SERIES de gallina de piel



  • Y lo mío.



  • yo si alguien me dice que no le gustan los soprano lo primero que pienso es que es imbecil. dicho esto con todos los respetos posibles, ojo



  • @manel:14y5a1di:

    yo si alguien me dice que no le gustan los soprano lo primero que pienso es que es imbecil. dicho esto con todos los respetos posibles, ojo

    Tranquilo, suena totalmente respetuoso...



  • @manel:37e6ijjy:

    yo si alguien me dice que no le gustan los soprano lo primero que pienso es que es imbecil. dicho esto con todos los respetos posibles, ojo

    jajajajajajaja

    si cabe el respeto…en esa frase

    una cosa es que no te guste, y otra que no te atraiga. Que creo es el caso de magda...

    a mi los soprano no me atrae en absoluto, aunque haya ganado mil premios y digais es la mejor serie de la historia. Lo respeto, pero me sigue sin llamar ni una pizca.

    Y mira, yo me explico sin llamar a nadie imbécil. Voila!



  • @manel:1ek22szl:

    yo si alguien me dice que no le gustan los soprano lo primero que pienso es que es imbecil. dicho esto con todos los respetos posibles, ojo

    Como está el patio, pero bueno bien por ti por juzgar a alguien por lo que le guste o aburre una serie.



  • es que no es que juzgue a alguien por si le gusta una serie o no; le juzgo por si le gustan los soprano o no, que es muy distinto.



  • Menuda gilipollez, con todos mis respetos también.
    Aún así ese pensamiento fanático tuyo me hace pensar en ver mas capítulos, que mad men me está dejando de molar.



  • Una gripe me ha permitido ver los doce primeros capítulos de How I Met Your Mother. Algunos apuntes a vuelapluma:

    • Es Friends menos mojigata, ergo más divertida.
    • Es Friends sustituyendo el café por alcohol, ergo más divertida.
    • Brutal la escena de Moby en la limusina.
    • (Have you met) Ted es clavadito a Xavi Hernández.
    • Robin es un bomboncito y nada más, odiosa en todo lo demás.
    • Lily es la bomba y su maridito Marshall también.
    • Barney awesomeness.



  • Barney es genial ya verás Robin ya.
    Ted es aborrecible muy el tipo ese de friends tan bobo Ross? Russ? como se llamara
    Lily mola a veces, Marshall tiene unos puntos increibles



  • How I met your Mother es mala, bastante mala.

    Friends wannabes.



  • Yo me la he tragado entera y creo no equivocarme si digo que no pasará a la historia de las comedias televisivas, pero que aún así es totalmente disfrutable. Cada temporada tiene unos cuantos capítulos grandérrimos. La serie gira alrededor de Barney. Es el típico personaje que al principio parece que va a cansar pronto, pero que si se conigue entrar en su juego hace que te mees encima. Para mí los otros son de relleno, la verdad. Marshall tiene algún destello, pero poca cosa. Yo soy fan del taxista.



  • otro que ha empezado "how i met…" recientemente.
    Efectivamente, tiene capitulos que si que pasan a la historia de la comedia televisiva.
    Quiero decir, no es Arrested developement, pero algunos capitulos como en el que Ted le propone a robin que diga ciertas cosas por la tele.

    El montaje en algunos capitulos es magistral utilizando Flashbacks a cascoporro.



  • Confío en que vuelva Robin Sparkles

    http://www.youtube.com/watch?v=gdD0j6wmMNc

    http://www.youtube.com/watch?v=UCzI3aRP ... annel_page

    Es preocupante que Rachid ya no salga (el taxista) y si no me equivoco fue Barney el que apostaba con Robin decir boberias por Metro News mientras presentaba.



  • @lelaina:3v6m6t1x:

    última temporada de The L Word, con 8 capítulos sólo. Bu!

    Ep. 1: Long night's journey into day

    Last season's spontaneous steamy moment between Shane (Katherine Moennig) and Nikki (Kate French) leads Jenny (Mia Kirshner) to confess the identity of her true love and complicates the group's future dynamics. On the sixth and final season of THE L WORD, careers evolve, relationships are tested and friendships end in murder. It begins with Jenny found dead! As a result, everyone's lives are turned upside down leaving all the friends despondent but also suspects - who did it and how did it happen? Flashbacks of the months leading up to the murder will be the only way to put the pieces together to learn why.

    Ep. 2: Least likely

    Bette (Jennifer Beals) and Tina (Laurel Holloman) talk about expanding their family and beginning a new life but the plan could be ruined when Bette bumps into an old friend with dangerous potential; Alice (Leisha Hailey) and Tasha (Rose Rollins) ponder their compatibility as they seek counseling; an old flame appears sending Helena (Rachel Shelley) reeling; and Max (Daniela Sea) is faced with an extraordinary situation.

