SERIES de gallina de piel



  • y ruido? hace ruido?? y se le puede enchufar un ipod/usbkey para pasarle cosas directamente?



  • @pulpo:1w1bcvmd:

    y ruido? hace ruido?? y se le puede enchufar un ipod/usbkey para pasarle cosas directamente?

    Ruido apenas hace, alguna vez haciendo un refresh (basicamente cuando está enchufado al ordenador)
    Lo del iPod/USBkey me parece que no, más que nada por que falta algún visor o algo para elegir y arrastrar a la memoria multimedia. Y reproducir directamente deste el iPod/USBkey, diria que tampoco, si quieres lo pruebo y te digo…

    Ah! no había dicho nada, funciona con USB 2.0, pero vamos, se trata de pasar no de trabajar con ello, así que la velocidad no afecta...
    Y también sirve de disco externo para cualquier tipo de archivo.



  • Vamos, que hay que conectarlo a un ordenador para pasarle lo que quieras ver después en la tele.



  • @pulpo:jkoe6v7c:

    Vamos, que hay que conectarlo a un ordenador para pasarle lo que quieras ver después en la tele.

    Sí, claro.
    Más adelante ya harán algunos que directamente vean tus series y pelis favoritas, vea cosas parecidas por internet, se las descargue y las emita directamente allí donde estés (como si es en le móvil). Por ahora hay que enchufarlo al ordenador, elegir des de el ordenador el archivo (vídeo) que quieres y arrastrarlo a la memoria multimedia.



  • ¿Por qué lo del cable del ordenador a la tele no es mejor solución y más barata? Sobretodo si tienes un portàtil. Yo no lo he probado, porque solía grabarlo en dvd y reproducirlo con un dvd de 35€ que me lo leía todo.



  • con un portatil se puede hacer, pero si tienes el CPU en otra habitación es una movida



  • @greychaos:15myqo9s:

    ¿Por qué lo del cable del ordenador a la tele no es mejor solución y más barata? Sobretodo si tienes un portàtil. Yo no lo he probado, porque solía grabarlo en dvd y reproducirlo con un dvd de 35€ que me lo leía todo.

    esta opción es la que yo uso y es cojonuda, de hecho compré una mesita en el ikea para poder colocar el portátil justo al lado de la tele, a la que está enchufado las 24 h del día



  • la verdad es que es de puta madre si tienes un conversor analógico-digital de vídeo para motirorizar como segunda pantalla, y (en mac por lo menos) lo usas de escritorio y lo ves allí.
    Pero.
    El portátil lo uso para trabajar, ya tengo un extraible para eso, debería comprar otro para esto igualmente, el ordenador no tiene tanta capacidad, el ordenador se ocupa de la música y ya tiene ocupado con eso bastantes GB.
    Hay que tener en cuenta que, con el cable, la resolución siempre será pensando en ordenadores, nada de dos campos y menos formatos televisivos (4:3 o 16:9) aun que apaños si, rollo pantalla completa y a ver que sale.
    Aquí también va incluido el sonido, depende de como en la otra opción no.
    Y bueno, en lo de aspect ratios, eso lo típico del recorte de la tv, la incrustación de los subtítulos te la hace en referencia a la tv (tamaño, posición, de hecho en casa de un amigo los subtítulos los ponía ligeramente más abajo que en mi tv), etc..

    No es nada mala solución lo de el cable, antes ya lo hacía. Y por temas laborales tengo una canopus (digitalizadora) que si tiene en cuenta estos aspectos, pero, por lo menos yo prefiero esta opción.



  • @greychaos:gd72kqyr:

    ¿Por qué lo del cable del ordenador a la tele no es mejor solución y más barata? Sobretodo si tienes un portàtil. Yo no lo he probado, porque solía grabarlo en dvd y reproducirlo con un dvd de 35€ que me lo leía todo.

    no es que sea mejor, es que, a mi parecer, es diferente. Yo tengo las dos cosas, uso el cable cuando veo algo que me he bajado del portátil, y el disco duro con series que me he bajado completas, o que he grabado de amig@s, conocidos, del ordenador fijo, etc.

    El portátil no te lo puedes llevar a cuestas, no se lo puedes dejar a un colega para que te grabe sus series, etc. Con el disco duro puedes hacer todo eso.



  • @chumbito:30vll9q1:

    @lelaina:30vll9q1:

    le han dado un montón de publicidad por ser de quien es, se han aprovechado del nombre de JJ, y hala, a ver qué pasa.

    Al menos no tendré que esperar 3 temporadas (como con LOST) para preguntarme a mísma qué cojones hago perdiendo el tiempo viéndola, en el segundo capítulo ya me lo pregunté.

    Pero lo dicho, soy débil, y estoy enamorada de anna torv (y de su voz) desde que la ví en "mistresses" (una miniserie de la bbc), así que no tengo nada que hacer, estoy perdida, desperdiciaré 40 minutos de mi vida todas las semanas por ella. Esto es lealtad y lo demás son tonterías.

