SERIES de gallina de piel



  • True Blood la probé durante mis breves vacaciones por Nyc gracias a un invento milagroso que llaman hbo on demand, me puse un capítulo y no me gustó demasiado lo que vi, ya en casa a falta de series para aliviar el mono vi los 12 capitulazos y muy bien,pero los personajes son de lo mas imbécil, comenzando por la Paquin y su hermano.



  • No ha habido capitulo de gossip girl esta semana??



  • @Magda:29orlurc:

    No ha habido capitulo de gossip girl esta semana??

    voy retrasadisisisisisima con gossip girl, por el 7… fatal! a mí no me da tiempo a estar al día con ninguna serie, aj!

    yo siempre miro tv.com, la mejor web de series. Y según tv.com, el último capítulo lo echaron el día 8, así que no, esta semana no hemos tenido ración de gossip girl

    http://www.tv.com/gossip-girl/show/6874 ... ts;title;1



  • @lelaina:is8re5br:

    @Magda:is8re5br:

    No ha habido capitulo de gossip girl esta semana??

    voy retrasadisisisisisima con gossip girl, por el 7… fatal! a mí no me da tiempo a estar al día con ninguna serie, aj!

    yo siempre miro tv.com, la mejor web de series. Y según tv.com, el último capítulo lo echaron el día 8, así que no, esta semana no hemos tenido ración de gossip girl

    http://www.tv.com/gossip-girl/show/6874 ... ts;title;1

    Gracias maja, ya.. por culpa de los mozos de este foro me enganché a los chavales pijos del upper east side y así estoy, por lo que he leído el 14 no se emite hasta el dia 5 del mes que viene ,qué mal,que pocas series me quedan, sniff, adoro a Blair, qué gran moza.



  • @Magda:3ahqmd7s:

    @lelaina:3ahqmd7s:

    @Magda:3ahqmd7s:

    No ha habido capitulo de gossip girl esta semana??

    voy retrasadisisisisisima con gossip girl, por el 7… fatal! a mí no me da tiempo a estar al día con ninguna serie, aj!

    yo siempre miro tv.com, la mejor web de series. Y según tv.com, el último capítulo lo echaron el día 8, así que no, esta semana no hemos tenido ración de gossip girl

    http://www.tv.com/gossip-girl/show/6874 ... ts;title;1

    Gracias maja, ya.. por culpa de los mozos de este foro me enganché a los chavales pijos del upper east side y así estoy, por lo que he leído el 14 no se emite hasta el dia 5 del mes que viene ,qué mal,que pocas series me quedan, sniff, adoro a Blair, qué gran moza.

    blair es la mejor, me hace taaanta gracia!

    y chuck bass me encanta. Al resto que les den (bueno, los padres tb molan), a serena le abofetearía sin parar por ser tan panoli…brbrbrbrrr!!!

    yo espero ponerme al día con todas las series que dejé a medias. Por cierto, viendo tu avatar, qué bajona ha pegado "How I Met Your Mother" en esta temporada... ays... ya no es lo que era!

    engánchate a "30 Rock", esa sí que merece la pena!



  • Sí lo de How I met no creo que lo salve Barney, pobrete.
    Chuck Bass es un crack, hasta de blando mola,he leído que sale en el remake de Donnie Darko, puede ser malísima pero ya se verá.
    30 rock es la serie esta que sale la tipa esta Tina Fay en look Palin? no se no se, de que trata? Es que a mi el rollo Office no me va mucho.



  • Ayer vi el primer capítulo de una serie que se llama "The Sopranos". No, no es coña. Promete la serie, por cierto.



  • @Magda:2hcyt45h:

    Sí lo de How I met no creo que lo salve Barney, pobrete.
    Chuck Bass es un crack, hasta de blando mola,he leído que sale en el remake de Donnie Darko, puede ser malísima pero ya se verá.
    30 rock es la serie esta que sale la tipa esta Tina Fay en look Palin? no se no se, de que trata? Es que a mi el rollo Office no me va mucho.

    remake de donnie darko? me he perdido.. pero si esta peli es relativamente nueva? madre mía, sí que están mal los guionistas en estados unidos…

    sip, en "30 Rock" sale tina fey. En estados unidos es un crack (offtopic: Un amigo mío que estuvo en el concierto de Built To Spill y entre canción y canción dijeron que tras obama, la próxima presidenta de los USA debería ser tina fey, para que veas lo que les mola), pero aquí todavía no es muy conocida.

    La serie es un poco "metalingüística". Tina Fey estuvo trabajando mucho tiempo en ese programa que (ohhh 30 años después se puede ver en españa, ay! pero codificado...) se llama Saturday Night Live, y lo dejó para crear esta serie, "30 Rock", que cuenta los entresijos de un programa exactamente igual que SNL, pero falso, obviamente. No sé si me explico.

    A parte de que tina fey se sale, cuenta con ese ave fénix resurgido de sus cenizas que es alec baldwin, con una vis cómica que no sabía que tuveria el hombre... y cómo no, con un personaje secundario llamado Kenneth que se los lleva a todos de calle.

    Además, dura 23 minutejos, si te la bajas te aseguro que te zampas la primera temporada en un plis plas.

    EDIT: bájatela en VO, norma de obligado cumplimiento!



  • @lelaina:17vkq4e1:

    @Magda:17vkq4e1:

    Sí lo de How I met no creo que lo salve Barney, pobrete.
    Chuck Bass es un crack, hasta de blando mola,he leído que sale en el remake de Donnie Darko, puede ser malísima pero ya se verá.
    30 rock es la serie esta que sale la tipa esta Tina Fay en look Palin? no se no se, de que trata? Es que a mi el rollo Office no me va mucho.

    remake de donnie darko? me he perdido.. pero si esta peli es relativamente nueva? madre mía, sí que están mal los guionistas en estados unidos…

    sip, en "30 Rock" sale tina fey. En estados unidos es un crack (offtopic: Un amigo mío que estuvo en el concierto de Built To Spill y entre canción y canción dijeron que tras obama, la próxima presidenta de los USA debería ser tina fey, para que veas lo que les mola), pero aquí todavía no es muy conocida.

