SERIES de gallina de piel



  • Benditos aquellos a los que les queda alguna de las grandes series por ver.
    Qué envidia me dáis.
    ¿Por cierto, nadie está enganchado a Sons of Anarchy?
    El comienzo de la segunda temporada ha sido muy grande, el personaje de Henry Rollins promete.
    PAra mí esta sserie está un paso por encima de The Shield y un poco por debajo de los grandes clásicos. A ver cómo sigue evolucionando, pero creo que cada vez va a mejor.



  • Pero la serie vale la pena??
    Es que a mí, lo de juntar la palabra anarquía con una bandera USA con una Harley con un tío con una chupa disparando hacia atrás mientras monta su harley como que no me transmite buen feeling



  • @IzxcvI:14tw18z6:

    Pero la serie vale la pena??
    Es que a mí, lo de juntar la palabra anarquía con una bandera USA con una Harley con un tío con una chupa disparando hacia atrás mientras monta su harley como que no me transmite buen feeling

    La serie mola. LA primera temporada sigue un patrón narrativo tipo The Shield, se nota que es de la misma productora. Pero poco a poco se han dado cuenta de que la historia está en el rollo mafioso que tiene la trama y cuando al final de la temporada los personajes están mejor definidos es cuando realmente la cosa se pone interesante. No sé, a mí me gusta bastante. Creo que es la mejor serie de las que se emiten actualmente. Hacedme caso y ya me contaréis.



  • Este otoño-invierno aterriza en Canal +, creemos recordar.



  • Yo llevo unos cuantos de In Treatment y todavía no sé si me convence o no, es normal esto?



  • es lo que hay, no te esperes que cambie mucho en adelante, ja ja..
    no sé, yo cuandole pillé el rollo me cansó un poco, muy bien interpretada y lo que quieras, pero perdí el interés muy rápidamente.

    turno para los de boers.

    Gabi, has visto "Breaking Bad"? lo digo por lo de "la mejor de las series que se emiten actualmente". no es porque yo haya visto las dos, sino porque si me dices que "Sons of anarchy" mola más que "breaking bad" entonces nos pondremos a ello.



  • The shield era bruta bruta. Yo me estoy reservando La de los de la anarquia que me la pille en Blu-ray, igual que la de True blood.

    Yo ya estoy a mitad del ala Oeste y empiezo a pillar el tema pero es rápida. Rapidísima. Creo que es la serie mas rápida que he visto.

    Esta hecha, técnicamente,de puta madre y los guiones son increibles.

    A los que hayan dejado the wire y quieran algo duro que prueben con ella. A mi me esta funcionando.



  • @Harry_Powell:9tw46kat:

    Yo llevo unos cuantos de In Treatment y todavía no sé si me convence o no, es normal esto?

    Yo he visto los 5 primeros y estoy igual.



  • @manel:6r25npcp:

    es lo que hay, no te esperes que cambie mucho en adelante, ja ja..
    no sé, yo cuandole pillé el rollo me cansó un poco, muy bien interpretada y lo que quieras, pero perdí el interés muy rápidamente.

    turno para los de boers.

    Gabi, has visto "Breaking Bad"? lo digo por lo de "la mejor de las series que se emiten actualmente". no es porque yo haya visto las dos, sino porque si me dices que "Sons of anarchy" mola más que "breaking bad" entonces nos pondremos a ello.

    Un nivel similar, pero quizás prefiero SOA.



  • Yo estoy siguiendo Sons Of Anarchy. Me falta por ver el de esta semana. Está bien, pero yo prefiero The Shield. Al menos por lo que se ha visto en la primera temporada. Para mi le falta ritmo para ser lo que de momento es. Una serie con capitulos autoconclusivos, con trama de fondo. O si el ritmo es el correcto, pues no veo que profundice demasiado en el tema mafioso, con una dureza y dramatismo que se presten a este tema, como en Brotherhood, que me parece buenísima. Todo el rato me da la sensación que están tratando sólo trapicheos. Me falta que sea más dura para meterme en ella. Lo veo como un juego.
    Me parece una copia no tan buena de The Shield. Tenemos la trama general: El asesinato de la mujer de Ope (no me acuerdo ahora como se llamaba), que supongo que será un tema que se arrastrará a lo largo de la serie. Igual que con la muerte del poli infiltrado en The Shield. Y tenemos la trama de la temporada, con los de la supremacía blanca (que estoy de acuerdo que puede dar mucho más juego en esta nueva temporada), que es igual que cuando en The Shield salía Glenn Close o Forrest Whitaker persiguiendolos.En definitiva me da la sensación que es algo que ya he visto, pero como me gustó lo que vi, no me importa nada seguirla.

    Por otro lado, prefiero Breaking Bad a Sons Of Anarchy. De hecho, creo que la prefiero a The Shield. Es distinta y soprendente. Con unos buenos personajes y una trama que se va complicando y simplificando de forma creíble.



