SERIES de gallina de piel



  • El final de Galactica es uno de los mayores pestiños perpetrados contra el ser humano.

    Alguna nueva serie sesuda de HBO a la vista ?



  • no se si se ha hablado antes pero ayer me di cuenta (espero que no, para no hacer el ridículo) de que en LOST todos los personajes tienen problemas con sus respectivos padres.

    ¿tendrá algo que ver en el desenlace?

    edito y recopilo:

    JACK: su padre es el doctor ese y no se lleva muy bien con él… además se le aparece por todos lados
    HURLY: su padre desapareció del mapa y apareció de nuevo cuando gano la loto
    KATE: se carga a su padre por maltratar a su madre
    JAMES: no se si se sabe algo de su padre... creo que no lo nombra mucho
    JIN: su padre es el pescador... no sabe ni que lo es creo
    SUN: no se lleva muy bien con su padre el ricachón
    JOHN: su padre le "roba" el riñón...
    MILES: tiene el trauma de no haber conocido a su padre
    WALT y su padre: no se que temporada era pero estaban dando el coñazo todo el rato
    SAYID: lo poco que sale de su padre es que lo prefiere a él antes que a su hermano
    ...



  • Cuarta temporada de The Wire finalizada. Déu meu, ¿qué haremos después de la 5ª?

    Ah, sí, 24.



  • Yo la quinta todavía no la he visto. Es que no quiero que se acabe… :'(



  • @los:

    Cuarta temporada de The Wire finalizada. Déu meu, ¿qué haremos después de la 5ª?

    Ah, sí, 24.

    Eso me pregunte yo durante mucho tiempo… La solución... volver a ver la primera



  • Puede ser. es la única que hemos visto en castellano.



  • Yo me corté las venas después de ver la quinta. Lo que no entiendo es cómo sigo vivo.



  • Cuando estaba acabando The Sopranos, pensaba “tranquilo, dentro de unos meses te pones con Six Feet Under…”.

    Cuando estaba a punto de acabar con los Fisher, sabía que me esperaba The Wire.

    Pero ahora que he empezado a ver la 4ª temporada, me pregunto lo mismo que vosotros: ¿hay vida después de The Wire?

    A la pregunta de pruebamúsicos sobre futuras series HBO, precisamente David Simon (creador de The Wire o Generation Kill) está preparando “Tremé” ambientada en el New Orleans post- huracán Katrina, y más en concreto en el ambiente musical de la ciudad. Para el casting entre otros rescata a Wendell Pierce y a Clarke Peters (en The Wire, Buck Moreland y Lester Freamon respectivamente).
    No se estrenará hasta 2010 (en algún sitio leí abril, pero está por ver). Viniendo de Simon, la cosa promete.



  • Generation Kill me aburrió soberánamente.
    Hombre, no es lo mismo (por el formato y la temática) pero las 5 temporadas de Weeds son algo realmente bueno y refrescante.
    Lo malo e que te las pules en nada.



  • Series que se medio acercan a las citadas: Deadwood, Roma y Mad Men. La que no he visto es Carnivale y por lo que me han dicho está ahí.

    Pero vamos, la Santísima Trinidad está clara The Wire-SFU-The Sopranos.



  • yo me guardaba la quinta de The Wire para algún periodo miserable y este verano de mierda está siendo la ocasión. Ritmo televisivo, un capítulo a la semana, los domingos por la noche.
    Me quedan 4



  • Mad men y Deadwood estan un peldaño por debajo de The wire y a la altura de los Soprano en mi ranking.

    También se puede revisionar Twin peaks y Doctor en Alaska.

    Carnivale es tediosa y lenta. Un diseño de producción, unas actuaciones y una fotografía de antología pero unos guiones flojos de cojones. Claro, al final la cancelaron y la acabaron muy asa. Tiene sus momentos pero es floja



  • Buenas…
    como esto de Galactica ya se me está acabando, estoy buscando sustituto.
    ¿Alguién puede decirme si ANDROMEDA esta potita y vale la pena de ver?
    Danke a tutti

    Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más....



  • Curiosamente, este verano, después de terminar The Wire, me puse Weeds. No es lo mismo ni mucho menos, pero me la ventilé en nada. Eso sí, el bache de la tercera y cuarta temporada es de juzgado de guardia. Suerte que luego la cosa mejora.



  • @30segundossobreTokyo:pufzvlc2:

    Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más….

    Yes!!!



  • @30segundossobreTokyo:2pwsgq3x:

    Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más….

    pos a mi me dejó un poco asín esto del razor…

    tengo pendiente lo de paprika, a ver si mola.



  • No coincido para nada con lo de Carnivale, a mi me pareció enorme, nada de tediosa y lenta. Y la cancelaron por falta de presupuesto (por lo visto toda la ambientación del circo y tal les costaba una pasta).



  • @Pekh:3s4gzuwh:

    No coincido para nada con lo de Carnivale, a mi me pareció enorme, nada de tediosa y lenta. Y la cancelaron por falta de presupuesto (por lo visto toda la ambientación del circo y tal les costaba una pasta).

    +1, una de las mejores cabeceras del mundo televisivo ever



  • Hombre Pekh, es lenta de cojones. Otra cosa es que no te parezca tediosa. Eso si, una putada bien grande que la cancelaran y te quedes con cara de imbécil cuando la acabas. Para entendernos, grandisimo final de temporada pero no para un final definitivo.

    Los que acabáis The Wire poneos con The Shield. No es el mismo nivel, vale. Pero es bastante molona y tenéis 7 temporadas por delante. Y Entourage para algo ligero, capítulos de 30 min divertidos.



  • uffff the shield… me puse con ella ante el entusiasmo generalizado por aquí (y otros sitios) y tras 3 temporadas tengo claro que no es para mí.
    Me recuerda mucho más al Comisario en versión gringa hiperviolenta que a The Wire

    eso sí: lenta no es. En un capítulo cualquiera desmontan un cartel de narcos mexicanos, abordan el conflicto interior de un meapilas gay y resuelven dos violaciones. Por cierto, qué fijación tienen en esta serie con las violaciones?