SERIES de gallina de piel



  • madre mia, Babylon 5, el culebron intergalactico!
    lo cierto es que yo me trague 5 temporadas y tan ancho, muy adictiva, como todas
    cuando la termines notaras un alivio



  • je…me quede enganchado a BABYLON 5 cuando la pasaron en TV3 hace ya unos años. Creo que lo que ví fue la parte final, porque me acuerdo muy bien de haber visto el último capítulo. La verdad es que me parecio espectacular, con unos medios que te cagas y bla bla bla. Asi que ahora me la voy a tragar enterita (supongo).
    La que veo que no se encuentra en la mula (salvo que sea yo que no sepa buscarla, que también podría ser...solo la encuentro en ruso ) es FARSCAPE. Mira que casi fue casi un acto religioso ver los episodios a mediodia, pero es que la cosa se la traia. Scorpius era todo un personaje.



  • Los Soprano es la ostia… Yo esoy casi como 30segundos. Aunque un poco más adelantado ya que he visto los dos primeros de la quinta. Pero voy más retrasado bajando la sexta. Me la he tragado casi seguida, y es que no es para menos porque es cojonuda. Todos los personajes tienen algo, muy bine trabajados.
    pero lo más importante... Con que tías se va Tony... Son increíbles



  • @diosh:

    Sigo recomendando Californication, está divertida y al Duchovny el papel le va que ni pintao.

    ya se por qué te gusta tanto, salen pivonazos en tetas todo el rato
    he visto el piloto, pero no me ha gustado mucho, la verdad
    los mujerones si, eh?



  • Acabo de ver los últimos cuatro capitulos de Six feet Under. Creo que nunca habia llorado tanto con ninguna serie, pelicula o libro. Es cierto que me pilla en un momento sensiblero, pero es que es la polla. El último capitulo está dirigido por el creador de la serie y es una autentica maravilla.

    Tambien he visto el primer capitulo de IT Crowd y es bastante recomendable.

    Alguien me recomienda alguna otra serie a la que engancharme, noto un vacio muy extraño… y tengo mucho tiempo libre.



  • ¿Has visto Brotherhood?

    30 seconds, FARSCAPE la puedes encontrar en torrent.



  • ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR?

    Joder, si ya no doy a basto con la mula…......
    nada, que tendre que instalarmelo
    ¡¡¡POR SCORPIUS!!!!



  • @Gabi:

    ¿Has visto Brotherhood?

    30 seconds, FARSCAPE la puedes encontrar en torrent.

    Ahora mismo me pongo a buscar. Gracias.

    EDIT: Encontrada la primera temporada, esta noche empiezo.



  • Dios Roush y 30", la quinta temporada de Los Soprano es una de las mejores. El papel de Steve Buscemi se sale, por cierto el dirige varios capitulos. La sexta temporada es la mas larga son 21 capitulos, y es tan inmensa como las anteriores. Nose si sabeis que MR. Chasen, creador de la serie. La vendio enterita creo que a la warner por 300 millones de dolares. Cuando la emitan en abierto en USA lo haran censurando las partes de violencia (ferocidad), sexo y tacos. Vamos la emitiran en plan pastelazo. Si lo bueno de esta serie es que no es nada moralista, te enseña los dos lados del genero humano. Respecto a las tias que salen, me quedo con la putilla de lujo de Las Vegas, la que comparte coca y cama con el sobrino de Tony, y que en la Sexta compartira peyote y cama con Tony. Vaya PIVON!!!!!!!!!

    Otra de las joyas de HBO es Deadwood. He visto la primera temporada y es la ostia. Cuando USA era un pais subdesarrollado y comenzaba a forjarse todos los topicos de este pais tan universal como provinciano a partes iguales.

    He oido que hay una serie que se llama The Wire, y que segun parece es la polla. ¿Alguien la ha visto?



  • Deadwood y The Wire son muy grandes.



  • Esta de Deadwood nos la bajamos en casa por torrent pero no encontramos los subtitulos. Si deciis que está tan bien la volveré a buscar.

    También buscaré la de The Wire y Brotherhood. Mola mola…

    Ecléctico, ufffffff, no sabría con que temporada quedarme. Pero creo que si tengo un capítulo favorito: el 11 de la tercera temporada que se llama Pine Barrens. Uno en que Paulie y Chris han de recoger dinero o algo en casa de un ruso y se lía la troca de mala manera. Ya he empezado la sexta temporada. Voy por el cuarto capítulo. Uncle Jun es genial.



  • Los subtitulos los tienes en subdivx.com, en asia-team.com y en argenteam.com.



  • @koan:avb79vw1:

    Acabo de ver los últimos cuatro capitulos de Six feet Under. Creo que nunca habia llorado tanto con ninguna serie, pelicula o libro. Es cierto que me pilla en un momento sensiblero, pero es que es la polla. El último capitulo está dirigido por el creador de la serie y es una autentica maravilla.

    Tambien he visto el primer capitulo de IT Crowd y es bastante recomendable.

    Alguien me recomienda alguna otra serie a la que engancharme, noto un vacio muy extraño… y tengo mucho tiempo libre.

    Hay tropecientas series en este hilo que te entretendrán tanto o más que Six Feet Under, pero ninguna te llenará el vacío que te queda tras verla Koan. Yo te aconsejo alguna en plan comedia para desconectar trascendentalmente.



  • Arrested Development es la mejor comedia que existe.

    Aun me rio con lo de Analist + Therapist = Analrapist, jajaja.



  • Probad con Flight Of The Conchords.



  • Alguna página recomendable con enlaces para bajarse los soprano en v.o.s.?
    Gracias por adelantado.



  • @Waldo:

    Alguna página recomendable con enlaces para bajarse los soprano en v.o.s.?
    Gracias por adelantado.

    Yo me la bajo de aquí

    http://vagos.es/showthread.php?t=132042

    Está en formato .rmvb (del real player) pero en la misma página está el winavi que te lo convierte en .avi

    Por cierto, está con los subtítulos pegados.



  • @Gabi:

    Probad con Flight Of The Conchords.

    A mis brazos , recomiendo esta serie desde que se estrenó el primer capítulo. Anda que no sería un puntazo traerlos al PC. It's business time!

    Poca broma que han fichado con SubPop.



  • @Gabi:

    Probad con Flight Of The Conchords.

    Estaria muy bien que la Rockdeluxe tuviera una seccion dedicada a las series. Seria una buena guia y llenaria un hueco que nadie cubre con rigor y profundidad. Como lo ves?



  • Eso seria un poco plagio de la Go-Mag.