SERIES de gallina de piel



  • ¿The Office USA? Pero qué decís insensatos, ve la inglesa, y después Extras.

    Ricky Gervais for president!



  • Alguien vio ayer el estreno en el Plus de THE BEAST?

    me pareció mmmuy a tener en cuenta.
    Desde el punto de vista de la trama es normalilla, nada especial, poli en plan Harry Callahan y poli compañero jovenzuelo que tiene mucho que aprender, pero la ambientación está muy lograda, y el ritmo de los sucesos es bastante correcto

    yo la seguiré a ver por donde ahonda

    PD: además tiene el aliciente de ver al que puede ser el útilmo papel de Patrick Schwayze… que además parece que lo da todo



  • @lelaina:1x913k71:

    ¿The Office USA? Pero qué decís insensatos, ve la inglesa, y después Extras.

    Ricky Gervais for president!

    Pues a mi me gusta más la americana. La idea esta en la inglesa, si, pero la realización me gusta más la americana. Steve Carell me parece uno de los grandes actores surgidos esta década.

    Eso sí, extras si que me parece una obra maestra en su conjunto.



  • bueno, para gustos los continentes. USA es la mayor/mejor factoría de series, eso es indiscutible, pero… no sé, la genuinidad de The Office UK, para mí, no tiene precio.

    A parte de que no me puedo quitar de la cabeza que es una versión, claro, y nunca ves con los mismos ojos una versión.



  • Bueno, en la temporada 3 deja de ser una "versión" y pasa a tener carácter propio. Y vaya si lo tiene. La cosa se desmadra.



  • @Disperso:2wm06k2p:

    Bueno, en la temporada 3 deja de ser una "versión" y pasa a tener carácter propio. Y vaya si lo tiene. La cosa se desmadra.

    Me has quitado las palabras de la boca.

    Pero te diría que la segunda temporada ya no es un remake. Y mejoran a nivel técnico y argumental la otra

    Por ejemplo, la sensación de que estas allí y la justificación de la cámara está allí.

    A parte del trabajo actoral, claro. Que Ricky es mu grande pero tiene, por ahora, poquitos registros (y creo que he visto todas sus pelis, incluida la apreciable Ghost town del Koepp) y en Usa hay un plantel de Profesionales que da miedo.



  • Seremos herejes, vale, pero nos hace más gracia la americana.

    'The beast' la veremos hoy o mañana. Pinta bastante bien, ese macho man llamado Patrick Swayze as G-man tiene su punto. Lo malo es qu eno hay segunda temporada. Al tipo le diagnosticaron cáncer de páncreas al empezara a rodar la serie y aguantó un año como un jabato, pero una segunda season sería demasiado para él.



  • El momento David Bowie en Extras es historia de la televisión.

    Yo creo que es mejor ver antes The Office UK. Más que nada porque es la original. Y también creo que es injusto compararlas. Son dos tipos de humor totalmente opuestos.



  • @lelaina:tc0u7847:

    ¿The Office USA? Pero qué decís insensatos, ve la inglesa, y después Extras.

    Ricky Gervais for president!

    Si os mola el humor Gervais no os perdáis Peep Show!

    La de Life and Times of Tim está guapa, ya la vi en su momento.

    Donde váis comparando The Office americana con la original? No hay color. Y digo esto siendo fan de la americana, pero simplemente porque cuando el jabugo se acaba tampoco le haces ascos al serrano.

    Y aparte, la versión UK era coherente con su planteamiento: un reality show filmado durante unos pocos meses en una oficina, que luego se emite por TV y en los especiales vemos la reacción de los protagonistas ante su repentina fama.

    En la americana las cámaras filman durante años y años sin que pase nada, lo hacen en sus casas, en las calles (como si fuese el show de Truman)… y nunca se emite por TV.



  • @los:

    Seremos herejes, vale, pero nos hace más gracia la americana.

    'The beast' la veremos hoy o mañana. Pinta bastante bien, ese macho man llamado Patrick Swayze as G-man tiene su punto. Lo malo es qu eno hay segunda temporada. Al tipo le diagnosticaron cáncer de páncreas al empezara a rodar la serie y aguantó un año como un jabato, pero una segunda season sería demasiado para él.

    no sabía que le habían diagnosticado el cáncer mientras rodaba…

    la verdad es que el primer episodio es muy bueno... mmmmuy oscuro y deprimente a ratos... un poco al estilo The Dark Knight, entre realista y "Michael Mann"

    verermos a ver por donde prosigue pero se le ven maneras, la verdad es que sorprende que no se hubiera hecho antes una serie de poli bueno-joven y poli malo-amargado



  • @Harry:

    Y aparte, la versión UK era coherente con su planteamiento: un reality show filmado durante unos pocos meses en una oficina, que luego se emite por TV y en los especiales vemos la reacción de los protagonistas ante su repentina fama.

