SERIES de gallina de piel



  • Esto va a ser peor que la guerra contra los Cylons


    Madremía como se ha puesto de enorme el Comandante Adama (hijo) en la 3ª Temporada...



  • Han vuelto!

    Mad Men. Season 3, Episode 1:

    http://www.megaupload.com/?d=UQHEFSIX
    


  • @Psychocandy:27s7bumr:

    @lowtrux:27s7bumr:

    Que qué, que juliet es una plasta ?,

    Pero hay fallos imperdonables, como es eso de que un fan de Star Wars también lo sea de Star Trek, eso nunca !

    1.- Juliet es superplasta, que abandone la serie

    2.- Star wars es a Star Trek lo que el FIB es al Primavera Sound

    ahí no voy a entrar porque no acabaríamos nunca, pero estas muy equivocado .

    La verdad es que nunca siquiera me apeteció ver algo de star trek, de pequeño creo que ví algunos episodios de la serie (cual de ellas no sé) pero en general nunca me llamó la atención, evidentemente pasó todo lo contrario con star wars, ese culebrón espacial que le llaman algunos.



  • @lelaina:4hnjoamf:

    @glorieta:4hnjoamf:

    @Psychocandy:4hnjoamf:

    1.- Juliet es superplasta, que abandone la serie

    2.- Star wars es a Star Trek lo que el FIB es al Primavera Sound

    Amén.

    a ver si ahora yo también me voy a poner a lanzar bombas de hidrógenoooo...

    menos mal yo creía que estaba sólo en la contradicción esta.



  • Fuera bromas

    a mi me gustan ambas, y me considero fan de ambas (Star Trek/Wars), pero es cierto que una es mil veces más palomitera que la otra y más directa a la yugular



  • sawyer y star trek; para todo lo demás bombas de hidrógeno sin control



  • @cosmoclaritan:q3r6hsak:

    sawyer y star trek; para todo lo demás bombas de hidrógeno sin control

    Sawyer es un tópico con patas al que lo ponen a leer para darle algo de sustancia y que no quede en el mero rubio cachas insensible que tanto les pone a las tias (como se puede ver en los últimos posts indeed).



  • Sawyer sí, Star Trek no!

    pero a ver, eso de que Sawyer es un tópico… ejem, se puede decir lo mismo de cualquier personaje de esa serie de la que habláis tanto por aquí.

    Pero es que si dices que Sawyer es el típico tío que mola a las tías, te pillas los dedos. Kate es exactamente lo mismo, con ese punto justo de tía dura, ese punto justo de idiota abofeteable, y como no, más wena que el pan.



  • a mi la buenorra de kate solo me parece menos ostiable que el capullo de jack, son sin duda los dos personajes que mas odio de lost, es verle poner sus ojitos de candida y entrarme la mala leche.Sawyer en cambio me cae bastante bien, además mi hermana me enseño un reportaje del cuore en el que se descubre que el actor que hace de sawyer es aun mas adorable en la relidad, ya que al parecer esta casado desde hace mil años con una tia del montón.(yo no entiendo porque esto le hace mas adorable, ya es cosa de la logica femenina)

    Decir que startrek mola mas que star wars es haberse quedado estancado en el pasado, porque si bien es cierto que la serie molaba mucho, en cuanto a peliculas a mi me da la sensación de que estan haciendo siempre la misma, adaptando los efectos especiales y regurgitando los mitos ya sabidos de la serie. por mucho que os duela a los trekis, george lucas ha acabado creando un universo mucho mas complejo, por mas palomitero que sea, algo que a mi tampoco me parece mal.



  • Sawyer es la caña, es el personaje que mejor me cae en la serie en esa especie de grupo rodeado de idiotas que no saben ni preguntar ¿que coño está pasando? ¿ a donde vamos? ¿ quien eres?…
    Sawyer al menos con un par de ostias te saca las ganas de partirles las bocas a todos los que responden con un " ah vale, tenemos que ir?, ok..."

    John Lock también me mola bastante, se le ve puto crack.

    Jack no me cae mal en absoluto, simplemente es el que está más perdido de la serie...

    Un abofeteable de la ostia es Faraday... que no se ha quitado la corbata desde que llegó a la serie...

