Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

la historia de siempre

cuando el tema es de minoría es de culto, pero cuando llega a las grandes masas se convierte en pastiche y ya no nos gusta

polarizado a la música me vienen a la cabeza los primeros albumes de Chemical brothers, Coldplay…

habría que hacer camisetas del palo "yo descubrí LOST antes que nadie, y ahora ya la aborrezco"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

@Psychocandy:zhw0ygdg:

la historia de siempre

cuando el tema es de minoría es de culto, pero cuando llega a las grandes masas se convierte en pastiche y ya no nos gusta

polarizado a la música me vienen a la cabeza los primeros albumes de Chemical brothers, Coldplay…

habría que hacer camisetas del palo "yo descubrí LOST antes que nadie, y ahora ya la aborrezco"

Me parece parece injusta y equivocada esta postura. Hay unas limitaciones de base en las cadenas generalistas que afecta a la fuerza el contenido. Otra cosa es que a pesar de esto a veces puedan salir cosas decentes (30 Rock, la misma Lost…).

• E Desconectado
          el auténtico gafapasta
          Última edición por

@Pekh:27w6pnzh:

…, a veces la sensación de decepción te hace sentir vivo.

Atinadas reflexiones Mr. Pekh. Y este final me ha gustado todavía más.

Psychocandy, me haré una camiseta que diga "Nunca me gustó Lost, ¿qué pasa?".

Porque no te guste una cosa no tiene por qué ser pose, hombre. A Pulpo no le gusta Twin Peaks y yo tan contento.

• P Desconectado
            Psychocandy
            Última edición por

yo soy de lo más comprensible que hay en este mundo y entiendo a la gente que no le gusta LOST… ami al principio tampoco me gustaba hasta que me enganchó...

incluso entiendo a PULPO que no le guste TWIN PEAKS, que yo cuando la vi (cierto es que tenia unos 13 años) me pareció de lo más coñazo y paranoico cuanto más avanzaba la serie... aunque debió ser cosas de la edad pues ahora con la perspectiva que me da la experiencia veo que es totalmente David Lynch.

Hasta estoy por decir que llevo tres capítulos de DEADWOOD y no me acaba de entrar... fíjate

es que los hay de mil colores... mi pareja es fan total de cualquier tipo de serie, vamos que me tiene amargado mirando todo el dia FOX... y me comenta que no soporta LOS SOPRANO... a mi si me mola, lo poco que he visto, que no la controlo mucho tampoco

• C Desconectado
              Chucho
              Última edición por

Gracias Trinxo por descubrirme pidiendo el último capítulo de V, que ya había empezado el remake de una de las series de mi infancia. ¡Bajando!

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

Los tiempos cambian. Antes era Dallas o Falcon Crest y ahora es Lost.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

@pulpo:3ff2v2n7:

Twin Peaks es una mierdaca.

:shock:
                  Twin Peaks es una serie como la copa de un pino, me tenía enganchadísima, para nada lo que cometas.

Y respecto a Lost, empecé a ver la 1ªT y me pareció un rollo, de hecho yo me enganché a mitad de la 2ªT. Twin Peaks le da mil vueltas.

Hank, Falcon Crest era lo más en su época, yo era un mico y apuraba hasta el último segundo en casa antes de ir al cole para verla :lol:

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

Ojo a lo que viene:

http://www.hboimagine.com/#/the_affair/

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Hace un tiempo que hicieron algo parecido en plan comunidad de vecinos:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_HBO_Voyeur_Project

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

He leido el blog sobre series de El Mundo de hoy y me ha picado la curiosidad…
                        ¿Alguien de por aca ha podido ver alguno de los 7 episodios de Psychoville, serie producida por la BBC?

Por lo que comenta, parece que la cosa promete mucha miga

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

sólo por esa foto, tiene pintaza

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

ya falta poco para lost:

http://www.youtube.com/watch?v=C56Lgl6D ... r_embedded

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3thj24zb:

He leido el blog sobre series de El Mundo de hoy y me ha picado la curiosidad…
                              ¿Alguien de por aca ha podido ver alguno de los 7 episodios de Psychoville, serie producida por la BBC?

Por lo que comenta, parece que la cosa promete mucha miga

yo la he visto entera, humor ácido a tope y muy freak, al final a lo mejor se les va un poco de las manos, pero tiene episodios como el 4 (creo) que son mu grandes! recomendable si.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

Twin Peaks es más grande que el invento de la televisión, no fotem.

Yo venía a alabar otra vez Deadwood.
                                ¿De donde cogí la idea de que acababa en la tercera temporada? Ayer la "acabé" y no sé si me alegro de poder seguir en el pueblo otra temporada o maldigo la idea que me llevó a ritualizar el momento del visionado como si del último capítulo se tratara.

