SERIES de gallina de piel



  • Mierda! Entran ganas, joder!



  • @lelaina:1qvfdrrk:

    ahora que POR FIN acabó The L Word (dios, esta serie es como michael jackson, lo que fue… y en lo que ha acabado, de vergüenza ajena, madre de dios) ya estoy preparada para Joss!

    Ilene Chaiken amenaza con "la película"



  • Uff ese final a lo pelo pantenne , que horror madre, que asquete, vaya temporada mas innecesaria. Yo creía que se iba a hacer una nueva serie con Alice de protagonista.



  • @Magda:1vj7yxnu:

    Uff ese final a lo pelo pantenne , que horror madre, que asquete, vaya temporada mas innecesaria. Yo creía que se iba a hacer una nueva serie con Alice de protagonista.

    el spin-off en principio empezaban a grabarlo este verano



  • @pulpo:v74azhsk:

    kiwi me suministró éstos en inglés. En español aun no hay nada.

    Para el segundo capítulo si que hay subtitulos en español.

    http://subtitulos.es/serie/Eastbound_%4 ... /Chapter_2

    Supongo que irán saliendo con bastante retraso.



  • en el segundo capítulo aparece will ferrell. ´nuff said!
    me he visto tres capítulos y el prota kenny powers parece más y más cabrón a cada episodio. lo estoy flipando mucho.



  • Ayer probé con el primero de Abosolutely Fabolous y ésta que mencionaís 'Eastbound and Down', a la primera no le encontré la gracia, es más,me pareció bastante cruel, la segunda al principio sí, pero a medio capítulo me cansó bastante, se ve que lo mío no es la nueva comedia, aunque ya se que absolutely fabolous tiene su tiempecito, pero es que he probado the it crowd y big bang theory y nada.Tengo que comenzar con Battlestar Galactica que me gustó aquel largometraje/piloto de presentación.



  • Hola a todos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

    Me sumo a los fans de Eastbound & Down y subo la apuesta recomendando esto:

    Especial emitido en directo en HBO del stand-up de Will Ferrell en Broadway donde no se sale de su papel de Bush durante hora y media. A pesar de algunos bajones en el ritmo es muy recomendable (y bastante mejor que el "W" de Oliver Stone).



  • Que grandioso es Mr Ferrell, ya he visto los dos primeros de eastbound & down, cojonudos, a ver que tal sigue.



  • Por fin le hinqué el diente a "Dollhouse", y a pesar de que el piloto me pareció bastante aburrido, le estoy cogiendo el tranquillo, el segundo promete y te deja con ganas de más, así que ya veremos cómo va la cosa.

    De momento esa es la única serie que voy a seguir, porque no tengo tiempo para más…brbrbrrrr!!!

    no tenía ni idea de que en "dollhouse" saliera ese monerío llamado amy acker ("Angel"),

    aunque a la pobre le han puesto la cara como un mapa. Y encima tiene pinta de estar grillada. Pobrecita.



  • @Harry_Powell:1i78x8t5:

    Hola a todos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

    Me sumo a los fans de Eastbound & Down y subo la apuesta recomendando esto:

    Especial emitido en directo en HBO del stand-up de Will Ferrell en Broadway donde no se sale de su papel de Bush durante hora y media. A pesar de algunos bajones en el ritmo es muy recomendable (y bastante mejor que el "W" de Oliver Stone).

    Aquí otro seguidor de Eastbound & Down. La verdad es que Danny McBride está enorme, que asco llega a dar el cabrón, me encanta. Y encima dirigidos (salvo el primero) por David Gordon Green, aunque el emitido ayer en USA lo dirigía el propio McKay y con nueva aparición de Ferrell, promete.

    Oye Harry, el especial este de Ferrell dónde/cómo lo has visto? Algún tipo de enlace, por favor? Soy fanísimo de su interpretación de Bush en SNL.

    Edito, ya lo he encontrado en unos rapidchares.



  • Día de duelo para los fans de 'The west wing'

    El actor estadounidense Ron Silver, de 62 años, falleció el domingo a causa de un cáncer. El actor encarnó a un asesor del presidente de EEUU en la serie televisiva El ala oeste de la Casa Blanca, que le valió una nominación al premio Emmy. Silver, que fue un acérrimo detractor de George Bush, comenzó su carrera en los escenarios y obtuvo el Tony, principal galardón de Broadway (El Periódico)

    .



  • Que los de los Sorianos dicen que van a hacer una serie de estas sobré la historía de Jolibú!

    yujuuuuu!



