SERIES de gallina de piel



  • Hostia, la prota de V, es la crazy eyes que sale en uno de los capítulos de How I met your mother!



  • Será la lagarta, imaginamos, porque la otra es Juliet de 'Lost'.



  • Si, yo me refiero a la neo lagarta.



  • @lelaina:hsxdglbz:

    yo tengo el listón muy alto, Jack de "Perdidos" es el personaje más hostiable ever, de momento, no le he encontrado competidor…

    amén!

    (ahora es cuando glorieta nos lanza una bomba de hidrógeno)



  • @cosmoclaritan:3n7l7e75:

    @lelaina:3n7l7e75:

    yo tengo el listón muy alto, Jack de "Perdidos" es el personaje más hostiable ever, de momento, no le he encontrado competidor…

    amén!

    (ahora es cuando glorieta nos lanza una bomba de hidrógeno)

    es cierto, Jack es bobo del culet, pero Hurley es tan simpático



  • @Magda:1md6o41s:

    Hostia, la prota de V, es la crazy eyes que sale en uno de los capítulos de How I met your mother!

    joder, yo ya no puedo vivir sin utilizar el término "crazy eyes", que bien ha hecho en nuestras vidas!



  • @los:

    Será la lagarta, imaginamos, porque la otra es Juliet de 'Lost'.

    no jodas que la pesada de la juliet es la main prota de V!!!

    joder como odio a esta pava!, es hostiable a más no poder… ¿¿¿alguien le habrá dicho a esta mujer en LOST que tiene que hacer siempre la misma cara de empanada-labios-gordos en cada plano donde salga????

    joder que rabia de tia

    algunos planos para demostrarlo:






  • pues a mí me encanta Juliet

    soy fans, y eso que casi nadie me cae bien en esa serie…



  • Yo también discrepo, me gusta trabajando Elizabeth Mitchell y que esté siempre tan seria forma parte de su papel, ¿te imaginas a ben riendose a carcajadas? pubreta, su vida es un dramón continuo y cuando por fin le pasa algo bueno (se lía con el tio más buenorro de la isla, ay omá!) los guionistas la quitan del medio.
    Tengo ganas de verla como Erica Evans

    poppie: Hurley es tan simpático es coña, verdad? espero que en la sexta se lo lleve un tsunami



  • Juliet:

    el personaje me caia mal al principio pero fui cambiando de opinión y pillandole cariño, supongo que por ser capaz de apaciguar un poco a Sawyer.

    La actriz, no la he visto antes en otro papel, pero en lost es lamentabilisima, mala a mas no poder y sin ningún otro recurso que poner su típica cara de bleda.

    La mujer, hay unas cuantas que estan o han pasado por la serie que le dan unas cuantas vueltas, pero bueno, pa un apaño no le diría que no.



  • pero a ti no te gustaban esas?



  • @cosmoclaritan:2zss1woc:

    poppie: Hurley es tan simpático es coña, verdad? espero que en la sexta se lo lleve un tsunami

    Cuidadín con meterse con Hurley.



  • @cosmoclaritan:121kcllj:

    pero a ti no te gustaban esas?

    creo que me cconfundes con el Borbón.



  • @Waldo:

    Freaks and Geeks es lo más grande. Obra total.
    Este verano me la volveré a ver.

    Yo la he acabado hoy. Secundo: obra total. Estoy enamorado de todos los personajes.



  • @gRR!!:1tb8k2pb:

    @cosmoclaritan:1tb8k2pb:

    poppie: Hurley es tan simpático es coña, verdad? espero que en la sexta se lo lleve un tsunami

    Cuidadín con meterse con Hurley.

    Diga que sí. Hugo es grande. Sí, en todos los aspectos, dude



  • @Kaufman:2lmyk5zr:

    @Waldo:

    Freaks and Geeks es lo más grande. Obra total.
    Este verano me la volveré a ver.

    Yo la he acabado hoy. Secundo: obra total. Estoy enamorado de todos los personajes.

    "freaks and geeks" es muy buena, todos los personajes molan mil, pero a mí personalmente me mola el de james franco.
    "F&G" es como si a "aquellos maravillosos años" le quitaras toda la melaza sentimentaloide apestosa de clase media suburbial post-JFK.
    Kaufman (y demás fanes de "F&G"), ni se te ocurra perderte "Adventureland", sale Martin Starr continuando el personaje de Bill Haverchuck casi exactamente donde se quedó, como decía walden hace unos días.

    tema churris lost: gana la china por goleada, me thinks.



  • Para mí Hugo es el más grande, y me temo que va a ser el gran prota…



  • @manel:5tb1b37p:

    tema churris lost: gana la china por goleada, me thinks.

    yo siempre seré muy de Alex.



  • @poppie:2idx9frg:

    Para mí Hugo es el más grande, y me temo que va a ser el gran prota…

    por qué se pasea con la guitarra de charlie?



  • @manel:1u2r354p:

    @Kaufman:1u2r354p:

    @Waldo:

    Freaks and Geeks es lo más grande. Obra total.
    Este verano me la volveré a ver.

    Yo la he acabado hoy. Secundo: obra total. Estoy enamorado de todos los personajes.

    "freaks and geeks" es muy buena, todos los personajes molan mil, pero a mí personalmente me mola el de james franco.
    "F&G" es como si a "aquellos maravillosos años" le quitaras toda la melaza sentimentaloide apestosa de clase media suburbial post-JFK.
    Kaufman (y demás fanes de "F&G"), ni se te ocurra perderte "Adventureland", sale Martin Starr continuando el personaje de Bill Haverchuck casi exactamente donde se quedó, como decía walden hace unos días.

    tema churris lost: gana la china por goleada, me thinks.

    Sí manel, tengo "Adventureland" en el punto de mira! Yo sí me tengo que quedar con uno solo puedo elegir a Bill y en segundo término con Ken (Seth Rogen). Los más secundarios son también buenísimos: Rosso, el padre de Lindsey, Millie, Harris…

    Habéis visto "Undeclared"? Vale la pena?