SERIES de gallina de piel



  • entourage es muy grande. Yo vi hace tiempo la primera temporada en una tarde y el otro dia me cabade la seguna y ahora estoy esperando que se baje la tercera…la quinta empieza la semana que viene creo no?

    Y Weeds tambien me gusta mucho aunque la cuarta temporada no llegue al nivel de las otras tiene dialogos antologicos.



  • @davimo73:1nej6z4p:

    NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
    Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable

    Ayer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"

    Respuesta: Man Man



  • @thatcher:1bvlhv03:

    @thatcher:1bvlhv03:

    buenas, alguien ademas de mi esta siguiendo weeds? empece ha verla hace un mes y ya he cogido a los americanos, la verdad es que vicia mucho, la recomiendo al 100x100, el caso es que ahora busco un compi de serie, para buscar los capitulos nuevos subtitulos etc, hasta ahora me los estaba bajando de aqui:

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Esp_.html

    pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen los capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...

    ui, edito para decir que ya lo han puesto, si es que soy un ansias

    Al final he empezado a bajarme weeds, recordaba este link y me he puesto manos a la obra, pero..
    no puedo descomprimir el rar, me da error (lo hago con el stuffit) no te habrá pasado algo similar o sabras la solución?
    gracias



  • @los:

    @davimo73:wrc0dbz1:

    NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
    Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable

    Ayer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"

    Respuesta: Man Man

    el momento "ween" al final del primer capitulo de la tercera temporada de weeds es antologico, eso si que es de gallina de piel total



  • @thatcher:3nan93a4:

    @los:

    @davimo73:3nan93a4:

    NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
    Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable

    Ayer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"

    Respuesta: Man Man

    el momento "ween" al final del primer capitulo de la tercera temporada de weeds es antologico, eso si que es de gallina de piel total

    Ahora mismo no caemos



  • @los:

    @thatcher:2zh5j4gf:

    @los:

    @davimo73:2zh5j4gf:

    NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
    Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable

    Ayer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"

    Respuesta: Man Man

    el momento "ween" al final del primer capitulo de la tercera temporada de weeds es antologico, eso si que es de gallina de piel total

    Ahora mismo no caemos

    Cuando aparece lo de la piscina llena de weeds y suena a toda pastilla YOU ARE FUCKED UP. Esta canción para ser más exactos:

    http://es.youtube.com/watch?v=tFUvIBGxjn8

    A mi la primera de weeds no me acabo pero desde la segunda la cosa ha ido en aumento.



  • Aahhhhhhhhh. Ara, home, ara.

    Sí, resulta brutal. Aunque, en nuestra opinión, lo mejor de toda la serie, hasta ahora, es esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

    En castellano para que lo pille todo el mundo



  • @Anonimo:

    @thatcher:2jththbl:

    @thatcher:2jththbl:

    buenas, alguien ademas de mi esta siguiendo weeds? empece ha verla hace un mes y ya he cogido a los americanos, la verdad es que vicia mucho, la recomiendo al 100x100, el caso es que ahora busco un compi de serie, para buscar los capitulos nuevos subtitulos etc, hasta ahora me los estaba bajando de aqui:

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Esp_.html

    pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen los capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...

    ui, edito para decir que ya lo han puesto, si es que soy un ansias

    Al final he empezado a bajarme weeds, recordaba este link y me he puesto manos a la obra, pero..
    no puedo descomprimir el rar, me da error (lo hago con el stuffit) no te habrá pasado algo similar o sabras la solución?
    gracias

    Joder, que follón!
    al final he encontrado las 2 primeras temporadas en castellano en http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... letas.html pero son .rmvb y yo con mac volviendome loco buscando como abrirlo, al final he descubierto que el real player está para mac y gratis...
    así que a ver si esta noche ya puedo empezar a disfrutar...



  • sasto, el momento ween al que me referia es a cuando suena you fucked up, lo que me comentas de los rar pues no no he tenido ningun problema, y tambien voy con el stuffit, has provado con las dos posibilidades de descarga que da, megaupload o rapidshare? el rapidshare es aleman y va sin limite de descarga, asi que baja rapido, los links estos estan muy bien, son en un solo archivo e inlcluyen los subtitulos

    el doblaje en castellano me ha parecido demencial, en la cuarta temporada tambien hay un momento masturbatorio brutal

    ui perdon, con el stuffit no puedes abrir archivos rar, va solo con los zip, para los rar yo tengo uno que se llama rar expander que va bien, cumple su funcion vamos...



  • @thatcher:3efq9vb9:

    sasto, el momento ween al que me referia es a cuando suena you fucked up, lo que me comentas de los rar pues no no he tenido ningun problema, y tambien voy con el stuffit, has provado con las dos posibilidades de descarga que da, megaupload o rapidshare? el rapidshare es aleman y va sin limite de descarga, asi que baja rapido, los links estos estan muy bien, son en un solo archivo e inlcluyen los subtitulos

    el doblaje en castellano me ha parecido demencial, en la cuarta temporada tambien hay un momento masturbatorio brutal

    ui perdon, con el stuffit no puedes abrir archivos rar, va solo con los zip, para los rar yo tengo uno que se llama rar expander que va bien, cumple su funcion vamos...