    Otra cosa mariposa, estoy mirando THE IT CROWD y es buenísima… humor burro inglés que entra la mar de bien, como una cerveza fresquita en verano



  • Bueno, ya hemos acabado Deadwood. Qué joya, amigos. Rodada con profusión de medios y una adecuadísima ambientación, la serie huele a HBO por los cuatro costados. El tempo, los diálogos, las interpretaciones… todo ello tiene factura de clásico, en especial las lecciones que dictan actores muy solventes, con el gran, el inmenso Ian McShane a la cabeza. Su personaje, Al Swearengen, es el mejor compendio posible de los arquetipos shakesperianos y el único que puede desbancar a Tony Soprano del trono de los hijoputas televisivos. La voz de McShane -igual le han visto en 'Sexy beast' o 'Scoop'- es una de las más tremendas que pueden escucharse por ahí.

    Lo único malo que se nos ocurre es también una interpretación, la de Timothy Olyphant -el malo de la cuarta Jungla de Cristal-, que se pasa los 36 episodios con un rictus que quiere transmitir ira contenida y mueve más a la risa que otra cosa. Y, bueno, hay otra cosa negativa. 'Deadwood' es una obra inacabada y así quedará. HBO le propuso al creador del proyecto una cuarta temporada de sólo seis episodios y éste contraofertó con dos TV movies como cierre. Finalmente, nada ocurrió y el final de la tercera temporada quedó como el definitivo.

    Ahora, a rematar The Wire



  • @thatcher:rjk5c0c8:

    Sawyer en cambio me cae bastante bien, además mi hermana me enseño un reportaje del cuore en el que se descubre que el actor que hace de sawyer es aun mas adorable en la relidad, ya que al parecer esta casado desde hace mil años con una tia del montón.(yo no entiendo porque esto le hace mas adorable, ya es cosa de la logica femenina)

    que haya encontrado el eslabón perdido no le hace más adorable

    hoy empiezo con battlestar galactica



  • @lelaina:16o84q8j:

    Sawyer sí, Star Trek no!

    pero a ver, eso de que Sawyer es un tópico… ejem, se puede decir lo mismo de cualquier personaje de esa serie de la que habláis tanto por aquí.

    Pero es que si dices que Sawyer es el típico tío que mola a las tías, te pillas los dedos. Kate es exactamente lo mismo, con ese punto justo de tía dura, ese punto justo de idiota abofeteable, y como no, más wena que el pan.

    Ya pero yo no he dicho en ningún momento que a mi me mole Kate, inclusive el personaje de Shannon me parece más interesante que el de Kate. Nah iba un poco para picar lo de Sawyer a mi me cae bien el tipo sobre todo cuando suelta sus "Que hijo de puta" ante las triunfadas de los colegas (el del episodio de la furgo y Hugo especialmente notable).

    Pero no vamos a negar que es el típico rubiales de espalda ancha q necesita toda serie americana, algo así como la Penny de BBT.



  • A mí me caen bien Sawyer, incluso me gusta, así, en plan tio-bueno. Todo un hito, vaya…



  • Pues sí Sawyer, es el típico tío bueno con ese punto macarrilla, chulo playa, que toda serie debe tener para volver a las nenas locas, lo mismo pasa con Kate como se ha comentado. Pero es que a mi estos personajes no me van. En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta. A Juliet no la soporto por los morritos que pone, como bien ha dicho alguien. A parte de Jack mis favoritos son Desmond y Jin, me asombra lo rápido que aprende idiomas, jajaja…


    Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P



  • Sawyer esta buenorro y punto, a jack estoy empezando a odiarle, y mucho (voy por la cuarta con cuatro). Y, si se me permite, si fuera hombre o lesbiana creo que me inclinaría por Alex, esa miradita de kate de semitristona, estoy empezando a no soportarla tampoco.



  • @glorieta:2a3x6e0z:

    En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta.


    Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P

    todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila.


    he bajado el ritmo de capítulos por día

    Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons



  • @cosmoclaritan:2ko6gms8:

    @glorieta:2ko6gms8:

    En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta.


    Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P

    todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila

    A mi es que esa carita me resulta taaaaannn mona ;-P



  • @cosmoclaritan:w28oj82g:

    @glorieta:w28oj82g:

    En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta.


    Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P

    todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila.


    he bajado el ritmo de capítulos por día

    Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons

    claro, y sólo ponen acentos a los "extranjeros". Al acento escocés de Desmond, que le den, al australiano de Claire, que le den también…brr... maldito doblaje (así, en general).



  • el escocés cazallero es difícil de imitar see you in another life, brother