    La serie es un poco "metalingüística". Tina Fey estuvo trabajando mucho tiempo en ese programa que (ohhh 30 años después se puede ver en españa, ay! pero codificado...) se llama Saturday Night Live, y lo dejó para crear esta serie, "30 Rock", que cuenta los entresijos de un programa exactamente igual que SNL, pero falso, obviamente. No sé si me explico.

    A parte de que tina fey se sale, cuenta con ese ave fénix resurgido de sus cenizas que es alec baldwin, con una vis cómica que no sabía que tuveria el hombre... y cómo no, con un personaje secundario llamado Kenneth que se los lleva a todos de calle.

    Además, dura 23 minutejos, si te la bajas te aseguro que te zampas la primera temporada en un plis plas.

    Perdona queria decir segunda parte
    EDIT: bájatela en VO, norma de obligado cumplimiento!



  • @gRR!!:1c9jcs0b:

    Ayer vi el primer capítulo de una serie que se llama "The Sopranos". No, no es coña. Promete la serie, por cierto.

    Tony tiene la mirada del tigre, no?

    no te preocupes gRR!! la serie es tan buena y bien hecha que la pueden entender hasta los postrockeros fans de la buena vida.

    Yo no hace demasiado que la empecé, pero más vale tarde que nunca.



  • @Trinxo:2myaomga:

    @gRR!!:2myaomga:

    Ayer vi el primer capítulo de una serie que se llama "The Sopranos". No, no es coña. Promete la serie, por cierto.

    Tony tiene la mirada del tigre, no?

    no te preocupes gRR!! la serie es tan buena y bien hecha que la pueden entender hasta los postrockeros fans de la buena vida.

    Yo no hace demasiado que la empecé, pero más vale tarde que nunca.

    Yo he visto 3 capítulos en total, no le pillo la gracia,alomejor es que es muy para chicos..



  • @Magda:1qkspyfz:

    @Trinxo:1qkspyfz:

    @gRR!!:1qkspyfz:

    Ayer vi el primer capítulo de una serie que se llama "The Sopranos". No, no es coña. Promete la serie, por cierto.

    Tony tiene la mirada del tigre, no?

    no te preocupes gRR!! la serie es tan buena y bien hecha que la pueden entender hasta los postrockeros fans de la buena vida.

    Yo no hace demasiado que la empecé, pero más vale tarde que nunca.

    Yo he visto 3 capítulos en total, no le pillo la gracia,alomejor es que es muy para chicos..

    No mujer, no digas eso, a mi lado femenino también le encanta.

    Hoy he visto el primer capítulo de la sexta. La quinta me ha parecido una de la mejores temporadas hasta ahora.



  • @UpStairs:28jsl0u3:

    @Magda:28jsl0u3:

    @Trinxo:28jsl0u3:

    @gRR!!:28jsl0u3:

    Ayer vi el primer capítulo de una serie que se llama "The Sopranos". No, no es coña. Promete la serie, por cierto.

    Tony tiene la mirada del tigre, no?

    no te preocupes gRR!! la serie es tan buena y bien hecha que la pueden entender hasta los postrockeros fans de la buena vida.

    Yo no hace demasiado que la empecé, pero más vale tarde que nunca.

    Yo he visto 3 capítulos en total, no le pillo la gracia,alomejor es que es muy para chicos..

    No mujer, no digas eso, a mi lado femenino también le encanta.

    Hoy he visto el primer capítulo de la sexta. La quinta me ha parecido una de la mejores temporadas hasta ahora.

    Bueno si ánimo de ofender a las chicas y/o lados femeninos, yo soy fans de terminator:the sarah connor chronicles.



  • Yo tampoco le pillé el punto a Los Sopranos cuando la estrenaron el el plus hace años y la verdad es que no lo he vuelto a intentar, me da mucha pereza…



  • @glorieta:afua6n4b:

    Yo tampoco le pillé el punto a Los Sopranos cuando la estrenaron el el plus hace años y la verdad es que no lo he vuelto a intentar, me da mucha pereza…

    Yo no se si atreverme con the shield, el rollo poli-narco me cansa bastante pero la poneís tan bien por aquí.



  • @Magda:1j0oem4w:

    No ha habido capitulo de gossip girl esta semana??

    en usa ya van por el 12 o el 13 no estoy seguro, ahora mismo estan de paron navideño.



  • @magda:29b9lhet:

    Yo he visto 3 capítulos en total, no le pillo la gracia,alomejor es que es muy para chicos..

    Pues yo también voy por el tercero y ya tengo ganas de ver el cuarto. ¿Debería replantearme mi sexualidad?



  • @Ashes:

    @magda:tbyfoplk:

    Yo he visto 3 capítulos en total, no le pillo la gracia,alomejor es que es muy para chicos..

    Pues yo también voy por el tercero y ya tengo ganas de ver el cuarto. ¿Debería replantearme mi sexualidad?

    Por una coña? , no,no lo creo, ahora me ha dado por la estupidez de etiquetar series 'para chicos' ,me parece que ésta,californication y quizá Roma lo son, Roma la vi entera pero acabé un poco harta de tantos culos.



  • No sé, es que, como soy chica, no veo esas series.



  • @Ashes:

    No sé, es que, como soy chica, no veo esas series.

    Vale, era una broma