SERIES de gallina de piel



  • GEnte, ¿Alguna recomendación de series británicas modernas?

    Después de tragarme Life on Mars, The Office y Extras, cada día estoy más convencido de que soy anglófilo televisivamente. Y si son con un toque costumbrista ultrabritánico, ya saben, mejor que mejor.



  • sobre series británicas, yo acabo de empezar con una que me tiene enganchadísimo y no es broma. me paso el día cantando la canción de la intro. la oveja shaun es singular!



  • @Gabi:

    Si, en lo que es el día a día de la comisaría y el desarrollo de los personajes a mí también me recuerda a Hill Street Blues, aunque esta es mucho más bestia.
    Complétala 30", no te arrepentirás.

    Pues ademas parece que en casa hay quorum, incluso de una forma más rápida que en THE WIRE, así que si no pasa nada, haya vamos. Incluso empezamos a bajarnos capítulos de LOST, pero al ver que no está completa y THE SHIELD si, nos hemos decidido por esta última mientras vamos completando LOST, con la calma.
    HILL STREET BLUES era una auténtica maravilla. Creo que no exagero si digo que es la serie de los 80 por excelencia.



  • top 3 80:
    roseanne
    st elsewhere (a cor obert)
    cheers

    accesit:
    hill street blues
    LA law
    parker lewis
    murphy brown



  • the shield es algo así como tremenda. tras dos primeras temporadas digamos simplemente entretenidas, en la tercera destapa todo el potencial y empieza el festín hasta la última temporada. no sé, al igual que gabi, le tengo un cariño especial a esta serie.



  • ..LOST "gana" a Obama

    …el discurso que La Casa Blanca tiene que dar el 2 de Febrero NO afectará al estreno de la 6ta temporada de LOST

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ...como tengo el router medio fundido he aprovechado para tragarme Misfits ,tenía curiosidad de saber de dónde venian los GIF estos y al ver aquí la foto promocioal me he iluminado ... la série para passar el rato no està mal...peró podríais haber avisado de que en la BSO sale el "llur-bíutiful" del Blunt ese suerte de la tripe velocidad con sonido del VLC que me izo el momento más "llevadero" aunque luego va y suenan los Joy Division ...por cierto,vaya accento que tiene la "chav" al final he tenido que tirar de subtítulos para no tener que "rebovinar" todo el rato aunque en los últimos capítulos ya le he pillado el "truco" : "WOT MAKES YEH THINK YA BEH-AH THAN OSE?"

    ..por cierto que Robert Sheehan empezará a grabar el dia 11 de este mes en Belfast junto con Bin Bonds (aka Ben Barnes) la peli "Killing Bono" ,dónde hará el papel de Iván,el hermano de Neil McCormick ,juntos intentaron formar un grupo musical en el mismo vecindario y época que los U2…y claro..pasó lo que pasó...que U2 son u2 y de ellos ni se sabe


    Para Lelaina :

    ..el Robert ese también sale en Cherrybomb...(no la he visto)





  • @manel:9zqzt055:

    top 3 80:
    roseanne
    st elsewhere (a cor obert)
    cheers

    accesit:
    hill street blues
    LA law
    parker lewis
    murphy brown

    puntualizaciones:

    Roseanne empezó en 1988 y terminó en 1997. Yo diria que es más de los 90
    LA law también se mueve a caballo de las dos décadas (1986-1994)
    parker lewis es totalmente 90's (1990-1993)
    murphy brown es como Roseanne (1988-1998)



  • @Madam:

    ..LOST "gana" a Obama

    …el discurso que La Casa Blanca tiene que dar el 2 de Febrero NO afectará al estreno de la 6ta temporada de LOST

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ...como tengo el router medio fundido he aprovechado para tragarme Misfits ,tenía curiosidad de saber de dónde venian los GIF estos y al ver aquí la foto promocioal me he iluminado ... la série para passar el rato no està mal...peró podríais haber avisado de que en la BSO sale el "llur-bíutiful" del Blunt ese suerte de la tripe velocidad con sonido del VLC que me izo el momento más "llevadero" aunque luego va y suenan los Joy Division ...por cierto,vaya accento que tiene la "chav" al final he tenido que tirar de subtítulos para no tener que "rebovinar" todo el rato aunque en los últimos capítulos ya le he pillado el "truco" : "WOT MAKES YEH THINK YA BEH-AH THAN OSE?"

    ..por cierto que Robert Sheehan empezará a grabar el dia 11 de este mes en Belfast junto con Bin Bonds (aka Ben Barnes) la peli "Killing Bono" ,dónde hará el papel de Iván,el hermano de Neil McCormick ,juntos intentaron formar un grupo musical en el mismo vecindario y época que los U2…y claro..pasó lo que pasó...que U2 son u2 y de ellos ni se sabe


    Para Lelaina :

    ..el Robert ese también sale en Cherrybomb...(no la he visto)



    el acento de la brittish choni es lo puto mejor

    gracias a tus gifs explicativos me he metido estos días con "Glee", la verdad es que no hay nada mejor para estos fríos días!



  • @lelaina:2asri33a:

    el acento de la brittish choni es lo puto mejor

    …pues suerte que al otro no le ha dado por poner su accento irlandés porque junto al escocés és de los accentos que más me cuestan de pillar

    @lelaina:2asri33a:

    gracias a tus gifs explicativos me he metido estos días con "Glee", la verdad es que no hay nada mejor para estos fríos días!

    …yo,al final,ví unos cuantos capítulos peró me los "pulí" en 8-10 minutos ya que le daba al "FFWD " cada vez que se ponían a cantar (que és a cada 5 minutos de diálogo ) ...



