SERIES de gallina de piel



  • @cosmoclaritan:3tk4zls0:

    @poppie:3tk4zls0:

    Para mí Hugo es el más grande, y me temo que va a ser el gran prota…

    por qué se pasea con la guitarra de charlie?

    por el capitulazo en el que engaña a Sayid, por el capitulazo en que resume la serie en un minuto…



  • @Kaufman:1pvwz4w9:

    Habéis visto "Undeclared"? Vale la pena?

    yo vi seis episodios y me bajé, pero no porque fuera terriblemente mala, sino porque la empalmé con "freaks and geeks" y me saturó un poco. es distinta, eso sí, un poco más rollo beverly hills, más convencional, se nota que los ataron más corto



  • @Trinxo:3cpp3tx8:

    @manel:3cpp3tx8:

    tema churris lost: gana la china por goleada, me thinks.

    yo siempre seré muy de Alex.

    +1



  • mi corazón y mis deseos húmedos están con Kate,

    no hay ningún tipo de duda en ello



  • DIANA, nadie nos comprende…



  • Que qué, que juliet es una plasta ?, venga ya, como actriz se ciñe bastante bien a su papel de científica frustrada y seriota y como mujer, pues qué quieren que les diga a me pone un buen trecho esa madurez pseudo cuarentona que transportan sus ojitos.

    Vayan mis salutes ya que hablamos de las feminas de lost para Yunjin (totalmente contigo manelo) y ojo con la versión juvenil de Daniel Rousseau -que sale en un sólo episodio- lamentablemente pero que era una belleza de chica.

    Por otro lado acabo de terminar la 2da de BB Theory, la cantidad necesaria de tontería y freakismo mainstream que necesitaba, me ha venido muy bien. Pero hay fallos imperdonables, como es eso de que un fan de Star Wars también lo sea de Star Trek, eso nunca !



  • @poppie:1klp764z:

    @cosmoclaritan:1klp764z:

    @poppie:1klp764z:

    Para mí Hugo es el más grande, y me temo que va a ser el gran prota…

    por qué se pasea con la guitarra de charlie?

    por el capitulazo en el que engaña a Sayid, por el capitulazo en que resume la serie en un minuto…

    El otro día me vi el final de temporada en 4 y se hicieron un resumen de toda la temporada la mar de majo en plan niño de 5 años le cuenta la peli de disney a sus padres, una copia del resumen de Hugo a su madre pero a mayor velocidad.

    Otro episodio de Hugo que a mi me encandilo fue en el que se curra la furgo de los otros.



  • @manel:doeu5kmj:

    @Kaufman:doeu5kmj:

    Habéis visto "Undeclared"? Vale la pena?

    yo vi seis episodios y me bajé, pero no porque fuera terriblemente mala, sino porque la empalmé con "freaks and geeks" y me saturó un poco. es distinta, eso sí, un poco más rollo beverly hills, más convencional, se nota que los ataron más corto

    Yo vi la mitad y la dejé por falta de subtítulos, pero ahora creo que hace nada han salido los que quedaban. Es otra historia, en mi cabeza pensaba que iba a ser una "continuación" de F&G (obviamente no de los personajes ni en la misma época, pero por el rollo de pasar del instituto a la uni) pero es totalmente otra cosa. Se ciñe mucho más a la comedia (desde la clásica estructura de capítulos de 22 minutos) y aunque intente meter igualmente la problemática de la juventud, no tiene ni de lejos el poso de Freaks. Aún así es disfrutable lo que vi, especialmente por continuar viendo la evolución de actores como Rogen y la aparición de otros como Baruchel, además de jugosos cameos, al menos en los capítulos 5 y 6 si no recuerdo mal. Y encima es tan corta… supongo que me la zamparé entera en breve.

    @Trinxo:doeu5kmj:

    yo siempre seré muy de Alex.

    Tú si que sabes. Si es que, para lo que importa, tenemos buen gusto…



  • @lowtrux:14pkmfeg:

    … y ojo con la versión juvenil de Daniel Rousseau -que sale en un sólo episodio- lamentablemente pero que era una belleza de chica.

    La carapán!!!!!!???? pero que dius!!!!!!!! cuando uno lee cosas asín a estas horas de la noche y medio taja cree que el mundo se va al garete…



  • como sigais así al final os gustará eloise hawking!



  • @Trinxo:27fulhol:

    @lowtrux:27fulhol:

    … y ojo con la versión juvenil de Daniel Rousseau -que sale en un sólo episodio- lamentablemente pero que era una belleza de chica.

