SERIES de gallina de piel



  • Acabo de terminarme la 1ª temporada de Deadwood, y me he quedado de una pieza, que serie más extraordinaria, los personajes son simple y llanamente una pasada. Sin duda los personajes de DOC y "el reverendo" son para enmarcar. Impresionante el desenlace tan posado que me deja en ascuas para la 2ª temporada (no por lo que va a pasar sino por cómo va a pasar). Espero que se mantenga la linea y el nivel aunue será difícil.
    Gracias a los que me la recomendaron.



  • ayer vi el telefilme este nuevo de Battlestar Galactica, The Plan, bastante chungueras, no me moló nada de nada, eso de intentar explicar cosas que no hace falta, creando situaciones hiperforzadas y más que increíbles y absurdas no tiene ningún sentido… si tienen que hacer telefilmes de estos que hagan cosas como Razor que si que mola y tiene mucho más sentido, una historia paralela y tangencial a la principal, que enriquece pero ni es necesaria para entender la serie ni pretende explicar ciertos "cabos sueltos".

    Aps, y el tercer episodio de Bored To Death si que me ha molado, y bastante.



  • @glorieta:3onb4fvw:

    @Trinxo:3onb4fvw:

    Pido mas que nada recomendacion de carne fresca, bored to death mola? algo mais interesante?

    Ya he visto los 6 episodios que han emitido y el 3º es muy bueno, el 6º tambien, los demás están bien, no son las risas como TBBT pero está bastante entretenida y muy bien interpretada. Yo la recomendaría.

    Me cito porque ya te lo dije aunque tu no me hagas caso…
    La serie va increchendo.

    Respecto a V, a mi me está molando.



  • @fat:2z5rdlxp:

    Acabo de terminarme la 1ª temporada de Deadwood, y me he quedado de una pieza, que serie más extraordinaria, los personajes son simple y llanamente una pasada. Sin duda los personajes de DOC y "el reverendo" son para enmarcar. Impresionante el desenlace tan posado que me deja en ascuas para la 2ª temporada (no por lo que va a pasar sino por cómo va a pasar). Espero que se mantenga la linea y el nivel aunue será difícil.
    Gracias a los que me la recomendaron.

    Tranquilo, la segunda es todavía mejor.



  • Hay un momento enormérrimo en el 2x01 de Deadwood protagonizado por Calamity Jane. Speechless.



  • Hoy he visto enterita Dead Set. Me ha gustado bastante! Os la recomiendo.



  • http://www.avclub.com/articles/the-best ... 00s,35256/

    Las mejores series de la década, ranking.



  • @Harry_Powell:333koloh:

    http://www.avclub.com/articles/the-best-tv-series-of-the-00s,35256/

    Las mejores series de la década, ranking.

    uy uy uy uyyyy

    muy contenta porque "Veronica Mars" y "Firefly" estén en la lista, pero… pero... Buffy en el número 25 de 30???

    ¿y "six feet under" en el 22? eso sí que no le lo explico!



  • Escalofriante que CYE y SFU estén tan abajo, la mía iría más o menos así:

    1. The Wire
    2. SFU
    3. Los Soprano
    4. In Treatment
    5. Deadwood
    6. Mad Men
    7. Roma
    8. Curb your enthusiasm
    9. The Office US/UK
    10. Arrested Development



  • desde hace unas semanas dedico cada día de la semana a ver una serie distinta, aqui mi planing y valoración:

    lunes: deadwood, la mejor del lote con mucha diferencia, aun llevo pocos capítulos (4), pero joder, como se nota a mano hbo, tiene pinta de entrar en mi Olimpo personal.

    martes: Fringe, cuando empezó la seguía, pero hubo el parón de la huelga de guinistas y le perdí la pista, la he vuelto a recuperar y cada vez me gusta más, esa mezcla x files + el rollo conspiranoico de grandes corporaciones del palo lost a mi me funciona mas que bien.

