SERIES de gallina de piel



  • Buenas.

    Sé que se habrá formulado esta pregunta cienes y cienes de veces, pero de verdad que no tengo tiempo de rebuscar. Quiero engancharme a algo gordo y agradeceria recomendaciones. Ya he visto 6 feet under, Lost, Dexter, True Blood… Agradeceria algo que estuviera acabado para inyectar en vena. Vienen tiempos de paro y nada mejor que una serie adictiva. De las citadas la que mas me llenó es six feet under, que me dejó totalmente piyuli. He de decir que he comenzado a ver el 1er capitulo de Los Soprano cuatro veces y que siempre me ha venido a la cabeza que era demasiado buena como para joderla. Quizás sea el momento de cogerla por banda.



  • Amigo Koan, The Wire es la respuesta, no te arrepentiras, 5 temporadas, cada una de entre 10 y 13 capitulos.



  • @koan:12r0yr9z:

    Buenas.

    Sé que se habrá formulado esta pregunta cienes y cienes de veces, pero de verdad que no tengo tiempo de rebuscar. Quiero engancharme a algo gordo y agradeceria recomendaciones. Ya he visto 6 feet under, Lost, Dexter, True Blood… Agradeceria algo que estuviera acabado para inyectar en vena. Vienen tiempos de paro y nada mejor que una serie adictiva. De las citadas la que mas me llenó es six feet under, que me dejó totalmente piyuli. He de decir que he comenzado a ver el 1er capitulo de Los Soprano cuatro veces y que siempre me ha venido a la cabeza que era demasiado buena como para joderla. Quizás sea el momento de cogerla por banda.

    Yo lo flipé con Band of Brothers (Hermanos de Sangre). 10 capítulos de 60 minutos. Rápida y genial, me la miré en 2 días!

    Edito: También esta es de HBO



  • Contestando a Koan también diré que tanto The Wire como los Soprano (aunque si dices que no te entra o no la quieres joder) son de una fatura sobresaliente.
    Además son tambien de la HBO como "a dos metros bajo tierra".
    Y si quieres ver como se las gasta David Simon (creador de the Wire) Puedes tantear "generation Kill" mini-serie de 6 capítulos sobre la guerra de irak.
    Y por último te recomendaría (También de la HBO) carnivale. 2 temporadas excelentes. Y posteriormente cancelada.
    Aquí el opening:
    http://www.youtube.com/watch?v=BMqLks7qnew.



  • Hombre fat yo no le recomendaría a nadie una serie que cancelaron. Porque Carnivale la dejaron colgada, no? Yo vi la primera temporada y cuando me enteré que se la cargaban la dejé, y me gustaba.

    Yo como el resto , te recomeniendo The Wire por encima de todas las cosas. No he conocido a nadie (amb dos dits de seny) a quien no le guste. Generation Kill también está muy bien, pero no es comparable (tal vez en el realismo) con la serie de Baltimore. Yo ahora empiezo con los Soprano y en otro registro, llevo unos cuantos capítulos de Flight of the concords y me he reído mucho pero tiene pinta que caen bastante en la repetición y me da miedo que se vuelva cansina. ¿Alguien la ha seguido?



  • Carnivale se canceló pero la segunda temporada es también máxima calidad (como la primera) de hecho me quedan 3 capítulos y se canceló por lo que estuvo a punto de cancelarse The wire, las audiencias mandan y The wire aguantó un poco y carnivale no. NO obstante me han dicho que tiene final.

    Sin lugar a dudas la mejor serie qe he visto nunca es The wire, aunque me queda por ver " a dos metro bajo tierra" que se me gustará.

    Roma es otra que con dos temporadas es Magnífica y esta sí que está terminada.



  • El segundo capítulo de Flashforward me ha aburridp bastante. El primer capítulo prometía, una mezcla entre 24 y Lost (o algo por el estilo) pero el segundo capítulo me ha parecido con poco ritmo, demasiado reiterativo. Un par de capítulos más y si no mejora pasaremos a otra.
    Bored to Death: mola la estética, el prota es de lo más cool y todo lo que queráis, pero el segundo capítulo ha sido muy flojito. No creo que tenga demasiado margen de mejora. Una lástima porque parecía la gran serie de humor para la temporada.



  • HOstia lo de Flashforward me ha matado, tenía la esperanza no de ver una gran serie, pero sí tener algo a lo que estar "enganchado".
    Aun así hasta que no vayan 3-4 capítulos no vere nada.
    Empiezo ahora con Deadwood, Alguien la ha visto? me han hablado maravillas.



  • no tengo internet en casa hasta nuevo aviso, solo me quedan 4 episodios de the wire y después no tengo nada para ver, a partir de ahí una muerte lenta, dolorosa y sin series, películas ni música nueva.

    muerte y dolor.