    La carapán!!!!!!???? pero que dius!!!!!!!! cuando uno lee cosas asín a estas horas de la noche y medio taja cree que el mundo se va al garete…

    Exacto esa misma, y oye no necesitas estar taja para darte cuenta que el mundo se va al garete, se va eso seguro…..y me lo dice uno que le brinca a la alelada esa, venga ya!

    y de donde sacas lo de carapan ?

    ahmmm ya, jaja.



  • @cosmoclaritan:2xi8s032:

    como sigais así al final os gustará eloise hawking!

    envidia rastrera !



  • @poppie:1yrhsg9a:

    @cosmoclaritan:1yrhsg9a:

    @lelaina:1yrhsg9a:

    yo tengo el listón muy alto, Jack de "Perdidos" es el personaje más hostiable ever, de momento, no le he encontrado competidor…

    amén!

    (ahora es cuando glorieta nos lanza una bomba de hidrógeno)

    es cierto, Jack es bobo del culet, pero Hurley es tan simpático

    Aprovechando mis ausencias por Las Polonias para decir cosas feas ehhh
    Cuando me recupere del viaje me pongo con la bomba de hidrógeno!!! Sus vais a enterar!!!

    P.S-Juliet si que es rancia igual que el rubiales



  • @glorieta:k9qgelxh:

    @poppie:k9qgelxh:

    @cosmoclaritan:k9qgelxh:

    @lelaina:k9qgelxh:

    yo tengo el listón muy alto, Jack de "Perdidos" es el personaje más hostiable ever, de momento, no le he encontrado competidor…

    amén!

    (ahora es cuando glorieta nos lanza una bomba de hidrógeno)

    es cierto, Jack es bobo del culet, pero Hurley es tan simpático

    Aprovechando mis ausencias por Las Polonias para decir cosas feas ehhh
    Cuando me recupere del viaje me pongo con la bomba de hidrógeno!!! Sus vais a enterar!!!

    P.S-Juliet si que es rancia igual que el rubiales

    me voy a tener que citar bastante por lo visto, a jack y a lock los deberían lapidar juntitos….o junticos como dicen por aquí.



  • ahí tienes mais razón que un santo.



  • @glorieta:2bzjydi5:

    Cuando me recupere del viaje me pongo con la bomba de hidrógeno!!! Sus vais a enterar!!!

    P.S-Juliet si que es rancia igual que el rubiales

    para que encuentres la bomba de hidrógeno http://www.youtube.com/watch?v=F299ZXess7Q

    juliet y sawyer no pegan ni en pintura, espero que cambie en la sexta porque no me gusta nada en dharmaville sin freckles

    @lowtrux:2bzjydi5:

    envidia rastrera !

    envidia ninguna, creeme



  • @cosmoclaritan:qcdne1wt:

    @glorieta:qcdne1wt:

    Cuando me recupere del viaje me pongo con la bomba de hidrógeno!!! Sus vais a enterar!!!

    P.S-Juliet si que es rancia igual que el rubiales

    para que encuentres la bomba de hidrógeno http://www.youtube.com/watch?v=F299ZXess7Q

    juliet y sawyer no pegan ni en pintura, espero que cambie en la sexta porque no me gusta nada en dharmaville sin freckles

    @lowtrux:qcdne1wt:

    envidia rastrera !

    envidia ninguna, creeme

    Es que ahí juegas con ventaja, esa foto no le favorece en nada vamos. Voy a buscar una que la ubique en su justa dimensión



  • @lowtrux:21rnh29f:

    Que qué, que juliet es una plasta ?,

    Pero hay fallos imperdonables, como es eso de que un fan de Star Wars también lo sea de Star Trek, eso nunca !

    1.- Juliet es superplasta, que abandone la serie

    2.- Star wars es a Star Trek lo que el FIB es al Primavera Sound



  • @Psychocandy:2e2vsaa0:

    1.- Juliet es superplasta, que abandone la serie

    2.- Star wars es a Star Trek lo que el FIB es al Primavera Sound

    Amén.



  • @glorieta:1uk536j3:

    @Psychocandy:1uk536j3:

    1.- Juliet es superplasta, que abandone la serie

    2.- Star wars es a Star Trek lo que el FIB es al Primavera Sound

    Amén.

    a ver si ahora yo también me voy a poner a lanzar bombas de hidrógenoooo...