SERIES de gallina de piel



  • Fringe nosatamal pero cansa demasiado.
    En cada capítulo o hay una persona que es electromagnética o ionizante o algo así, y siempre sin querer. Recuerdan siempre al rollo de Heroes. Todos los capítulos son de libro, hechos con el mismo patrón, puedes ir directamente al minuto X y sabe que toca que pase ahí. A parte, claro que, como con CSI, tardas nada en saber el quien, donde y porque en cada capítulo.

    Al primero que le veas las sombras de la cara que le cubren más de la mitad, malo, si son hacia arriba, malo, si fuma, malo, etc, etc, etc. Si aparece un primer plano de un objeto en la búsqueda de pistas que no encaja y del cual no hablan, patapám esa es la clave.

    Es entretenida, el personaje de ella y del científico están bien, el grafismo también está bien, el guión justo para todos los públicos.



  • Yo diría que no has visto más de dos capítulos, anónimo.

    A mi me ha gustado, pero sin alardes, la trama va ganando con el paso de los capítulos y el final de temporada enfoca las cosas hacia el universo Abrams totalmente, tengo ganas de la segunda temporada ya.



  • prácticamente toda la temporada a anónima le gusta ese rollo (CSI, etc) a parte de buenas series.



  • Mis respetos. Póngame a los pies de su señora anónima.



  • mi nivel de fanismo por battlestar galactica está llegando a cuotas que empiezn a preocuparme tras haber visto lo 2 primeros episodios de la tercera temporada.

    en blanco: que grande Apolo en plan fanegas!!!



  • El principio de la tercera es muy grande. La putada es que por la mitad flojea un poco pero el final es espectacular!!



  • @pulpo:d9wtr4y7:

    ¿Tienen alguna novedad de la temporada que justo ha terminado, excepto la excelente y nunca bien ponderada EastBound, que valga la pena echar un vistazo?

    como "Eastbound" no va a haber nada este año, vete mentalizando, pero a mí ha habido otras dos series que me han causado un gram impazto:

    "Breaking Bad" (una serie que hasta Casciari ha puesto por las nubes, no sé a qué esperais)
    "The life and times of Tim", una especie de "Curb your enthusiasm" en animación y en gamberro.

    yo ahora mismo llevo un mes sumergido en "South Park" y no doy crédito, se está convirtiendo en all time top 3.



  • alguien sabe de donde puedo bajar o ver on-line la serie Shameless, tengo un torrent, pero ya hace un mes y esto no baja no hay fuentes.



  • Corre Forrest, corre!!!
    De momento esto es lo que he encontrado:
    http://goleech.org/tv-shows/shameless-s ... s-special/
    http://goleech.org/tv-shows/shameless-s ... more-25586
    http://goleech.org/page/2/?s=shameless

    Faltan la 3ª y la 4ª temporada.



  • yo los bajé de aquí, no sé si irán todavía

    http://85.17.138.164/TV-Series/shameless/



  • gracias a los 2, parece que la cosa baja.



  • Ya he acabado The West Wing. Muy muy recomendable. Más ligera que las series de las que se hablan aquí (vease HBO y alguna más) pero aun así igualmente interesante, a pesar del tema que trata, que bien podría ser un coñazo, pero consiguen que no lo sea en absoluto. Eso sí, 7 temporadas de 22 capítulos cada una: una carrera de fondo.



  • The west wing, es, a nuestro juicio, la mejor serie en abierto que ha venido desde USA. Igual ya lo hemos dicho alguna vez, disculpen. Nos ciega la pasión

    Y discrepamos con Kiwi sobre lo de que el tema que trata podría ser un coñazo. No se nos ocurre tema más interesante a priori.



  • Disculpad. Digo "podría" haciendo referencia a la manera de contar la historia. Dependiendo de como se hiciese creo que si que podría ser un coñazo, aun siendo interesante. Conjuga muy bien el entretenimiento con la didáctica, el drama con lo cómico.



  • a partir de qué temporada aparece michael j fox en la serie? baja mucho a partir de la cuarta? me han dicho (no sé si fueron los de boer) que a partir de que aaron sorkin deja la serie, la cosa baja.
    yo he visto las dos primeras y muy bien, tú.



  • Mira Party Down, Pulpo. 10 episodios, 30m por cabeza y muy entretenido. Escribí un par de párrafos sobre ella hace unas semanas.



  • @manel:1afozaes:

    a partir de qué temporada aparece michael j fox en la serie? baja mucho a partir de la cuarta? me han dicho (no sé si fueron los de boer) que a partir de que aaron sorkin deja la serie, la cosa baja.

    Michale J Fox? Es verdad que quizás a mitad de la serie baja un poco el nivel, pero las dos últimas con las primarias y las presidenciales coge bastante ritmo. De todas maneras, así en general, muy bien.



  • Michael J Fox salía en Spin city, sobre un supuesto alcalde de nyc, , pero no en The West Wing.

    Lo del bajón lo dice mucha gente, pero nosotros no lo vemos por ningún lado. Igual sí que se vuelve más seria, pero tampoco es lo mismo el carácter de los personajes en la primera legislatura, más de niños jugando a gobernar el mundo, que en la segunda, cuando ya se es veterano.



  • @Harry_Powell:3tkqj7v3:

    Mira Party Down, Pulpo. 10 episodios, 30m por cabeza y muy entretenido. Escribí un par de párrafos sobre ella hace unas semanas.

    La tengo en la lista, Harry. ¿Hay subtítulos?
    edit: ya veo que sí, voy a dejar el torrent descargando….



  • Party Down la tengo apuntada en la lista para este verano.

    Yo ahora he empezado la segunda parte de la ultima de Battlestar Gallactica y estoy con el ansia de acabarla. Muy grande!