  • @Kiwi:1v1m3q7l:

    Yo estoy siguiendo Sons Of Anarchy. Me falta por ver el de esta semana. Está bien, pero yo prefiero The Shield. Al menos por lo que se ha visto en la primera temporada. Para mi le falta ritmo para ser lo que de momento es. Una serie con capitulos autoconclusivos, con trama de fondo. O si el ritmo es el correcto, pues no veo que profundice demasiado en el tema mafioso, con una dureza y dramatismo que se presten a este tema, como en Brotherhood, que me parece buenísima. Todo el rato me da la sensación que están tratando sólo trapicheos. Me falta que sea más dura para meterme en ella. Lo veo como un juego.
    Me parece una copia no tan buena de The Shield. Tenemos la trama general: El asesinato de la mujer de Ope (no me acuerdo ahora como se llamaba), que supongo que será un tema que se arrastrará a lo largo de la serie. Igual que con la muerte del poli infiltrado en The Shield. Y tenemos la trama de la temporada, con los de la supremacía blanca (que estoy de acuerdo que puede dar mucho más juego en esta nueva temporada), que es igual que cuando en The Shield salía Glenn Close o Forrest Whitaker persiguiendolos.En definitiva me da la sensación que es algo que ya he visto, pero como me gustó lo que vi, no me importa nada seguirla.

    Por otro lado, prefiero Breaking Bad a Sons Of Anarchy. De hecho, creo que la prefiero a The Shield. Es distinta y soprendente. Con unos buenos personajes y una trama que se va complicando y simplificando de forma creíble.

    Pero es que The Shield padecía también de ese mismo problema al principio, cada capítulo tenía un principio y un final, siempre a contrareloj, siempre por los pelos. Fue conforme la trama se fue complicando cuando realmente la historia me terminó de enganchar. Yo creo que SOA va a seguir un patrón similar. Empiezan a haber demasiados historias paralelas que no pueden resolverse en una sola temporada. En fin, ya veremos. Pero es mucho mejor que ver House o Weeds.
    Breaking Bad también me gusta, pero creo que ya han ido demasiado lejos, la historia no da para mucho más. Veremos como siguen en la tercera temporada.



  • acabo de ver el primer episodio de "Brotherhood" y he llegado ala conclusión de que Kiwi es lo más parecido que hay a Carlos Pumares. muy, muy buena pinta. me ha recordado a la segunda temporada de "the wire", la del muelle y los sobotka, ya sabeis.
    gracias por la recomendación, nano!



  • Brotherhood mola cacho, pero los subt´titulos son muy complicados de conseguir más allá de la primera temporada…. Te lo digo porque si te enganchas después cuesta seguirla en inglés. No sé creo que no está editada en DVD para el mercado hispano. Igual Kiwi tiwnw más info.



  • Nenes! Tengo los subtitulos de las dos primeras temporadas. Si os faltan os los puedo pasar o creo que en argenteam.net están. Ese comienzo con "El diablo en el ojo" de Tindersticks….. buuuuff...
    Los de la tercera temporada costará que salgan. Ya que la serie la dan y publican sin subtitulos. És una lástima que la cancelaran por falta de audiencia.

    Gabi, tengo la misma sensación que tu con Breaking Bad. Pero es que la he tenido tantas veces en esta serie y ha salido victoriosa, que confio en ella a pesar del final de la segunda temporada que me decepcionó mucho. Engaño tipo lost que no venía a cuento. Toda la temporada pensando que una explosión y nos salen con eso…



  • Cierto, los han publicado en argenteam, había perdido ya las esperanzas, me faltaban el 2x07 y el 2x08. subidón.

    Kiwi, ¿hasta que capítulo emitieron de la tercera temporada? ¿La cancelaron sin más o hicieron un capítulo final? Solo veo torrents hasta el 3x08…



  • No lo sé muy bien. La acabaron en el episodio 8. La tercera no la he visto por falta de subtitulos. Creo que no la renovaron para una cuarta temporada, pero que el final de la tercera se puede entender como el final de la serie. Total, que me temo que será un mal final, tipo Deadwood (por lo que dicen) o Carnivále.



  • @Kiwi:b6hlrr3q:

    No lo sé muy bien. La acabaron en el episodio 8. La tercera no la he visto por falta de subtitulos. Creo que no la renovaron para una cuarta temporada, pero que el final de la tercera se puede entender como el final de la serie. Total, que me temo que será un mal final, tipo Deadwood (por lo que dicen) o Carnivále.

    De Deadwood había un proyecto para terminarla con una película, pero ya hace años que nadie habla de él. Lo de Carnivale fue para llevarles ante un juez.



  • @manel:1uvy32hn:

    es lo que hay, no te esperes que cambie mucho en adelante, ja ja..
    no sé, yo cuandole pillé el rollo me cansó un poco, muy bien interpretada y lo que quieras, pero perdí el interés muy rápidamente.

    turno para los de boers.

    Por alusiones…

    'In treatment' es genial, pero llega a fatigar sobremanera. Nosotros la veíamos en Fox, y el hecho de verla por narices a tal día y tal hora ayuda, porque impone una disciplina. Si la tuviéramos bajada de intenné o en DVD nos daría perezón, la verdad.



  • Joder, a mí me pasa justo lo contrario. Que la Fox imponga un disciplina me da incluso miedo.



  • Tanta LOGSE no puede ser buena