SERIES de gallina de piel



  • Unas explicaciones de cosillas del capitulo 7 que acaba de estrenar… es un poco spoiler pero vale la pena.

    http://www.mittelosbioscience.org

    Habla sobre "Mittelos Bioscience, la empresa que recluta a Juliet Burke y que en realidad es una tapadera de Dharma Iniciative".

    Entrad y disfrutad…

    La clave para entrar al apartado de PROJECTS es:

    Nombre: jburke
    Contraseña: rachel

    Os encontrareís con un video... os pongo la transcripción en blanco (tipo Madame) para los que no quieren saber nada.

    "Juliet, Juliet it's me, I've been trying to contact you for years and warn you…...since I knew they were coming to get you....since before you left.....this is the only way....communications out there Juliet. But Hanso has been doing experiments on humans for years. and you're in one....the (inaudible) experiment. You are one.. We all are. The hanso foundation, the JWC, Widmore Corporation, Mittelos Biosciences. It's all the same Juliet. Over a century they've been in control they've been killing us. They were trafficking slaves in the 1800's not to sell....They're going to KILL YOU!....And they were the ones who commissioned Valenzetti....still doing experiments on humans......Just don't let them know that I contacted....."

    Es muy muy interesante y explica muchas cosas… que disfruteis...



  • @hempror:b9ury9wk:

    Unas explicaciones de cosillas del capitulo 7 que acaba de estrenar… es un poco spoiler pero vale la pena.

    http://www.mittelosbioscience.org

    Habla sobre "Mittelos Bioscience, la empresa que recluta a Juliet Burke y que en realidad es una tapadera de Dharma Iniciative".

    Entrad y disfrutad…

    La clave para entrar al apartado de PROJECTS es:

    Nombre: jburke
    Contraseña: rachel

    Os encontrareís con un video... os pongo la transcripción en blanco (tipo Madame) para los que no quieren saber nada.

    "Juliet, Juliet it's me, I've been trying to contact you for years and warn you…...since I knew they were coming to get you....since before you left.....this is the only way....communications out there Juliet. But Hanso has been doing experiments on humans for years. and you're in one....the (inaudible) experiment. You are one.. We all are. The hanso foundation, the JWC, Widmore Corporation, Mittelos Biosciences. It's all the same Juliet. Over a century they've been in control they've been killing us. They were trafficking slaves in the 1800's not to sell....They're going to KILL YOU!....And they were the ones who commissioned Valenzetti....still doing experiments on humans......Just don't let them know that I contacted....."

    Es muy muy interesante y explica muchas cosas… que disfruteis...

    interesante, xo yo diría ( a lo mejor me equivoco) que esta web esta hecha por algún fan de la serie y no de los guionistas, el diseño y la interacción es bastante feuno comparado con las otras webs falsas salidas de LOST y LOST experience, eso, o se les esta acabando el presupuesto… jejej de todas maneras tiene su gracia



  • Joder la Kate que de buena que esta, con su posición pedete. Gracias Madam! Tú si que sabes! Los spoilers no me los leo que bastante previsible se está volviendo…

    Lost a día de hoy apesta, pero despues de tropecientos capítulos, no la dejo a medias. Por eso intento no ver series. La gran mayoria son un bodrio que al final me acabo chupando, no porque me gusten, sino por pura costumbre. Además, despues de alias, me atrevo con casi todo.

    Lo que más me encabrona de perdidos es el hecho de que no tienen ni puta idea de lo que va a pasar. Han metido tanto relleno y tanta parafernalia que me da que ya no saben que coño hacer. No hay más que ver el derroche de episodios en la segunda temporada. Mucha Ano Lucia, mucha Livi en manicomio y qué? Pues nada. Pura tomadura de pelo púbico. Por no hablar del Eko y los poderes del Humo Negro...Por dios, lo de la mano...Juasjuajsj.

    Total, que yo sigo deseando una matanza comprimida en tres capítulos finales, que Jack se haga malote y viole al coreano y que la china esté preñada del Hurley.

    Ah, y no olvidemos que el creador de Lost, el coleguilla nosequeabrams, dirigio esa gran película de cutrerio puro y duro con TommyCulo Cruise, llamada Mission:Imposible. No sabe nada, el maricón.



  • Me encanta como lo describes XAVI y tienes bastante razón sobre el hecho que dan la impresión de no tener ni puta idea de donde van y que tantos misterios para casi nada ya se hace un poco pesado... pero igual tendremos una buena sorpresa con el desenlace final... sigo esperando que sea así...



  • Supongo que ya lo ha posteado alguien con anterioridad y no me cosqué, pero por si acaso. Es que con el primero me he echado unas risas, la verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=tFATAS5coB4

    http://www.youtube.com/watch?v=UepDbO2ewdY&eurl



  • me dicen que el capítulo 8 de la tercera temporada de "Perdidos" es una colgada y que puede igualar a muchos de los mejores…



  • @poppie:r24kh5e8:

    me dicen que el capítulo 8 de la tercera temporada de "Perdidos" es una colgada y que puede igualar a muchos de los mejores…

    Pues te están mintiendo.

    Pero que asco de serie! Al final la odiaré, como a todo. Es como el anterior, solo nos dicen lo que era evidente desde la primera temporada. hijos de puta sin imaginación. uuh, el yonki la cascará…pues ya va siendo hora, porque vaya personaje de mierda, espero que no tenga más flashbacks de estos chungos. Y el actor que hace de Desmond no es malo ni nada, por dios. Hasta Madona estava mas creible en cualquiera de sus bodrios. Si el siguiente capitulo es igual de malo, prometo no hablar nunca mas de lost hasta que termine.