    ¿Eres bollo?

    por cierto chumbito, viendo las preguntas que haces a los desconocidos, igual deberías cambiar la foto de tu avatar…

    ahora te voy a hacer yo una pregunta, si tuviera un nick "masculino", me habrías preguntado si soy heterosexual?



  • Volviendo a lo del chisme, sólo cabe una conclusión. Nos estamos haciendo viejos a pasos agigantados. Estamos hasta los cojones de nuevas tecnologías que duran seis meses hasta la llegada de 'el invento definitivo'. Sea en vídeo, audio, TV, dispositivos portátiles o lo que ustedes quieran.

    Ah, y nos hemos de comprar una tele en breve. Tócate los….



  • @los:

    Volviendo a lo del chisme, sólo cabe una conclusión. Nos estamos haciendo viejos a pasos agigantados. Estamos hasta los cojones de nuevas tecnologías que duran seis meses hasta la llegada de 'el invento definitivo'. Sea en vídeo, audio, TV, dispositivos portátiles o lo que ustedes quieran.

    Ah, y nos hemos de comprar una tele en breve. Tócate los….

    pues otro día hablamos de los proyectores, entonces. un colega me enseñó el suyo y flipé. era como tener el cine arkadín en el comedor de su casa.



  • Lo del cable a mi nunca me ha funcionado… me pillé esta maravilla hace poco:

    a parte de ser un lector multimedia (videos, musica, fotos etc..), graba videos desde cualquier fuente video directamente en Dvix… la ostia!! De momento solo puedo grabar la Tv, lo que no me encanta más que esto con los programas mierdosos que hay, pero estoy viendo la posibilidad de grabar videos desde internet en streaming!!

    Precio no lo sé porque me lo regaló un cliente...



  • Por cierto como empieza la nueva temporada de Heroes por dios!! no puedo esperar más los proximos capitulos…



  • @los:

    Ah, y nos hemos de comprar una tele en breve. Tócate los….

    Yo me la he comprado hoy, el sábado me la traen a casa, una LG con 160 G de disco duro…Ya contaré que tal.

    Anónimo el aparatito ese del que hablas sino he entendido mal funciona así, tu te bajas una peli, serie o lo que sea al ordenador, mediante un usb lo pasas al aparatito ese y ese aparatito lo conectas a la Tv (mediante que cable y a que salida de la Tv lo enchufas?) y ya está, no? Lo de que inserte subtítulos me llama mogollón, ya se lo que le voy a pedir este año a "Los Reyes Majos". ¿También graba de la Tv?



  • Pues me convence lo de Fringe oigan



  • Yo ya hace tiempo que me pille un disco externo multimedia y es una maravilla…la putada es que el otro dia enchufando el portatil me cayó al suelo y ahora mete un ruidaco de la ostia y nose si me durara mucho...

    edito: Yo ahora voy a ver el cuarto de fringe a ver que tal sigue.
    El cuarto de Heroes ha sido espectacular!!



  • pues mi tele no es mayor que la pantalla del portátil y sí menor que la del de sobremesa, así que los discos estos como que no ayudan



  • @glorieta:4d5uusff:

    @los:

    Ah, y nos hemos de comprar una tele en breve. Tócate los….

    Yo me la he comprado hoy, el sábado me la traen a casa, una LG con 160 G de disco duro…Ya contaré que tal.

    Anónimo el aparatito ese del que hablas sino he entendido mal funciona así, tu te bajas una peli, serie o lo que sea al ordenador, mediante un usb lo pasas al aparatito ese y ese aparatito lo conectas a la Tv (mediante que cable y a que salida de la Tv lo enchufas?) y ya está, no? Lo de que inserte subtítulos me llama mogollón, ya se lo que le voy a pedir este año a "Los Reyes Majos". ¿También graba de la Tv?

    Sí. finciona así exactamente. Las salidas del LaCie son esta: video compuesto (RCA, los tres cables amarillo, blanco y rojo, los de toda la vida), una salida de S-vídeo, y HD Component video (up to 1080i upscaling)

    Los subtítulos los detecta automáticamente si tienen el mismo nombre, no los ves, al reproducir directamente arriba a la derecha te dice si hay y los reproduce, pero cuando estas "navegando" por las carpetas des de la tv no los ves como si fueran un archivo
    ejemplo visual:

    mirate la web si eso, que me estoy sintiendo un poco comercial de LaCie, y tampoco es plan… Además que no sé de otros aparatejos por que (como dijo alguien) estoy muy encantado con los discos duros de LaCie y sus monitores son envidiables, entonces no dudé con un aparato entre disco duro y tele...
    http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11066



  • El cuarto de Heroes es ENORME!!! una pasada…