SERIES de gallina de piel



  • @joel_fleischman:160gbt3t:

    la segunda de the big bang theory para mí no sólo aguanta el tipo perfectamente, si no que además, enseña algunos de los mejores momentos de toda la serie.

    He visto hasta el capítulo 11 de un tirón…Es cierto lo que dice el doctor F. A final de capítulo salen una especie de cartas de los guionistas/productores a las personas que hacen referencia como George Lucas o William Shatner...

    @160gbt3t:

    Ya está el último capítulo de la tercera temporada de The It Crowd y para mí, termina justo en el mejor momento de la temporada, cuando empezaban a despegar con respectoa los sosos (esto entenido con respecto a temporadas anteriores dónde las carcajadas eran minuto sí, minuto también. En esta tercera ya nos dejaban tiempo para respirar, aunque el nivel sigue siendo altísimo) primeros episodios. Coitus interruptus del todo.

    Una pena que tan sólo sean 6 capítulos. Aunque Moss me ha parecido que tenía menos protagonismo. ¡Que vuelvan pronto!

    A ver si sirven:

    Blog con DD de It Crowd

    Blog DD de muchas series (incluido The Big Bang Theory)

    Subtítulos para series

    ¿Alguien quiere las camisetas de Sheldon?



  • @Waldo:

    @Trinxo:ckxhn7y8:

    mi fiebre y yo no encontramos links activos para big bang theory, me hariais un favor enorme,necesito algo de distracción.

    Veo que ya te contestaron Trinchon, pero por si te interesa yo me bajo de aquí los de IT Crowd y también tienen Big Bang Theory, en un solo link de megaupload cada capítulo y con los subtítulos aparte.

    joder menuda empanada navideña llevo, este es el blog que decía, no tiene casi nada pero para esas dos series me viene bien:
    http://blog.tempwin.net/2008/09/23/the- ... temporada/



  • @Magda:24kmf7pk:

    @cosmoclaritan:24kmf7pk:

    @Magda:24kmf7pk:

    @cosmoclaritan:24kmf7pk:

    joder que miedo daba xena con esas piernacas! preferiría un spin de Kate que Leisha

    el disco de uh huh her no termina de convencerme, me quedo con los de murmurs

    No he conseguido el disco de las murmurs si tienes idea de donde poder escucharlo, yame dirás, vi a las uh huh hace dos meses y me gustó mucho,mucho, el público no tanto, vale que es un pop electrónico bastante refrito,pero bah me cautivaron, me pregunto si serán pareja fuera del grupo…

    dame un par de días y los cuelgo

    ah! la pareja de leisha es la diseñadora Nina Gorduno; dónde vistes a las uh huh her? tocan fuera de LA?

    Muchas gracias!
    Las vi en Nueva York, que yo sepa tambien tocan en Europa,estuvieron en Londres en Noviembre, no creo que pasen por aquí.

    ey! siento el retraso; mi disco duro se ha estropeado y no he podido recuperar los discos; volví a bajar the murmurs (1994) y blender (1998); pristine smut y who are we no están completos; si los consigo los subo.

    http://rapidshare.com/files/180503019/t ... s.zip.html

    http://rapidshare.com/files/180509803/blender.zip.html

    joder, la sexta temporada es infumable, muerte a jenny!



  • @cosmoclaritan:21b2fkc0:

    http://rapidshare.com/files/180503019/t ... s.zip.html

    http://rapidshare.com/files/180509803/blender.zip.html

    joder, la sexta temporada es infumable, muerte a jenny!

    Muchas gracias, no sabía que habia comenzado la sexta de L, pero vamos con el pedazo de trailer spoilerazo con shena, me quedé contenta, muerte a Jenny.



  • la sexta temporada no hay por dónde cogerla

    yo hubiera dicho muerte a lacheni en … la segunda, tercera, cuarta temporada

    pero en la quinta se sale por todos los bordes, yo me hice fan al instante. Y ahora se la cargan? diosssssssssss, pero es que río por no llorar.

    Si no montara serie-forums en mi casa con esta serie, no la veía ni loca.

    Y el spin-off de leisha, pues ahora digo que lo va a ver su tía, pero volveré a verlo, eso sí, reunión-amiguil mediante, si no, no podré soportarlo. Debería haber sido de Helena, eso sin duda alguna. A kate que le den, que conste que fui muy fan, pero en la quinta temporada ya me cansé de ella, y en esta (he visto clips de otros capítulos de la 6ª) ya es para abofetearla sin parar.



  • aps por cierto, que la primera temporada de the big bang theory me la pulí en 3 días, es tremendisima, soy hiper fans de Sheldon, es mi ídolo, de mayor quiero ser como es, de hecho cada día hago más mis pinitos para parecerme a lo más parecido al ser todopoderoso que es.

    empezamos la cuarta de los sorianos.



  • @Trinxo:17erotgu:

    empezamos la cuarta de los sorianos.

    yo te aconsajaria que la dosificaras un poco, que cuando te das cuenta de que se acaba y no hay mas la bajona no perdona



  • Yo estoy hacia la mitad de la 5ª y creo que me está matando más la angustia de que se me acabe que el propio argumento.

    Recientemente he visto Dead Set y me lo he pasado en grande yo también, en cambio ayer terminé True Blood y me ha parecido floja tirando a mala, y mira que tiene ingredientes para molarme. Tiene cosas guapas, pero el balance general es un poco triste… había fans por aquí, no?

    Y por último una petición: algún lugar donde encontrar Generation Kill en descarga directa, con subtitulicos y todo?



