en la 2 a la ora de muchachada. Pinta muy bién

    http://es.youtube.com/watch?v=QHHWrj_nLwY&feature=user

    Además de otras cosas relacionadas con la serie, Alex tiene un par de reflexiones finales interesantes, obvias pero interesantes saliendo de la boca de un cineasta.

    Edito:
    Vaya el la web de Plutón BRB Nero ya sale la cita:

    @1trv5286:

    Álex de la Iglesia: “lo mejor de lo audiovisual se hace ahora mismo en televisión”

    Álex de la Iglesia ejerce de anfitrión para enseñarnos la nueva apuesta de Televisión Española que comenzará a emitirse el próximo día 24 de Septiembre y que el director definió como “una comedia muy loca, de un humor bastante salvaje. No es ofensiva ni irreverente, aunque tampoco en una comedia blanca que evita la realidad“.

    Para Eva Cebrián, directora de Programas de TVE, es un “lujazo” contar en Televisión Española con un director como Álex de la Iglesia: “Le agradecemos que se haya metido en esta aventura con nosotros“.”Con ‘Plutón BRBnero’ queremos abrir puertas a nuevos públicos en La 2. Esperemos que la disfrutéis“, afirmó la directora de Programas de TVE.

    Para está sitcom de 26 capítulos de 35 minutos cada uno, Álex de la Iglesia se ha rodeado del equipo artístico y técnico que habitualmente le acompaña en sus películas.

    El director bilbaíno destaca que “Lo mejor del panorama audiovisual se hace ahora mismo en televisión. Uno de los atractivos del proyecto es que es en La 2. Trabajar en TVE y en La 2 es muy confortable. Es una cadena de vanguardia, que hace cosas que no se esperaba que hiciera, y nos han dado una gran libertad. Gracias a TVE y a La 2 la hemos podido hacer. La idea surgió hace dos o tres años. Siempre nos ha interesado hacer series, aunque sólo salga adelante una pequeña parte de lo que ideamos”. La serie está escrita por el propio Álex, su guionista habitual, Jorge Guerricaechevarría y dos de los guionistas de Camera Café.

    Rodada en formato cine, a un ritmo cuatro días por episodio, Álex de la Iglesia se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento: “Estamos trabajando en formato cine y eso lo dificulta todo, pero el resultado es bueno. El esfuerzo es grande pero nos estamos divirtiendo aunque no había tenido nunca un rodaje tan brutal. Después de esta experiencia, me parece que las series que se hacen en España son una joya, porque están muy curradas“.



  • Anoche se celebraron los Emmys. Mejor comedia y mejores interpretaciones para 30 Rock (Tina Fey se llevó 3 premios), mejor drama para Mad Men (que se quedó sin premios para su reparto, pero que pudo quedarse con el mejor guión Drama). Gran sorpresa el Mejor Actor Drama que, entre todos los favoritos, se coló Bryan Cranston por Breaking Bad y les hizo un siete a House, Dexter y al publicista fumador. Glenn Close mejor actriz drama; y en cuanto a secundarios, Damages coló otra estatuílla y el gran Ari Gold de Entourage recibió su merecida recompensa.

    John Adams arrasó en Miniseries.



  • "john adams" es tremenda; hace poco estuve hablando con un tio que es profesor universitario en ohio y me dijo que le parecía una serie impecable desde el punto de vista pedagógico. de hecho, la hbo se ha currado como unas guías para alumnos de secundaria.

    ayer empecé a ver "carnivale" y me quedé flipado.
    por cierto, le encontré bastante similitud con "el quinto en discordia", la primera novela de la trilogía de deptford de robbertson davies. alguien se la ve también?



  • Joder, El quinto en discordia. Me gustó mucho el libro. Ahora estoy con Mantícora, el segundo de la trilogía. Ya buscaré Carnivale, pues. Gracias por la recomendación. Yo estaba buscando Oz pero de momento no encuentro descargas directas de las tres primeras temporadas.



  • carnivale es muy grande
    ahí queda eso



  • Pues a mi no me gusto el ritmo y los guiones de carnivale.
    Actores, diseño de producción y fotografía sí, la hostia.
    Pero me aburrio (gran edición en z1).

    POr cierto, al Ari le faltan Emmys y oscars y de todo. Menudo animal.



  • Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.



  • Carnivale es lo más grande que se ha hecho nunca.

    Ayer cometí el error de ver el primer capítulo de la 3a temporada de Heroes, casi por inercia, y joder, definitivamente la cosa pinta mal.



  • @Waldo:

    Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.

    2 minutos aguanté. Y me sirvió para recordar el odio que le profesé a Alex de la Iglesia en la época de Acción mutante.



  • @Ashes:

    @Waldo:

    Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.

    2 minutos aguanté. Y me sirvió para recordar el odio que le profesé a Alex de la Iglesia en la época de Acción mutante.

    no sabréis de ningún link para verla online? Así la veo hoy, me cago en ella y me olvido
    gracias

    EDITO:
    me respondo: aquí está: http://pluton.rtve.es/capitulo-1-el-ori ... swell.html



  • Como conocí a vuestra madre ha vuelto, con un buen primer capítulo que huye de la melaza que siempre traba los finales de temporada. El "bimbo speech" de Barney está desde ya en una futura (y estupenda) antología del personaje.

    Whaaat's up!



  • @Chiappucci:fceub3vl:

    Como conocí a vuestra madre ha vuelto, con un buen primer capítulo que huye de la melaza que siempre traba los finales de temporada. El "bimbo speech" de Barney está desde ya en una futura (y estupenda) antología del personaje.

    Whaaat's up!

    "How I met your Mother" y "30 Rock", las mejores comedias del momento sin duda alguna.

    Y qué maaaaaaaaaaaal hace el doblaje a estas dos series, madre mía!



  • @Ashes:

    @Waldo:

    Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.

    2 minutos aguanté. Y me sirvió para recordar el odio que le profesé a Alex de la Iglesia en la época de Acción mutante.

    Acción mutante es lo más grande de la historia mundial.



  • @Trinxo:33hqi5dt:

    @Ashes:

    @Waldo:

    Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.

    2 minutos aguanté. Y me sirvió para recordar el odio que le profesé a Alex de la Iglesia en la época de Acción mutante.

    Acción mutante es lo más grande de la historia mundial.

    como me partia de risa con los siameses (uno de ellos muerto media película, siendo arrastrado por el otro)



  • Vaya castaNa pilonga el 'remake' de Beverly Hills 90210.



  • The mentalist, alguien ha visto el piloto?, se ve que esta más que bien…



  • @Chiappucci:2vtoobiu:

    Como conocí a vuestra madre ha vuelto, con un buen primer capítulo que huye de la melaza que siempre traba los finales de temporada. El "bimbo speech" de Barney está desde ya en una futura (y estupenda) antología del personaje.

    Whaaat's up!

    De, wait for it, lightful!

    No estuvo mal, a ver qué tal el segundo esta noche.



  • @bme:h8c2ptex:

    @Trinxo:h8c2ptex:

    @Ashes:

    @Waldo:

    Alguien más vió ayer Plutón BRBNero? Me pareció ATROZ. Mala con avaricia. Y mira que la veía con todas las ganas y la buena voluntad del mundo. Siempre defenderé a ultranza a Alex de la Iglesia, pero joder, que cosa más mala.

    2 minutos aguanté. Y me sirvió para recordar el odio que le profesé a Alex de la Iglesia en la época de Acción mutante.

    Acción mutante es lo más grande de la historia mundial.

    como me partia de risa con los siameses (uno de ellos muerto media película, siendo arrastrado por el otro)

    Nos esperábamos algo bastante peor de 'Plutón Brbnero'. Y no es que nos parezca buena, es que no nos gustan nada sus últimas pelis…. La nueva serie nos hizo recordar el fiestón vivido en el cine cuando 'Acción mutante', que tenía mucha gracia entonces y ahora, pues....



  • Yo supongo que me esperaba mucho más. Tampoco una revolución, pero sí una serie muy por encima del resto de producción nacional y más cercana a mis gustos y mi humor… pero no.
    No he visto Los crímenes de Oxford, que la veré en breve y tengo muy malas expectativas, pero tanto La comunidad como Crimen ferpecto me parecen pelis bastante estimables, y también la muy infravalorada 800 balas.

    Acción mutante es grandísima. Una de las pelis españolas más importantes de los 90 sin duda. Pero siempre estará por encima El día de la bestia: una puta obra total.