    Miércoles: The big bang theory (tan en forma como siempre) + Arròs Covat, muy grande lo del Amigo Juanjo Saez, ya era hora que alguien de la tierra hiciera algo diferente y bueno.

    jueves: Rome, tiene su gracia, que además de la trama principal historica te muestren como era la vida por aquellos entonces mola bastante, que guarretes y brutotes estos romanos.

    viernes: Bored to death, ya he hablao por aquí de ella.

    sábados: Dexter, de momento la cuarta temporada tiene mejor que la tercera que es la que menos me ha gustado hasta el momento, el maloso de la temporada me mola.



  • te falta la del domingo…



  • el domingo descansa, como Dios.

    buf, ojalá me pudiese montar un planning como ese, no sigo una serie en condiciones desde hace meses!



  • los domingos veo pelis, bueno, ayer no que me emborraché.



  • @Trinxo:s5pc4nze:

    Arròs Covat, muy grande lo del Amigo Juanjo Saez, ya era hora que alguien de la tierra hiciera algo diferente y bueno.

    Me puedes contar algo más sobre esto, trinxeras? Mi no conocer, mi no saber nada.



  • es una serie de dibujitos que ha hecho el amigo Juanjo para el canal 33 catalán, y por lo tanto en catalancio, creo que la primera temporada ya está acabada, capis de unos 12 minutejos cada uno, es un cachondeo con momentos gloriosos, todo muy en la linea del autor, yo veo los capis vía youtube.

    aquí info (en catalancio): http://blogs.tv3.cat/arroscovat

    alguien con poca feina se podría marcar unos subs para hispanohablantes, no estaría malamente.

    seguro que en el foro hay gente que te puede dar mas info que yo.



  • Gracias, tiene buena pinta, aunque me pierdo bastantes cosas…



  • La del Arròs Covat está muy bien, cachonda y con animación "lo-fi" que le queda perfecta. El único "pero" que le sacaría es la voz de prota, demasiado de locutor, no le pega mucho al personaje.

    Acaba de empezar el remake de la serie mítica El Prisionero, y sorprendentemente ha recibido buenas críticas. Tiene a Galdalf y a Jesucristo en el reparto y dicen que se aleja bastante del original pero en el buen sentido, que tiene personalidad propia y está adaptada a los tiempos actuales. Es del mismo canal que Mad Men y es en formato miniserie, con lo que abrá que darle una oportunidad.



  • Yo la estoy descargando, las previus tenían buena pinta. En ese canal también echan Breaking Bad. La que me está gustando mucho en los dos capítulos que llevan es V.

    Y Curb Your Enthusiasm es la locura. No creo que me ponga a ver las seis temporadas anteriores, de momento. Pero lo que he visto hasta ahora, con esa mezcla de paranoia social y situaciones incómodas, me ha entretenido muchisimo.



  • A mí los dos capítulos de "V" me han dejado un poco fría. La mala está muy bien, es creepy creepy, pero el curilla no me termina de convencer, y no sé… la veo demasiado "conspirativa". En la vieja se ponían a dar mamporros y comer ratas más rápidamente, vamos, que en esta parece ser que se van a centrar en el rollo "quién es quién", y eso no me termina de convencer.

    edito: pero la voy a seguir viendo, que todavía es muy pronto para decir que no.



  • @3cf6uc65:

    Y Curb Your Enthusiasm es la locura. No creo que me ponga a ver las seis temporadas anteriores, de momento. Pero lo que he visto hasta ahora, con esa mezcla de paranoia social y situaciones incómodas, me ha entretenido muchisimo.

    Pues vale mucho la pena rescatar las anteriores y verlas en orden cronológico. Aparte de que son buenísimas, la serie está llena de callbacks y autoreferencias, con lo que uno lo disfrutará más si las conoce.

    Empecé The Mighty Boosh hace unos días, aun es pronto para dar una opinión pero definitivamente exuda personalidad a raudales. Es raruna raruna y no para todos los públicos, estáis avisados.