SERIES de gallina de piel



  • It's Always Sunny In Philadelphia
    Peep Show



  • @Harry_Powell:1x927xko:

    It's Always Sunny In Philadelphia
    Peep Show

    por lo general las recomendaciones de harry me triunfan, pero estas dos en concreto me parecieron flojetas

    mis recomendaciones, thatcher:
    curb your enthusiasm
    eastbound and down
    la primera de my name is earl



  • its always sunny in philadelphia siguen geniales, van por la quinta temporada y los guiones siguen más disparatados que nunca. el toque surrealista de seinfeld, muchísimo más gamberro.



  • @manel:r84yrkwl:

    @Harry_Powell:r84yrkwl:

    It's Always Sunny In Philadelphia
    Peep Show

    por lo general las recomendaciones de harry me triunfan, pero estas dos en concreto me parecieron flojetas

    mis recomendaciones, thatcher:
    curb your enthusiasm
    eastbound and down
    la primera de my name is earl

    Pues raro que no te mole Peep Show, es humor inglés superincómodo y gris.



  • @manel:2vi9eml6:

    @Harry_Powell:2vi9eml6:

    It's Always Sunny In Philadelphia
    Peep Show

    por lo general las recomendaciones de harry me triunfan, pero estas dos en concreto me parecieron flojetas

    /quote]

    Harry lo recomienda todo. Todo es más grande que la vida. Así que, de vez en cuando, acierta.



  • Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.



  • gracias por todas vuestras recomendaciones, algunas ya las tengo vistas, de las que no, de momento voy a probar con curb your enthusiasm y la de estbound and down(esta es la del jugador de beisbol no?)

    ah y la del bueno de leslie que me molo lo de recurrir a los clasicos del humor

    también le voy a pegar un tiento a las dos versiones de the office a ver al final con que me quedo

    lo dicho, gracias



  • Para Fat:

    Escribimos esto hace dos o tres meses

    Bueno, ya hemos acabado Deadwood. Qué joya, amigos. Rodada con profusión de medios y una adecuadísima ambientación, la serie huele a HBO por los cuatro costados. El tempo, los diálogos, las interpretaciones… todo ello tiene factura de clásico, en especial las lecciones que dictan actores muy solventes, con el gran, el inmenso Ian McShane a la cabeza. Su personaje, Al Swearengen, es el mejor compendio posible de los arquetipos shakesperianos y el único que puede desbancar a Tony Soprano del trono de los hijoputas televisivos. La voz de McShane -igual le han visto en 'Sexy beast' o 'Scoop'- es una de las más tremendas que pueden escucharse por ahí.

    Lo único malo que se nos ocurre es también una interpretación, la de Timothy Olyphant -el malo de la cuarta Jungla de Cristal-, que se pasa los 36 episodios con un rictus que quiere transmitir ira contenida y mueve más a la risa que otra cosa. Y, bueno, hay otra cosa negativa. 'Deadwood' es una obra inacabada y así quedará. HBO le propuso al creador del proyecto una cuarta temporada de sólo seis episodios y éste contraofertó con dos TV movies como cierre. Finalmente, nada ocurrió y el final de la tercera temporada quedó como el definitivo.



  • @Gabi:

    Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.

    El otro dia viendo "Advetureland" en un vuelo, vi a mi personaje favorito de Freaks & Geeks:

    Indispensable para cualquier fan de la serie.



  • @Moz:1qdzxxa9:

    @Gabi:

    Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.

    El otro dia viendo "Advetureland" en un vuelo, vi a mi personaje favorito de Freaks & Geeks:

    Indispensable para cualquier fan de la serie.

    Pues es prota de Party Down, y si, más grande que la vida (Hola Marniello ).



  • Hola, qué hay



  • la verdad es que es lo único que vale la pena de esa peli

    en "inglorious basterds" uno de los judios vengadores es este, no sé si os fijasteis:

    aparece así



  • @Gabi:

    Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.

