Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Enlazando con lo que decía UpStairs, aquí os dejo los premiados en los Emmy:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ma ... uage_1/Tes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

A parte del Emmy para Brian Cranston de Breaking Bad, pocas sorpresas, como siempre. Me alegro por Michael Emerson porque lleva un par de años mereciéndoselo. Me indigna el actor de reparto de comedia para el de Two and a half men; ya que, a parte de que la serie me parece patética, los rivales que tenía en esa categoría le pasaban por encima de calle (y no entiendo como no han nominado al ganador del año pasado, Jeremy Piven, como si hubiese empeorado tanto!).

A otra cosa, estoy con la segunda de Mad Men. La verdad es que al principio de la serie me plantee seriamente dejarla, pero el final de la primera y este principio de la segunda han conseguido que me enganche y coja mi ritmo de "capítulo cada no mucho tiempo" (el mismo que llevo con The Wire o que llevé con los Soprano).

Me ví en un par de días la de Party Down que recomendastéis por aquí y la verdad es que me entretuvo bastante. ¿Está cancelada? ¿Van a hacer otra "temporada" de estas de seis capítulos?

Y para acabar, ¿qué os parece 30 Rock? Me ví la primera temporada hace tiempo y la dejé porque me aburrí. ¿Vale la pena darle otra oportunidad y ponerse con la segunda?

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

@UpStairs:1x7jjyr9:

Y para acabar, ¿qué os parece 30 Rock? Me ví la primera temporada hace tiempo y la dejé porque me aburrí. ¿Vale la pena darle otra oportunidad y ponerse con la segunda?

SÍ

con la segunda, con la tercera, con la cuarta… :D

• KiwiK Desconectado
            Kiwi
            Última edición por

@UpStairs:mq4f0vs2:

(no entiendo como no han nominado al ganador del año pasado, Jeremy Piven, como si hubiese empeorado tanto!).

A mi en la quinta temporada (que supongo que es la que estan valorando) me pareció que se volvia una caricatura de si mismo. El personaje era gracioso porque ya era una caricatura, pero contenida. En la quinta el personaje se vuelve un poco más absurdo. Cosa que le resta credibilidad y que parezca sobreactuado. En cualquier caso, sigo siendo fan de él.

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

He comenzado con Dos metros bajo tierra. El primer capitulo es la promesa de noches y noches de placer.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

buffff… que envidia me das valde.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Hoy vuelve el más grande, hoy vuelve Sheldon!!! :lol: :lol: :lol:

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bored To Death y tiene una pintaca la serie que pa'qué.
                    Muy fresca, con un aire pseudo intelectual, con humor des de gratuito a inteligente.
                    Decir que es la respuesta de la HBO a Big Bang Theory (misma hora, mismo día, diferente batcanal, según me han dicho, no está contrastado). Alguien ya puso un link o algo explicativo así que no me explayo más.

Eso si, si alguien se anima, que tenga en cuenta que el preair tiene una mosca enorme, directamente moscardón (ocupa toda la pantalla con un modo de fusión).

Habrá que seguirle la pista.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

No me jodas que te has chupado los dos capítulos del preair… Estais fatal...

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

@IzxcvI:16f41995:

Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bored To Death y tiene una pintaca la serie que pa'qué.
                        Muy fresca, con un aire pseudo intelectual, con humor des de gratuito a inteligente.
                        Decir que es la respuesta de la HBO a Big Bang Theory (misma hora, mismo día, diferente batcanal, según me han dicho, no está contrastado). Alguien ya puso un link o algo explicativo así que no me explayo más.

Eso si, si alguien se anima, que tenga en cuenta que el preair tiene una mosca enorme, directamente moscardón (ocupa toda la pantalla con un modo de fusión).

Habrá que seguirle la pista.

Es que del Jonathan Ames hay que ser fan, y si a esto le sumas el de Rushmore, el Galafianakis, cameos del Jarmusch, la Posey… yo casi estoy por esperarme un par de meses y pegarme un atracón.