    Que tal está siendo la 4ª? Cuantos episodios quedan? Es que prefiero esperar a que esté acabada para verla a mi ritmo.



  • @Harry_Powell:ludqk3mc:

    @thatcher:ludqk3mc:

    sasto, el momento ween al que me referia es a cuando suena you fucked up, lo que me comentas de los rar pues no no he tenido ningun problema, y tambien voy con el stuffit, has provado con las dos posibilidades de descarga que da, megaupload o rapidshare? el rapidshare es aleman y va sin limite de descarga, asi que baja rapido, los links estos estan muy bien, son en un solo archivo e inlcluyen los subtitulos

    el doblaje en castellano me ha parecido demencial, en la cuarta temporada tambien hay un momento masturbatorio brutal

    ui perdon, con el stuffit no puedes abrir archivos rar, va solo con los zip, para los rar yo tengo uno que se llama rar expander que va bien, cumple su funcion vamos...

    Que tal está siendo la 4ª? Cuantos episodios quedan? Es que prefiero esperar a que esté acabada para verla a mi ritmo.

    La 4ª a mi me esta gustando. No es igual que las otras tres y le da una cierta frescura a la serie.

    Esta semana han hecho el 11 i quedan dos más asi que más o menos ya puedes ir bajando los primeros.



  • No hay que ver esta serie doblada!!!!!
    Caca!!!!
    Yo soy como el harry. Hasta que no las veo terminadas y en dvd o blu-ray, no me meto en faena.
    Weeds en blu-ray, of course.



  • @davimo73:1oktacls:

    No hay que ver esta serie doblada!!!!!
    Caca!!!!
    Yo soy como el harry. Hasta que no las veo terminadas y en dvd o blu-ray, no me meto en faena.
    Weeds en blu-ray, of course.

    Jajaja… yo también soy de esperarme a dvdrips normalmente, pero me temo que con Weeds haremos una excepción.



  • @thatcher:36kch2gy:

    sasto, el momento ween al que me referia es a cuando suena you fucked up, lo que me comentas de los rar pues no no he tenido ningun problema, y tambien voy con el stuffit, has provado con las dos posibilidades de descarga que da, megaupload o rapidshare? el rapidshare es aleman y va sin limite de descarga, asi que baja rapido, los links estos estan muy bien, son en un solo archivo e inlcluyen los subtitulos

    el doblaje en castellano me ha parecido demencial, en la cuarta temporada tambien hay un momento masturbatorio brutal

    ui perdon, con el stuffit no puedes abrir archivos rar, va solo con los zip, para los rar yo tengo uno que se llama rar expander que va bien, cumple su funcion vamos...

    el expander también es de stuffit, pero caca caca.. incluso me bajé la última versión por si acaso era eso, pero nada, me da un error, sólo he podido descomprimir un par y encima no llevaban subtítulos…
    Yo soy un poco malillo para esto... encima en el trabajo no puedo usar torrents así que me limito a la descarga directa.

    davimo, será, si no recuerdo mal, la primera serie que veo doblada, no me gusta mucho hacerlo, pero es que he encontrado solo la serie en castellano y en muy baja calidad, cada capítulo son unos 90 megas, así que imagínate...

    si alguien sabe de otro sitio, yo estoy abierto! aunque ya ,e he bajado las 2 primeras temporadas, las volvería a bajar!
    gracias



  • haz un esfuerzo y bajatelas de la mula que estan en alta definición por 200 megas por capitulo.
    Otra posibilidad es hacer lo que yo… comprartela.



  • @davimo73:3mevznpu:

    haz un esfuerzo y bajatelas de la mula que estan en alta definición por 200 megas por capitulo.
    Otra posibilidad es hacer lo que yo… comprartela.

    estamos igual, no puedo usar programas P2P, una vez intentaron entrar en la red del trabajo des de fuera, des de entonces hay un informático que se preocupa de ir viendo si nadie usa programas de esos…
    comprármela, comprármela?
    eso también sería la primera vez que lo hago con una serie!



  • @Anonimo:

    @davimo73:pam27qxv:

    haz un esfuerzo y bajatelas de la mula que estan en alta definición por 200 megas por capitulo.
    Otra posibilidad es hacer lo que yo… comprartela.

    estamos igual, no puedo usar programas P2P, una vez intentaron entrar en la red del trabajo des de fuera, des de entonces hay un informático que se preocupa de ir viendo si nadie usa programas de esos…
    comprármela, comprármela?
    eso también sería la primera vez que lo hago con una serie!

    des de luego…



  • Señores amantes de la televisión bajada de internet, he aquí el vademécum:

    http://blogs.elpais.com/espoiler/



  • Pues lo que comenta este hombre de Generation Kill, a mi me pasó justo al revés.

    Y continuando con el tema Irak, he empezado a ver House Of Saddam. Otra serie cerrada de 4 capítulos de la historia de Saddam en el poder, desde que llega hasta que le cogen. Sólo he visto el primer capítulo, y me ha parecido que está bastante bien. Produccion impecable, ya que está hecha por la BBC y HBO FILMS.



  • yo esa serie la pillé en Galway, y me pareció un poco telefilme de antena 3 (relaciones erotico festivas con profesoras de niños y demás). Claro, que igual no me enteré ni de la mitad, y mola.