  • Vi anoche los dos primeros episodios de El Mentalista, tanto coñazo en la sexta acabo haciendo mella..y tiene buena pinta. Yo de todas maneras sigo enganchado a House, me estoy revisando todas las temporadas previas, el final de la 4 fue apoteosico, a ver que ocurre en la quinta.

    PD: de todas maneras todo esto que llevamos hablando 5 meses es una chufla, porque dentro de 2 semanas solo tendremos ojos y oidos para Lost….



  • yo fans de true blood, lo que te pasa waldofaldo es que no entiendes el mensaje filosófico metafísico de la serie.

    dos semanas solo para lost????? iujuuuuuuuuu!



  • Dos semanas para Lost? Bueno, muy bien, ahí estaré, pero eso es una mariconada teniendo en cuenta que sólo quedan…
    dos días para volver a ver a DIOS:



  • A mitad de 'True blood', les podemos decir que…. psssssss.. hombre... sí, claro, ..... pero también.... Vamos, está claro ¿no?

    En cuanto a la 5ª de House, los tres primeros son gloriosos. Luego baja un poco.



  • @lelaina:1aasl722:

    Debería haber sido de Helena, eso sin duda alguna. A kate que le den, que conste que fui muy fan, pero en la quinta temporada ya me cansé de ella, y en esta (he visto clips de otros capítulos de la 6ª) ya es para abofetearla sin parar.

    Helena es el personaje más simple de la serie, es más, me ha costado de primeras acordarme de ella. En general los spin-off suelen ser bastante malos. Era coña que quisiese uno de shane, su personaje es muy previsible y me apetece verla en otros registros que está muy encasillada. Eso sí, la tia da mucho morbo.



  • @Trinxo:37efsjm0:

    aps por cierto, que la primera temporada de the big bang theory me la pulí en 3 días, es tremendisima, soy hiper fans de Sheldon, es mi ídolo, de mayor quiero ser como es, de hecho cada día hago más mis pinitos para parecerme a lo más parecido al ser todopoderoso que es.

    Te gano, empecé ayer por la tarde la primera temporada y la acabo de terminar
    La verdad es que Sheldon es lo más grande de la serie, jajajaja... Me encanta!

    En breve empezaré A dos metros bajo tierra, que simpre la he visto muy desordenada, a capítulos sueltos y es una serie que me apetece mucho.



  • @Waldo:

    Dos semanas para Lost? Bueno, muy bien, ahí estaré, pero eso es una mariconada teniendo en cuenta que sólo quedan…
    dos días para volver a ver a DIOS:

    SIIIIII!!!!!!

    VIVA EL NAZISMO Y LA VIOLENCIA!!!!

    Viste Waldo imagino lo de Redemption, no? El nexo entre la sexta y la inminente séptima.



  • Acabo de repasarme la última temporada de Lost y mi interés por ver la siguiente temporada sigue creciendo.

    Es una engañifa de serie, lo sé, pero la forma de generar tensión que tienen los putos guionistas es única.



  • @glorieta:cbvif9gf:

    @Trinxo:cbvif9gf:

    aps por cierto, que la primera temporada de the big bang theory me la pulí en 3 días, es tremendisima, soy hiper fans de Sheldon, es mi ídolo, de mayor quiero ser como es, de hecho cada día hago más mis pinitos para parecerme a lo más parecido al ser todopoderoso que es.

    Te gano, empecé ayer por la tarde la primera temporada y la acabo de terminar
    La verdad es que Sheldon es lo más grande de la serie, jajajaja... Me encanta!

    En breve empezaré A dos metros bajo tierra, que simpre la he visto muy desordenada, a capítulos sueltos y es una serie que me apetece mucho.

    DEBES ver a dos metros bajo tierra. Para mí, una de las mejores de la historia, sin duda alguna. A ver si en uno de estos arrebatos me compro la maravillosa caja con las 5 temporadas en DVD.



  • @cosmoclaritan:1n1adu0t:

    @lelaina:1n1adu0t:

    Debería haber sido de Helena, eso sin duda alguna. A kate que le den, que conste que fui muy fan, pero en la quinta temporada ya me cansé de ella, y en esta (he visto clips de otros capítulos de la 6ª) ya es para abofetearla sin parar.

    Helena es el personaje más simple de la serie, es más, me ha costado de primeras acordarme de ella. En general los spin-off suelen ser bastante malos. Era coña que quisiese uno de shane, su personaje es muy previsible y me apetece verla en otros registros que está muy encasillada. Eso sí, la tia da mucho morbo.

    jarrrlll! nooouuuuu! bette es LA mujer, nada me falta.

    Es que estoy traumatizada con shane, estoy tan rodeada de clones de ella que ya es como kate moss, no me da más.

    y helena simple? comorl? pero si es de los pocos personajes (junto con jenny) que realmente evoluciona en la serie, y que no le da por volverse majareta de la noche a la mañana! y es grtaciosa! y no la lobotomizan de la noche a la mañana!



  • @lelaina:1kb6s4rv:

    DEBES ver a dos metros bajo tierra. Para mí, una de las mejores de la historia, sin duda alguna. A ver si en uno de estos arrebatos me compro la maravillosa caja con las 5 temporadas en DVD.

    Yo me la compré hace unos meses, cuando en Fnac hicieron unas ofertas en cuanto a series se refiere y costaba 100 euros. Está muy bien, claro, pero espera a que vuelva a salir la misma oferta, que te ahorrarás una pasta.
    Estoy esperando a que salga otra vez para comprarme la caja de The West Wing.

    Ah, y Six Feet Under está muy muy bien. Es de esas que vale la pena verla con calma.



  • En el Carrefour que está al lado de mi casa tienen la caja edición especial por 110e, toda una tentación (a pesar de que tengo las 5 temporadas ya bajadas)…