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

Yo creo que el primer capítulo ya lo habrán emitido porque me lo estoy bajando y no parece que tenga ninguna marca de preair. El segundo sí que sigue en preair.

Por cierto, no sabía si poner esto en el post del horror, pero bueno, aquí lo dejo:

Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo
                          El actor, de 50 años, está empezando a tener problemas de rodilla por interpretar al personaje.

http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html

• KiwiK Desconectado
                            Kiwi
                            Última edición por

El primer capítulo lo dieron el domingo pasado. El segundo sigue siendo un preair. Tiene buena pinta visto el primer capítulo.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

alguien ha visto el primer capítulode la nueva temporada de "curb your enthusiasm"?
                              ganas!

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@Valderrama's:

He comenzado con Dos metros bajo tierra. El primer capitulo es la promesa de noches y noches de placer.

No sabe usted dónde se ha metido. Droga dura, muy dura.

• B Desconectado
                                  Barbarismbeginsathome
                                  Última edición por

@manel:6j4s5td6:

alguien ha visto el primer capítulode la nueva temporada de "curb your enthusiasm"?
                                  ganas!

Es que estoy ante un dilema, sudar de los subtítulos o esperarme. Teniendo en cuenta que aún tengo droga blanda para ir tirando, creo que esperaré un día o dos más a ver si salen los subtítulos, que me da a mí que estos serán de los que tardan.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Pues nada… me acabo de zumbar la quinta temporada de The Wire. Que serie más grande, por favor...

• B Desconectado
                                      Barbarismbeginsathome
                                      Última edición por

Visto el 7x01 de Curb Your Enthusiasm. Enormérrimo, este tío es un puto genio.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

yo me pondré esta noche, veo que no salen los subs, no?

por cierto, fans de seinfeld:

"Following years of dismissing speculation of a Seinfeld reunion, Larry David has finally confirmed the legendary sitcom´s principal cast members will team up again.

Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander and Michael Richards will appear together in the finale of the seventh series of Curb Your Enthusiasm, which David created and stars in.

It will mark the first time since 1998 that the four actors have appeared together onscreen.
                                        Larry David

Reunion: Seinfeld co-creator Larry David hasy confirmed the sitcom´s four principal cast members will reunite in Curb Your Enthusiasm

David, who co-created Seinfeld back in the early 1990s, said the four cast members will pop up in five episodes during the series before joining together in the last episode.

However the 62-year-old played down reports of a full Seinfeld reunion as ´unlikely´.

During an appearance at the Television Critics Association summer press tour in Pasadena, California, yesterday, David said: ´I always said no to a reunion. We would never do that, it’s a lame idea.

´And then I thought it might be very funny to do that on Curb. And I kept thinking about it, and started to think of different scenarios. I called Jerry, and Jerry was game. I called the others, and we did it.´
                                        Seinfeld cast

Viewers will see David and Seinfeld - playing themselves - writing an episode of Seinfeld.

The other three actors - again, playing themselves - will then take part in script-read throughs, rehearsals before the show-within-a-show is filmed.

´You’ll get an idea of what happened to the characters 11 years later,´ David said. ´You won’t see a show from beginning to end, but you’ll see parts of it.´

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Nadie ha visto Flash Forward??? El primer episodio ya engancha…
                                          http://www.youtube.com/watch?v=25kXHgWg938

• B Desconectado
                                            Barbarismbeginsathome
                                            Última edición por

La verdad es que después de la quinta temporada de Lost, que me decepcionó un montón, me da un poco de pereza esta serie. Un poco como me pasó con Fringe, que no pasé del piloto. Creo que hay demasiado hype alrededor de Flash Forward y me temo que va a ser una mierda. Obviamente, la seguiré, pero prefiero esperar a ver qué dicen de ella por ahí.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 139
                                            • 140
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 138 / 329
                                            • First post