Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      davimo73
      Última edición por

Mad men y Deadwood estan un peldaño por debajo de The wire y a la altura de los Soprano en mi ranking.

También se puede revisionar Twin peaks y Doctor en Alaska.

Carnivale es tediosa y lenta. Un diseño de producción, unas actuaciones y una fotografía de antología pero unos guiones flojos de cojones. Claro, al final la cancelaron y la acabaron muy asa. Tiene sus momentos pero es floja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Buenas…
        como esto de Galactica ya se me está acabando, estoy buscando sustituto.
        ¿Alguién puede decirme si ANDROMEDA esta potita y vale la pena de ver?
        Danke a tutti

Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más....

• B Desconectado
          Barbarismbeginsathome
          Última edición por

Curiosamente, este verano, después de terminar The Wire, me puse Weeds. No es lo mismo ni mucho menos, pero me la ventilé en nada. Eso sí, el bache de la tercera y cuarta temporada es de juzgado de guardia. Suerte que luego la cosa mejora.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:pufzvlc2:

Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más….

Yes!!!

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:2pwsgq3x:

Ps: Battlestar Galactica Razor el lo más….

pos a mi me dejó un poco asín esto del razor…

tengo pendiente lo de paprika, a ver si mola.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

No coincido para nada con lo de Carnivale, a mi me pareció enorme, nada de tediosa y lenta. Y la cancelaron por falta de presupuesto (por lo visto toda la ambientación del circo y tal les costaba una pasta).

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

@Pekh:3s4gzuwh:

No coincido para nada con lo de Carnivale, a mi me pareció enorme, nada de tediosa y lenta. Y la cancelaron por falta de presupuesto (por lo visto toda la ambientación del circo y tal les costaba una pasta).

+1, una de las mejores cabeceras del mundo televisivo ever

• KiwiK Desconectado
                    Kiwi
                    Última edición por

Hombre Pekh, es lenta de cojones. Otra cosa es que no te parezca tediosa. Eso si, una putada bien grande que la cancelaran y te quedes con cara de imbécil cuando la acabas. Para entendernos, grandisimo final de temporada pero no para un final definitivo.

Los que acabáis The Wire poneos con The Shield. No es el mismo nivel, vale. Pero es bastante molona y tenéis 7 temporadas por delante. Y Entourage para algo ligero, capítulos de 30 min divertidos.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

uffff the shield… me puse con ella ante el entusiasmo generalizado por aquí (y otros sitios) y tras 3 temporadas tengo claro que no es para mí.
                      Me recuerda mucho más al Comisario en versión gringa hiperviolenta que a The Wire

eso sí: lenta no es. En un capítulo cualquiera desmontan un cartel de narcos mexicanos, abordan el conflicto interior de un meapilas gay y resuelven dos violaciones. Por cierto, qué fijación tienen en esta serie con las violaciones?

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

Yo tengo entendido que, tras ver la obra maestra que es The Wire, y siendo hipermegafan de Jack Bauer (24), The Shield es mi mejor opción ante el vacío. Espero que no me defraude.

Tengo también aquí a puntico Deadwood y Carnivale. No sé que hacer!

Y en comedia, quiero empezar a quitarme de encima muchas cosas pendientes, y no se por donde comenzar: The Office UK, The Office USA, Extras, Curb your enthusiasm, Big bang theory, Arrested development, weeds… (y aun me quedan 2 temporadas de it crowd, y mira que se ven rapido, pero...)

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Ahora empezamos la 5ª de The Wire y luego, 24 y The shield. Nos han dicho que esta última esun poco facha, pero como nos estamos convirtiendo en señores mayores amantes de la ley ey el orden, pues eso.

Para los que no las hayan visto, Roma y Deadwood. Ah, y los que sean asquerosamente jóvenes deberían ver Yo, Claudio, quizás la mejor serie pre HBO de la historia. Viene a ser teatro filmado, pero es la hostia. Y el reparto british, insuperable.

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

the shield facha? puess… no sé, nunca lo habría dicho. Yo ví hasta la 4ª, y la verdad es que me enganchó, y eso que es "de machos" (nótense las comillas, antes de que alguien se me abalance a la yugular) y a mí esas series... ni fú ni fá.