¿Por donde empiezo? La careta inicial es una joya, con su música, con esos vasos de whisky llenándose justo hasta el borde, nunca derramándose, aunque uno siempre espera eso. Como si pudiera un día ocurrir.
                                Más que la fotografía yo destacaría la iluminación. Luego los personajes, pero más allá yo haría hincapié en las relaciones que se dan. Sea como sea, los guionistas no muestran los carácteres tan fácilmente, y éstos van descubriendo sus cartas, su cinismo, su humanidad y su todo a medidaque pasan los capítulos.
                                Cómo me he llegado a reir con Al y Wu, dios:
                                http://www.youtube.com/watch?v=4KsU89R1 ... re=related
                                La puta irrupción de Hearst y la caída al imperio del ridículo y la broma de Tolliver en la tercera temporada son de traca.

En definitiva, oro, putas, whisky, mucho whisky, la construcción de un pueblo y, por extensión, el de unos EEUU decadentes ya desde sus inicios, cimentados en el engaño, la corrupción y la desconfianza.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Si llego al geriátrico (lo malo es que no me van a dar tarta de cerezas), creo que les voy a pedir que me pongan Twin Peaks -The Definitive Gold Box Edition- una y otra vez en el dvd. Igual que un personaje de David Leavitt, moribundo de sida, que no hace otra cosa que ver Star Trek sin parar.

Yo me imagino ya "volado" por el Alzheimer, completamente integrado en ese paisaje tan misterioso y dejándome llevar por la absurda lógica de una cascada de sueños.

Vamos, es que hasta quiero que me entierren allí, como a Laura Palmer.

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

yo venía a hablar de esto

http://www.basauricon.com/

pero os habéis puesto a hablar de LOST y me habéis encendido, como no...

aquí hay un doble rasero de la leche, me pongo yo a crear un hilo unica y exclusivamente para comentar el nuevo lanzamiento de Coldplay, los peinados de Chris Martin, todas las fotos de sus giras, y lo que se tercie, y me escupís a la cara.

O no?

Ah, pero eso sí, con LOST miráis hacia otro lado... porque son "ligas distintas"

LOST es más mainstream que Britney Spears, por favor...

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

Mira lelaina, esto de las "ligas distintas"…creo que ya alguien puso un símil gastronómico.
                                      ¿Cuántas veces, ante unos huevos fritos y unas buenas papas fritas, uno ha oido eso de "no hay mejor comida que esto"?
                                      Bien, pues "Lost" es un plato de huevos fritos con bacon.
                                      Sí, es mainstream, pero algo "mainstream" no es malo per se. Ni mucho menos. Y yo creo que nadie discute eso. Y soltar lo de Coldplay es pura demagogia sin sentido.

Creo ques es fácil ver y entender que un Haneke juega en ligas distintas a un Scorsese de hoy en día, por ejemplo.
                                      O que The Wave Pictures lo hace también en otra liga distinta a la de, no sé, M.I.A.
                                      Aunque luego, a la hora de confeccionar listas, se les tenga la misma consideración, porque ya ahí sí debería depender la calidad del producto, independientemente de hacia qué público están destinados.

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

Que sí, si estamos de acuerdo, yo no he dicho que sea malo, lo que digo es que aquí se utiliza un doble rasero, aquí hay una doble moral (series sí, música no) y no me gusta nada.

No, no es que no me guste, es que me pone enferma, básicamente, que mucha gente tenga que aguantar como le ridiculizan en público por colgar el último disco del grupo mainstream "X" (por poner un ejemplo, ahora me estoy acordando de cómo se reía todo el mundo de que jackster hubiera ido a ver a elton john, y porque era jackster, llega a ser uno novatillo y se lo comen con patatas…), pero se hable, se diga y se comente tranquilamente sobre otros productos mainstream, independientemente de que sean malos o no.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

pero a ver, el doble rasero existirá toda la vida: las cosas que molan y las que no, independientemente de que sean mainstream o no.
                                          cada uno tiene su propio doble rasero y supongo que todos somos mayorcitos y nos podemos reir de los raseros de cada uno, no? no creo que jackster esté muy traumatizado porque nos riéramos del amigo elton. si a ti te molan no doubt porque tenías 12 años cuando petaron y toda la pesca, pues no dejes que te quiten eso. suda. pero no nos quites a los demás la diversión del escarnio, ja ja..

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

Buff, Elton John es un peñazo, sea mainstream o moinstream o muinstream.
                                            Que tienes algo de razón pero pon buenos ejemplos, mujer!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 152 / 329
                                            • First post