  • @Trinxo:4dxrfh1m:

    no tengo internet en casa hasta nuevo aviso, solo me quedan 4 episodios de the wire y después no tengo nada para ver, a partir de ahí una muerte lenta, dolorosa y sin series, películas ni música nueva.

    muerte y dolor.

    http://www.amazon.com



  • @fat:y7k4581o:

    HOstia lo de Flashforward me ha matado, tenía la esperanza no de ver una gran serie, pero sí tener algo a lo que estar "enganchado".
    Aun así hasta que no vayan 3-4 capítulos no vere nada.
    Empiezo ahora con Deadwood, Alguien la ha visto? me han hablado maravillas.

    Deadwood son palabras mayores, una de las grandes series de la histopria de al TV. Me atrevería a decir que a la altura de los Soprano y The Wire.



  • Con Flash Forward casi que pasamos a otra ya. Es previsible a más no poder.



  • @Gabi:

    @fat:3nrlsj9s:

    HOstia lo de Flashforward me ha matado, tenía la esperanza no de ver una gran serie, pero sí tener algo a lo que estar "enganchado".
    Aun así hasta que no vayan 3-4 capítulos no vere nada.
    Empiezo ahora con Deadwood, Alguien la ha visto? me han hablado maravillas.

    Deadwood son palabras mayores, una de las grandes series de la histopria de al TV. Me atrevería a decir que a la altura de los Soprano y The Wire.

    Deadwood en mi ranking esta por enecima de los Soprano incluso.

    Una de las grandezas de la serie es que va mutando de temporada en temporada y se hace mucho más complicada cada temporada. La primera la recuerdo ahora como algo sencillo e inocente.

    Mi preferída es la segunda temporada.

    La Fotografía es increible. todo rodado con luz natural y lentes ultraluminósas.



  • Para los fans de LOST, hoy en Callejeros Viajeros a las 22.15 en Cuatro: Hawai (además de Viena).



  • @davimo73:3vh6mgl0:

    @Gabi:

    @fat:3vh6mgl0:

    HOstia lo de Flashforward me ha matado, tenía la esperanza no de ver una gran serie, pero sí tener algo a lo que estar "enganchado".
    Aun así hasta que no vayan 3-4 capítulos no vere nada.
    Empiezo ahora con Deadwood, Alguien la ha visto? me han hablado maravillas.

    Deadwood son palabras mayores, una de las grandes series de la histopria de al TV. Me atrevería a decir que a la altura de los Soprano y The Wire.

    Deadwood en mi ranking esta por enecima de los Soprano incluso.

    Una de las grandezas de la serie es que va mutando de temporada en temporada y se hace mucho más complicada cada temporada. La primera la recuerdo ahora como algo sencillo e inocente.

    Mi preferída es la segunda temporada.

    La Fotografía es increible. todo rodado con luz natural y lentes ultraluminósas.

    Yo también la he empezado ahora… de hecho sólo he visto el primer capítulo en VO sin subtítulos y me costó entenderlo un riñón...
    además hay cosas y situaciones que aparecen de la nada... supongo que en adelante todo se va cuadrando... espero vaya



  • Es habituarte. Pero te digo que la segunda es mucho mas complicada que la primera y la tercera es un jerogrifico muy shapeskeriano.

    Todo son dobles sentidos. Pero ahi esta la gracia de la serie. Los monólogos del dueño del prostibulo son un cachondeo.



  • San Francisco Cocksucker



  • acabo de terminar la tercera de 30 rock y muy bien, me la he pulido en nada, pasa bien y tiene gags realmente buenos y lo mejor es que no redundan en ellos, risas aseguradas.

    ahora me he puesto con the wire y de momento pinta bien, le tenía un poco de miedo porque yo soy de los chungos a los que no les gustaron ni six feet under ni los soprano, aunque a esta última le debo una segunda oportunidad que llegué hasta la tercera temporada.

    con la que no he podido ha sido con the tudors que no pasa de ser un culebrón de media tarde con una producción de lujo

    por último agradecería alguna recomendación para substituir 30 rock ,rollo ligero y de reir.(ya he visto arrested development y paso mucho de how I meet your mother, big bang theory no me gustó)



  • Weeds a mi me parece muy buena para seguir ese rollo de comedieta "ligera" de 30 minutitos. Y la de Crub your entusiasm del Larry david también tiene su aquel.

    Edito: Y Arrested development. La comedia más buena que se ha hecho en años en EEUU. Con tres temporadas.

    Yo tampoco soy muy defensor de los Soprano pero a partir de la Cuarta empieza ese rollo sordido que esperabas desde la primera (que es pura comedia) y la cosa coge interés. Además dramáticamente empiezan a profundizar un poco más. Gandolfini además esta cada vez más muesto en el personaje.



  • Mírate Police Squad thatcher, ochentera y absurdista a partes iguales, Leslie nunca defrauda, esta serie es pre-Naked Gun, aunque solo son 6 episodios, pero muy grandes:

    http://bradinsky.blogspot.com/2008/12/police-squad.html