SERIES de gallina de piel



  • Ya he acabado The Wire y no se que hacer…

    Tengo miradas dos temporadas de Six Feet Under, continuo por alli o empiezo Deadwood?



  • ambas dos son muy buenas, pero si necesitas "algo más the wire" quizá sea mejor Deadwood, six feet under ya es otra cosa.



  • Creo que continuare con six feet under, mas que nada para cambiar un poco de estilo y ademas las dos primeras temporadas me gustaron mucho.



  • @Harry_Powell:201719fh:

    Empecé The Mighty Boosh hace unos días, aun es pronto para dar una opinión pero definitivamente exuda personalidad a raudales. Es raruna raruna y no para todos los públicos, estáis avisados.

    ¿Va usted siguiendo la serie con subtítulos o a pelo?

    Por cierto, el Fielding aparecia en It Crowd…



  • yo the mighty boosh la vi con subs en inglés, esa serie es gloria bendita del surrealismo británico. no es una serie de las de carcajearte, sino de humor original. la bbc, esa gran mina.



  • @locutus:k7fap05k:

    @Harry_Powell:k7fap05k:

    Empecé The Mighty Boosh hace unos días, aun es pronto para dar una opinión pero definitivamente exuda personalidad a raudales. Es raruna raruna y no para todos los públicos, estáis avisados.

    ¿Va usted siguiendo la serie con subtítulos o a pelo?

    Por cierto, el Fielding aparecia en It Crowd…

    A pelo.



  • Visto el tercero de V, venía a decir que a mi también me está gustando mucho, a años luz de la patraña de Flashforward.



  • @Waldo:

    Visto el tercero de V, venía a decir que a mi también me está gustando mucho, a años luz de la patraña de Flashforward.

    A eso voy yo dentro de un rato. Confieso que el primero me dio bastante mala espina. El segundo mejoró la cosa. A ver este.

    Grandioso Sheldon en el último de TBBT.

    @manel:361tu9zd:

    yo the mighty boosh la vi con subs en inglés, esa serie es gloria bendita del surrealismo británico. no es una serie de las de carcajearte, sino de humor original. la bbc, esa gran mina.

    He encontrado algo en castellano, como estos o estos, a ver si sirven.



  • Big Bang sigue siendo buena en cada capítulo (Me sorprendió ver que Sheldon también se fija en la anatomía femenina).How I met va de mal en peor, haciendo un refrito de sus mejores momentos. De V,psá me la pongo de fondo mientras ejerzo alguna otra actividad en el ordenador, ver a crazy eyes haciendo de Anna, me pone pelín nerviosa y Juliet en su papel de agente fbi me da mala espina.Flashfoward es insportable.Y estoy indignadísima por la,dicen temporal,retirada de Dollhouse,menos mal que siempre nos quedará Buffy a todas horas en el clan.



  • el ultimo de big bang theory es simplemente, E N O R M E, y además con cameo galactico incluido.

    Wolowitz es dios.



  • @Magda:17tv6nmj:

    Big Bang sigue siendo buena en cada capítulo (Me sorprendió ver que Sheldon también se fija en la anatomía femenina).How I met va de mal en peor, haciendo un refrito de sus mejores momentos. De V,psá me la pongo de fondo mientras ejerzo alguna otra actividad en el ordenador, ver a crazy eyes haciendo de Anna, me pone pelín nerviosa y Juliet en su papel de agente fbi me da mala espina.Flashfoward es insportable.Y estoy indignadísima por la,dicen temporal,retirada de Dollhouse,menos mal que siempre nos quedará Buffy a todas horas en el clan.

    comorrr??? yo pensaba que era definitiva! ahhh! perooo, perooo, dónde has leido eso???

    coño, no me había dado cuenta de que Anna era la crazy eyes! a mí me pone los pelos de punta, pobre mujer, sólo hace papeles de odiada…

    Con el 1 y el 2 de "V" andaba algo escéptica, pero creo que con el 3ero ya he decidido que la voy a ver, qué hostias, necesito cagarme en los americanos ya, a falta de LOST!



  • Me he tragado la nueva de Curb Your Enthusiasm en tiempo record, grande Larry David! Sin ser de las mejores temporadas tiene momentazos, y la reunión de Seinfeld muy bien llevada.



  • Es verdad que ya no hay V hasta marzo??? Joder, que bajona dejarlo ahí



  • @lelaina:2tngsfyg:

    @Magda:2tngsfyg:

    Big Bang sigue siendo buena en cada capítulo (Me sorprendió ver que Sheldon también se fija en la anatomía femenina).How I met va de mal en peor, haciendo un refrito de sus mejores momentos. De V,psá me la pongo de fondo mientras ejerzo alguna otra actividad en el ordenador, ver a crazy eyes haciendo de Anna, me pone pelín nerviosa y Juliet en su papel de agente fbi me da mala espina.Flashfoward es insportable.Y estoy indignadísima por la,dicen temporal,retirada de Dollhouse,menos mal que siempre nos quedará Buffy a todas horas en el clan.

    comorrr??? yo pensaba que era definitiva! ahhh! perooo, perooo, dónde has leido eso???

    coño, no me había dado cuenta de que Anna era la crazy eyes! a mí me pone los pelos de punta, pobre mujer, sólo hace papeles de odiada…

    Con el 1 y el 2 de "V" andaba algo escéptica, pero creo que con el 3ero ya he decidido que la voy a ver, qué hostias, necesito cagarme en los americanos ya, a falta de LOST!

    Sip tras el capitulazo de Sierra, dollhouse vuelve el dia 7 u 8 del mes que viene.Vuelve Alpha (qué grimilla).



  • @Waldo:

    Es verdad que ya no hay V hasta marzo??? Joder, que bajona dejarlo ahí

    Comorllll??? Noooooooooo





  • @Magda:2b9cgoin:

    @lelaina:2b9cgoin:

    @Magda:2b9cgoin:

    Big Bang sigue siendo buena en cada capítulo (Me sorprendió ver que Sheldon también se fija en la anatomía femenina).How I met va de mal en peor, haciendo un refrito de sus mejores momentos. De V,psá me la pongo de fondo mientras ejerzo alguna otra actividad en el ordenador, ver a crazy eyes haciendo de Anna, me pone pelín nerviosa y Juliet en su papel de agente fbi me da mala espina.Flashfoward es insportable.Y estoy indignadísima por la,dicen temporal,retirada de Dollhouse,menos mal que siempre nos quedará Buffy a todas horas en el clan.

    comorrr??? yo pensaba que era definitiva! ahhh! perooo, perooo, dónde has leido eso???

    coño, no me había dado cuenta de que Anna era la crazy eyes! a mí me pone los pelos de punta, pobre mujer, sólo hace papeles de odiada…

    Con el 1 y el 2 de "V" andaba algo escéptica, pero creo que con el 3ero ya he decidido que la voy a ver, qué hostias, necesito cagarme en los americanos ya, a falta de LOST!

    Sip tras el capitulazo de Sierra, dollhouse vuelve el dia 7 u 8 del mes que viene.Vuelve Alpha (qué grimilla).

    aahhhh, vale, pero después ya se acaba. Vamos, que no van a hacer tercera temporada. Pensaba que decías que quizá habría 3era… ay...



  • Contra todo prnostico, habra otra temporada de Scrubs!



  • Gran noticia lo de 'Scrubs'. En Digital +, por cierto, están pasando la versión X.



  • @glorieta:3bfcxx3d:

    @Waldo:

    Es verdad que ya no hay V hasta marzo??? Joder, que bajona dejarlo ahí

    Comorllll??? Noooooooooo

    Pues es verdad…