  • En serio, nadie por aquí ve 24??
    Yo ya no sé juzgar la serie viéndola a "tiempo real" (=capítulo por semana), ya que las 6 temporadas anteriores las vi del tirón, a mi ritmo. Cada vez más inverosímil, cada vez más fantasma, y por muy duro que me resulte verla tan espaciadamente, sigo disfrutándola con el corazón en un puño. La acumulación de momentazos insostenibles ya es exagerada, y empiezo a sufrir ya incluso físicamente las penurias de Jack Bauer. No sé qué pensar de la 7ª temporada después del subidón infinito de la 4ª y 5ª y la decepción de la 6ª, supongo que esperaré a verla terminar para juzgarla, porque desde luego me es imposible parar, me hace muy feliz. Bauer es la exageración absoluta de todos mis héroes cinematográficos favoritos. Bauer es Dios.



  • david chase vuelve a la acción:

    http://www.elpais.com/articulo/gente/cr ... uage_2/Tes

    pintaca!

    edit: ay, que se me ha adelantado el trinxer



  • @Waldo:

    En serio, nadie por aquí ve 24??
    Yo ya no sé juzgar la serie viéndola a "tiempo real" (=capítulo por semana), ya que las 6 temporadas anteriores las vi del tirón, a mi ritmo. Cada vez más inverosímil, cada vez más fantasma, y por muy duro que me resulte verla tan espaciadamente, sigo disfrutándola con el corazón en un puño. La acumulación de momentazos insostenibles ya es exagerada, y empiezo a sufrir ya incluso físicamente las penurias de Jack Bauer. No sé qué pensar de la 7ª temporada después del subidón infinito de la 4ª y 5ª y la decepción de la 6ª, supongo que esperaré a verla terminar para juzgarla, porque desde luego me es imposible parar, me hace muy feliz. Bauer es la exageración absoluta de todos mis héroes cinematográficos favoritos. Bauer es Dios.

    yo soy mu fane de bauer, ya lo comenté una vez, más nazi no se puede ser, pero me he visto todas las temporadas una vez que habían acabado, del tirón, es una serie tan adictiva que me jodería mucho quedarme a la espera, así que aún no he visto nada de la septima.

    va bien la cosa, no?



  • Uff, que putada, necesito a alguien que la este padeciendo a ritmo real! Si estás esperando, lo mejor que puedo hacer es no decirte mucha cosa. A mi el arranque de la temporada me cabreó un poco, demasiado tramposo y fantasma, aunque la verdad es que llegado al punto en el que está la serie, con todo ese pasado de Bauer, era muy difícil seguir para los guionistas. Por otro lado, me gustó cómo enlazan lo ocurrido en la película (que supongo ya viste) con la nueva temporada. A partir de ahí, una nueva carrera frenética de hostias, torturas, traiciones, rescates y culto a Bauer, y me doy cuenta de que estoy tan enganchado, tan necesitado de sus aventuras que le puedo perdonar (casi*) cualquier cosa. El último capítulo de esta temporada se emite la semana del PS, así que supongo que después del festi te podrás poner a ello.

    (* el "casi" significa que si me llegan a colar de nuevo una historia infumable de Kim Bauer de niñera, con pumas, novios sudamericanos y locos con refugios radioactivos mando la serie a la mierda directamente).

    Sigue siendo la mejor serie de acción de la historia, hasta que alguien me demuestre lo contrario.



  • Unas páginas atrás se hablaba de Big Bang Theory. Que sepan que la están dando en TNT aquí en Ejpaña.

    http://especiales.plus.es/codigo/especi ... ipo=GRUPO1

    En cuanto a 24, nunca hemos visto nada, pero el cuerpo nos pide comprarnos todas las temporadas y encerrarnos una semana en casa. ¿Haríamos bien? Se agradecen opiniones



  • Harás estupendamente. Esa es la manera de verla, es una serie para ver a piñón; cuantos menos días tardes en comerte cada temporada, mejor. En navidades vi en el corte inglés el cofre de las 6 primeras temporadas (la 7ª esta actualmente emitiendose en USA) por 99 eurapios, una ganga, aunque ahora no sé por cuánto la encontrarás.



  • @los:

    Unas páginas atrás se hablaba de Big Bang Theory. Que sepan que la están dando en TNT aquí en Ejpaña.

    Muchas gracias por la info, justamente empiezan a emitirla hoy, a ver que tal…