SERIES de gallina de piel



  • @lelaina:298ijwia:

    caras conocidas el plantel… veo a 2 personajes habituales de "veronica mars", a la tiawena e intenresante de "true blood" …mmmrmrmrmm... lo pondré a bajar!

    y joyce wischnia, digo jane lynch



  • No soy muy fan de las sitcoms americanas, pero por casualidad he dado con "aliens in america" y me pareció brillante por su guión.
    La serie trata de un estudiante de intercambio paquistaní y musulmán practicante, que aterriza en el seno de una familia americana de valores tradicionales. Diálogos sublimes y pequeñas dosis de political incorrectness.

    http://www.youtube.com/watch?v=jhODwtSimQ4



  • Oye, me ha parecido ver un anuncio de un remake de Beverly Hills 90210. ¿puede ser?



  • @Kiototar:2qia26uv:

    Oye, me ha parecido ver un anuncio de un remake de Beverly Hills 90210. ¿puede ser?

    Si, y servidor,(por culpa de mi mujer) ha caido y la lleva viendo toda la temporada…

    Flojita.

    Aliens In America no estaba mal, aunque por desgracia solo sobrevivio una temporada.



  • @Kiototar:1rz4ik1d:

    Oye, me ha parecido ver un anuncio de un remake de Beverly Hills 90210. ¿puede ser?

    yeah, en telecinco y tb están emitiendo los findes por la mañana 90210 (1990) con Brenda, Brandon, Steve, Kelly, Dylan…



  • Lost mola.



  • Ayer vi el penúltimo capítulo de la 3ª temporada de The Wire y es de una enormidad incalculable. Omar es uno de mis personajes favoritos de la vida, y punto. Yo de mayor quiero ser como Omar. Y hoy el 12 y último. No quiero que se acabe nunca The Wire, mierda.
    Y mañana capitulaco doble de 24 y se acabó la 7ª!! Zackchill, ya puedes ponerte a ello.



  • Hay que tener muy mala hostia para adelantar a los que aún llevamos por la 2ª temporada de LOST.

    Me aptc desearte lo pero, pero aún te dejaré arrepentirte.



  • Spoiler de Perdidos:

    ¡Hurley moja el churro!



  • lástima de tsunami que arrasara con la isla



  • JODER con Breaking Bad, después de leer los comentarios positivos de Anónimo (bueno, y los de Casciari) me animé a empezar con esta serie y bueno bueno bueno. la cosa tarda un poco en arrancar (un piloto un poco meh), pero a partir del tercer o cuarto episodio ya no hay tregua. una serie bastante especial, no sé si alguien la está siguiendo. el prota es el padre de "malcolm in the middle"



  • @Kiototar:trzwhuyi:

    Hay que tener muy mala hostia para adelantar a los que aún llevamos por la 2ª temporada de LOST.

    Me aptc desearte lo pero, pero aún te dejaré arrepentirte.

    Joder, ha sido un error. Para una vez que uso el blanco…

    Ahora edito; He preferido pedirte disculpas de corazón antes, no sea que te aptzk desearme Lo Pero, que me imagino que debe ser algo chungo de cojonazos.

    Perdón!



  • XaviXavi espero que lo que has puesto en rojo y gigante (y que no has editado) sea una puta broma y no un spoiler.



  • @Waldo:

    Ayer vi el penúltimo capítulo de la 3ª temporada de The Wire y es de una enormidad incalculable. Omar es uno de mis personajes favoritos de la vida, y punto. Yo de mayor quiero ser como Omar. Y hoy el 12 y último. No quiero que se acabe nunca The Wire, mierda.

    ¿De mayor quieres ser como Omar? Yo creo que ya eres mayor que Omar…



  • jajaja que cabrón!!! Es una frase hecha, joder, y todavía apuro las ocasiones de usarla, que tampoco soy tan viejales… pues sí, Omar supongo que es más joven que yo o parecido, pero me ha picado la curiosidad y he mirado la fecha de nacimiento del actor y... me saca 17 años el tipo! Aún teniendo en cuenta que los capítulos que estoy viendo son de 2004, eso sí que es conservarse bien. Yo aparento más de los que tengo, creo...
    Por cierto, acabo de ver que tiene un papel en la nueva de Solondz.



  • @XAVIXAVI:1d3wd9u0:

    WALT ES JACOB

    estooo..



  • Me lo he inventado, sí. Pero lo voy a quitar igualmente.



  • @manel:tkdt6xyd:

    JODER con Breaking Bad, después de leer los comentarios positivos de Anónimo (bueno, y los de Casciari) me animé a empezar con esta serie y bueno bueno bueno. la cosa tarda un poco en arrancar (un piloto un poco meh), pero a partir del tercer o cuarto episodio ya no hay tregua. una serie bastante especial, no sé si alguien la está siguiendo. el prota es el padre de "malcolm in the middle"

    Pues llevo unos días pensando escribir de nuevo sobre la serie, por que eso, tres capítulos más tarde empieza a tirar para arriba y tela, guai!
    La segunda temporada sigue en su línea, vamos, con ganas!

    Sobre Lost, Jacob es/será Aron o como se llame, el hijo de Claire ese que se lleva la Kate, y aunque supongo que ya lo habréis puesto por ahí (tengo prisa y no me voy a leer todos los posts), el Lock que entra en la cueva no es Lock, es el amigüito de la Isla de Jacob, que ha encontrado la manera de salir y volver a entrar.
    Sigo con mis trece de decir, hijosdeputa, no se termina una temporada con la pantalla en blanco!



  • Mierdaprisas

    Yo venía a pedir/preguntar si halguien (biba la H) conocía direcciones o lincks de Little Britain en formato video normal (un .avi o así, divixes de toda la vida, vamos), sin ser dvdeses (dmg o por el estilo) o para psp etc. Sólo tengo la Little Britain USA, y NECESITO más!!!!

    edito (mierdarisas) en torrent a poder ser!

    Gracias!!!



  • @XAVIXAVI:2lfl9vaq:

    @Kiototar:2lfl9vaq:

    Hay que tener muy mala hostia para adelantar a los que aún llevamos por la 2ª temporada de LOST.

    Me aptc desearte lo pero, pero aún te dejaré arrepentirte.

    Joder, ha sido un error. Para una vez que uso el blanco…

    Ahora edito; He preferido pedirte disculpas de corazón antes, no sea que te aptzk desearme Lo Pero, que me imagino que debe ser algo chungo de cojonazos.

    Perdón!

    De momento perdonado, pero sólo de momento