    Me olvide de decir que encima el puto yonki canta oasis! Es el fin del mundo, es cierto.



  • @XAVIXAVI:2kjdvoyw:

    Supongo que ya lo ha posteado alguien con anterioridad y no me cosqué, pero por si acaso. Es que con el primero me he echado unas risas, la verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=tFATAS5coB4

    http://www.youtube.com/watch?v=UepDbO2ewdY&eurl

    Cojonudo!!!!!!!! los 2 son buenisimos!!! Gracias Xaxi acabo de pasar un buen rato con esto!!



  • muy grande el primer link XaviXavi!

    yo, el video friki más bueno que he visto jamas sobre lost es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=o-gaJPjJtuw&eurl=

    ENORME!



  • @Trinxo:1cgq4yzx:

    muy grande el primer link XaviXavi!

    yo, el video friki más bueno que he visto jamas sobre lost es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=o-gaJPjJtuw&eurl=

    ENORME!

    pero que se han tomado????



  • El video de un remix de la banda sonora de la serie "UFO" de 1970, el futuro será yeyé.




  • en el último episodio de Lost (3x08) sale un gol del barça, allá por el final. Mezclado con el creíble argumento es lo que faltaba para destruir cerebelos y rematar al personal catalán. Ya por entonces creía que los bífidus de la cena visionando esta obra habian hecho estragos en mi sistema cognoscitivo…



  • ..en esta web os podéis bajar la mayoría de séries de tv poco después de ser emitidas ..

    ..por supuesto està LOST

    http://zipile.blogspot.com/search/label/Tv%20shows



  • ¿ya no se comenta por aquí nada de Lost? el reinicio de esta tercera temporada está dejando bastante que desear en cuanto a que son tantos los frentes que tienen abiertos que las historias ahora parecen deshilachadas e inconexas, intentando recuperar temas viejos y metiendo nuevos y esto ya creo que no tiene ni pies ni cabeza. El Desmond en el capítulo 8 me recuerda a Eduardo Noriega en Abre los ojos, sólo faltaba que en la foto que se hacen apareciera la cara de la Juliet para rematar la faena



  • @llimaz:3s7vfb5s:

    @gRR!!:3s7vfb5s:

    Pregunta: Hace un mes o dos, en <<insertar aquí el nombre de la cadena en la que emiten Los Soprano, ya que yo no lo recuerdo>>, anunciaban un episodio de los Soprano con música de Mogwai (el "We're no here" en concreto)… ¿ponen Mogwai en la banda sonora de la serie?

    Que yo recuerde no,probablemente lo hayan elegido en la Sexta para hacer el anuncio.

    Mogwai en las cinco temporadas que he visto no salen. Pero bueno la banda sonora de la serie es cojonuda, siempre acaba con un temazo, que enlaza con la atmosfera del capitulo. Ahora estoy revisando las cinco temporadas y esperando que salga la sexta temporada en DVD, que es como la he seguido, en VO siempre. La verdad es que la serie esta protagonizada por los mejores secundarios del cine americano. Un clasico.
    El MR habla de Deadwood, me han hablado maravillas, voy a por ella.



  • Aprovechando el parón de Heroes he empezado a ver Carnivale para acompañar Lost, y tengo que decir que es buenísima!



  • @Pekh:3pifx9af:

    Aprovechando el parón de Heroes he empezado a ver Carnivale para acompañar Lost, y tengo que decir que es buenísima!

    Pues sí, yo voy por el 5º capítulo de la segunda temporada y estoy enganchadísimo y eso que no me gusta mucho el giro que tomó el guión en la segunda temporada,apostando por lo fácil. Aún así es impresionante por muchas cosas.Lástima que las tv. se gasten la pasta en comprar cutreces y se estén extinguiendo las cosas de calidad , como ésta.

    Con la que no se si atreverme es con "Heroes". Tengo el primer capítulo en espera,pero me da que va a ser una especie de "Wacthmen" para niños de 12 años.



  • carnivale es lo más grande!!!! me enganchó desde el primer momento con esos títulos de créditos y esa música… aiaiaia, yo pagaría para que la continuaran, xk lo de los comics es muy bonito pero no es lo mismo... xo está claro que mejor eso que nada... no entiendo como no tuvo éxito



  • @Pelukini:30yj9f8n:

    carnivale es lo más grande!!!! me enganchó desde el primer momento con esos títulos de créditos y esa música… aiaiaia, yo pagaría para que la continuaran, xk lo de los comics es muy bonito pero no es lo mismo... xo está claro que mejor eso que nada... no entiendo como no tuvo éxito

    Creo que no tuvo éxito (relativamente) porque es un formato que exige. Yo no imagino a ninguna tv española pagando por Carnivale. Desde luego yo no la vería cortada por publicidad y a la gente que está acostumbrada a ver cosas "más ligeras" le aburriría.Pero éxito sí ha tenido. Ya ves que somos muchos los que hablamos maravillas de lla y ni siquiera la han pasado aquí.



  • @Pelukini:9igssgon:

    me enganchó desde el primer momento con esos títulos de créditos y esa música…

    Los títulos de crédito:

    http://www.youtube.com/watch?v=BMqLks7qnew