    Yo me declaro fan absoluto hasta la muerte de la serie. La verdad es que a posteriori pienso mucho en ella, en los personajes. En 18 episodios les pillé un cariño inusitado. Y qué rabia me da que dure tan poco porque el nivel no bajaba.De aquí poco le daré una buena revisión.

    Manel yo también me fijé en Neal en la de Tarantino. Pero el tio no dice ni una frase!
    Nunca he visto 'Bones' pero leí que salía el Sam Weir de Freaks & Geeks, alguien lo sabe?

    Al forero que antes pedía una ligera también se la recomendaría porque yo he llorado de risa (sobre todo con Bill, Ken, Nick,el padre de Lindsey y Daniel). Aunque la serie da mucho más, está claro.



  • @Moz:3319c3ae:

    @Gabi:

    Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.

    El otro dia viendo "Advetureland" en un vuelo, vi a mi personaje favorito de Freaks & Geeks:

    Indispensable para cualquier fan de la serie.

    Yo vi la peli solo porque salía él…..



  • @Kaufman:mb9kkkbx:

    @Gabi:

    Sé que ya se ha recomendado anteriormente y que son varios los fans de la serie que pululan por el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para recordar una vez más esa fabulosa comedia de institutos que es Freaks and Geeks. Una auténtica obra maestra de tan solo una temporada y que con sus únicos 18 capítulos fue capaz de devolverme la fe en la comedia adolescente. El que busque algo "ligero" pero a la vez quiera una buena dosis de proteínas que no se lo piense dos veces.

    Yo me declaro fan absoluto hasta la muerte de la serie. La verdad es que a posteriori pienso mucho en ella, en los personajes. En 18 episodios les pillé un cariño inusitado. Y qué rabia me da que dure tan poco porque el nivel no bajaba.De aquí poco le daré una buena revisión.

    Manel yo también me fijé en Neal en la de Tarantino. Pero el tio no dice ni una frase!
    Nunca he visto 'Bones' pero leí que salía el Sam Weir de Freaks & Geeks, alguien lo sabe?

    Al forero que antes pedía una ligera también se la recomendaría porque yo he llorado de risa (sobre todo con Bill, Ken, Nick,el padre de Lindsey y Daniel). Aunque la serie da mucho más, está claro.

    Otro que se une al club de fans de Freaks and Geeks, es taaaaaaaaaan grande, y además me la puse a ver porque alguien la recomendó desde aquí, gran foro este que no solo de música vive el hombre

    La verdad es que te das cuenta del cariño que le cojes a una serie cuando pasa un tiempo y aun la recuerdas y te sale esa lagrimilla de que ya no podras volver a ver nuevos capítulos, aunque siempre nos quedará la revisión.

    A mi me dijeron que en Bones el Sam Weir hace de psicólogo.



  • @Kaufman:3u30egwr:

    Yo me declaro fan absoluto hasta la muerte

    si que te ha dado fuerte!

    diane, son las 10:54 am: me acabo de levantar y me he conectado al foro del primavera para ver que se cuece. parece que el día promete.



  • Bueno, ayer estrenaron en Cuatro la 5a temporada de Lost*. En el primer capítulo ya me he encontrado con una incoherencia provocada por los viajes en el tiempo: Si Ethan dispara a Locke cuando éste ha retrocedido en el tiempo, cómo es posible que luego, cuando se produce el accidente de avión (en la 1a temporada) y Ethan se infiltra entre los supervivientes del 815, no le reconozca?

    *Supongo que debo ser uno de los únicos 15 mortales que no ha visto aún la 5a temporada, qué pasa



  • GRRR, ¿cómo sabes que no le reconoce?.



  • Home, tendría que revisarme la 1a temporada, pero no da ningún signo de reconocimiento que yo recuerde. Puedo estar equivocado, ojo. Claro que también nos pueden poner un flashback en el que Ethan comente a Ben que ha reconocido a uno de los accidentados, vaya usted a saber.

    Esto de poner cachos de párrafo en blanco es divertido.



  • El mes que viene canal + estrena Eastbound & Down. Título español: De culo y cuesta abajo.