    Ep. 3: LMFAO

    The negative of "Lez Girls" goes missing; Shane's incessant apologizing to Jenny finally gets noticed; Alice's feelings are hurt when Jenny denounces her desire to write a screenplay; Phyllis (Cybill Shepherd) lets Bette in on a suppressed secret; and it's opening night at Kit (Pam Grier) and Helena's new club, HIT!

    Ep. 4: Leaving Los Angeles

    Shane and Jenny are still melting over each other; Bette and Tina go to Nevada to meet a potential birth mother; Max is trying to deal with being pregnant; Alice and Tasha play matchmaker; and Kelly Wentworth (Elizabeth Berkley) may have what Bette needs.

    Ep. 5: Litmus test

    Jenny writes another script that sells; Bette and Kelly go into business; Alice and Tasha have a third-wheel crush; the girls plot a sting operation to test Dylan; and, Jenny encroaches more on Shane.

    Ep. 6: Lactose intolerant

    Jenny throws a baby shower for Max; Bette and Tina hit a roadblock in the adoption process; Bette goes solo to her gallery's opening night celebration leading Kelly to go in for the kill; Shane is feeling boxed in by Jenny; and Alice starts to feel like three is a crowd.

    Ep. 7: Last coupling standing

    The Los Angeles Gay & Lesbian Center dance marathon is on; someone is moving to the Big Apple; rumors fly fast around the dance floor that Alice and Tasha may be in couple trouble; The HIT!'s Sunset Blvd makes a shocking revelation to Kit; and there's a no-show at the bus station.

    Ep. 8: Last word

    In the final episode of the series, what starts out as a celebration of friendship quickly ends in a web of betrayal and deceit; the girls find themselves in the slammer with Sergeant Duffy (Lucy Lawless); and the investigation into Jenny's death begins…



  • Vaya spoilerazo de L world,con vuelta de Sheena la princesa guerrera a las pantallas.
    Qué será de Alice y su spin off… por cierto que su grupo las uh huh her me mola, y mucho.



  • Si se mantiene el nivel del piloto va a ser una comedia de las grandes.



  • joder que miedo daba xena con esas piernacas! preferiría un spin de Kate que Leisha

    el disco de uh huh her no termina de convencerme, me quedo con los de murmurs



  • @cosmoclaritan:1tx064mu:

    joder que miedo daba xena con esas piernacas! preferiría un spin de Kate que Leisha

    el disco de uh huh her no termina de convencerme, me quedo con los de murmurs

    No he conseguido el disco de las murmurs si tienes idea de donde poder escucharlo, yame dirás, vi a las uh huh hace dos meses y me gustó mucho,mucho, el público no tanto, vale que es un pop electrónico bastante refrito,pero bah me cautivaron, me pregunto si serán pareja fuera del grupo…



  • @pulpo:8bk0xm7z:

    Una gripe me ha permitido ver los doce primeros capítulos de How I Met Your Mother. Algunos apuntes a vuelapluma:

    • Es Friends menos mojigata, ergo más divertida.
    • Es Friends sustituyendo el café por alcohol, ergo más divertida.
    • Brutal la escena de Moby en la limusina.
    • (Have you met) Ted es clavadito a Xavi Hernández.
    • Robin es un bomboncito y nada más, odiosa en todo lo demás.
    • Lily es la bomba y su maridito Marshall también.
    • Barney awesomeness.

    y añado a esto, que la banda sonora no es para nada mala, en los 20 capítulos de la primera temporada que he visto en dos días sonaron: We Rule The School de Belle and Sebastian, Spit on a Stranger de Pavement, Soul Meets Body de Death Cab for Cutie, y Good Feeling de Violent Femmes. Yo soy muy fan de Marshall.



  • @Magda:1ob21dxw:

    @cosmoclaritan:1ob21dxw:

    joder que miedo daba xena con esas piernacas! preferiría un spin de Kate que Leisha

    el disco de uh huh her no termina de convencerme, me quedo con los de murmurs

    No he conseguido el disco de las murmurs si tienes idea de donde poder escucharlo, yame dirás, vi a las uh huh hace dos meses y me gustó mucho,mucho, el público no tanto, vale que es un pop electrónico bastante refrito,pero bah me cautivaron, me pregunto si serán pareja fuera del grupo…

    dame un par de días y los cuelgo

    ah! la pareja de leisha es la diseñadora Nina Gorduno; dónde vistes a las uh huh her? tocan fuera de LA?