SERIES de gallina de piel



  • @pulpo:3owqdzlo:

    Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.

    ¿Pero tú no sabías inglés de puta madre?

    Cuando he leído algún mensaje tuyo en el English forum (creo) me ha parecido que estaba muy bien escrito. ¿O son imaginaciones mías y te confundo con otro?



  • ¿Alguien sigue Dead Set?



  • yo llevo 4 capítulos de Mad Men, y no sé, para mí le falta por llamarlo de alguna manera, chispa, esto es, que puedo pasarme 15 días sin que me entren ganas de verla, aunque luego, no me desagrade para nada, y sea una buena serie (la ambientación y el guión me parecen impecables), pero no sé, falta ese punto de tensión que te encuentras en Los Soprano por ejemplo. Eso sí, lo mejor de la serie, la secretaria pelirroja, madre de dios



  • @Thurman:3ialykjm:

    @pulpo:3ialykjm:

    Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.

    ¿Pero tú no sabías inglés de puta madre?

    Cuando he leído algún mensaje tuyo en el English forum (creo) me ha parecido que estaba muy bien escrito. ¿O son imaginaciones mías y te confundo con otro?

    Nosotros, que estamos en el mismo punto que Pulpo respecto a The Wire, vamos a esperar al 11 de este mes, dia en que se pone a la venta en DVD la segunda temporada. Y sí, nos vamos a comprar las temporadas restantes según se pongan a la venta.



  • Pues a mi me pasaron todas las temporadas de The Wire subtituladas. Ya perguntaré de donde salieron porque esta serie merece ser difundida. Me da pena acabarla, pero al mismo tiempo no puedo evitar enchufarme un capitulillo cada día…me quedan 8, mierda.



  • @joel_fleischman:plzkpv8a:

    yo llevo 4 capítulos de Mad Men, y no sé, para mí le falta por llamarlo de alguna manera, chispa, esto es, que puedo pasarme 15 días sin que me entren ganas de verla, aunque luego, no me desagrade para nada, y sea una buena serie (la ambientación y el guión me parecen impecables), pero no sé, falta ese punto de tensión que te encuentras en Los Soprano por ejemplo. Eso sí, lo mejor de la serie, la secretaria pelirroja, madre de dios

    Estoy totalmente de acuerdo. No es que se haga pastel verla, ni mucho menos, pero siempre faltan ganas para ponerte un capítulo. Es como tabaco sin nicotina. Hablando de tabaco, ¿algún fumador ha conseguido no encenderse un cigarro durante o después de ver un capítulo de Mad Men? ¡Qué ganas de fumar!



  • @chumbito:7q8y6zj5:

    ¿Alguien sigue Dead Set?

    joder pinta la ostia esta de zombis, la historia tiene muy buena pinta sobre papel.



  • @joel_fleischman:2x17g02t:

    yo llevo 4 capítulos de Mad Men, y no sé, para mí le falta por llamarlo de alguna manera, chispa, esto es, que puedo pasarme 15 días sin que me entren ganas de verla, aunque luego, no me desagrade para nada, y sea una buena serie (la ambientación y el guión me parecen impecables), pero no sé, falta ese punto de tensión que te encuentras en Los Soprano por ejemplo. Eso sí, lo mejor de la serie, la secretaria pelirroja, madre de dios

    Al principio cuesta. El ritmo es lento, parece que no pase nada o que siempre pasa lo mismo. Pero a partir del cuarto capítulo, no sabría decirte porqué, me enganché mucho. Puede que me acostumbrara a esta falta de chispa, como lo llamas, o que la serie toda ella sea como esos enormes capítulos de los Soprano en que no pasaba tampoco nada o más bien poco, pero cuando acababan pensabas: "que gran capítulo".

    Por cierto, ¿la segunda temporada qué tal? Tengo todos los capítulos bajados pero aun no la he empezado a ver.

