SERIES de gallina de piel



  • Pues a mi este capitulo me gustó mucho… mucho más que los 6 precedentes... por fin hay acción y nos dejan en medio de algo importante... a ver si el desenlace en el proximo capitulo será bueno...



  • Pues yo no se como no os han gustado los 6 primeros cpítulos de Lost…Son iguales que los otros, ya está. Qué jodios sois cuando quereis! Pero mirad, para animaros y que no se muera el post hasta febrero, os voy a contar a que serie me enganchado yo, de la forma más cazurra posible, además. Alias. Si, la de la tía buenorra que reparte galletas a saco paco, su padre es contraespia(joder, que mal suena eso), su madre una guarrona comunista que es buena y mala, un tio loco del siglo 15 que se llama Rambaldi(juajua cada vez que lo dicen me dejo la caja ahí) y otras absurdidades de alto nivel muy estímulantes. Además, y ahora medio en serio, la tia mola toda. Que paciencia tiene la jodia, yo soy ella y muelo a palos a mis padres por capullos, a mis amigos por cotillas y mi novio por marica y mentiroso. Es lo bueno de la serie. Todos(pero todos) los personajes son facilmente odiables,. Esperon que al final mueran todas. Voy por la segunda temporada. Tiene cinco y me los prestan(gratis y los veo cuando quiero, que es lo que mola). Nunca mas hablaré de ella, de verdad. Perdón.Lost mola.juajua.



  • flipantes ayer los 3 capítulos de "Lost" de la TVE



  • ¿No hay nadie en este foro promaveral enganchado a Los Soprano?! Ahora que Scorsese no convence, en esta serie esta esa ferocidad envuelta de costumbrismo que seguro echais de menos. VO en DVD, es el formato recomendable. Esta serie en un clasico de ahora. Putos macarras mafiosos, llegas a odiarlos y amarlos a la vez.



  • @Ecléctico:3g3kqrz9:

    ¿No hay nadie en este foro promaveral enganchado a Los Soprano?! Ahora que Scorsese no convence, en esta serie esta esa ferocidad envuelta de costumbrismo que seguro echais de menos. VO en DVD, es el formato recomendable. Esta serie en un clasico de ahora. Putos macarras mafiosos, llegas a odiarlos y amarlos a la vez.

    yo le tengo muchas ganas, en kuanto termine a 2 metros bajo tierra me pongo con ella

    yo os recomiendo una serie, carnivale. Fans de lynch, de la farandula, de Tod Browning a k esperais…



  • últimamente ando como loco con Little Britain



  • @Pelukini:3a002eyc:

    yo os recomiendo una serie, carnivale. Fans de lynch, de la farandula, de Tod Browning a k esperais…

    Yo también estoy con esa ahora, pero calro no se puede contar nada de nada para que impacte más el principio y decubrirla poco a poco. Llevo 8 capítulos y ya tengo esperándome la segunda temporada. De momento nivelazo. Recomendada queda para todos, creo que no decepcionará.



  • La de Carnivale esta pinta bien, pero la cancelaron con las tramas abiertas después de la 2a temporada ya que era una serie muy cara. Sabiendo esto, me da pereza ponerme con ella y luego quedarme a medias.



  • Pues no tenía ni idea Harry, que sepas que me acabas de agüar la fiesta.



  • @1jctshle:

    Pues no tenía ni idea Harry, que sepas que me acabas de agüar la fiesta. Crying or Very sad

    Le pregunté sobre el tema al que me la recomendó, y por lo visto estaba previsto que durase 6 temporadas, 3 arcos argumentales de 2 temp. cada una. Con lo que el final de la segunda, si bien no es el definitivo, tampoco acaba en plan "continuarà". Todo el mundo dice que aun sabiendo esto, la serie vale la pena.



  • @Charles:

    Pues no tenía ni idea Harry, que sepas que me acabas de agüar la fiesta.

    ya, es una pena, no lo puse, xk esto hace k mucha gente ni se interese en mirarla, pero aunke el final no es el final que tendría que ser, esta serie se tiene que ver…
    es normal k se fuera a pike, ya que se cuida estéticamente hasta el último detalle y el presupesto a medida que van pasando los episodios no se podia sostener de ninguna manera, ya que aun siendo una serie muy buena no es la típica serie que le gusta a toda la familia, pero eso si hay mucho fan loco, incluso hicieron una web para intentar salvar la serie... >> http://www.savecarnivale.org/



  • Yo la voy a ver, porqué aunque no acabe la habeis pintado tan bien que ahora que lost y prison break están de vacaciones necesito alguna serie que seguir



  • @Pekh:1rpil5v2:

    Yo la voy a ver, porqué aunque no acabe la habeis pintado tan bien que ahora que lost y prison break están de vacaciones necesito alguna serie que seguir

    Prueba también con HEROES

    No quiero desvelar nada, pero todos aquellos fans de Marvel (y de los X-Men en particular) van a quedar encantados. Sólo llevo dos capitulos, ahora mismo voy a por el tercero, pero de momento muy muy bien. La encontraréis sin problemas en emule.



  • Gracias por la recomendación…bajando están los prmieros capítulos.

    Voy a intentar averiguar a qué número de series se puede estar enganchado al mismo tiempo



  • @jesula:1q4metvj:

    @Pekh:1q4metvj:

    Yo la voy a ver, porqué aunque no acabe la habeis pintado tan bien que ahora que lost y prison break están de vacaciones necesito alguna serie que seguir

    Prueba también con HEROES

    No quiero desvelar nada, pero todos aquellos fans de Marvel (y de los X-Men en particular) van a quedar encantados. Sólo llevo dos capitulos, ahora mismo voy a por el tercero, pero de momento muy muy bien. La encontraréis sin problemas en emule.

    jejeje, pues crep que te va a gustar mucho mucho, xk la serie y las tramas mejoran episodio a episodio, yo al principio no me terminaba de enganchar, pero ahora que e visto hasta el 11 (parón en EUA hasta enero) y mira que no soy muy fan de marvel ni de los superheroes., pero esta serie me tiene cada martes bajando el episodio del emule



  • vaya por dios, ayer acabó la segunda temporada de "Lost" en TVE y me quedo peor de lo que estaba, que si la estatua del pie ese, que si Michael por ahí, que si Desmond, que si el "secuestro", joder…



  • @Harry_Powell:1ecazq0t:

    La de Carnivale esta pinta bien, pero la cancelaron con las tramas abiertas después de la 2a temporada ya que era una serie muy cara. Sabiendo esto, me da pereza ponerme con ella y luego quedarme a medias.

    No es bien bien así. La serie se canceló al terminar la segunda temporada, por eso los guionistas tuvieron que "apretar" el final. Pero vaya, la serie tiene un final y vale la pena ver las dos temporadas. Un clasicazo.
    También me uno a la recomendación de Heroes y añado la nueva de HBO : Big Love, sobre una familia de mormones y los problemas con la poligamia.





  • Dexter es la bombra. El prota es el hermano gay de Six feet Under y está que lo borda.
    Recomendable 100%. Si la bjáis con torrents la tenéis completa con subtítulos en www.asia-team.com. Os tenéis que registrar, pero es un momento.



  • @jesula:n5ppkgoc:

    Prueba también con HEROES

    Me autocito para comentar que ya he acabado los 11 capítulos de la serie. De momento no se han emitido más, creo vuelven del parón navideño dentro de poquito en los USA.
    Que nivelazo y que final del último capítulo !!!

    Save the cheerleader!
    Save the world!