SERIES de gallina de piel
-
Pekh, en referencia a Lost, yo creo que más que no tengan nada que ver, será que es una vida igual que la que conocemos pero sin la influencia de Jacob o el intento de este de arrastrarlos a la isla. No se…
Y referente a Mad Men, yo creo que es una de las grandes y que hay que verla entera. Después la criticamos todo lo que queráis, pero ahí hay un guión y una manera de hacer las cosas que merecen que los escuchemos hasta el final. Toda la historia de Draper se empieza a desarrollar a partir de la segunda temporada y ahí vemos la América profunda en contraposición con la "nueva" América. Creo que nos está llevando hacia algún lugar interesante.
En cuanto a The Pacific, no quiero que me aporte mucho más que Band Of Brothers. Quiero lo mismo, pero en otro lado. Historias anónimas de panfletismo americano pero rodado de una manera exquisita. Y el primer capítulo me parceció prometedor. Rodado por Tim van Patten (del que recuerdo ser director de algunos de los capítulos más emblemáticos de los Soprano).
-
hoygan, algún linkito para el episodio semanal de the pacific? no encuentro ninguno bueno por ahí
-
@Trinxo:15fjis4v:
hoygan, algún linkito para el episodio semanal de the pacific? no encuentro ninguno bueno por ahí
-
@Trinxo:g12emmno:
En el mismo blog que puse la semana pasada:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/
Yo ya lo tengo en favoritos.
-
thanks nenes, me voy a verlo, nada mejor después de otra sesión hiperintensa de Retribution gospel choir en directazo.
-
@Harry_Powell:29mkxzi4:
Para los que estén mordiéndose la uñas esperando el estreno de Treme, aquí un artículo tan largo como recomendable acerca de su creador David Simon donde también se habla mucho de The Wire.
http://www.nytimes.com/2010/03/21/magaz ... f=magazine
Alguien ha visto el documental del Spike Lee acerca del Katrina? Quiero verlo como entremés a la serie, pero son 4 horazas.
Pues he visto la primera parte del documental. Spike lee siempre mete caña a los gobernantes USA . Aunque tb tiene su lado emotivo , lloriquerismo World trade center total .Ta guay vaya. Pero claro, se hace muy largo y he dejado la segunda parte paraotro año.
Sobre Flash Forward, hubo un declive en las tramas que tiraba de espaldas así que no se si darle una segunda oportunidad a esos patanes guionistas.
-
fijense que tras el segundo episodio de THE PACIFIC sigo prefiriendo HERMANOS DE SANGRE
es lo que tiene las campañas exageradas de marketing
-
Voy ya a empezar la cuarta temporada de The Wire y me gusta mucho, pero no dejo de pensar que si este caso cae en las manos de Vic Mackey lo resolvería en medio episodio.
La serie es grande, pero no entra de momento en mis favoritas, aún así, the game is the game.
-
@Zackchill:2wuood2b:
La serie es grande, pero no entra de momento en mis favoritas, aún así, the game is the game.
por curiosidad, ¿cuales son esas favoritas?
pues yo estoy terminando la cuarta y aunque la encuentro algo inferior que las anteriores solo por la segunda temporada ya consideraría a la serie como una de las más grandes ( hablo de The wire, claro)
-
Pues mis favoritas, en cuanto a series dramáticas, claro, son 24 y The Shield, soy un poco nazi, lo sé. Aún no he visto Sopranos, me imagino que podrían estar aquí.
En una segunda categoría situaría a The Wire y Brotherhood. True Blood y Dexter, un poco detrás, por ejemplo.
Después vendría la categoría Pajabrams, con Lost y Fringe mano a mano.
Y por último las series que no me gustan: Six Feet Under y Gilmore Girls
-
La cuarta de The Wire es lo más grande
.
-
hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con Pekhitas como ahora mismo.
-
yo es que soy muy de los Sobotka
-
Los Sobotka son lo mais, no se si soy mas fans de Frank o de Ziggy, pero joder, es que escoger cual es tu temporada preferida de the Wire es de lo más chungo del planeta.
y los links de lost niños?
-
@Psychocandy:1i3tbknx:
fijense que tras el segundo episodio de THE PACIFIC sigo prefiriendo HERMANOS DE SANGRE
es lo que tiene las campañas exageradas de marketing
Es que The Pacific es más panfletario y se queda más en la superficie que Hermanos de sangre. The Pacific es solo superior en tecnica y artificio. Y me temo que no cambiará mucho.
Y The wire es pata negra!!!!
-
Trinxo, pa ti
http://www.megaupload.com/?d=IS3HF5DR
-
The Wire es la serie más grande de la historia de la televisión.
Un escalón por debajo : Sopranos, Rome, Deadwood, Carnivale…
Y otro por debajo : The Shield, Battlestar...
-
@Pekh:2mku4ka5:
Trinxo, pa ti
http://www.megaupload.com/?d=IS3HF5DR
pekh este link va con subtitulos??
-
¿dicen que el capítulen de Lost es la reostien?
yo hasta mañana no lo veo, hoy toca liga…
-
Ya puede serlo, porque el nivel de la temporada de 'Lost' es casi tan decepcionante como el de Kaká.