    En cuanto a links para descargarse The Wire, cuesta mucho encontrarlos para seires de HBO. De vez en cuando salen unos nuevos para una de ellas y al día siguiente ya no funcionan. De hecho, a mitad de bajarme un capítulos petaron los links.



  • a mi mad men me dejó más frio que el hielo, que si, que la ambientación está muy conseguida y tal, pero no me la creo nada, no me los creo cuando hablan, todos tan listos y locuaces… vamos, que no creo que me ponga con la segunda temporada.



  • Téngale confianza a Mad men. ¿Nunca tuvo ganas de ver el reverso tenebroso de 'El apartamento' y otras joyas de la época?



  • @Pelukini:c4751yeg:

    @chumbito:c4751yeg:

    ¿Alguien sigue Dead Set?

    joder pinta la ostia esta de zombis, la historia tiene muy buena pinta sobre papel.

    Yo también la estoy viendo.
    Es rollo zombies dentro de la casa de Big Brother.
    Bastante salvaje.



  • @Rumsas:2ihusj78:

    Hank, échale un ojo a The Wire, en serio. Es grande.

    Y tambien a Dead Wood. Tus noches volveran a tener sentido. Solo hicieron dos temporadas. Estan en DVD. Un guion implacable, unos personajes currados, unas interpretaciones magistrales y unos medios sobervios (HBO). Cuando USA era un pais subdesarrollado, y todo estaba por definir. Le pisa los talones a Los Sopranos. Ah, yo estoy otra vez viendo Los Sopronos desde el principio, cierto es que a mi me llevo tres años verla, segun salian los DVDS. Pero es que todavia gana mas enteros con cada vision. Es droga de la buena.



  • Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.



  • @Valderrama's:

    Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

    si no te hacen vibrar deberías automutilarte



  • @Ecléctico:1bzw5s6q:

    Y tambien a Dead Wood. Tus noches volveran a tener sentido. Solo hicieron dos temporadas.

    Tiene tres temporadas.



  • @Thurman:26yzkzsc:

    @pulpo:26yzkzsc:

    Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.

    ¿Pero tú no sabías inglés de puta madre?

    Yo no sé inglés de puta madre. Ni mucho menos. Lo leo perfectamente con algunas lagunas de vocabulario. Lo escribo más o menos, con dudas y gazapos. Lo hablo en la intimidad y mantengo el tipo, alcanzando buenas cotas después del segundo cubata. Lo entiendo tirando a mal en general, tirando a peor si el emisor no es inglés, norteamericano de la costa este o extranjero.

    Pero todo esto no tiene validez cuando hablamos de The Wire. En esa serie no hablan inglés, hablan un dialecto que se le parece y que a los mismos vecinos de Baltimore les cuesta comprender.



  • No te digo que no, porque no la he visto.

    Si te consuela, yo a veces (siendo supuestamente un profesional del tema) también tengo que aguzar mucho el oído para entender según qué acentos o modismos.



  • Pulpo está en lo cierto. Si bien se entiende bastante bien a algunos personajes como McNulty, Rawls, Carcetti o incluso Daniels (para que no digáis que meto solo a negros entre los ininteligibles) a la mayor parte del gang o a los yonkis (lo de Bubs ya es la reostia) a mi me cuesta horrores seguirles. Además, suelen usar mucha jerga tanto policial como de la calle en general. Hay mucho mote, nombres de drogas que cambian,etc,etc. Es una serie en mi opinión un poco difícil de seguir sin subtítulos si no eres nativo. Eso sí, nunca hay que recurrir a la versión doblada que pierde muchísmo.



  • Buff, y la velocidad de los diálogos, es que es hasta difícil de seguir subtitulada. Yo al final he optado por subtítulos en inglés, asumir que me pierdo cosas y a ver si vamos aprendiendo. Pero lo dicho, una serie imperdible, menuda colección de secundarios.



  • @Rumsas:25sjm0su:

    @Valderrama's:

    Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

    si no te hacen vibrar deberías automutilarte

    Zorra. Como el vibrador no funcione te emasculo.