  • Abril 2010. David Simon. HBO. New Orleans. Treme.

    http://www.hbo.com/events/treme/index.html



  • @manel:1esb9469:

    top 3 80:
    roseanne
    st elsewhere (a cor obert)
    cheers

    accesit:
    hill street blues
    LA law
    parker lewis
    murphy brown

    La serie de los 80 es 'Miami vice', company.



  • Este domingo me vino estupendo para ver Misfits, gracias por descubrírnosla. Ayer empecé con red riding, más de lo mismo: gracias! Finde de chanel 4, paerece



  • Yo me he visto la 3ª de Californication estos días. A ver, no es una buena serie bajo ningún estandard y la niña del Mulder es la adolescente más odiosa y cansina que haya visto en una pantalla, pero te vas tragando episodios uno detrás de otro sin darte cuenta.

    Ah, la hija de la Susan Sarandon es lo más!



  • @Madam:

    @lelaina:3f3h7y6f:

    el acento de la brittish choni es lo puto mejor

    …pues suerte que al otro no le ha dado por poner su accento irlandés porque junto al escocés és de los accentos que más me cuestan de pillar

    sí? joe, pues yo el irlandés lo prefiero muchas veces al inglés. Y con el escocés… pasé una temporada ahí, y no hay manera, si te descuidas te hablan en gaélico!

    @lelaina:3f3h7y6f:

    gracias a tus gifs explicativos me he metido estos días con "Glee", la verdad es que no hay nada mejor para estos fríos días!

    …yo,al final,ví unos cuantos capítulos peró me los "pulí" en 8-10 minutos ya que le daba al "FFWD " cada vez que se ponían a cantar (que és a cada 5 minutos de diálogo ) ...

    pero, perooooooooo, cómo osas! los numeritos son lo mejor de la serie! no tienes alma de musical, ays.



  • @lelaina:2ga9s86i:

    sí? joe, pues yo el irlandés lo prefiero muchas veces al inglés. Y con el escocés… pasé una temporada ahí, y no hay manera, si te descuidas te hablan en gaélico!


    pero, perooooooooo, cómo osas! los numeritos son lo mejor de la serie! no tienes alma de musical, ays.

    …lo del irlandés lo digo por pelis cómo Breakfast in Pluto o Dico Pigs,que hasta que no passan 10 minutos yo estoy que apenas pillo 4 de 10 palabras ...luego ya me acostumbro y tal

    ...sobre Glee....es que de verdád tu soportas las canciones que cantan ? vale que algunas tienen un pase peró és que ufffffffffff vaya repertorio...ah! y los "numeritos" los ví peró a tripe velocidad



  • @Harry_Powell:5zx72ecu:

    Yo me he visto la 3ª de Californication estos días. A ver, no es una buena serie bajo ningún estandard y la niña del Mulder es la adolescente más odiosa y cansina que haya visto en una pantalla, pero te vas tragando episodios uno detrás de otro sin darte cuenta.

    Ah, la hija de la Susan Sarandon es lo más!

    pues a mi me parece de lo más entretenido y mordaz que he visto en los últimos años y para nada una mala serie. la primera temporada empieza lenta y es un poco más dispersa pero en la segunda y la tercera (todavía no la he terminado) han ido cada vez a mejor.

    el papel del Duchovny (cuánto habrá de él y cuanto de ficción ahí?!?) es muy grande, lo mejor que ha hecho en su vida con diferencia

    y sí, la chica es un cañón, como casi todas las de la serie, la verdad



  • Yo me quedé en la primera temporada. Estoy de acuerdo en lo del Duchovny, habría que ver cuanto es realidad y cuanto no.

    Creo que ayer volvieron Fringe y TBBT…



  • pues eso, que nose como, pero he podido acabar The prisoner y me parece el desproposito más enorme que he visto en toda mi vida serial.



  • Resumiendo un bastante.
    Segunda temporada de Deadwood al limbo, menudo cocido a fuego lento que me he comido en un santiamén, acojonante el último capitulo de la segunda. En la cola la tercera, fantástica.
    Fringe me teletrasporta a expediente x coño que serie más amena.

    Quiero preguntar, me dan algunos conocidos la tabarra con Galactica, merece la pena de verdad?. POr cierto en el cuatro carros (carrefour) me he comprado a dos metros bajos tierra completa por el módico de 80 pavos.

    Lo de Simon me ha puesto a mil!!



  • ayer realizamos un experimento en casa y no se si recomendarlo a alguien:

    -vimos el último capítulo de la 1ª temporada de THE SHIELD

    -acto seguido, el primer capítulo de la 5ª tempoada de THE WIRE

    Resultado: como pasar de un bolo de hardcore a uno de pop-ropck. La bajona de intensidad es tal que hasta parece que THE WIRE va a menos de 33 rpm, no solo en la intensidad, sino en el rítmo de la narración, interpretaciones y en todo. Para nada digo que THE WIRE sea mala (Dios me valga, semos fans) pero es que THE SHIELD es un absoluto huracan desbordante de energía (Michael Chiklis es todo un actorazo que espero que explote en la gran pantalla cuando se quite su disfraz de THE THING en THE FANTASTIC 4, aunque me temo que por su físico y otras cosas se quede encasillado en papeles de poli o semejantes).

    Fat: creo que tanto Trinxo, como yo y alguno más que la vamos a recomendar mucho mucho mucho. Si decides verla, eso si, hazlo con tranquilidad porque encontrarás episodios de relleno y mucha paja, pero el nucleo, la historia y como está hecha, hace que merece la pena ser vista.