SERIES de gallina de piel
-
- 1, esta noche cato.
-
The Pacific: espectacular.
De momento parece que se han gastado bien los cuartos (serie más cara de la historia).
Se va intuyendo cuál será el papel de algunos personajes, pero por lo que brilla, y cómo, éste primer capítulo, es por las escenas de acción: de lo más acojonante en materia bélica que he visto.
Claro que soy nuevo en esto de las superproducciones HBO; ahora cobra sentido eso de que 'El Templo' parece una atracción de Port Aventura.
-
yo también vi anoche the pacific, y me gustó, por momentos me encantó, como comenta beefheart es donde la cosa se sale por todas partes, la escena de la batalla nocturna, quizá sea de lo más grande que he visto jamas en cintas de guerra, y ver después todos los cadaveres desparramados en la orilla y sobretodo lel momento de la autoinmolación dell japo con la granada es acojonante.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, pasa lo de casi siempre en este tipo de pelis/series… que no me creo a los personajes, unos chavales de 20 años que no han ido a una guerra en su vida no se comportan así en su primer encontronazo con el enemigo y la batalla, no me lo creo, no se quedan impasibles y como si no les afectara nada (joder, la misma escena del japo con la granada, enfocan a un par de los soldados y parece como que no vaya con ellos, ahí en pla, pues vale…)
Pero eso, que sobretodo en la segunda parte del capitulo lo pasé en grande, puede dar muchas noches de gloria esto.
-
A mi The pacific no me pareció nada muy diferente a lo que ya hemos visto en Hermanos de Sangre
-
Pues basicamente muy de acuerdo con Trinxo…por no hablar de lo estereotipado de los personajes
Pero aún así muy buena pinta y mucha pasta
-
Tiene razón psychocandy en que no muestra mucha más novedad que 'Hermanos de sangre', pero creemos que la diferencia vendrá dada por el diferente escenario bélico. En todos los libros que hemos leído sobre la II GM en Europa, muchos soldados alemanes y aliados que sobrevivieron coinciden en la empatía, en que el (supuestamente diabólico) enemigo lo formaban chavales como uno, a quien el destino había enviado allí. La guerra del Pacífico tiene un componnete racista mucho más acusado.
En cuanto a lo de los nervios y la impasibilidad, nuestros abuelos eran mucho más fríos que nosotros. Es una cosa educativa y generacional. Piensen además que los yanquis eran casi todos voluntarios en la II GM.
Em el Plus vuelven a dar 'Hermanso de sangre'antes de The pacific'. Festín asegurado.
-
Llevo un tiempo volviéndome loco para encontrar el tercer y último capítulo de la británica Red Riding, que recomendaron por aquí Gabi y alguien más hace ya un tiempo. He conseguido bajármela por rapidshares pero no encuentro el password… un desastre. Help, please!
-
-
ostres… yo me baje las tres partes (de las cuales he visto las dos primeras) cuando se habló de ella por aquí waldorl, sin problemas si no recuerdo mal. Cuando llegue a casa me lo miro a ver si te puedo pasar un linko.
EDIT: bueno... se me avanzó pulporl
-
yo la empecé a ver y aguanté media hora. me dejó un poco frio.
claro que a mí me gustó "a serious man"..
-
Hostias, Manel, dale otra oportunidad.
A cada capítulo suben tres peldaños.
Ya dijeron por aquí que más bien son tres pelis, más que nada por la estructura interna de cada capítulo, terminan arriba. El tercero, después de haber visto los dos anteriores, es de lo mejor!
A demás es de que gustan más cuanto más las dejas reposar en tu cabeza.
A día siguiente te ha gustado, a la semana te ha encantado…
-
Boardwalk Empire se estrena despues del verano, pinta bien:
-
la web isloteperdidos ya no me deja entrar!
dice que no he sido invitadorl
algún otro link con los capítulos actualizados?
ok al menos encontré el capítulo en torrent:
http://thepiratebay.org/torrent/5437876 ... XviD-2HD[eztv]
vuelve sawyer, por lo que veo en las capturas
-
@pulpo:16vu3uo8:
http://thepiratebay.org/torrent/4787785/Red_Riding_S01E03_REPACK_WS_PDTV_XviD-RiVER_[eztv]
Joder, nunca se me ocurre lo de los torrents, no suelo utilizarlo, yo venga buscar "red riding megaupload" y cosas así… muchas gracias octópodo (y a ti también trinxon, no te pongas celoso).
-
Para Psychocandy, la que recomendó Madam Green va muy bien:
http://lostph.blogspot.com/search/label ... %20Directa
Eso sí, en descargas directas.
-
mil gracias!
-
Jo, ya me he zampado toda Deadwood. Muy buena serie. Grandes tramas, grandes personajes. Sobretodo echaré de menos al alcalde de postín E B Farnum y sus soplapolleces .Qué interesado el cabrón cuando quiero,y como se ceba con los débiles como el pobre Richardson.
La vida misma, oigan!!Twin Peaks, Wire, Sopranos. Lost. Vuelvo a la horfandad.
Voy a meterle mano a la miniserie Red Riding, a ver que tal. Y la The Pacific tambie´n hay ganas, aunque con reservas (no me espero un historion)
El otro dias empecé con la del los moteros, Sons of Anarchy, vaya pastel.
-
Mejor vuelva a la orfandad. Se está más calentito.
La de los moteros no alcanza las cotas de calidad de joyas como las que usted cita, pero dentro del apartado de acción está entretenida.
Si quiere sugerencias de postín, pruebe con Mad men o Roma.
-
Rome la vi hace tiempo.Muy buena.
Mad men la dejé en el primer capitulo, creo que sin criterio por mi parte.
Quizá me ponga otra vez.
-
yo la deje en la primera temporada, con criterio por mi parte.