SERIES de gallina de piel



  • Con el nudo en la garganta ante el final de Eastbound & Down. Emociona y todo.



  • Ya que Bubbles ha escrito, diré que me queda un capítulo para acabar la primera temporada de The Wire y estoy totalmente fascinado. Es muy grande.

    Y pensar que me quedan 4 temporadas…



  • @Trinxo:3nca15tw:

    Gallo, tu que eres fans, he estado investigando (de momento solo he visto la miniserie y la primera temporada de battlestar Galactica y ya soy fans) y he visto que que hay dos telefilmes por ahí de la serie, los has vistos? lo que no me ha quedado muy claro es que momento de la serie hay que verlos, se ve que uno se tendría que ver a mediados de la segunda temporada y el otro en la cuarta. Si sabes algo me lo dices plis.

    Ahora van a empezar con Caprica que es una especie de precuela, a ver si no la cagan.

    Hola neng.

    Aparte de la miniserie introductoria, que yo sepa hay tres episodios especiales que supongo son los que dices (Revealed, The Phenomenon y The Last Frakkin Special). Luego están los 10 webisodes (minicapítulos publicados en la web de sci-fi durante los parones de temporada). Y también hay los típicos resumenes entre temporadas.

    Y la verdad es que no los he visto y no tengo idea de en qué orden hay que verlos. Suficiente paja tiene ya la serie matriz como para ponerme a ver relleno sobre relleno. De todos modos si te da por verlos y valen la pena, házmelo saber que igual me lo acabo tragando.

    Y thatcher, ya que has llegado hasta aquí aguanta el tostonazo que el último capítulo vale el sufrimiento (infumable la ida de la olla de Baltar, ya te digo). A mí me pasó lo mismo al terminar la tercera temporada. Pensé en dejarla, pero soy incapaz de abandonar una serie que he empezado, por mierda que sea.



  • @Waldo:

    El capítulo de esta semana de How I met your mother ha sido BUENÍSIMO!
    Jason Segel y Neil Patrick Harris son enormes.

    Sí, grande el guiño al Gran Lebowski. Una temporada un tanto irregular, pero esos dos personajes siempre acaban dejando buenos momentos.



  • @Chiappucci:3jt90r1l:

    @Waldo:

    El capítulo de esta semana de How I met your mother ha sido BUENÍSIMO!
    Jason Segel y Neil Patrick Harris son enormes.

    Sí, grande el guiño al Gran Lebowski. Una temporada un tanto irregular, pero esos dos personajes siempre acaban dejando buenos momentos.

    El embarazo de la chica es tan evidente que da grima y todo. Yo la hubiese sacado de la serie unos capítulos ya que no quieren incorporarlo en la trama.



  • @manel:jp5501s5:

    gracias kiwi, buscaba también la primera pero bueno, ya buscaré por ahí

    lástima lo de los subtítulos, ya comentaremos cuando la veais, pero bueno, la hijoputez del prota va en escalada capítulo a capítulo. un personaje que crece bastante a medida que pasan los capítulos es el del profesor del cole-fan de powers (el capítulo de la barbacoa es de antologia). eso, que ya comentaremos (jaja).

    battlestar galactica me ha dado una pereza de la ostia, a ti te ha pasado, kiwi? he visto cuatro o cinco y sí, está muy bien, pero me da mandrolis
    alguien sigue "damages"?

    Ei Manel. Te dejo un link donde encontrarás los 8 episodios de la temporada 1. En principio funcionan. La primera parte de la serie tiene bastante más gracia que la última. Quizás por eso aun no he empezado con la segunda temporada.

    http://www.filestube.com/f/flight+of+the+conchords

    Precisamente esta tarde he empezado a bajarme la miniserie que hace de piloto de Battlestar Galactica, la verla tan nombrada últimamente por aquí. Ya veremos qué tal.

    En cuanto a Damages, he visto los tres primeros de la segunda temporada, y el resto ya los he bajado, pero me espero a tenerla entera y poder verla seguida, que sino creo que caería en el tedio.



  • @Bubbles:j3a49p6d:

    @Chiappucci:j3a49p6d:

    @Waldo:

    El capítulo de esta semana de How I met your mother ha sido BUENÍSIMO!
    Jason Segel y Neil Patrick Harris son enormes.

    Sí, grande el guiño al Gran Lebowski. Una temporada un tanto irregular, pero esos dos personajes siempre acaban dejando buenos momentos.