    En la americana las cámaras filman durante años y años sin que pase nada, lo hacen en sus casas, en las calles (como si fuese el show de Truman)… y nunca se emite por TV.

    ¿¡Quién quiere coherencia!? ¿¡Quién!?



  • @Psychocandy:36f3i13w:

    @los:

    Seremos herejes, vale, pero nos hace más gracia la americana.

    'The beast' la veremos hoy o mañana. Pinta bastante bien, ese macho man llamado Patrick Swayze as G-man tiene su punto. Lo malo es qu eno hay segunda temporada. Al tipo le diagnosticaron cáncer de páncreas al empezara a rodar la serie y aguantó un año como un jabato, pero una segunda season sería demasiado para él.

    no sabía que le habían diagnosticado el cáncer mientras rodaba…

    la verdad es que el primer episodio es muy bueno... mmmmuy oscuro y deprimente a ratos... un poco al estilo The Dark Knight, entre realista y "Michael Mann"

    verermos a ver por donde prosigue pero se le ven maneras, la verdad es que sorprende que no se hubiera hecho antes una serie de poli bueno-joven y poli malo-amargado

    Hombre, es el esquema de Training day, la peli de Denzel Washington



  • The Office UK es la bomba. El capitulo que reciben las tipicas clases chorras de motivacion empresarial y buena gestion. Es de no parar de reirse y acabar con agujetas en el estomago. No he visto la americana, pero me da pereza. The Office son ellos, seguro que me parecerian impostores.

    Dead Wood es el nacimiento de Estados Unidos (es decir un pais), contado como lo haria shakespeare, junto con unas buenas dosis de costumbrismo emocional. Magistral.

    Aun con los consejos de los Hermanos de no buscar en vano The Wire en UK, con subtituos en castellano en las tiendas. Lo intente. Es curioso que en UK, las series o pelis que subtitulan, lo hacen en todos los idiomas, menos en castellano. Supongo que sera por una cuestion de mercado. Una pena.



  • @davimo73:2d2xfity:

    The shield no es mucho más facha que algunos momentos de 24, lo que pasa es que es muy bruta y muy adrenalínica y te pones en la piel de tios realmente chungos. Yo he visto las tres primeras y me parece que tienen momentos buenos y momentos malos. Lo mejor es cuando todo se desmadra.

    Lo dices como si 24 no fuese ya bastante facha de por si



  • 24 es la más facha, de eso no te quepa duda.



  • sin contar "médico de familia"



  • Y Ventdelplà



  • @Ecléctico:2p37cpop:

    The Office UK es la bomba. El capitulo que reciben las tipicas clases chorras de motivacion empresarial y buena gestion. Es de no parar de reirse y acabar con agujetas en el estomago. No he visto la americana, pero me da pereza. The Office son ellos, seguro que me parecerian impostores.

    ese capítulo es a brutal. El momento en el que Brent coge la guitarra para tocar canciones de su grupo y Gareth le hace los coros es acojonante. A-co-jo-nan-te. De las pocas veces en las que me he reido directamente, normalmente tengo una sensación de vergüenza ajena incomodísima y adictiva



  • @Rumsas:1o2kn8k5:

    @Ecléctico:1o2kn8k5:

    The Office UK es la bomba. El capitulo que reciben las tipicas clases chorras de motivacion empresarial y buena gestion. Es de no parar de reirse y acabar con agujetas en el estomago. No he visto la americana, pero me da pereza. The Office son ellos, seguro que me parecerian impostores.

    ese capítulo es a brutal. El momento en el que Brent coge la guitarra para tocar canciones de su grupo y Gareth le hace los coros es acojonante. A-co-jo-nan-te. De las pocas veces en las que me he reido directamente, normalmente tengo una sensación de vergüenza ajena incomodísima y adictiva

    Garret es lo mas pelota que ha parido madre. Y con el Jefe con mas afan de protagonismo del mundo, hacen una pareja inolvidable. El careto de Garret cuando sale del Pub en la moto para un trio, no tiene nombre. Es curioso que digas lo de verguenza ajena. Eso de lo que carecen los ingleses. DE hecho es la denomina Spanish shame. Supongo que por eso para ellos la serie entera es puro cachondeo.



  • Alguien la ha acabado ya?

    Cierran o hacen el estilo de la 1a de dejarte arriba hasta junio?