Pero mi hermano, fan acérrimo de "24" y "the shield", que se ha pimplado las dos, se queda con la segunda. Y yo me fio mucho de su criterio. :)

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

Venga, ayudadme a decidir con que series dos o tres me pongo este otoño:

• True Blood: Que tal ha sido la 2a temporada? Me la estaba reservando hasta que se hubiese acabado.

• Nurse Jackie: Sólo sé que es de Showtime y que la mujer del Tony Soprano hace de enfermera.

• In Treatment: Siempre me ha dado pereza empezarla por aquello de que son varios pacientes a la vez y un pilón de episodios.

• Hung: Ha gustado? Tira más por la comedia o el drama deprimente?

• Breaking Bad: Muy buenas críticas pero también tiene pinta de ser un bajonazo.

• Big Love: Alguien que las haya visto todas me puede si en general convence?

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

Joe, yo me zampé In Treatment en nada, engancha que no veas, con eso de que son episodios cortitos…

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

@Harry_Powell:1luvki4c:

Venga, ayudadme a decidir con que series dos o tres me pongo este otoño:

• True Blood: Para mi no ha acabado de arrancar. Pendientes aun del ultimo capítulo de la temporada.

• Nurse Jackie: Hoy la empiezo espoleado por las buenas críticas.

• In Treatment: No la he visto.

• Hung: Gusta. Sobretodo pasado el primer capítulo que no convence. Claramente comedia.

• Breaking Bad: Muy buena, no da el bajón que cabría esperar después de leer la sinopsis.

• Big Love: Se ve que es una serie bastante menor de HBO. La tengo entera pero no la he empezado a ver, así que yo tb estoy pendiente de la respuesta.

• Brotherhood: Hay tres temporadas. Sólo he visto dos (no hay subtitulos de la tercera). Vale bastante la pena. Mafia y política. Quizás los primeros capítulos cuesta pero después se debora.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

La segunda de True Blood empieza flojilla con un poco demasiado azúcar pero después el asunto enloquece y mejora a la primera temporada. No deja de ser entretenimiento facilongo puro y duro, pero mola.

De Breaking Bad solo he visto el principio (4 capítulos?) de la primera y es muy interesante, pero mucho. Quizás un poco sórdida y con momentos complicados pero vale la pena.

En su momento recomendaste Party Down y vi dos capítulos: Nothing to write home about, aunque no descarto acabarla.

Este findesemana me he marcado un megamaratón de la cuarta de HIMYM y está claro: Barney Stinson for awesomeness president.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

a mi la segunda temporada de true blood me ha molado mil, me lo he pasado pipa, se les ha ido la pinza del todo y se ha vuelto mucho más divertida.

Por cierto, no se si la habéis puesto por aquí alguna vez, pero he visto la primera temporada de Durham County, una especie de miniserie de 6 capitulillo, hay una segunda, y me ha molado bastante, o no, no lo tengo muy claro, es que mola porque tiene una atmósfera bastante raruna que te da mal rollete, pero la serie en si no tiene ningún secreto, anda, mirarla y aclararme si me ha gustado o no.

• F Desconectado
                                        Fiasco
                                        Última edición por

@pulpo:13drc2ft:

De Breaking Bad solo he visto el principio (4 capítulos?) de la primera y es muy interesante, pero mucho. Quizás un poco sórdida y con momentos complicados pero vale la pena.

yo me he visto temporada y media y me ha parecido enorme, sobre todo porque el hilo narrativo nunca se estabiliza, no es previsible, el actor principal está enorme y el guion consigue mucha profundidad en los momentos más intensos

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Aunque no acabo de entender lo de "estabilizar un hilo narrativo" (House quizás lo sabe), creo que coincido totalmente.

• F Desconectado
                                            Fiasco
                                            Última edición por

qiero decir que las series, más buenas o más malas, tienen tendencia a encontrar una forma de estabilidad en la trama, de manera que los personajes desarrollan una historia que al cabo de uno o varios episodios termina y vuelve al origen, se quedan mas o menos como estaban, y al siguiente capítulo empieza una nueva línea que vuelve a terminar. en breaking bad de momento yo no he encontrado esa estabilidad, está más concevida como una novela, que tiene capítulos pero que concibe el desarrollo de los personajes a largo plazo, no llegan a aparecer situaciones que se repitan, los personajes no tienen rutinas

de eso house sabe un rato, siempre lo resuelve todo en el mismo minuto del capítulo :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 136 / 329
                                            • First post