    El embarazo de la chica es tan evidente que da grima y todo. Yo la hubiese sacado de la serie unos capítulos ya que no quieren incorporarlo en la trama.

    Y 'Robine' tambien está embarazadisima.



  • @Gallo:

    Y thatcher, ya que has llegado hasta aquí aguanta el tostonazo que el último capítulo vale el sufrimiento (infumable la ida de la olla de Baltar, ya te digo). A mí me pasó lo mismo al terminar la tercera temporada. Pensé en dejarla, pero soy incapaz de abandonar una serie que he empezado, por mierda que sea.

    es que el final de la tercera tambien tiene delito pero bueno, si acaba aqui la vere hasta el final, gracias.



  • Terminada Gallactica; el final ha gustado a unos más y a otros menos. A mí no me ha emocionado pero me ha parecido correcto.
    Ahora empiezo la segunda temporada de Breaking Bad, muy recomendable serie acerca de las movidas de un profesor de química que se mete a sintetizar crack. Chana.



  • ¿Alguien sabe alguna página donde descargar las temporadas de The Wire en inglés y con una calidad decente? Encontré unos links de la 2a pero por misterios de la tecnología no tienen audio, y los otros que encuentro no funcionan.

    Gracias!



  • Yo uso mucho esta página pero es para torrent y emule

    Aquí estan las 5 temporadas de the wire en Dvdrip
    http://mejorenvo.com/secciones.php?sec= ... q=the+wire



  • Es que los torrents me van lentísimos y no tengo paciencia, pero bueno, a falta de descarga directa se agradece lo otro.



  • Pekh, puede ser que los que no tienen audio sea porque te falte algun códec para oírlos bien.

    Breaking Bad es cojonuda!





  • A los fans de How I met: no sé que pasa con el episodio de esta semana, que le he probado subtítulos de varios sitios distintos y a mitad de capítulo dejan de ir sincronizados. También he probado a bajarme el capítulo de distintos sitios, con los supuestos subs correspondientes… a alguien más le ha pasado o es cosa mía? Alguien podría facilitarme enlaces buenos?

    Gracias.



  • Si te interesan en inglés yo los saco de www.tvsubtitles.net , que normalmente nunca fallan. Estos en concreto, estaban bien sincronizados durante todo el capítulo.

    Me autoedito para decir que me estoy refiriendo a los del 4x17, que por lo que veo ya no es el último. Ni idea del 4x18...



  • Por cierto, no sé si se ha dicho, pero cancelado el remake norteamericano de Life On Mars protagonizado por Michael Imperioli (Christopher de los Soprano) y Harvey Keitel. Parece que van a tener que rematarlo todo en el finale de la primera temporada:

    http://ausiellofiles.ew.com/2009/03/bre ... bc-ca.html



  • LOST. S05E10: "HE'S OUR YOU"

    http://www.megaupload.com/?d=DQVBUM0Z 
    
    

    subtítulos en español:

    http://www.tvsubtitles.net/subtitle-62236.html
    
    

    subtítulos en inglés:

    http://www.tvsubtitles.net/subtitle-62251.html
    


  • Gracias por lo de How I met, aunque sigo sin solucionarlo. Los que quiero son para el 4x18, he probado también los de esa página, en español y en ingles; me he bajado el archivo de video de distintos sitios por si era eso lo que fallaba, pero nada, me pasa siempre lo mismo.
    Nadie ha conseguido ver el de esta semana? O es que todo el mundo lo ve a pelo? A mi al menos con subs en inglés ya me valdría…



  • Me he bajado ya el 4x18 y con los subtítulos de Tvsubtitles en inglés queda cuadrado y sincronizado todo el capítulo. Igual es que te has bajado el capítulo de algún lado poco común y nadie ha hecho subtítulos para el tuyo.

    A mí me pasó con una temporada entera de Los Soprano. No me cuadraban los subtítulos de ningún lado, y después de probar con 5000 subtítulos distintos, opté por volver a bajarme toda la temporada (los vídeos) desde otro lado. Y solucionado.

    Bueno eso, que si no puedes sin subtítulos, igual la mejor solución es bajarte otra vez el vídeo. Yo, la versión que tengo bajada es "How.I.Met.Your.Mother.S04E18.Old.King.Clancy.HDTV.XviD-XOR", me lo bajo por el eMule desde sharethefiles.com, y lo he visto bien.